Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

Como siempre tarde y mal
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

Yoshiharu escribió:Cierto, cierto... si no escuchas las ruedas de prensa enteras puede sucederte que en una te parezca escuchar que usar mascarilla es una soberana soplapollez y luego al escuchar otra te parezca oir que comenta que es de uso obligatorio; o que en una te dé la impresión que como mucho van a haber tres o cuatro resfriados gordos por el virus éste y en otra cuente los muertos por centenares... icon_nono


Y que este (edito-->) impresentable esté al mando y no en la cárcel... o en la puta calle cuanto menos... :x :x :x
No ves que todavía hay gente que lo defiende?
No van admitir jamás ningún error. Y así nos va.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

Vera3k escribió: No ves que todavía hay gente que lo defiende?
No van admitir jamás ningún error. Y así nos va.
Qué defiende a quién? A Simón? A Illa? A Pablito o a Sánchez?

Pues claro que han cometido errores y los que les quedan, de error en error hasta la victoria final.

En materia de preligrosidad, protocolos, movilidad, etc. vamos siempre detrás. Pero coño que para eso está la UE, la OMS, etc.

A ver si os creeis que Simón cuando dice algo, no se habrá empollado lo que dicen los que mas saben. Lo que pasa es que cuando el de arriba cambia, te deja con el culo al aire. Porque ya tarda la prensa en recordarte lo que dijiste el dia X.

A estos les falta pedagogia, hablar claro,les falta humildad. Pero vamos, el que estuviera patinaria por lo.mismo. porque este patrón se esta repitiendo en UK, USA y en otros países

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió:Qué defiende a quién? A Simón? A Illa? A Pablito o a Sánchez?

Pues claro que han cometido errores y los que les quedan, de error en error hasta la victoria final.

En materia de preligrosidad, protocolos, movilidad, etc. vamos siempre detrás. Pero coño que para eso está la UE, la OMS, etc.

A ver si os creeis que Simón cuando dice algo, no se habrá empollado lo que dicen los que mas saben. Lo que pasa es que cuando el de arriba cambia, te deja con el culo al aire. Porque ya tarda la prensa en recordarte lo que dijiste el dia X.

A estos les falta pedagogia, hablar claro,les falta humildad. Pero vamos, el que estuviera patinaria por lo.mismo. porque este patrón se esta repitiendo en UK, USA y en otros países

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
#-o #-o #-o
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

Yoshiharu escribió:
#-o #-o #-o
Macho...Yoshi


Mamón... qué no lo pillo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió:Macho...Yoshi


Mamón... qué no lo pillo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Que tu respuesta es como para darse de cabezazos contra la pared... :idea: (perdona, pero es así como lo siento... icon_nose )


Vale que dichos organismos pudieran haberles hecho caer en algún momento en algún renuncio, porque más meteduras de pata no han podido tener la OMS y compañía (panda de inútiles... :x )... pero es que con Simón, Illa editado moderación. ) las hemos visto de todos los colores, habiéndose "coronado" en su soberana estupidez e incompetencia en innumerables ocasiones sin necesidad alguna de ayudas 'externas'... ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió:Que tu respuesta es como para darse de cabezazos contra la pared... :idea: (perdona, pero es así como lo siento... icon_nose )


Vale que dichos organismos pudieran haberles hecho caer en algún momento en algún renuncio, porque más meteduras de pata no han podido tener la OMS y compañía (panda de inútiles... :x )... pero es que con Simón, Illa y demás alimañas (permíteme el desahogo) las hemos visto de todos los colores, habiéndose "coronado" en su soberana estupidez e incompetencia en innumerables ocasiones sin necesidad alguna de ayudas 'externas'... ](*,) ](*,) ](*,)
Editado moderacion
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Imagen
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:Imagen


pon las portadas del 11M de El Mundo También
y las del 8m ya de paso.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:pon las portadas del 11M de El Mundo También
y las del 8m ya de paso.
Abre un hilo referente a esos temas y pones las portadas que te apetezcan. Este hilo trata del Coronavirus.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

Yoshiharu escribió:Que tu respuesta es como para darse de cabezazos contra la pared... :idea: (perdona, pero es así como lo siento... icon_nose )


Vale que dichos organismos pudieran haberles hecho caer en algún momento en algún renuncio, porque más meteduras de pata no han podido tener la OMS y compañía (panda de inútiles... :x )... pero es que con Simón, Illa Editado moderación las hemos visto de todos los colores, habiéndose "coronado" en su soberana estupidez e incompetencia en innumerables ocasiones sin necesidad alguna de ayudas 'externas'... ](*,) ](*,) ](*,)
.........Yoshi...que se te ve el plumero xddd

Con esos adjetivos para que seguir. Dime en que escuela estudiaste Medicina pública, o gestión de epidemias, o compras internacionales o negociación con 10 partidos políticos cada uno de un palo.

