Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:El gobierno de Madrid ha sido el único que afortunadamente ha impedido que miles de feminazis salgan a la calle a propagar de nuevo el virus. No tuvieron bastante el año pasado se ve...

Y que conste que ha sido el DELEGADO DEL GOBIERNO, Franco Pardo y no vuestra odiada Ayuso. Pero cuando algo se hace bien, se dice y no pasa nada sea del partido que sea.
Pues dilo bien entonces.

El Delegado del Gobierno representa al Gobierno de España, el de los comunistasbolivarianos, no es el "gobierno de Madrid"
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Hediondo escribió:Las manifestaciones "feminazis" como tu las llamas esas si que las prohibe, las nazis parece que no le molestan, esas no deben propagar el virus, como son de una raza superior .....
Y si, a mi me parece bien que se prohiban, no es el momento, pero TODAS.
Pues pídele cuentas a él si permite las manifestaciones de nazis.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Pues dilo bien entonces.

El Delegado del Gobierno representa al Gobierno de España, el de los comunistasbolivarianos, no es el "gobierno de Madrid"
Aquí no te he visto tan puntilloso....
Hediondo escribió:{...]Además viendo todo tipo de festejos en todos los ámbitos y sumado a las fiestas de semana santa va a ser inevitable y si encima los gobiernos como el de Madrid no son reponsables, pues apaga y vamonos.
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-al ... 79254.html
Oye que si cerramos Madrid nos van a subir los contagios, pues nada, mejor abrimos y esparcimos el virus por toda España icon_wee
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

En eso creo que estamos todos de acuerdo. No es momento de manifestaciones. Y el problema no es que se tengan que prohibir. Es que no tenían ni siquiera que convocarse. Cuando pase la pandemia ya haremos todas las manifestaciones que hagan falta.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

ATV escribió:Pues pídele cuentas a él si permite las manifestaciones de nazis.
Te lo comento a ti que eres el que siempre pone el grito en el cielo con esta manifestación obviando las demás
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

abraxas escribió:En eso creo que estamos todos de acuerdo. No es momento de manifestaciones. Y el problema no es que se tengan que prohibir. Es que no tenían ni siquiera que convocarse. Cuando pase la pandemia ya haremos todas las manifestaciones que hagan falta.
Si es que hay mil formas de reivindicar que no sea todos al "montonet", pero ya verás como no .....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Aquí no te he visto tan puntilloso....
Normal, la noticia se referia a la Ayuso, el (des)Gobierno de Madrid.

Vamos a tener que tomar clases de la organización territorial del estado español, esa que está en la Constitución que tanto os gusta
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

Hediondo escribió:Si es que hay mil formas de reivindicar que no sea todos al "montonet", pero ya verás como no .....
Ya te digo. Hay televisión, radio, internet (con sus twitter, instagram y tiktoks). Y luego está el coger un coche, llenarlo de banderas, y recorrer la ciudad durante todas las horas que quieras.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Lord Mylon »

abraxas escribió: Ya te digo. Hay televisión, radio, internet (con sus twitter, instagram y tiktoks). Y luego está el coger un coche, llenarlo de banderas, y recorrer la ciudad durante todas las horas que quieras.
Juer que los bombos y timbales no caben en el coche para hacer las batukadas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Hediondo escribió:Te lo comento a ti que eres el que siempre pone el grito en el cielo con esta manifestación obviando las demás
Desde el minuto 1 he hablado de todas...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Normal, la noticia se referia a la Ayuso, el (des)Gobierno de Madrid.
Aclárate que te lías...

nelo bacora escribió:Vamos a tener que tomar clases de la organización territorial del estado español, esa que está en la Constitución que tanto os gusta
Yo encantado de que haya un debate territorial y se haga un referendum sobre continuar con el fiasco de modelo autonómico o eliminar las tribus.

Y sí. Me gusta la Constitución, aunque es mejorable. La propia Constitución permite modificarla para mejorar. A los que no os gusta queréis asaltarla a las bravas... como siempre.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Lord Mylon escribió:Juer que los bombos y timbales no caben en el coche para hacer las batukadas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
La verdad es que es una putada que todo un año dedicado a ensayar las coreografías y berridos para hoy y un Ninisterio que necesita justificar su existencia y su clientelarismo con los aquelarres que van a haber y les desmontan su juerga los socios de gobierno donde más les duele...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Aclárate que te lías...




Yo encantado de que haya un debate territorial y se haga un referendum sobre continuar con el fiasco de modelo autonómico o eliminar las tribus.

Y sí. Me gusta la Constitución, aunque es mejorable. La propia Constitución permite modificarla para mejorar. A los que no os gusta queréis asaltarla a las bravas... como siempre.
Eliminar las tribus. Anda que no enseñas la patita.

Tu no eres de una tribu entonces. La tribu que quiere eliminar a las demás.

Tu eres Ejjjpañol, que como toda persona de bien sabe, es el estadio perfecto del ser humano.

Está el nirvana y luego, en un plano superior, ya tenemos la ejjjpañolidad
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Eliminar las tribus. Anda que no enseñas la patita.

Tu no eres de una tribu entonces. La tribu que quiere eliminar a las demás.

Tu eres Ejjjpañol, que como toda persona de bien sabe, es el estadio perfecto del ser humano.

Está el nirvana y luego, en un plano superior, ya tenemos la ejjjpañolidad
Siempre derivas todo a lo personal. Deben ser costumbres de tu tribu. En fin, allá tú. Si te das por aludido, te jodes.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Siempre derivas todo a lo personal. Deben ser costumbres de tu tribu. En fin, allá tú. Si te das por aludido, te jodes.
Joderme yo? Si me lo paso de puta madre, nen

El que se pasa la vida jodido eres tú, pisha.

Tanto comunista en el Gobierno, ufff tiene que ser duro.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Joderme yo? Si me lo paso de puta madre, nen

El que se pasa la vida jodido eres tú, pisha.

Tanto comunista en el Gobierno, ufff tiene que ser duro.
¡Quién lo diría! Si se te ve de un amargao que tira pa' tras... kamarada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

nelo bacora escribió:Tanto comunista en el Gobierno, ufff tiene que ser duro.
ATV escribió:¡Quién lo diría! Si se te ve de un amargao que tira pa' tras... kamarada.
ATV y nelo: STOP, por favor.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

abraxas escribió:En eso creo que estamos todos de acuerdo. No es momento de manifestaciones. Y el problema no es que se tengan que prohibir. Es que no tenían ni siquiera que convocarse. Cuando pase la pandemia ya haremos todas las manifestaciones que hagan falta.
+100
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Hediondo escribió:Por fin una buena noticia
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 60079.html
¡¡ Todos a las manifas ¡¡

icon_manifa
Responder