Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Y éste es de la " comunidad científica " dice. Viendo el nivel dan ganas de no salir de casa

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Y éste es de la " comunidad científica " dice. Viendo el nivel dan ganas de no salir de casa

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Hostias, eso es brutal icon_relol icon_relol Es lo que pasa cuando para ser político no necesitas acreditar ni siquiera tener dos neuronas...

Por otro lado:
Illa reconoce que utilizó datos antiguos de la incidencia de la Covid para poder cerrar Madrid

https://www.elmundo.es/madrid/2020/10/1 ... b4674.html
Cómo no vamos a estar fatal tanto en cuestión de salud como de economía si nos dirigen simios con metralletas que se disparan entre ellos...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Hostias, eso es brutal icon_relol icon_relol Es lo que pasa cuando para ser político no necesitas acreditar ni siquiera tener dos neuronas...

Por otro lado:



Cómo no vamos a estar fatal tanto en cuestión de salud como de economía si nos dirigen simios con metralletas que se disparan entre ellos...
:lol: :lol:

Sabía que te ibas a descojonar ¿ Te has fijado en la chavala que traduce para los sordomudos ?, viendola me imaginaba al de Martes y Trece. Pobreta

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por lFran »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Bueno los medios de comunicación que se rieron de la pandemia cómo el jefe de su diario Inda cuándo decía que era una exageración increible y de su ex partido, que aún hoy en día lo cuestionan todo. Así que de lecciones nada, bonica.

Ayer ví el programa cuándo estaba la señora ésta y tengo que decir que no dejó de ser más que una opinión personal de Milá y que el programa y menos aún el presentador jugaron a lo que dice esa señorita. Me pareció raro que no conociese a Cavadas cuándo lo conoce todo el mundo y creo que al presentador también, a la que tuvo que ponerle en antecedentes, cómo muy extrañado, y sin entrar a darle la razón en ningún momento. Lo que más me llamó la atención es que después de relatarle el CV de Cavadas, la tía en un "trágame tierra" no se le ocurriese otra cosa que meterse con la vestimenta del doctor. Ridícula y patética a mi entender, pero el programa no tuvo nada que ver.

Es más, la primera entrevista fue al alcalde de Madrid y su expartido no va al programa porque lo tienen vetado en una de sus fachirrabietas típicas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Bueno los medios de comunicación que se rieron de la pandemia cómo el jefe de su diario Inda cuándo decía que era una exageración increible y de su ex partido, que aún hoy en día lo cuestionan todo. Así que de lecciones nada, bonica.

Ayer ví el programa cuándo estaba la señora ésta y tengo que decir que no dejó de ser más que una opinión personal de Milá y que el programa y menos aún el presentador jugaron a lo que dice esa señorita. Me pareció raro que no conociese a Cavadas cuándo lo conoce todo el mundo y creo que al presentador también, a la que tuvo que ponerle en antecedentes, cómo muy extrañado, y sin entrar a darle la razón en ningún momento. Lo que más me llamó la atención es que después de relatarle el CV de Cavadas, la tía en un "trágame tierra" no se le ocurriese otra cosa que meterse con la vestimenta del doctor. Ridícula y patética a mi entender, pero el programa no tuvo nada que ver.

Es más, la primera entrevista fue al alcalde de Madrid y su expartido no va al programa porque lo tienen vetado en una de sus fachirrabietas típicas.
Sí, no creo que en este caso haya mucho que reprochar a la Sexta (más allá de que no sé qué pinta la presentadora de Gran Hermano opinando sobre temas serios). Lo he puesto por la vergüenza ajena que da. La verdad es que la cara del presentador es un poema :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Sí, no creo que en este caso haya mucho que reprochar a la Sexta (más allá de que no sé qué pinta la presentadora de Gran Hermano opinando sobre temas serios). Lo he puesto por la vergüenza ajena que da. La verdad es que la cara del presentador es un poema :lol:
Es que no me jodas que alguien cómo ella no conozca a Cavadas es de #-o :lol:

