Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

Hediondo escribió:Alguien tiene la certeza de que el director de Astrazeneca no sea un antivacunas?
Han cambiado el nombre. Y si cuela, cuela.
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

España pasa a riesgo alto con una incidencia de 152 casos. Sanidad comunica 8.534 nuevos contagios por coronavirus y 154 muertes en las últimas 24 horas. El próximo dato será el lunes
Ya estamos en riesgo alto. El lunes será casi extremo, el martes casi casi extremo y luego será " mecagoenlaputa que no aprendemos, que deberíamos haber hecho, que sinvergüenzas los fiesteros, estamos obligados a cerrar los bares etc pero estamos con ellos " y más lloros bua bua bua ...

Se me llevan los demonios.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:Ya estamos en riesgo alto. El lunes será casi extremo, el martes casi casi extremo y luego será " mecagoenlaputa que no aprendemos, que deberíamos haber hecho, que sinvergüenzas los fiesteros, estamos obligados a cerrar los bares etc pero estamos con ellos " y más lloros bua bua bua ...

Se me llevan los demonios.
Te entiendo perfectamente, por que yo me encuentro igual que tu, mas cabreado que una mona.
Entre retrasos en la vacunación (no mandan viales, ahora paramos por que son vacaciones, las dudas de Astra, etc...) , esa que se anunciaba para enero a bombo y platillo, la mala actuación por parte de casi todos (gobernantes y población).Esto es una montaña rusa: mejoran los datos, abrimos la mano; suben los datos la cerramos. Pero esta montaña parece que no tiene fin y estamos en permanente bucle. Lo guay es que al ritmo que se lleva , cuando se haya alcanzado, si se alcanza la famosa inmunidad de grupo teórica (70% de la poblacion), habrán pasado los efectos de los primeros vacunados, por que no olvidemos que las vacunas no son "per sempre", y vuelta empezar con la rueda. A día de hoy , se está entorno al 6% de la gente vacunada con la pauta completa. Eso sale a un 2% mensual, asi que o se espabila la cosa, o nos faltan meses al año para vacunar. Tendremos que inventar años de 24 meses.......
Lo único que me ha quedado claro en este año que llevamos, es que nadie va a hacer nada por nadie, esto es un sálvese quien pueda. En mi entorno, dentro de lo posible tomamos al máximo las precauciones, pero en cualquier momento puede saltar la liebre y aparecer por donde menos te lo esperas. De experiencia de mi gente proxima, tengo claro que el fallo esta en lo que mas confiamos , lo cercano a nuestro entorno. Por que la confianza y "los mios" no me lo van a contagiar, es cuando se bajan las precauciones y ahí "el bicho" te esta esperando. La pena es que la irresponsabilidad de unos, paguen las consecuencias otros.
Salud y espero estéis todos bien
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió:Te entiendo perfectamente, por que yo me encuentro igual que tu, mas cabreado que una mona.
Entre retrasos en la vacunación (no mandan viales, ahora paramos por que son vacaciones, las dudas de Astra, etc...) , esa que se anunciaba para enero a bombo y platillo, la mala actuación por parte de casi todos (gobernantes y población).Esto es una montaña rusa: mejoran los datos, abrimos la mano; suben los datos la cerramos. Pero esta montaña parece que no tiene fin y estamos en permanente bucle. Lo guay es que al ritmo que se lleva , cuando se haya alcanzado, si se alcanza la famosa inmunidad de grupo teórica (70% de la poblacion), habrán pasado los efectos de los primeros vacunados, por que no olvidemos que las vacunas no son "per sempre", y vuelta empezar con la rueda. A día de hoy , se está entorno al 6% de la gente vacunada con la pauta completa. Eso sale a un 2% mensual, asi que o se espabila la cosa, o nos faltan meses al año para vacunar. Tendremos que inventar años de 24 meses.......
Lo único que me ha quedado claro en este año que llevamos, es que nadie va a hacer nada por nadie, esto es un sálvese quien pueda. En mi entorno, dentro de lo posible tomamos al máximo las precauciones, pero en cualquier momento puede saltar la liebre y aparecer por donde menos te lo esperas. De experiencia de mi gente proxima, tengo claro que el fallo esta en lo que mas confiamos , lo cercano a nuestro entorno. Por que la confianza y "los mios" no me lo van a contagiar, es cuando se bajan las precauciones y ahí "el bicho" te esta esperando. La pena es que la irresponsabilidad de unos, paguen las consecuencias otros.
Salud y espero estéis todos bien
Cómo somos una panda de insolidarios y ,cómo bien dices, esto es un sálvese quién pueda lo que hay que hacer es minimizar los riesgos e impedir que los borregos puedan hacer de tal libremente a sus anchas y además cerrar los espacios interiores que es dónde hay mayor riesgo de contagio. Y cerrar fronteras, claro.

