Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

MrT escribió:En coche, alguno. El resto, a pie. Y además esto fue en mayo, saltándose restricciones del estado de alarma.

Imagen

Es un tema muy complicado. Yo pienso que se deberían prohibir todas las manifestaciones durante la pandemia por seguridad. Pero entiendo que este es un derecho fundamental y que los ciudadanos deberían poder protestar (contra el Gobierno, por la igualdad, o por lo que sea).

Quizás la cacerolada o la protesta en coche (pero de verdad, no de chufla), combinadas con algún evento online o por televisión, serían soluciones intermedias para que los ciudadanos pudieran expresarse sin extender todavía más la enfermedad.

Es una mierda perder tus derechos, pero más mierda es que se muera alguien por covid.
No MrT. Esa manifestación FUE PROHIBIDA y no se hizo. Las imágenes que has puesto deben ser de otra.

https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 4_102.html (enlace a bote pronto)
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:¿En serio se van a permitir las manifestaciones del 8M?

Os recuerdo que se prohibieron unas manifestaciones en coche porque las convocó Vox.

La ideología por encima de la vida de las personas.
Mentira.

Se prohibieron mas manifestaciones en Catalunya en mayo. No sólo la de Vox
El ministerio también ha prohibido una marcha de la ANC prevista este lunes a las ocho de la tarde en el barrio de Gracia de Barcelona, según fuentes policiales. También prohibió las diversas peticiones que se presentaron para el 1 de mayo, de pequeñas concentraciones. Asimismo, los Mossos sancionaron a seis personas el pasado viernes que acudieron a una protesta en la que participaron unas cuarenta personas contra el Gobierno de Pedro Sánchez en la plaza de Artós de Barcelona.
No te hagas el lastimitas.

Y en el resto del pais si que se autorizaron. Y se autorizó también no hace mucho la de la enseñanza concertada.

Entonces no había que mirar tanto por la salud como ahora, por lo que se ve.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por MrT »

ATV escribió:No MrT. Esa manifestación FUE PROHIBIDA y no se hizo. Las imágenes que has puesto deben ser de otra.

https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 4_102.html (enlace a bote pronto)
Se prohibieron en Cataluña y en Castilla y León, pero no en toda España. Esas dos comunidades son las que más tardaron en salir del confinamiento, imagino que por eso no se permitieron.

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/1 ... b457a.html

Y aquí la noticia de la que he sacado la imagen:

https://www.elplural.com/politica/manif ... _247905102

Igual me equivoco, pero yo creo que todo corresponde a las mismas manifestaciones.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Mentira.

Se prohibieron mas manifestaciones en Catalunya en mayo. No sólo la de Vox
Me da igual. Gracias por darme la razón


nelo bacora escribió:No te hagas el lastimitas.

Y en el resto del pais si que se autorizaron. Y se autorizó también no hace mucho la de la enseñanza concertada.

Entonces no había que mirar tanto por la salud como ahora, por lo que se ve.
¿Recuerdas la de los "cayetanos" y lo que se escribió sobre ella?

¿Unas sí y otras no? Aclárate. O todas o ninguna. ¿Hasta cuándo vas a seguir siendo tan hipócrita?

¿Es el momento de sacar a las feminazis a la calle? ¿No fue suficiente con tapar lo que se tapó para conseguir hacer la del año pasado?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Me da igual. Gracias por darme la razón





¿Recuerdas la de los "cayetanos" y lo que se escribió sobre ella?

¿Unas sí y otras no? Aclárate. O todas o ninguna. ¿Hasta cuándo vas a seguir siendo tan hipócrita?

¿Es el momento de sacar a las feminazis a la calle? ¿No fue suficiente con tapar lo que se tapó para conseguir hacer la del año pasado?
.

Continúa, continúa hablando.

Nos haces un favor.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:.

Continúa, continúa hablando.

Nos haces un favor.
Cada vez que me salga de los cojones, por supuesto. Si te hago un favor, eso que te llevas. De nada.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

No sabía que Victoria Abril era del clan negacionista, Se ha lucído la señora.

El caso es que no sé porque se meten en esos charcos, a nadie nos interesa lo que piensa del coronavirus, ni del coronavirus ni si le gustan las lentejas o el gazpacho andaluz.

https://elpais.com/cultura/2021-02-25/v ... robar.html
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:No sabía que Victoria Abril era del clan negacionista, Se ha lucído la señora.

El caso es que no sé porque se meten en esos charcos, a nadie nos interesa lo que piensa del coronavirus, ni del coronavirus ni si le gustan las lentejas o el gazpacho andaluz.

https://elpais.com/cultura/2021-02-25/v ... robar.html

Esta mujer debería antes de tomarse los yogures mirar la fecha de caducidad...porque la ingesta masiva de lácteos caducados acaba afectando a las entendederas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Palmache »

Pues parece que el 8M tendremos infectódromo.

Debe ser que hacerlas en coches o desde los balcones es heteropatriarcal.

A mi me parece cojonudo eso de la libertad de manifestación como derecho funfdamental , aunque lleve aparejada la libertad de infectarte allí mismo para posteriormente contagiar a tu familia y copar hospitales y Ucis en detrimento de la gente vulnerable que no ha hecho nada por infectarse.