Será eso, que está más ocupada en ponerse al día con Mujeres y Hombres y Raboinversa porque si no no me lo explico...
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Rick Sánchez »

lFran escribió:[tweet][/tweet]
Hoy en día, una analfabeta como esa ya no sólo no se calla ante una persona que es una eminencia dentro de su profesión, si no que se permite el lujo de ponerse chula y preguntar "y este quién es". Tremendo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Es que no me jodas que alguien cómo ella no conozca a Cavadas es de #-o :lol:

Será eso, que está más ocupada en ponerse al día con Mujeres y Hombres y Raboinversa porque si no no me lo explico...
Igual la pregunta fue en plan chulo. O igual está mayor. Cuesta creer que Mila no conociera a Cavadas. Pero porque aunque lo parezca, no es una ignorante.

Pero vamos, me apuesto una mano a qué a Cavadas lo conocen bastante menos de los que no tienen ni puta idea de quién es.
Y eso saliendo como sale últimamente con Pablo Motos.

Pero antes de salir en el Hormiguero, ni 3 de cada diez sabrían quien es Cavadas.

Aquí en Valencia ese porcentaje subiría desde luego, por el paisanaje y tal, que tira mucho.

Aunque tampoco mucho, no te creas.

Y sobre Cavadas, pues está bien que tenga su opinión, y que sea crítico con Simón.

Pero ese " ni lo conozco, ni ganas" que le dedicó queda un poco mal de profesional a profesional.
No sé, creo que eso sobraba, a no ser que lo que buscara fuera eso, contestaciones del estilo de la Mila.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1221
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

Venga ya.... no le déis más vueltas, que tonta no es... se ha marcado un "argumento ad hominem" de libro... 8)


Porque si realmente no supiera quién es (o incluso aún no sabiéndolo), lo dejaría en el "¿pero éste quién es?"... no seguiría con lo de "¿y dónde trabaja?", y no digamos ya meterse con cómo viste como mayor argumento/crítica... :idea: :idea: :idea:


Y por si faltara poco, todavía se pone a defender a Simón como si tuviéramos que besar por donde pisa... #-o #-o #-o


Por cierto, ¿qué opina de aquellas lecciones que nos dió su hermano con lo de la 'gripecilla de nada', que buena bronca nos echó a los 'exagerados' que pensábamos "ojo, que igual vienen curvas..."?... :| (defendiendo como defiende a Simón, puedo imaginarlo... :idea: )
Última edición por Yoshiharu el 12 Oct 2020 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1221
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

Permitidme que lo ponga en otro post distinto, ya que nada tiene que ver....


Viendo en los telediarios el tema de los botellones, no hago más que reconfirmar mi impresión que con los jóvenes se está empleando una táctica fallida, el "cuidado que igual puedes contagiar a tus padres o tus abuelos"... como si a estos gilipollas se la sudara lo más mínimo algo que no sea ellos y sólo ellos... :idea:


Habría que atacar por otro frente....

¿Te gustaría que discotecas y bares sigan cerrados hasta vete a saber cuando?... sigue haciendo el gilipollas... icon_ojitos

¿Te gustaría en un futuro cercano, y durante aaaaaaaaaños, comerte una mierda de sueldo (en el mejor de los casos) porque la economía del país se va a ir a tomar por culo y no va a haber quien la levante?.... sigue haciendo el gilipollas... icon_ojitos

¿Te gustaría que se fuera todo tan a la mierda que no va ha haber ni para darte la "paguita" por tu voto (porque aunque el dinero "no es de nadie", llegará un momento en que incluso ese bolsillo mágico del que sale acabará teniendo sólo telarañas, y los que pretendan recibirlo, no irán a menos precisamente)?... sigue haciendo el gilipollas... icon_ojitos

...




Ya que sólo miran por ellos.... que empiecen a mirar por ellos... 8)


(diría lo de "crujirlos a multas", pero como las propias autoridades/administraciones se lo pasan por el forro... paso... icon_nono )
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió:Permitidme que lo ponga en otro post distinto, ya que nada tiene que ver....


