Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:nelo; y si es algo anecdótico por que las paran en un sitio.las ponen en otro...ahora han parado la de Oxford,sinceramente creo que no están ajustadas.Pero vamos mi opinión no es científica ni histérica.
En la población española se registran entre uno y dos casos de trombosis venosa profunda y embolias pulmonares al año por cada mil habitantes, según información aportada por el hospital Vall d’Hebron. Son trastornos que se atienden a diario en los grandes hospitales. Entre los seis millones de personas que han recibido la vacuna de AstraZeneca en la Unión Europea, se esperarían entre 240 y 480 casos en las dos semanas siguientes
Es España se han vacunado casi un millón de personas. Si no se producen más de 10 ó 20 casos entre las dos o tres semanas en que sería imputable a la vacuna, no es significativo.

Está claro que hay que asegurarse de todo, pero es que la seguridad absoluta, y menos en medicina, no existe.
Hay que comparar los beneficios con los posibles riesgos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

La vacuna mejor según he escuchado a algún experto es la de Jansen. Tanto por ser de una dosis, como por logística como por eficacia.

Las malas lenguas dicen que al estar esta nueva vacuna ya preparada esto de AZ es la venganza de la UE por la poca formalidad en sus compromisos de entrega pues como venís comentando los casos de trombos cerebrales no salen de las medias habituales de esta enfermedad.

Hoy creo que algo se iba a decir oficialmente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

Hediondo escribió:https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 91484.html
Joder, la guerra que todavía nos va a a dar el puto coronavirus. No hay manera de avanzar ](*,)
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

Menudo nota el médico ese. Joder ponte en la puerta y que no entre más gente, pero a los que hay dentro déjalos que acaben.

Te pilla con la jeringa aún puesta y empiezas a chupar por ella a ver si te puedes sacar la vacuna
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

Joder;que poco tacto.Lo que dice nelo,que no entre nadie mas con alguna excusa boba y que terminen los que están dentro.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Un comisario europeo ha dicho que para el 14 de julio todos en Europa vacunados.

A ver si es verdad....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

Ya han salido nuestros efectivos políticos ha explicar porque un cabezacuadrada de Stuttgard puede venir a Benidorm esta semana santa pero yo no puedo ir a mi puta casa en Teruel?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Ya han salido nuestros efectivos políticos ha explicar porque un cabezacuadrada de Stuttgard puede venir a Benidorm esta semana santa pero yo no puedo ir a mi puta casa en Teruel?
Están preguntándoles a los expertos esos en los que se basa todo y que no existen. Pero aquí no pasa nada por mentir en eso. La ultraizquierda sociocomunista que nos desgobierna (¡Ayuso IDA!) tiene bula para mentir. Bueno eso y que "Salimos más fuertes" (pagado con nuestros impuestos)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

Faaswilkes escribió:Un comisario europeo ha dicho que para el 14 de julio todos en Europa vacunados.

A ver si es verdad....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ya te digo que va a ser que no.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Jack Black »

nelo bacora escribió:Menudo nota el médico ese. Joder ponte en la puerta y que no entre más gente, pero a los que hay dentro déjalos que acaben.

Te pilla con la jeringa aún puesta y empiezas a chupar por ella a ver si te puedes sacar la vacuna
eso le pasó a una vecina mia, pinchada la jeringa e inyectando y decir que se pare todo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Ya han salido nuestros efectivos políticos ha explicar porque un cabezacuadrada de Stuttgard puede venir a Benidorm esta semana santa pero yo no puedo ir a mi puta casa en Teruel?
Sí, luego que te convenza o no...
Carolina Darias ha hablado en El Objetivo sobre la polémica de que haya turistas extranjeros que vengan a España, mientras que los españoles no se pueden mover entre Comunidades para ver a sus familiares. A la pregunta de por qué a los turistas les dejan venir a España con una PCR y por qué no se deja a los españoles moverse también con una prueba negativa, esta ha sido la respuesta de la ministra: "Cualquier ciudadano de este país puede ir a París, Berlín o Bruselas".

Ante esta afirmación, Pastor le ha recordado que lo que no pueden los españoles es ir, por ejemplo, "de Madrid a Castilla-La Mancha". "Sí, pero cualquier ciudadano que venga de otro país aquí, tampoco se podrá mover. Irá solo al sitio donde viaja porque tiene las mismas restricciones que cualquier ciudadano español. Eso es importante decirlo", ha destacado, por su parte, la ministra de Sanidad.

En este sentido, Darias ha subrayado que los turistas "no tienen solo la obligatoriedad de la PCR negativa, sino también las mismas limitaciones". "Nosotros podemos ir a París, y eso que está confinado, por lo que podemos hacer lo mismo que cualquier parisino", ha insistido, tras lo que ha recordado que "en Navidad se permitió la movilidad y hubo una tercera ola muy dura".
https://www.lasexta.com/programas/el-ob ... c038a.html
Por todo ello, la ministra asegura que son unas cifras que "no suponen un elemento de riesgo". Además, Reyes Maroto recuerda que, dado que la mayoría de turistas llegan a España en avión, por lo que necesitan tener una PCR negativa antes de entrar al país. Para reforzar su teoría, la ministra ha puesto como ejemplo los casos de las Islas Canarias o las Islas Baleares, que permanecen abiertas porque para entrar allí es obligatorio tener una PCR negativa.

