Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

tonino escribió:¿ Te refieres a ésta señora ? ¿ A la presidenta de la comunidad con menos restricciones ?


El hospital de campaña es eso: de campaña, el suceso del otro día es un hecho anecdotico ante una ventolera insólita que se solucionó rrasladando a algunos oacientes sin mayor consecuencia y sin el ruido que otros quieren darle.

El Zendal es un mostrenco capricho de una egocéntrica con ganas de fama, falto de personal y de medios en el que los traslados de los pacientes son por la falta de infraestructura, en el que dan de comer auténtica mierda a los enfermos y con una desviación del presupuesto inicial acojonante justificado según la consejeria de Sanidad de la comunidad por " circunstancias imprevisibles ".

La comparación es acojonante.
No. Me refiero al desgobierno central que hace dejación de funciones, cuya negligencia cuesta más de 80.000 muertos.

Un hospital de campaña es eso. Estoy de acuerdo. Y con el tiempo que ha habido entre "olas", unos han hecho un "mostrenco" útil y otros han montado tiendas de campaña inútiles. El "mostrenco" salva vidas y las tiendas de campaña, no. A partir de ahí, debatimos los egos de cada uno y en qué se gastan el dinero unos y otros.

La "egocéntrica" desde el primer día facilitó FFP2, mientras desde el gobierno central decían que eran "mascarillas egoistas" y que ni tan siquiera eran necesarias las quirúrgicas. Eso sí, con su correspondiente impuesto de lujo, por supuesto.

Mientras la "egocéntrica" pedía cerrar Barajas (y por supuesto el resto de aeropuertos), el desgobierno central callaba y no actuaba. Mientras la "egocénctrica" solicitaba que se hiciesen más pruebas a través de farmacias (y yo añado, en farmacias y donde fuese falta, como las vacunas, DONDE HAGA FALTA), el desgobierno lo denegaba. Ahora ya se pueden hacer en las farmacias.

Les ha ido marcando el paso mientras ellos regaban con dinero público a los medios de comunicación para que la atacasen continuamente.

Y no quiero centralizar ni en Ayuso ni en el desgobierno. Quiero que de una vez por todas se tomen medidas serias, coherentes, sensatas en toda España con el mismo criterio DE VERDADEROS EXPERTOS (yo no de los inventados, que esto ya es tema aparte y merece una denuncia criminal).
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

Aquí en Valencia no habían hecho un hospital de campaña??
Cómo está el tema?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Vera3k escribió:Aquí en Valencia no habían hecho un hospital de campaña??
Cómo está el tema?
Había tres, uno por provincia. Cuando acabó la primera ola con buen criterio se mantuvieron sin desmantelar por si repuntaba la cosa. En la segunda ola, el sistema hospitario resistió bien y no se usaron.

Ahora, en la tercera ola ya se han habilitado, aunque los días de viento de la semana pasada fueron desalojados provisionalmente por tratarse de instalaciones desmontables.

Ahora creo que ya han vuelto a la actividad.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

No lo critico. En este tipo de problemas, cualquier solución que ayude, bienvenida. Lo que no me parece sensato es la crítica desmesurada al Zendal o a IFEMA, que han dado fantásticos resultados y no a los provisionales de campaña que habría dado tiempo a habilitar sitios más seguros, al menos por aire y agua, que ya sabemos aquí el aire y los torrentes que caen de golpe.

Detrás de los ataques desmedidos a Ayuso únicamente hay intención política y ningún tipo de miramientos por la salud.

