Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Palmache »

Gracias a todos por las condolencias.

Resulta muy triste combinar el fallecimiento de un padre con la imposibilidad física de viajar a despedirlo.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

Palmache escribió:Es de cajón que los muertos causados por el coronavirus son mínimo esos 43034 , porque cuando no cuentas los muertos en residencias ni en sus casas te pasan casos como el de mi padre , que falleció hace unos días de neumonía en una residencia y no cuenta como fallecido por covid.

Es una falta d respeto no contar a los muertos reales , por mucho que Simón tenga la puta cara dura de achacarlo a un gran accidente de tráfico...
D.E.P.... y mucho ánimo a tí y a los tuyos.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por makinton »

Palmache escribió:Gracias a todos por las condolencias.

Resulta muy triste combinar el fallecimiento de un padre con la imposibilidad física de viajar a despedirlo.
Cierto. Hace poco pasé por algo parecido.

Ánimo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

Veo demasiado "relajo" en las personas.Parece que ya ha pasado y es todo lo contrario.Esperemos que no haya repuntes importantes y sean solo puntuales ya que repunte va a haber.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:Veo demasiado "relajo" en las personas.Parece que ya ha pasado y es todo lo contrario.Esperemos que no haya repuntes importantes y sean solo puntuales ya que repunte va a haber.
A mi me pasa lo mismo, cuándo veo por televisión las imagenes de los chiringuitos y bares llenos cómo si no hubiese un mañana alucino. Entiendo que todos tenemos ganas de volver a la normalidad, de tomarse una cervecita con los amigos etc pero una cosa es sentarse en una terraza con unas minimas medidas de seguridad y otra es hacer como si estuviesen de festuki por La Marina como un sábado normal.

Lo lamentable es que esas actitudes irresponsables las podemos pagar todos , sino fuese así cómo si el coronavirus les come hasta el esternón.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Kaus »

Yo también estoy muy hasta las narices de conductas irresponsables...

El otro día lo hablaba con unos amigos... Yo no multaría, cogería DNI's y si luego lo pillan, no tienen derecho a asistencia sanitaria... pero ni ellos ni familiares de primer grado... y a tomar por culo, selección natural... Y si se les muere un familiar por no poder ser atendido, que la familia les pida explicaciones a ellos...

Sé que es una locura pero es que la rabia de ver ciertas cosas no me la quita nadie...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Pues esto es tan surrealista que me parece hasta imposible que pueda ser verdad.
Encuentro de besos y abrazos sin mascarilla, porque si no, no vale. Recuperemos la libertad que pretenden quitarnos con la excusa de un bichito. Tendremos a punto el antídoto por si ese bichito salta loco de contento de un participante a otro. Políticos, policías y militares quedáis invitados. ¡Venga que os gustará!”

Convocado y hecho. Un centenar de personas se reunieron este fin de semana en Balaguer para participar en una fiesta de besos y abrazos animados por Dulce Revolución, asociación que reniega de la industria farmacéutica y defiende las plantas medicinales y remedios naturales.

Los asistentes se rociaron con ese desinfectante, convencidos de que eso les protege del coronavirus

El maestro de ceremonias fue Josep Pàmies, un agricultor bautizado como “el embaucador de la lejía ” y hoy en el punto de mira de las autoridades sanitarias por su férrea defensa del clorito de sodio (un desinfectante parecido a la lejía conocido como MMS) como remedio para muchas enfermedades. Entre ellas, el coronavirus.

Así que en esta fiesta de besos y abrazos los asistentes se rociaron de MMS, confirmó ayer el propio Pàmies en declaraciones a La Vanguardia, para demostrar que ese desinfectante protege del virus.

Josep Pàmies no piensa cejar en su férrea defensa del clorito de sodio, un desinfectante parecido a la lejía, como remedio a muchas enfermedades

El Colegio de Médicos de Lleida “deploró” ese encuentro y pidió sanciones. Considera que ese acto, sin ninguna medida de seguridad, “pone en riesgo la salud de toda la comunidad”. Algo que no parece preocupar a Pàmies.

“Nadie puede prohibirnos estar juntos”, sentencia al informarle de que Salut ha notificado el hecho Interior por si pudo infringirse en ese encuentro la ley de Salud Pública.