Unos días después del show empeorarán los datos, pero no pasa nada, habremos ejercido nuestras libertades y le echaremos la culpa a los putos bares.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

Es cierto o no que esa vacuna no se ha probado en humanos ? ?
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

Palmache escribió:Pues parece que el 8M tendremos infectódromo.

Debe ser que hacerlas en coches o desde los balcones es heteropatriarcal.

A mi me parece cojonudo eso de la libertad de manifestación como derecho funfdamental , aunque lleve aparejada la libertad de infectarte allí mismo para posteriormente contagiar a tu familia y copar hospitales y Ucis en detrimento de la gente vulnerable que no ha hecho nada por infectarse.

Unos días después del show empeorarán los datos, pero no pasa nada, habremos ejercido nuestras libertades y le echaremos la culpa a los putos bares.
En serio se va hacer?? No aprendemos icon_postomapalito
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Vera3k escribió:En serio se va hacer?? No aprendemos icon_postomapalito
Tranquilo. Las fallas sí se han anulado.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Vera3k escribió:Es cierto o no que esa vacuna no se ha probado en humanos ??
Mujer pues claro que han sido testadas en humanos sino en qué cabeza cabe que hayan sido aprobadas.

¿ No has oído/leído durante todo este año ninguna noticia al respecto ?
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

¿no pensáis que aquí en la Comunidad se están pasando con las restricciones? Creo que con los números que hay en estos momentos se tendría que flexibilizar mucho mas. Hay sectores que por muchas ayudas que reciban seguro que serán insuficientes y se van a ir a la ruina. Con números mucho peores en Navidad se tuvo demasiada manga ancha y valía casi todo, ¿no puede haber un término medio?.
Luego encima ves que Madrid con muchísimas menos restricciones, aunque mas lentamente, también va doblegando la curva de contagios.
En unas semanas o meses veremos quien sale mejor parado, pero aquí la ruina va a ser muy grande...
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

tonino escribió:Mujer pues claro que han sido testadas en humanos sino en qué cabeza cabe que hayan sido aprobadas.

¿ No has oído/leído durante todo este año ninguna noticia al respecto ?
Lo digo por lo que comentabas de Victoria Abril

Ah y no veo tv desde hace años. Me deprime ver los telediarios. Todo lo referente a la pandemia

Es lo que dice ella en un video que vi ayer en un foro

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Vera3k escribió:Lo digo por lo que comentabas de Victoria Abril

Ah y no veo tv desde hace años. Me deprime ver los telediarios. Todo lo referente a la pandemia

Es lo que dice ella en un video que vi ayer en un foro

[tweet][/tweet]
Bueno ella puede decir misa y creerse lo que quiera y no tanto divulgar bulos y chorradas.. El día que le pidan, si llegase el caso, un certificado de vacunación para rodar una película verás cómo está la primera en la cola del ambulatorio.

Por otra parte, me asombra tu capacidad de abstraerte en todo lo relacionado con esto, si están tooodo el día dando la brasa.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Hediondo escribió:¿no pensáis que aquí en la Comunidad se están pasando con las restricciones? Creo que con los números que hay en estos momentos se tendría que flexibilizar mucho mas. Hay sectores que por muchas ayudas que reciban seguro que serán insuficientes y se van a ir a la ruina. Con números mucho peores en Navidad se tuvo demasiada manga ancha y valía casi todo, ¿no puede haber un término medio?.
Luego encima ves que Madrid con muchísimas menos restricciones, aunque mas lentamente, también va doblegando la curva de contagios.
En unas semanas o meses veremos quien sale mejor parado, pero aquí la ruina va a ser muy grande...
Pues ni idea la verdad. Ese es el verdadero dilema, a mi no me gustaría nada estar en el papel de los que gestionan todo esto. Vaya marrón.

Si abres la mano hay más contagios y con ello más muertos que es lo más grave. Eso lo sabemos todos y con ello hemos de contar.

Viendo cómo nos ha ido en estas dos últimas semanas en cuánto a la bajada de la curva yo diría que deberiamos seguir así hasta que se pueda vacunar masivamente pese a la ruina económica tan escalofriante. Hay que tener en cuenta que si aumentan los contagios van a volver a restringir y otra vez un paso atrás. Esto funciona así, en dos semanas las cifras van a subir. La IA en Madrid es de las más altas en la actualidad, alli se toman otra medidas diferentes a las de aqui con lo cual ya sabemos lo que nos puede pasar.

Es muy difícil todo esto
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

tonino escribió:Bueno ella puede decir misa y creerse lo que quiera y no tanto divulgar bulos y chorradas.. El día que le pidan, si llegase el caso, un certificado de vacunación para rodar una película verás cómo está la primera en la cola del ambulatorio.

Por otra parte, me asombra tu capacidad de abstraerte en todo lo relacionado con esto, si están tooodo el día dando la brasa.
Yo trabajo 11 horas diarias y cuando llego a casa como comprenderás lo último que deseo es enchufar la tv más bien relajarme con otras cosas y dormir.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Vera3k escribió:Yo trabajo 11 horas diarias y cuando llego a casa como comprenderás lo último que deseo es enchufar la tv más bien relajarme con otras cosas y dormir.
Yo también trabajo todas esas horas incluso más y me es imposible no enterarme de algo así, por eso me extraña. Pero bueno ese no es el tema, discúlpame, el tema es que són demasiados los tarug@s cómo ella y no sé si són conscientes del daño que pueden hacer.
Responder