Tu lo que ves es que hay 100.000 muertos y el culpable es Simón, Illa, el de la coleta y Sanchez. Eso es lo que ves y quieres ver. Necesitas verlo y yo no te voy a quitar ese placer
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:Abre un hilo referente a esos temas y pones las portadas que te apetezcan. Este hilo trata del Coronavirus.

el 8M es Coronovirus

y el 11M es para que te acuerdes de la fiabilidad de dicho medio.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:el 8M es Coronovirus

y el 11M es para que te acuerdes de la fiabilidad de dicho medio.
Pues adelante con las portadas que quieras.

Sobre el 11M es preferible que abras otro hilo ya que posiblemente para ti será fiable el que dijo que los terroristas llevaban 7 calzoncillos y que hoy es un referente mediático el La Secta, entonces en la Ser.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Fíjate si se ha aprendido poco del 8M que este año, tras 110.000 muertos, se organiza otro 8M (este año el 14F) por mero interés político, como el año pasado.

Nuestras vidas se la traen floja. Eso sí, a nosotros nos encarcelan en casa y arruinan miles de negocios y familias. Pero todo está justificado si los que lo hacen son "de mi cuerda".
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por MrT »

Al final consiguen lo que quieren estos politicuchos: desviar, encrespar y que acabemos nosotros a palos. Si es que todavía nos pasa poco.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

Bien.. Voy a empezar con las advertencias A TODOS

A Guillem y ATV dejémoslo estar ok
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:Fíjate si se ha aprendido poco del 8M que este año, tras 110.000 muertos, se organiza otro 8M (este año el 14F) por mero interés político, como el año pasado.

Nuestras vidas se la traen floja. Eso sí, a nosotros nos encarcelan en casa y arruinan miles de negocios y familias. Pero todo está justificado si los que lo hacen son "de mi cuerda".
Pero tú te lees??

Sigues creyendo que el 8M fue culpable de algo?
Sigues creyendo que los confinamientos son por casualidad y por capricho??


Tu eres el típico que cuando el gobierno no cerraba, tu querías el cierre, cuando se cerró que abrieran. Siempre al revés.

Y como le he dicho a Yoshi, nadie dice que no se equivocan....nadie....pero de ahí a lo que decís vosotros...hay un buen trecho.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Pero tú te lees??

Sigues creyendo que el 8M fue culpable de algo?
Sigues creyendo que los confinamientos son por casualidad y por capricho??


Tu eres el típico que cuando el gobierno no cerraba, tu querías el cierre, cuando se cerró que abrieran. Siempre al revés.

Y como le he dicho a Yoshi, nadie dice que no se equivocan....nadie....pero de ahí a lo que decís vosotros...hay un buen trecho.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
¿En serio crees que las manifestaciones del 8M no multiplicaron los contagios? ¿Pero tú te lees tú?

Tú eres el típico que si el que gobierna es de tu cuerda, todo está justificado. ¿Crees que se deberían celebrar las elecciones autonómicas catalanas?

Y claro que se equivocan. La equivocación la perdonaríamos. La negligencia y tratar de señalar a otros, desde luego que no. Si tú les perdonas, bien por ti. 110.000 muertos como mínimo merecen algo de respeto. Un respeto que no están dando.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

El 8M no desencadenó nada. Pero una de dos:

1. El gobierno sabía lo que se venía, y no hizo nada por evitarlo por evidentes motivos políticos.
2. El gobierno no sabía nada de nada, lo que evidencia una tremenda ineptitud.

En cualquier caso, el asunto daba (y da) para atizarles de lo lindo. Y de esas se han librado tirando especialmente de un comité de expertos del que nadie sabe nada.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por MrT »

Con respecto a las elecciones catalanas, yo al principio me planteé no votar, pero, pensándolo bien, el colegio electoral estos últimos años estaba medio vacío, realmente no creo que vaya a correr más riesgo que esta mañana en el súper, así que iré.

Lo de que los enfermos vayan a última hora me parece un agobio por los miembros de las mesas. Aun así, seguro que el control y el saneamiento será alto.

Personalmente habría pospuesto las elecciones un año, o hasta que se vacune a una gran parte de la población (a los de las mesas estaría bien). No sé si notaremos los efectos o no, pero si algo he aprendido en este último año es que lo de ponderar los peligros de una enfermedad contagiosa no es lo nuestro, así que en marzo hablamos.
Responder