Lo que está claro es que la concentración de cien personas (admitida por los organizadores) vulnera la norma del estado de alarma que prohíbe reuniones de más de diez personas en la fase 1. Es la etapa en la que está Lleida, que ayer no avanzó casilla por la aparición de diversos brotes.

El Colegio de Médicos de Lleida pide sanciones al estimar que esa fiesta puso en riesgo la salud de toda la comunidad

“Son normas injustas de un sistema que no protege a sus ciudadanos y vendido a las farmacéuticas., además de fomentar el miedo, lo que reduce las defensas del sistema inmunológico”, reitera Pàmies.

La fiesta de abrazos y besos con MMS fue anunciada una semana antes por el propio Pàmies en sus canales, otra muestra del poco miedo de este agricultor a las sanciones. Pero nadie advirtió esa convocatoria, por lo que la noticia, adelantada por el Segre, se supo con el evento ya celebrado.
El agricultor de Balaguer, en el punto de mira de las autoridades sanitarias, asegura que ese desinfectante es un gran remedio y muy barato

Así lo manifesta el alcalde de Balaguer, Jordi Ignasi Vidal, que tras conocer la noticia puso los hechos en conocimiento de Salut y los Mossos. “También voy a mandar una carta a Josep Pàmies para que dé su versión”, anunció Vidal.

El alcalde confirmó que la Urbana pasó el sábado por la tienda de esta asociación en su vivero de Balaguer. “Fue durante un servicio rutinario, pero allí no detectaron nada extraño, ni tuvieron conocimiento de la convocatoria”, añade el alcalde. La fiesta se hizo junto al río Segre.

Pàmies envió una carta a Trump buscando su apoyo días antes de que el presidente de EEUU planteara beber desinfectante

Pàmies propone el MMS para luchar contra la Covid-19 desde finales de febrero. Ha enviado cartas a Donald Trump y el Papa (el Vaticano le ha respondido que este es un tema de gobiernos) para que le ayuden en su campaña. El presidente de EEUU no ha contestado, pero días después del envió de esa misiva apuntó que habría que investigar si el coronavirus podría evitarse bebiendo desinfectante. ¿Casualidad? Ambas cosas han coincidido en el tiempo.

Este agricultor también reconoce haber repartido de forma gratuita estos meses “quinientos litros de MMS entre los socios de Dulce Revolución y sanitarios, policías o militares que lo han pedido”. Y asegura contar con veinte voluntarios “para contagiarse y demostrar la efectividad de este remedio”.

Dulce revolución ha repartido gratis 500 litros de MMS y ofrece voluntarios para que se contagien y prueben este remedio

Josep Pàmies ha denunciado al Govern tras imponerle una multa de 6000.000 euros después de afirmar que el MMS también cura el autismo. Y el Colegio de Médicos de Catalunya lo ha denunciado ante la Fiscalía por su insistencia en asegurar que el clorito de sodio cura el coronavirus. Nada de eso parece detenerle en su obsesiva cruzada
https://www.lavanguardia.com/local/llei ... xCKxufkoUc
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Storg »

tonino escribió:Pues esto es tan surrealista que me parece hasta imposible que pueda ser verdad.


https://www.lavanguardia.com/local/llei ... xCKxufkoUc
Impresionante...entre estos, los homeópatas, los antivacunas y similares es un milagro que no nos hayamos extinguido.

De repente veo con buenos ojos la idea de Kaus.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Cabeza por favor, cabeza .porfaplis. Dejemos las manifestaciones para otro día

Imagen

La OMS advierte de que la pandemia "empeora" tras un récord diario de positivos notificados: 136.000


08.06.2020 | actualización 17:59 horas Por RTVE.es

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido de que, a pesar de situación en Europa, globalmente la pandemia de coronavirus "ha empeorado" después de que este domingo se alcanzara un récord de positivos notificados en un día, con más de 136.000.

El director general de la agencia sanitaria de la ONU, Tedros Adhanom Ghebreyesus. ha confirmado este lunes que la transmisión está ahora centrada en América, pero además ha alertado de un incremento de casos en la mayoría de países de África, en algunas partes del Este de Europa y en Asia Central.

También ha dicho que hay varias regiones del mundo donde se aprecia una evolución positiva, más allá de Europa, pero también en este caso ha querido llamar a la prudencia, al señalar que en estos territorios "la mayor amenaza es la autocomplacencia" antes de recordar que allí donde se ha realizado un estudio de seroprevalencia, como en España, se ha demostrado que la inmensa mayoría de los ciudadanos no han pasado la enfermedad y, por tanto, no han generado anticuerpos.