¿ Y cómo hacemos para que los sectores afectados no se arruinen ? ¿ De dónde sacamos la pasta ?.

Bien, se les dice:

Miren señores políticos las dietas no las van ustedes a cobrar

Miren Majestades, infantas, parientes que cobren del erario público,y demás cholletes de la Casa Real ustedes, unos no van a cobrar y otros la mitad.

Miren señores de la Iglesia, se les han acabado las subvenciones y exenciones de tributos.

Si queréis podemos añadir a Generales, Capitanes Generales, Comandantes y demás altos cargos del ejercito así cómo las tropecientas subvenciones estúpidas que se dan y no se deberían dar.

Suena a demagogia, a cuentos para niños o troleada, lo sé, pero sólo hay que tener voluntad de hacer las cosas con cabeza, solidaridad y respeto por las personas que dicen que no hay que dejar atrás. Esto si se quieren salvar vidas y personas.

Mientras tanto, politiqueo y palabrería
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:Cómo somos una panda de insolidarios y ,cómo bien dices, esto es un sálvese quién pueda lo que hay que hacer es minimizar los riesgos e impedir que los borregos puedan hacer de tal libremente a sus anchas y además cerrar los espacios interiores que es dónde hay mayor riesgo de contagio. Y cerrar fronteras, claro.

¿ Y cómo hacemos para que los sectores afectados no se arruinen ? ¿ De dónde sacamos la pasta ?.

Bien, se les dice:

Miren señores políticos las dietas no las van ustedes a cobrar

Miren Majestades, infantas, parientes que cobren del erario público,y demás cholletes de la Casa Real ustedes, unos no van a cobrar y otros la mitad.

Miren señores de la Iglesia, se les han acabado las subvenciones y exenciones de tributos.

Si queréis podemos añadir a Generales, Capitanes Generales, Comandantes y demás altos cargos del ejercito así cómo las tropecientas subvenciones estúpidas que se dan y no se deberían dar.

Suena a demagogia, a cuentos para niños o troleada, lo sé, pero sólo hay que tener voluntad de hacer las cosas con cabeza, solidaridad y respeto por las personas que dicen que no hay que dejar atrás. Esto si se quieren salvar vidas y personas.

Mientras tanto, politiqueo y palabrería
La lista de "Miren Señores ..."que has hecho me parece perfecta, pero la lista podría ser tan larga de chupópteros que se los llevan, que dejaríamos colgado el foro por sobrecarga. No voy a poner mas "Miren Señores...", por que el concepto queda mas que claro, y cada uno según sus ideas verán donde se podrían evitar gastos innecesarios.
El puto error que cometemos es derivarlo todo a lo político y que entremos en cosas que realmente son banalidades. Joder, que se han ido "oficialmente" mas de 70.000 seres humanos y aquí preocupados en Ayusos, Zendals, Chepas, Echemingas, Falcons, Bulos tuiteros, Rociitos, etc... Bajamos al barro y los nuestros se mueren o enferman. Se ha instaurado el famoso dicho de las 2 Españas, y matamos por gilipolleces que ni nos van a hacer mejorar o empeorar, por que no está el poder en nuestras manos.
Hay que cuidarse y cuidarnos, que nadie nos va a ayudar. Ni de "esta saldremos mas fuertes" (me Rio de Janeiro), "este virus lo paramos unidos" (vaya ironía lo de unidos, si eso es lo que contagia), ni demás pamplinas. Lo malo es que entramos , hablo en general , al trapo.
Lo dicho , a cuidarse
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió:La lista de "Miren Señores ..."que has hecho me parece perfecta, pero la lista podría ser tan larga de chupópteros que se los llevan, que dejaríamos colgado el foro por sobrecarga. No voy a poner mas "Miren Señores...", por que el concepto queda mas que claro, y cada uno según sus ideas verán donde se podrían evitar gastos innecesarios.
El puto error que cometemos es derivarlo todo a lo político y que entremos en cosas que realmente son banalidades. Joder, que se han ido "oficialmente" mas de 70.000 seres humanos y aquí preocupados en Ayusos, Zendals, Chepas, Echemingas, Falcons, Bulos tuiteros, Rociitos, etc... Bajamos al barro y los nuestros se mueren o enferman. Se ha instaurado el famoso dicho de las 2 Españas, y matamos por gilipolleces que ni nos van a hacer mejorar o empeorar, por que no está el poder en nuestras manos.
Hay que cuidarse y cuidarnos, que nadie nos va a ayudar. Ni de "esta saldremos mas fuertes" (me Rio de Janeiro), "este virus lo paramos unidos" (vaya ironía lo de unidos, si eso es lo que contagia), ni demás pamplinas. Lo malo es que entramos , hablo en general , al trapo.
Lo dicho , a cuidarse
Estoy de acuerdo y así lo he comentado en más de una ocasión, que sino nos cuidamos nosotros y a los demás no salimos de ésta, la actitud de cada uno de nosotros es fundamental porque los que mandan van dando bandazos unos con mejores o peores intenciones que otros.

De lo que sí tienen capacidad es de gestionar lo público, de ahí mi comentario anterior. Esto es cómo en una familia; ellos son los padres que deben cuidar de nosotros y de gestionar la forma en la que se destinan los ingresos. Si hay un presupuesto de gastos hecho y ocurre algún imprevisto o fatalidad importante en el seno de la familia que haga que se trastoque el presupuesto y haya que cambiar los planes los padres son los encargados de quitar de allí para ponerlo aquí. Pues en el caso que nos ocupa, lo mismo. No era mi intención politiquear sino expresar lo que yo propondría en el caso de tener la oportunidad de hacerlo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Mientras tanto...

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

Uno va al supermercado y se da cuenta que las compras no son de ámbito familiar. Dentro de dos semanas si que nos lo vamos a pasar bien ....
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Imagen
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... -eeuu.html

Janssen paraliza la entrega a Europa al detectarse seis trombos en EE.UU.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Creo que deberíamos estirar el estado de alarma para llegar al verano en buenas condiciones de incidencia y de vacunación.

Sí abrimos ahora la mano puede que el verano sea ruinoso.

El año pasado la temporada veraniega sostuvo a miles de empresas, si nos quedamos sin verano, esto va a ser una masacre económica.

Mejor perder ahora 60 días de movilidad que arruinar la primera fuente de ingresos de España. Las vacaciones de verano.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

Ya se ha anunciado que levantarán el Estado de Alerta.Personalmente creo que aun nos queda muchísimo tiempo para una media normalidad.Es una montañita rusa que va cambiando de Comunidades y no veo soluciones médicas
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:Ya se ha anunciado que levantarán el Estado de Alerta.Personalmente creo que aun nos queda muchísimo tiempo para una media normalidad.Es una montañita rusa que va cambiando de Comunidades y no veo soluciones médicas
Si levantan el estado de alarma y con ello el toque de queda la cagarán, la gente está loca por salir.

Poco a poco se van viendo avances médicos cómo éste del Hospital Clínico de Valencia pero de momento la solución está en la vacuna. Mira, hoy le ha tocado al molt honorable

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió:Si levantan el estado de alarma y con ello el toque de queda la cagarán, la gente está loca por salir.

Poco a poco se van viendo avances médicos cómo éste del Hospital Clínico de Valencia pero de momento la solución está en la vacuna. Mira, hoy le ha tocado al molt honorable

[...]
El problema no es si levantarán o no el estado de alarma, sino cuánto vamos a tardar en volver a éste... :idea: :idea: :idea:

(porque tengo claro que van a querer ponerse la medallita de levantarlo --o no tragarse el sapo de mantenerlo-- y luego echarle la culpa al personal de lo que pase... :idea: )



En lugar de sacrificar Mayo, incluso Junio, y ponerse a vacunar mientras tanto a la gente como si no hubiera un mañana, afrontando así Julio, Agosto y Septiembre con buenas perspectivas de poder sacarlos adelante sin volver a enmerdarlo todo como el verano pasado (que no sólo te darías tiempo a avanzar tú con las vacunas, sino también a los países de los turistas que vayan a venir), prefieren optar por coger el "mendrugo de pan para hoy".... ](*,) ](*,) ](*,)


P.D.: La única esperanza que me queda es que todo sea una estrategia por las elecciones de Madrid y pasado el 4M decidan obrar como toca... pero visto lo visto en ya más de un año de pandemia, antes me levanto yo un día pareciendo el hermano gemelo de Brad Pitt de joven que éstos actúan como debieran, aunque sea por error... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:


(panda tarugos... #-o )
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

https://www.eleconomista.es/sanidad/not ... encia.html


Investigan el que podría ser el primer caso de la variante india en España
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... o-ext.html

La variante india del coronavirus no preocupa a Fernando Simón
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

https://www.elperiodico.com/es/internac ... a-11689799

Detectados 23 positivos en Roma de un vuelo procedente de la India
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Vera3k escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... o-ext.html

La variante india del coronavirus no preocupa a Fernando Simón
Mira que le veo buen hombre, pero el pobre no da una. De la inglesa dijo algo parecido.

De aquí a poco tendremos la mierda de variante esta bailando el pita pitadel por aquí.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Mira que le veo buen hombre, pero el pobre no da una. De la inglesa dijo algo parecido.

De aquí a poco tendremos la mierda de variante esta bailando el pita pitadel por aquí.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pero es que la variante que tengamos da igual. Eso son ganas de liarla y marear por parte de los medios de comunicación.

De esta india, por ejemplo, hay quien dice que no es muy resistente a las vacunas
Un artículo publicado en The Indian Express, explica los datos recogidos por del Consejo Indio de Investigación Médica hasta el 21 de abril muestran una tasa de contagio 'breakthrough' extremadamente baja ya que entre el 0,02% y el 0,04% de las personas vacunadas se han contagiado del virus.
Y que tampoco se contagia muy aprisa
Por su parte, el científico Ravi Gupta, consultado por la BBC, ha señalado que la variante india existe desde finales del 2020 y añade que "si está impulsando la ola en la India, ha tardado varios meses en llegar a este punto, lo que sugeriría que probablemente es menos transmisible que la variante B.1.1.7. de Kent (Inglaterra)". En la misma línea, el Dr. Jeffrey Barrett, director de la Iniciativa Genómica COVID-19 del Instituto Wellcome Sanger del Reino Unido, ha comentado en un hilo de twitter que la variante india se ha propagado a niveles muy bajos en los últimos meses y por ello "probablemente no sea tan transmisible como la B.1.1.7".
Eso sí, en India están muriendo a capazos porque son un güevo de gente y mucha gente no tiene las condiciones mínimas de vida en cuanto a recursos economicos y sanitarios, y además no impusieron medidas muy restrictivas.


Vamos a seguir como estamos, vacunandonos a piñon fijo, y au.

Lo demás, pues mucha espuma y mucha hojarasca de los medios que solo hace que marear a la gente.
Responder