Viendo en los telediarios el tema de los botellones, no hago más que reconfirmar mi impresión que con los jóvenes se está empleando una táctica fallida, el "cuidado que igual puedes contagiar a tus padres o tus abuelos"... como si a estos gilipollas se la sudara lo más mínimo algo que no sea ellos y sólo ellos... :idea:


Habría que atacar por otro frente....

¿Te gustaría que discotecas y bares sigan cerrados hasta vete a saber cuando?... sigue haciendo el gilipollas... icon_ojitos

¿Te gustaría en un futuro cercano, y durante aaaaaaaaaños, comerte una mierda de sueldo (en el mejor de los casos) porque la economía del país se va a ir a tomar por culo y no va a haber quien la levante?.... sigue haciendo el gilipollas... icon_ojitos

¿Te gustaría que se fuera todo tan a la mierda que no va ha haber ni para darte la "paguita" por tu voto (porque aunque el dinero "no es de nadie", llegará un momento en que incluso ese bolsillo mágico del que sale acabará teniendo sólo telarañas, y los que pretendan recibirlo, no irán a menos precisamente)?... sigue haciendo el gilipollas... icon_ojitos

...




Ya que sólo miran por ellos.... que empiecen a mirar por ellos... 8)


(diría lo de "crujirlos a multas", pero como las propias autoridades/administraciones se lo pasan por el forro... paso... icon_nono )

Hombre, con lo de la paguita a los del Galileo no creo que les puedas entrar mucho.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1221
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Hombre, con lo de la paguita a los del Galileo no creo que les puedas entrar mucho.
Pues que se cojan a alguno de los otros ejemplos que he puesto que sí pueden afectarles... o incluso los que pudieran ir incluídos en los puntos suspensivos que he puesto a modo de etcétera... 8)




¿De veras en un tema tan serio prefieres seguir con las gafas de "colorines" puestas?... :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió:Pues que se cojan a alguno de los otros ejemplos que he puesto que sí pueden afectarles... o incluso los que pudieran ir incluídos en los puntos suspensivos que he puesto a modo de etcétera... 8)




¿De veras en un tema tan serio prefieres seguir con las gafas de "colorines" puestas?... :idea: :idea: :idea:

Gafas de colores o anteojos que lleváis algunos.

A la gente joven ( y a mucha no tan joven) o le prohíbes salir, o no hay nada que hacer. Eso de hasta la una de la madrugada nada más, o sólo 10 en cada mesa, pamplinas.

Ni recomendaciones ni te gustaría que . . .

O pones el estado de alarma, o ná de ná. Es pedirle peras al olmo. Y o se asume eso, o vamos a estar dando vueltas a la noria como un burro.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Traigo datos actualizados sobre fallecimientos, más objetivo que los casos por habitante que dependen del número de pruebas que se hagan y eso varía en las CCAA pues depende de sus departamentos de Sanidad.

Fallecimientos. Aragón encabeza el ranking con más de 9 por cada 100.000 habitantes. (Media de los últimos 14 dias).

Le siguen con más de 8 Madrid y Castilla León. Navarra con 7. Castilla La Mancha con 6. La Rioja y Extremadura 5. País Vasco 4.

Y de momento en mejor situación con apenas muertes Canarias, Cataluña y Cantabria. Con apenas un deceso Galicia, Asturias y Comunitat Valenciana, y con 2 Baleares, Murcia y Andalucía.

Respecto al tema de Madrid (y esto ya no son datos) me sorprende el lío que han montado por no poder irse de puente.

Salir se puede por trabajo, agrupaciones familiares o por todo tipo de obligaciones. No te dejan salir del perímetro por ocio, viajes, ir al chalet de la sierra y cosas así. Y en las limitaciones internas realmente el juez no entró y eran igual para el Ministerio que para la Comunidad.