Según los datos que recoge la organización a partir de los de las autoridades nacionales, hay ya siete millones de casos notificados y más de 400.000 personas han muerto tras contraer la COVID-19.


Sobre las manifestaciones antirracistas en el mundo, el doctor Tedros se ha dirigido a quienes asistan: "Al menos deberían mantener una distancia de un metro, limpiarse las manos y llevar mascarilla".

Con todo ello, ha alentado a los países a seguir detectando, aislando, evaluando y atendiendo cada caso de coronavirus, así como a rastrear a sus contactos y a poner en cuarentena a cada uno de ellos.

En cuanto el desarrollo e implantación en diversos países de herramientas digitales de rastreo de contactos, valora su utilidad, pero insiste una comparecencia más en que "no pueden sustituir la capacidad humana para llevar a cabo" esa tarea. Además anuncia que este martes la OMS empezará una ronda de consultas sobre esta materia con responsables en 50 países.

Finalmente, ha informado de que el organismo está desarrollando la 'Plataforma de Socios COVID-19', una herramienta en línea que permite a los países ingresar a las actividades planificadas para las cuales necesitan apoyo.

“no es el momento para que ningún país deje de pisar el pedal“

"Más de seis meses después de esta pandemia, este no es el momento para que ningún país deje de pisar el pedal. Este es el momento para que los países continúen trabajando duro, sobre la base de la ciencia, las soluciones y la solidaridad", ha concluido el director general de la OMS.
https://www.rtve.es/noticias/20200608/o ... os-tZ6ncnk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Alemania, Francia, Italia y Países Bajos firman un contrato para una vacuna del coronavirus para la UE

Alemania, Francia, Italia y Países Bajos han suscrito un contrato para el suministro de 300 millones de dosis de la vacunas contra el coronavirus que está desarrollando la farmacéutica AstraZeneca. La vacuna estará disponible para todos los países de la U


Berlín
13/06/2020 - 20:21 h. CEST

Alemania, Francia, Italia y Países Bajos han suscrito un contrato para el suministro de 300 millones de dosis de la vacunas contra el coronavirus que está desarrollando la farmacéutica AstraZeneca. La vacuna estará disponible para todos los países de la UE.

Todos los países de la UE podrán adherirse al contrato, según ha informado el Ministerio de Sanidad alemán, que ha explicado que la vacuna podría estar disponible en el mejor de los casos a finales de este año.

El contrato prevé la distribución de las dosis de forma proporcional a su población en cuanto esté disponible. "Para que las vacunas estén disponibles en gran cantidad y muy rápido tras su aprobación este año o el próximo, la capacidad de producción debe ser garantizada desde ya por contrato", ha explicado el Ministerio.

"Muchos países de todo el mundo tienen ya garantizada su vacuna, pero Europa aún no", ha explicado el ministro de Sanidad alemán, Jens Spahn. "La rápida coordinación de un grupo de Estados miembro dará un valor añadido a todos los ciudadanos de la UE frente a esta crisis. Juntos, con la Comisión, queremos ser incluso más rápidos y fuertes en las negociaciones futuras", ha añadido.

El ministro de Sanidad italiano, Robert Speranza, también se ha referido al acuerdo y eleva la cifra de dosis pactadas a 400 millones que estarán a disposición de "toda la población europea". La estadística del Banco Mundial sitúa en 447 millones la población de la UE.

El Ministerio de Sanidad alemán ha explicado que los cuatro países firmantes han formado una "alianza por la vacunación" que mantiene además contactos con otras farmacéuticas embarcadas en proyectos de investigación para lograr vacunas contra el coronavirus.

La vacuna de AstraZeneca ha sido desarrollada en colaboración con la Universidad de Oxford y es solo una de las vacunas en proceso de pruebas clínicas. El coronavirus ha matado a más de 471.000 personas en todo el mundo y más de 7,4 millones se han contagiado.
https://cadenaser.com/ser/2020/06/13/in ... 8xDBD5Iumw

Después de ver esto ¿ No podría ser para YA ?

[tweet][/tweet]

Joder, que la semana que viene empiezo a currar icon_ojitos
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por KILU »

EN VIVO - Covid-19
Coronavirus España hoy, noticias de última hora en directo | Simón: "Nos quedan 13.000 fallecidos ahí, pero no podemos ubicarlos ahora"
Miserable.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por garrigos6 »

KILU escribió:
Miserable.
Es para colgarlos a todos.. Panda de inútiles

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por KILU »

ELPAIS Sevilla - 20 JUN 2020 - 16:19 CEST
La asociación Progresistas de España ha otorgado el premio Emilio Castelar 2020 a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, “por su compromiso en defensa de la sanidad y la salud pública, así como su responsabilidad en la lucha contra la covid-19”
Si no fuera por los 40.000 muertos parecería un chiste sin gracia, con los 40.000 muertos esto es una puta vergüenza.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

Citar:
ELPAIS Sevilla - 20 JUN 2020 - 16:19 CEST
La asociación Progresistas de España ha otorgado el premio Emilio Castelar 2020 a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, “por su compromiso en defensa de la sanidad y la salud pública, así como su responsabilidad en la lucha contra la covid-19”

Por favor.....No quiero calentarme.Los Premios a los que se han estado contagiando para sacar adelante a los enfermos.Sin medios suficientes.sin coordinación.Con abnegación.Poniendo en peligro su vida.LOS PREMIOS PARA ESOS ESPAÑOLITOS .COÑO YA.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

KILU escribió:Si no fuera por los 40.000 muertos parecería un chiste sin gracia, con los 40.000 muertos esto es una puta vergüenza.
CHEJOV escribió:Citar:
ELPAIS Sevilla - 20 JUN 2020 - 16:19 CEST
La asociación Progresistas de España ha otorgado el premio Emilio Castelar 2020 a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, “por su compromiso en defensa de la sanidad y la salud pública, así como su responsabilidad en la lucha contra la covid-19”

Por favor.....No quiero calentarme.Los Premios a los que se han estado contagiando para sacar adelante a los enfermos.Sin medios suficientes.sin coordinación.Con abnegación.Poniendo en peligro su vida.LOS PREMIOS PARA ESOS ESPAÑOLITOS .COÑO YA.
Lo dejo en un "+1"...... también por no calentarme... :x :x :x
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

KILU escribió:Miserable.
Es todo vender propaganda, imagen, tratar de orientar el pensamiento de la gente. Por eso necesitan tantos chiringuitos y por eso los pagamos, para estas cosas.

Con miserables os quedáis cortos. Son unos verdaderos hijos de puta que se están riendo de los 50.000 muertos y sus familiares.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por KILU »

EL MUNDO. - Pedro Sánchez recibía informes diarios sobre la amenaza del coronavirus desde el 24 de enero
Luego nos mean en la cara eso de "no se podía saber" y algunos hasta disfrutan y piden más.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vaklav »

KILU escribió:
Luego nos mean en la cara eso de "no se podía saber" y algunos hasta disfrutan y piden más.
Si es que con esto ya no hay debate. Asumieron muertos con tal de no renunciar al festival propagandístico y mediático del 8M.

Salir a cagarse en los machos es hoy simplemente la puta prioridad.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Este fin de semana me ha resultado descorazonador. He visto y estado en terrazas donde los camareros han hecho bien su trabajo, también en playas he visto responsabilidad en bañistas y profesionalidad en la gente de Cruz Roja.

Pero luego he visto también cosas que apestan a UCI colapsada. Parques infantiles con 20/30 niños sin mascarilla apelotonados en dos columpios y jugando como si nada a la vista de grupos de padres comiendo (y escupiendo) pipas, evidentemente sin mascarilla, sin distancia, dándose palmadas o tocando el nuevo peinado del vecino.

Y he visto pantalanes de poco más de un metro de ancho con grupos de 8/9 personas esperando embarcar de charreta o idem bajando trastos del barquito.

Vamos mal. Si seguimos así va a caer gente como chinches y ni España ni ningún otro país se va a permitir otro confinamiento que nos lleve a números económicos de posguerra.

Ser responsables no es tan difícil, pero este es un pais que no tiene arreglo, me temo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Yo también he visto noticias en las que se decía que venían pateras con ilegales contagiados de Covid.

Ser responsables sí es difícil cuando primero te dicen que no uses mascarillas y luego te dicen que si no las usas, te multan.

Ser coherentes y cerrar fronteras en lugar de colaborar con las mafias, sí es más sencillo.
Responder