Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Hediondo escribió:Por fin una buena noticia
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 60079.html
Qué cabrones!. Y lo dicen ahora que los de 80 para arriba están casi todos vacunados.

Lo dicen antes y no se vacuna ni el tato Imagen, que para muchos más vale palmarla feliz con un par de mascletàs épicas antes que una lenta agonía entre achaques varios y abstinencia amatoria.

Yo por si acaso en el grupo de la familia no voy a poner la noticia que alguno de los uelos igual se me hace negacionista de repente ImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Imagen
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Y se lo ha permitido el Delegado de gobierno???


A las feministas si....y a éstos no???

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

guillemsed escribió:Y se lo ha permitido el Delegado de gobierno???


A las feministas si....y a éstos no???

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es una verguenza. Y encima todos los que están ahí son los primeros que hubieran inundado y compartido tweets en las redes en contra del 8M. ¡HIPÓCRITAS!
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Y se lo ha permitido el Delegado de gobierno???


A las feministas si....y a éstos no???

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
A las feminazis en Murcia también les dejaron. Sólo se lo prohibieron en Madrid y aún así, salieron también.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Lo malo de ir por libre es que los de los bandos que cada día dividen más nuestra sociedad te miran raro. A muchos no les encajan las zonas grises, la falta de certezas absolutas, el no creer en eslóganes. Incluso en España llamar a alguien"equidistante", que viene de equilibrio, una posición virtuosa, se considera un insulto!.

Pero lo bueno es que te da una independencia de cojones que me permite llamar cerril igualmente a un grupete de manifestantes (ni el 10% con mascarilla) que pude ver en Valencia el lunes 8/M, como a la tropa convocada por Abascal en la fértil Murcia.

Y es que la falta de sentido común es también transversal y seguramente equidistante...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Lo malo de ir por libre es que los de los bandos que cada día dividen más nuestra sociedad te miran raro. A muchos no les encajan las zonas grises, la falta de certezas absolutas, el no creer en eslóganes. Incluso en España llamar a alguien"equidistante", que viene de equilibrio, una posición virtuosa, se considera un insulto!.

Pero lo bueno es que te da una independencia de cojones que me permite llamar cerril igualmente a un grupete de manifestantes (ni el 10% con mascarilla) que pude ver en Valencia el lunes 8/M, como a la tropa convocada por Abascal en la fértil Murcia.

Y es que la falta de sentido común es también transversal y seguramente equidistante...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
como decía mi padre, el que tonto va a la guerra tonto viene de ella, y en eso me temo que da igual el bando
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió:Lo malo de ir por libre es que los de los bandos que cada día dividen más nuestra sociedad te miran raro. A muchos no les encajan las zonas grises, la falta de certezas absolutas, el no creer en eslóganes. Incluso en España llamar a alguien"equidistante", que viene de equilibrio, una posición virtuosa, se considera un insulto!.

Pero lo bueno es que te da una independencia de cojones que me permite llamar cerril igualmente a un grupete de manifestantes (ni el 10% con mascarilla) que pude ver en Valencia el lunes 8/M, como a la tropa convocada por Abascal en la fértil Murcia.

Y es que la falta de sentido común es también transversal y seguramente equidistante...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Muy buena opinión fass
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tronecillillon »

CHEJOV escribió:
Muy buena opinión fass
Cierto. Yo, ni Hitler ni Goebbles, un término medio.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Escucha y saca tus propias conclusiones.

Eso sí, los culpables, los ciudadanos, claro. Jamás la negligente gestión y la arbitrariedad de su "porque me sale de los cojones y por el criterio de mi cipote":

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 91484.html
Joder, la guerra que todavía nos va a a dar el puto coronavirus. No hay manera de avanzar ](*,)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

Hediondo escribió:https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 91484.html
Joder, la guerra que todavía nos va a a dar el puto coronavirus. No hay manera de avanzar ](*,)
Yo es que creo que han hecho una "carrera" para una vacuna sobre algo que no saben todavía muy bien como es.Por eso todas presentan efectos secundarios que obligan a ajustar.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Yo es que creo que han hecho una "carrera" para una vacuna sobre algo que no saben todavía muy bien como es.Por eso todas presentan efectos secundarios que obligan a ajustar.
30 casos de trombos entre más de cinco millones de vacunados.

Yo que sé, hay que ir con cuidado, pero la infalibilidad no existe y menos en estos temas.

Hay un histerismo y un alarmismo.por parte de los medios de comunicación en este asunto que no ayuda nada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió:30 casos de trombos entre más de cinco millones de vacunados.

Yo que sé, hay que ir con cuidado, pero la infalibilidad no existe y menos en estos temas.

Hay un histerismo y un alarmismo.por parte de los medios de comunicación en este asunto que no ayuda nada.

nelo; y si es algo anecdótico por que las paran en un sitio.las ponen en otro...ahora han parado la de Oxford,sinceramente creo que no están ajustadas.Pero vamos mi opinión no es científica ni histérica.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:

nelo; y si es algo anecdótico por que las paran en un sitio.las ponen en otro...ahora han parado la de Oxford,sinceramente creo que no están ajustadas.Pero vamos mi opinión no es científica ni histérica.
He leido al presidente de HM hospitales diciendo que esto va mas de estrategia de la UE que de problemas en la vacuna.

Recordad el pifostio que hay por el tema de los incumplimientos de la matriz británica

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por RatoLi »

Hediondo escribió:https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 91484.html
Joder, la guerra que todavía nos va a a dar el puto coronavirus. No hay manera de avanzar ](*,)
Mi prima es farmacéutica, y justo ayer por la mañana le pusieron la primera dosis de Astra-Zeneca ](*,)
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Rick Sánchez »

nelo bacora escribió:30 casos de trombos entre más de cinco millones de vacunados.

Yo que sé, hay que ir con cuidado, pero la infalibilidad no existe y menos en estos temas.

Hay un histerismo y un alarmismo.por parte de los medios de comunicación en este asunto que no ayuda nada.
Bueno... No parece una incidencia de trombos superior a la de la población general. Y también habría que ver si esos 30 casos no tenían otros factores de riesgo de trombosis, a saber tabaquismo, obesidad, sedentarismo, toma de anticonceptivos....
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Pues todo apunta a que son "más de 30 casos"...
Responder