Será cuestión de mentalidad, de rivalidades políticas o habrá datos que se me escapan, pero realmente me sorprende.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Traigo datos actualizados sobre fallecimientos, más objetivo que los casos por habitante que dependen del número de pruebas que se hagan y eso varía en las CCAA pues depende de sus departamentos de Sanidad.

Fallecimientos. Aragón encabeza el ranking con más de 9 por cada 100.000 habitantes. (Media de los últimos 14 dias).

Le siguen con más de 8 Madrid y Castilla León. Navarra con 7. Castilla La Mancha con 6. La Rioja y Extremadura 5. País Vasco 4.

Y de momento en mejor situación con apenas muertes Canarias, Cataluña y Cantabria. Con apenas un deceso Galicia, Asturias y Comunitat Valenciana, y con 2 Baleares, Murcia y Andalucía.

Respecto al tema de Madrid (y esto ya no son datos) me sorprende el lío que han montado por no poder irse de puente.

Salir se puede por trabajo, agrupaciones familiares o por todo tipo de obligaciones. No te dejan salir del perímetro por ocio, viajes, ir al chalet de la sierra y cosas así. Y en las limitaciones internas realmente el juez no entró y eran igual para el Ministerio que para la Comunidad.

Será cuestión de mentalidad, de rivalidades políticas o habrá datos que se me escapan, pero realmente me sorprende.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Se llama deslealtad.

Cuando no había confinamiento lo pedían, cuando lo había pedían que se quitara, ahora que se quitó el estado de alarma demasiado pronto, pero no me lo pongáis donde estoy yo.


Qué hartazgo por dios. Menos mal que me entretengo con Trump y con el cierre de los bares en Liverpool

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1473
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Rainhof »

Navarra la confirmamos o cómo es feudo semiparticular del pnv no hay webs?
Que asquito de mediocres, ladrones e ineptos de punta a punta del arco parlamentario

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por lFran »

Rainhof escribió:Navarra la confirmamos o cómo es feudo semiparticular del pnv no hay webs?
Que asquito de mediocres, ladrones e ineptos de punta a punta del arco parlamentario

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Evidentemente en España hay autonomías privilegiadas y Navarra es una de ellas. Y ya no es que no la confine Sánchez a golpe de decreto, es que los medios no dicen nada. Esa tolerancia al nazionalismo que tenemos, o tienen algunos, no nos va a llevar a nada bueno.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió:Navarra la confirmamos o cómo es feudo semiparticular del pnv no hay webs?
Que asquito de mediocres, ladrones e ineptos de punta a punta del arco parlamentario

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La normativa vigente ( a mí no me convence mucho, yo sería algo más duro) exige para el confinamiento perimetral de ciudades de más de 100 mil habitantes tres requisitos.

1. Más de 500 casos por cada 100 mil.

2. Que los test positivos sean más del 10%

3. Que las UCI estén un 35% ocupadas por pacientes con COVID.

Navarra supera los casos, tiene un 11%de positivos (frente al 18 de Madrid) y un 24% de UCI. Este último requisito le salva.

Al margen de otras consideraciones. Navarra prácticamente triplica los test por cada100 habitantes de Madrid (su foto es pues mucho más real), 3300 PCR por 1300 de Madrid.

Al margen de que cualitativamente (y esto a efectos de contagio es esencial) Madrid tiene una población mucho mayor y con más movilidad de entrada y salida por lo que su capacidad de extender el virus es bestial.

Y esto lo digo sin perjuicio de que por ejemplo los umbrales de 500 casos me parecen demasiados o el 35% de UCI.





Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Y más datos ahora globales.

España (si nos creemos todos nuestros datos y todos los del resto de Estados de La Tierra) ocupa el octavo puesto en muertes totales.

Más acertado es siempre el número de muertes por cada 100 mil, que nos coloca en un deshonroso noveno lugar mundial que peleamos con el Reino Unido, tras San Marino, Perú, Bélgica, Andorra, Bolivia, Brasil, Ecuador y Chile.

La tendencia de muertes diarias va descendiendo en general en Europa y EEUU, pero crece en Sudamérica, India, México y otros lugares del planeta.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder