Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Palmache »

Ayuso dimisión !

La Comunidad de Madrid se saca de la manga ayer 635 fallecidos que mantenía ocultos . Es inadmisible la ineptitud de esta inútil criminal.

Ah , no , que ha sido Cataluña ... Simón dixit “ Cataluña estaba notificando bien y la evolución había sido muy buena . Ha sido un problema de validación de datos. “

Pelillos a la mar .

PD : espectacular , muy efectiva y profesional la gestión del pago de los ERTE ... ¿ Existe el premio Nobel a la gestión eficaz ?

PD 2 : qué guapo es Sánchez , y esto los fachas no lo valoran...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por sindelar »

Palmache escribió:Ayuso dimisión !

La Comunidad de Madrid se saca de la manga ayer 635 fallecidos que mantenía ocultos . Es inadmisible la ineptitud de esta inútil criminal.

Ah , no , que ha sido Cataluña ... Simón dixit “ Cataluña estaba notificando bien y la evolución había sido muy buena . Ha sido un problema de validación de datos. “

Pelillos a la mar .

PD : espectacular , muy efectiva y profesional la gestión del pago de los ERTE ... ¿ Existe el premio Nobel a la gestión eficaz ?

PD 2 : qué guapo es Sánchez , y esto los fachas no lo valoran...
Pero si tú haces lo mismo que nos echas en cara: los de derechas lo hacen bien, los de izquierdas lo hacen mal.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Pero si tú haces lo mismo que nos echas en cara: los de derechas lo hacen bien, los de izquierdas lo hacen mal.
Es más, que tendrá que ver qué los muertos de mas sean en Madrid o Cataluña?

Lo triste y jodido será que haya 600 muertos más, no dónde hayan sido.

Puta manía siempre con lo mismo, que si España ( bueno,ahora ya es Madrid solamente, que son los que guardan realmente las esencias patrias) que si Cataluña.

Lastima que España no tenga la forma de un donut y de la manzana de Apple a la vez.

Lo tranquilos que íbamos a estar
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Palmache »

sindelar escribió:Pero si tú haces lo mismo que nos echas en cara: los de derechas lo hacen bien, los de izquierdas lo hacen mal.



Entiendo que por vergüenza y ante la falta de argumentos estés callado y no hables sobre cuestiones como quién , cómo y cuándo ( sobretodo cuándo ) ha gestionado el ser el país del mundo con más muertos por millón de habitantes , y sólo te expreses para ser crítico con quien no apoya al Gobierno .

A la próxima , cuando muera un perrito o cuando se hunda un petrolero de bandera panameña en las costas de gallegas combinado con un gobierno de derechas , ya entrarás a opinar a saco , a ser crítico , a gritar asesinos , exigir dimisiones ...

La historia la hemos vivido cientos de veces.

También me vas a banear 1 mes ? .
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Palmache »

nelo bacora escribió:Es más, que tendrá que ver qué los muertos de mas sean en Madrid o Cataluña?

Lo triste y jodido será que haya 600 muertos más, no dónde hayan sido.

Puta manía siempre con lo mismo, que si España ( bueno,ahora ya es Madrid solamente, que son los que guardan realmente las esencias patrias) que si Cataluña.

Lastima que España no tenga la forma de un donut y de la manzana de Apple a la vez.

Lo tranquilos que íbamos a estar
Aprovechas para hablar de tu libro y no te enteras de la misa la mitad. Vamos , como siempre , estás en la inopia .

Aunque eso de sugerir el exterminio y expulsión de los críticos con el Gobierno ... pues queda feo .
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por sindelar »

Palmache escribió:Entiendo que por vergüenza y ante la falta de argumentos estés callado y no hables sobre cuestiones como quién , cómo y cuándo ( sobretodo cuándo ) ha gestionado el ser el país del mundo con más muertos por millón de habitantes , y sólo te expreses para ser crítico con quien no apoya al Gobierno .

A la próxima , cuando muera un perrito o cuando se hunda un petrolero de bandera panameña en las costas de gallegas combinado con un gobierno de derechas , ya entrarás a opinar a saco , a ser crítico , a gritar asesinos , exigir dimisiones ...