Respecto a los movimientos por otras vías como la carretera, la ministra ha reconocido que no es tan fácil garantizar esos elementos de seguridad como en el avión. Sin embargo, han reforzado los controles para tener más controladas las llegadas. Pero, una vez más, Reyes Maroto ha querido hacer énfasis en que la movilidad es "prácticamente inexistente".
https://cadenaser.com/ser/2021/03/22/te ... 47593.html

A mi desde luego no me convence y además desde la UE ya les han dicho que sean coherentes, aunque sea un poco. Yo no dejaría entrar a nadie que venga de turismo, prefiero amarrar ahora, correr el mínimo riesgo para llegar a tener un verano cómo Dios manda. A todos nos apetece una escapadíta pero lo primero es lo primero.

Y por otra parte creo que la oposición ultraliberoconservadora lo que debería hacer es aclararse, no pedir libertades para no hundir la economía bla bla bla y cuándo se medio dan criticarlo también. Pedazo de hipócritas.

Vámos, que se permite la entrada de turistas para que las empresas turísticas y todo lo que las rodea puedan respirar algo económicamente hablando, es evidente ¿no?. Pero le darán mil vueltas unos y otros hasta ponernos de los nervios.

Faaswilkes escribió:Un comisario europeo ha dicho que para el 14 de julio todos en Europa vacunados.

A ver si es verdad....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo de entrada si fuese comisario europeo le iba a ceder vacunas a Yunaitedkingdom ( entre otros ) y al friki de su jefe de gobierno por la banda de los molondrongos
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió:Sí, luego que te convenza o no...



https://www.lasexta.com/programas/el-ob ... c038a.html



https://cadenaser.com/ser/2021/03/22/te ... 47593.html

A mi desde luego no me convence y además desde la UE ya les han dicho que sean coherentes, aunque sea un poco. Yo no dejaría entrar a nadie que venga de turismo, prefiero amarrar ahora, correr el mínimo riesgo para llegar a tener un verano cómo Dios manda. A todos nos apetece una escapadíta pero lo primero es lo primero.

Y por otra parte creo que la oposición ultraliberoconservadora lo que debería hacer es aclararse, no pedir libertades para no hundir la economía bla bla bla y cuándo se medio dan criticarlo también. Pedazo de hipócritas.

Vámos, que se permite la entrada de turistas para que las empresas turísticas y todo lo que las rodea puedan respirar algo económicamente hablando, es evidente ¿no?. Pero le darán mil vueltas unos y otros hasta ponernos de los nervios.




Yo de entrada si fuese comisario europeo le iba a ceder vacunas a Yunaitedkingdom ( entre otros ) y al friki de su jefe de gobierno por la banda de los molondrongos
Pues no, no me convencen.
Por qué claro, yo el jueves santo cuando vea a Fritz i Helena tomándose un helado en la plaza de ayuntamiento mientras yo no puedo ir a mi casa en Teruel voy a empezar a cagarme en Dios, en Ayuso, en Drito en el alopecias y en toda la corte celestial. Y las explicaciones se las pueden meter por donde les quepa.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Pues no, no me convencen.
Por qué claro, yo el jueves santo cuando vea a Fritz i Helena tomándose un helado en la plaza de ayuntamiento mientras yo no puedo ir a mi casa en Teruel voy a empezar a cagarme en Dios, en Ayuso, en Drito en el alopecias y en toda la corte celestial. Y las explicaciones se las pueden meter por donde les quepa.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Yo entiendo la indignación del español por el tema del turismo exterior.

Pero hay que entender que somos un país pobre, un Piig para nuestros vecinos del norte, que nos guste o no están regando con su dinero la ruina española a base de fondos europeos que sin su aval España no tendría.

Como somos así abrimos la hostelería arriesgando más que otros países y ahora abrimos las fronteras.

En Francia, Holanda, Alemania...pueden cerrar la hostelería y pagar las compensaciones pues hay poderosos sectores de servicios, financieros, seguros, industriales, tecnológicos, logísticos que tiran del carro.

Aquí esa estructura es raquítica y no da para sostener nada y nos vemos obligados a abrir.

Y abrimos las fronteras porque si no el país se muere de hambre y necesitamos que entre dinero de fuera. Y los españoles no viajamos por salud...todo debería ser igual, pero no nos podemos permitir la ruina.

Es un equilibrio entre salud y economía absolutamente condicionado por nuestra pobreza nacional. Y los pobres (los españoles) son los paganos.

Triste, patético, injusto...lo que se quiera.

Pero es el país que tenemos.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:La vacuna mejor según he escuchado a algún experto es la de Jansen. Tanto por ser de una dosis, como por logística como por eficacia.

Las malas lenguas dicen que al estar esta nueva vacuna ya preparada esto de AZ es la venganza de la UE por la poca formalidad en sus compromisos de entrega pues como venís comentando los casos de trombos cerebrales no salen de las medias habituales de esta enfermedad.

Hoy creo que algo se iba a decir oficialmente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Te he leído por encima, creo que quieres decir que hay que fichar a Jansen, joven promesa del AZ Alkmar.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Un comisario europeo ha dicho que para el 14 de julio todos en Europa vacunados.

A ver si es verdad....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Comisario Torrente.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:Te he leído por encima, creo que quieres decir que hay que fichar a Jansen, joven promesa del AZ Alkmar.
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Sanidad notifica 7.026 contagios, 320 muertos y la incidencia acumulada sube hasta 132
Vámos a por la cuarta. Oh Yeah. goof. goof.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

[tweet][/tweet]
Responder