¿Tan difícil es marcar unos criterios coherentes, sensatos, y bajo criterio de expertos para toda España? Algo tan sencillo como decir:

"Cuando el ratio de contagios es x, la población de ese pueblo/ciudad/comunidad, se establece un toque de queda desde las xx hasta las xx"
"Cuando el ratio de muertes es x, la población de ese pueblo/ciudad/comunidad, se establece un confinamiento temporal de x días hasta que baje a x"
"El acceso a los aeropuertos Será siempre con un PCR negativo"
"No están permitidas las reuniones de más de x personas de distinto núcleo familiar"
"Los comercios (NO SOLO LA HOSTELERIA), tendrán un horario de x a x"


¿Tan difícil es esto? ¿Para qué pidieron el mando único y el Estado de Alarma? ¿Sólo para los decretos ley por la puerta de atrás?
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

ATV escribió:No. Me refiero al desgobierno central que hace dejación de funciones, cuya negligencia cuesta más de 80.000 muertos.

Un hospital de campaña es eso. Estoy de acuerdo. Y con el tiempo que ha habido entre "olas", unos han hecho un "mostrenco" útil y otros han montado tiendas de campaña inútiles. El "mostrenco" salva vidas y las tiendas de campaña, no. A partir de ahí, debatimos los egos de cada uno y en qué se gastan el dinero unos y otros.

La "egocéntrica" desde el primer día facilitó FFP2, mientras desde el gobierno central decían que eran "mascarillas egoistas" y que ni tan siquiera eran necesarias las quirúrgicas. Eso sí, con su correspondiente impuesto de lujo, por supuesto.

Mientras la "egocéntrica" pedía cerrar Barajas (y por supuesto el resto de aeropuertos), el desgobierno central callaba y no actuaba. Mientras la "egocénctrica" solicitaba que se hiciesen más pruebas a través de farmacias (y yo añado, en farmacias y donde fuese falta, como las vacunas, DONDE HAGA FALTA), el desgobierno lo denegaba. Ahora ya se pueden hacer en las farmacias.

Les ha ido marcando el paso mientras ellos regaban con dinero público a los medios de comunicación para que la atacasen continuamente.

Y no quiero centralizar ni en Ayuso ni en el desgobierno. Quiero que de una vez por todas se tomen medidas serias, coherentes, sensatas en toda España con el mismo criterio DE VERDADEROS EXPERTOS (yo no de los inventados, que esto ya es tema aparte y merece una denuncia criminal).
Lo de las tiendas de campaña inútiles lo dices tu porque te da por ahí .... Que bien os ha venido esta borrasca para criticar no se el qué, porque lo único que se hizo es quitar a los enfermos POR PRECAUCIÓN porque que yo sepa el hospital de campaña no sufrió apenas desperfectos.
Lo de Ayuso ¿no te das cuenta que haga lo que haga el gobierno, ella va a decir lo contrario para hacerle el trabajo sucio al de la de la pala?. Tienes miles de ejemplos, como que demanda mas medidas duras cuando ella es la que menos aplica, luego si le sugieren el cierre de la hostelería ella se erige como su defensora y así desde que empezó la pandemia.
Los ciudadanos hemos fallado, sin embargo los políticos no nos han defraudado, han hecho de esta pandemia la mierda que esperábamos de ellos superándose en muchos casos como en el tema de la vacunación.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

Faaswilkes escribió:Había tres, uno por provincia. Cuando acabó la primera ola con buen criterio se mantuvieron sin desmantelar por si repuntaba la cosa. En la segunda ola, el sistema hospitario resistió bien y no se usaron.

Ahora, en la tercera ola ya se han habilitado, aunque los días de viento de la semana pasada fueron desalojados provisionalmente por tratarse de instalaciones desmontables.

Ahora creo que ya han vuelto a la actividad.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Gracias Fass

Leo esto hoy en las provincias

Un informe y sobrecoste

https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... -ntvo.html
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

Hediondo escribió:Lo de las tiendas de campaña inútiles lo dices tu porque te da por ahí .... Que bien os ha venido esta borrasca para criticar no se el qué, porque lo único que se hizo es quitar a los enfermos POR PRECAUCIÓN porque que yo sepa el hospital de campaña no sufrió apenas desperfectos.
Lo de Ayuso ¿no te das cuenta que haga lo que haga el gobierno, ella va a decir lo contrario para hacerle el trabajo sucio al de la de la pala?. Tienes miles de ejemplos, como que demanda mas medidas duras cuando ella es la que menos aplica, luego si le sugieren el cierre de la hostelería ella se erige como su defensora y así desde que empezó la pandemia.
Los ciudadanos hemos fallado, sin embargo los políticos no nos han defraudado, han hecho de esta pandemia la mierda que esperábamos de ellos superándose en muchos casos como en el tema de la vacunación.

Ché pero si está pidiendo el figura éste criterios unificados para actuar en toda ESPAÑA, criterios que ya existen desde septiembre aceptados por todas las CCAA, pero que la loca esa se pasa por el forro.

Y así todo
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Rainhof »

que grande, no puedes ver a tus padres o hermanos pero puedes ir a un mitín, esto no lo superan ni gila & faemino y cansado juntos
ahora ve y di a los jovenes que no se pueden reunir y tal, que somos unos descerebrados y que lo hacemos muy mal
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Rainhof escribió:que grande, no puedes ver a tus padres o hermanos pero puedes ir a un mitín, esto no lo superan ni gila & faemino y cansado juntos
ahora ve y di a los jovenes que no se pueden reunir y tal, que somos unos descerebrados y que lo hacemos muy mal
Exacto. A eso me refiero. Se limitan a culpar a los ciudadanos pero sus decisiones van enfocadas única y exclusivamente a sus intereses políticos.

Puedes votar, claro. Pero ni se te ocurra asistir al entierro de un familiar tuyo o al trabajo, porque si te contagias o contagias a alguien, el asesino eres tú.

"Todos los animales somos iguales, pero algunos animales somos más iguales que otros". Y los de las boinas, aplaudiendo a los cerdos.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

Rainhof escribió:que grande, no puedes ver a tus padres o hermanos pero puedes ir a un mitín, esto no lo superan ni gila & faemino y cansado juntos
ahora ve y di a los jovenes que no se pueden reunir y tal, que somos unos descerebrados y que lo hacemos muy mal
¿Lo del mitin es en serio? ](*,) . Me parece una verguenza que haya elecciones en estos momentos, veremos como haya un repunte dentro de dos o tres semanas en Cataluña como lo justifican .....
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]

Aunque a la gente que ha ido a la Malvarrosa estos días, eso de las mascarillas y no formar grupos como que les importa un huevo:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Mario Alberto »

Rainhof escribió:que grande, no puedes ver a tus padres o hermanos pero puedes ir a un mitín, esto no lo superan ni gila & faemino y cansado juntos
ahora ve y di a los jovenes que no se pueden reunir y tal, que somos unos descerebrados y que lo hacemos muy mal

Mejor. Así no los contagias a ellos sino a gente que no conoces.

[MODE IRONIC OFF]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Aunque a la gente que ha ido a la Malvarrosa estos días, eso de las mascarillas y no formar grupos como que les importa un huevo:

[tweet][/tweet]
Donde está la policía cuando se le necesita? ](*,) . Así no salimos en la vida de esta crisis
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Mario Alberto »

Hediondo escribió:Donde está la policía cuando se le necesita? ](*,) . Así no salimos en la vida de esta crisis

Es que ya no es cosa de la policía. Es cosa de puro civismo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

Menas en un hotel en Canarias

ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Imagen
Imagen
Imagen
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

¿Por qué aquí no se hace?

Imagen
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:¿Por qué aquí no se hace?

Imagen
Pcr si que se exige.

Cuarentena.....pued deberían.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Kaus »

Yo me río de las cuarentenas y más aún de los protocolos... Cómo se controla que quien debe está haciendo cuarentena? Cuando encontréis la respuesta a esa pregunta obtendréis la razón de por qué estamos así... o mejor aún, por qué vamos a estar mucho tiempo así...
Responder