La historia la hemos vivido cientos de veces.

También me vas a banear 1 mes ? .
Piensa antes de hablar, soltar bilis sin más no sirve para tener una conversación constructiva. Primero no me conoces de nada y no sabes las razones por las que no entro al foro. Básicamente hace mucho tiempo que no entro en este hilo, te recuerdo que es un foro de fútbol y sin fútbol tengo menos cosas de las que hablar en el foro. Y no temas, si sigues las reglas del foro no te banearé.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

Palmache escribió:Aprovechas para hablar de tu libro y no te enteras de la misa la mitad. Vamos , como siempre , estás en la inopia .

Aunque eso de sugerir el exterminio y expulsión de los críticos con el Gobierno ... pues queda feo .
Mi libro.
Y el tuyo cuál es? El que confronta Madrid y Barcelona y bla,bla, bla, eres tú.

Lo de hacerte el victimita por una boutade no te queda bien.

Tu eres más machote que todo eso. Por algo te jactabas de apoyar y emplear personalmente la violencia durante los 80 en Valencia.

Que te estás haciendo un blando con la edad. Vas a tener que redoblar tus horas de gym.

Por cierto, tanto pedir duelo por los muertos, corbatas negras y crespones y venga a criticar los aplausos a las 8 y bla, bla, bla, y el domingo aquello parecía una mezcla entre el día que España había ganado el Mundial (sic) y la caravana del Orgullo.

Si no fuera porque son peligrosos, darían hasta risa.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Palmache »

nelo bacora escribió:Mi libro.
Y el tuyo cuál es? El que confronta Madrid y Barcelona y bla,bla, bla, eres tú.

Lo de hacerte el victimita por una boutade no te queda bien.

Tu eres más machote que todo eso. Por algo te jactabas de apoyar y emplear personalmente la violencia durante los 80 en Valencia.

Que te estás haciendo un blando con la edad. Vas a tener que redoblar tus horas de gym.

Por cierto, tanto pedir duelo por los muertos, corbatas negras y crespones y venga a criticar los aplausos a las 8 y bla, bla, bla, y el domingo aquello parecía una mezcla entre el día que España había ganado el Mundial (sic) y la caravana del Orgullo.

Si no fuera porque son peligrosos, darían hasta risa.
Sí , ya lo has dejado caer antes.

La ETA es cojonuda y legal , los de Vox que se manifiestan en coches peligrosos criminales.

Entiendo tu resentimiento .
Storg
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Storg »

El MoMo publica un exceso de mortalidad de 43034 personas en España entre el 13 de abril y el 22 de mayo.

¿Aún hay quien se cree la patraña de los 27.000 muertos totales que dice el desGobierno?

Y ahí no entra el período 1 de marzo - 12 de abril...
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Palmache »

Storg escribió:El MoMo publica un exceso de mortalidad de 43034 personas en España entre el 13 de abril y el 22 de mayo.

¿Aún hay quien se cree la patraña de los 27.000 muertos totales que dice el desGobierno?

Y ahí no entra el período 1 de marzo - 12 de abril...
Es de cajón que los muertos causados por el coronavirus son mínimo esos 43034 , porque cuando no cuentas los muertos en residencias ni en sus casas te pasan casos como el de mi padre , que falleció hace unos días de neumonía en una residencia y no cuenta como fallecido por covid.

Es una falta d respeto no contar a los muertos reales , por mucho que Simón tenga la puta cara dura de achacarlo a un gran accidente de tráfico...
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

Palmache escribió:Es de cajón que los muertos causados por el coronavirus son mínimo esos 43034 , porque cuando no cuentas los muertos en residencias ni en sus casas te pasan casos como el de mi padre , que falleció hace unos días de neumonía en una residencia y no cuenta como fallecido por covid.

Es una falta d respeto no contar a los muertos reales , por mucho que Simón tenga la puta cara dura de achacarlo a un gran accidente de tráfico...
Despues de leerte no puedo dejarlo pasar
Lo siento mucho Palma. Te mando un fuerte abrazo.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vaklav »

Palmache escribió:
Es de cajón que los muertos causados por el coronavirus son mínimo esos 43034 , porque cuando no cuentas los muertos en residencias ni en sus casas te pasan casos como el de mi padre , que falleció hace unos días de neumonía en una residencia y no cuenta como fallecido por covid.

Es una falta d respeto no contar a los muertos reales , por mucho que Simón tenga la puta cara dura de achacarlo a un gran accidente de tráfico...
No tiene nombre, todo lo utilizan para sus intereses. Descanse en paz.
Storg
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Storg »

Palmache escribió:Es de cajón que los muertos causados por el coronavirus son mínimo esos 43034 , porque cuando no cuentas los muertos en residencias ni en sus casas te pasan casos como el de mi padre , que falleció hace unos días de neumonía en una residencia y no cuenta como fallecido por covid.

Es una falta d respeto no contar a los muertos reales , por mucho que Simón tenga la puta cara dura de achacarlo a un gran accidente de tráfico...
Joder... lo siento muchísimo compañero. Mucho ánimo para estos momentos.
Storg
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Storg »

Storg escribió:El MoMo publica un exceso de mortalidad de 43034 personas en España entre el 13 de abril y el 22 de mayo.

¿Aún hay quien se cree la patraña de los 27.000 muertos totales que dice el desGobierno?

Y ahí no entra el período 1 de marzo - 12 de abril...
Me cito y autocorrijo: según he leído en más medios el período es 13 de marzo - 22 de mayo.

No recuerdo dónde lo leí ayer, pero pusieron abril en lugar de marzo y lo di por bueno.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ANTIMESETA »

Animo PalmaChe
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Mucho ánimo, Palma. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

Palmache escribió:Es de cajón que los muertos causados por el coronavirus son mínimo esos 43034 , porque cuando no cuentas los muertos en residencias ni en sus casas te pasan casos como el de mi padre , que falleció hace unos días de neumonía en una residencia y no cuenta como fallecido por covid.

Es una falta d respeto no contar a los muertos reales , por mucho que Simón tenga la puta cara dura de achacarlo a un gran accidente de tráfico...
Yo escuché, en otras comunidades no se, pero que aquí en la Comunidad Valenciana si que se estaban contando los muertos en residencia. De todas formas es lógico pensar que el aumento de muertos con respecto a otros años son debido al coronavirus y conforme los puedan confirmar (igual que los contagios que han de ser muchos mas) imagino que los acabarán sumando. Me niego a pensar que los oculten por el simple hecho de bajar la cifra.
Siento lo de tu padre, mucho ánimo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

Palmache escribió:Es de cajón que los muertos causados por el coronavirus son mínimo esos 43034 , porque cuando no cuentas los muertos en residencias ni en sus casas te pasan casos como el de mi padre , que falleció hace unos días de neumonía en una residencia y no cuenta como fallecido por covid.

Es una falta d respeto no contar a los muertos reales , por mucho que Simón tenga la puta cara dura de achacarlo a un gran accidente de tráfico...
Mi mas sentido pésame y muchísimo ánimo.Un gran abrazo.
Avatar de Usuario
Tonkatsu
Mensajes: 34
Registrado: 20 Jul 2007 17:14
Ubicación: Cambridge, Massachusetts

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Tonkatsu »

Palmache escribió:Es de cajón que los muertos causados por el coronavirus son mínimo esos 43034 , porque cuando no cuentas los muertos en residencias ni en sus casas te pasan casos como el de mi padre , que falleció hace unos días de neumonía en una residencia y no cuenta como fallecido por covid.

Es una falta d respeto no contar a los muertos reales , por mucho que Simón tenga la puta cara dura de achacarlo a un gran accidente de tráfico...
No me atrevo a decir que entiendo tu dolor, pero te acompaño en el sentimiento. Un abrazo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

Palmache escribió:Es de cajón que los muertos causados por el coronavirus son mínimo esos 43034 , porque cuando no cuentas los muertos en residencias ni en sus casas te pasan casos como el de mi padre , que falleció hace unos días de neumonía en una residencia y no cuenta como fallecido por covid.

Es una falta d respeto no contar a los muertos reales , por mucho que Simón tenga la puta cara dura de achacarlo a un gran accidente de tráfico...
Te acompaño en el sentimiento. Mucho ánimo, Palmache.
Responder