Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Lord Mylon escribió:Correcte, otro Fake news que se tragan sin rechistar
“Otro”. Haz una lista, va.

¿Lo de los atascos en Valencia gracias a las geniales ideas del Grezzi es fake news también? ¿Lo de que la ciudad lleve años más sucia que de costumbre? ¿Lo de que Ultra y Ribó enchufaron a sus parejas nada más acceder al cargo? ¿Lo de que Marzà, catalanista confeso, tenga en contra a buena parte de la comunidad educativa (pero por lo bajini, que entre rojos no se critican ni se hacen manifas)? ¿Lo de la EMT que salió el otro día? ¿Las subvenciones a entidades catalanistas?
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por Rick Sánchez »

lFran escribió:Imagen

El examen en cuestión (o al menos una parte):
► Mostrar Spoiler
Menuda vergüenza.
No llego a entender los motivos que hay para tratar de hacer creer que hay una especie de holocausto imaginario contra las mujeres. Esto es como cuando te sueltan, así en frío, que la violencia de género es la 1ª causa de muerte de mujeres en el mundo, según la OMS. Luego te ibas al informe original de la OMS y comprobabas que la violencia interpersonal (ni siquiera la de género) es la 9ª causa de muerte en mujeres de 15-44 años y muy muy lejos de las primeras causas de muerte en ese grupo (como el VIH).

Pues aquí igual. Te sueltan en el "examen" que a las mujeres no las contratan por ser mujeres y yastá.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por lFran »

Rick Sánchez escribió:No llego a entender los motivos que hay para tratar de hacer creer que hay una especie de holocausto imaginario contra las mujeres. Esto es como cuando te sueltan, así en frío, que la violencia de género es la 1ª causa de muerte de mujeres en el mundo, según la OMS. Luego te ibas al informe original de la OMS y comprobabas que la violencia interpersonal (ni siquiera la de género) es la 9ª causa de muerte en mujeres de 15-44 años y muy muy lejos de las primeras causas de muerte en ese grupo (como el VIH).

Pues aquí igual. Te sueltan en el "examen" que a las mujeres no las contratan por ser mujeres y yastá.
Imagino que es una forma de justificar sueldos y chupar del bote. No soy capaz de encontrar otra explicación racional. Y encima resulta que en el examen ese están metidos Cruz Roja y La Caixa...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

[tweet][/tweet]

Estos nazis le hicieron un escrache a una médico en Barcelona por no hablar catalán (de ahí lo de “metgessa colonitzadora”). El vídeo es de cuando fueron a pedir que la echaran. Lo gracioso es que la Generalitat, en vez de dar apoyo a la médico o lamentar los hechos, ha dicho que trabajará para que el catalán siga siendo la lengua vehicular en la sanidad y blablabla.

¿Qué más tiene que pasar en Cataluña para que el Gobierno meta mano? Mira que en principio soy de los que se la suda que se monten sus películas y les dejaría jugar a los paisitos todo lo que quieran mientras sean inofensivos, pero es que ya hace tiempo que no son inofensivos.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Palmache »

Yo creo que es para estar tranquilo , satisfecho y esperanzado.

La nueva crisis ya está aquí , con lo que conllevará de aumento de parados , y el drama personal aparejado para cientos de miles de personas ; la semana próxima , tras la sentencia, reestallará el problema catalán ... pero los españoles vamos a votar dentro de unos días y daremos el poder a la izquierda y nuestro honorable gobierno progresista podrá dedicar sus esfuerzos a desenterrar y volver a enterrar señores muertos hace 45 años , que es lo que de verdad nos importa.

No tengas miedo a demostrar tu retraso mental , vota izquierda.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

Palmache escribió:Yo creo que es para estar tranquilo , satisfecho y esperanzado.

La nueva crisis ya está aquí , con lo que conllevará de aumento de parados , y el drama personal aparejado para cientos de miles de personas ; la semana próxima , tras la sentencia, reestallará el problema catalán ... pero los españoles vamos a votar dentro de unos días y daremos el poder a la izquierda y nuestro honorable gobierno progresista podrá dedicar sus esfuerzos a desenterrar y volver a enterrar señores muertos hace 45 años , que es lo que de verdad nos importa.

No tengas miedo a demostrar tu retraso mental , vota izquierda.
Masterclass de demagogia gratuita, gracias.

Claro, de todos es sabido lo bien que gestionó la derecha la anterior crisis: ( en mi pueblo le llamamos robando) la defensa y el apoyo que demostró hacia los trabajadores en peligro de quedarse en paro y con los parados en sí ( los recortes en la prestaciones, esa reforma laboral tan solidaria con los curritos etc.. fueron una gracia simpática ) y otras tantas medidas taaann sociaaaleess dan fé de su buen hacer.

También sabemos a quién le explotó en la cara la crisis catalana y gracias a su buena gestión de ella vemos como el conflicto ya está solucionado. !! Oh Wait !! ( cómo dicen los modernos ). Y tampoco se nos olvida que en realidad a la derecha tampoco le sabe mal que la momia se quede sin terrenito, al fin y al cabo ellos son muy demócratas aunque luego formen gobiernos con los que les llevan coronas y ramitos de violetas cada nueve de noviembre ( aunque aqui sea el 20 N ) cómo diría Cecília.

Así que cómo tú ya demostraste tu retraso votando lo que votaste, y sobre todo faltando el respeto gratuitamente, ahora dejanos a los demás votar lo que nos salga de los cojones si a vd no le importa, mi general.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:[tweet][/tweet]

Estos nazis le hicieron un escrache a una médico en Barcelona por no hablar catalán (de ahí lo de “metgessa colonitzadora”). El vídeo es de cuando fueron a pedir que la echaran. Lo gracioso es que la Generalitat, en vez de dar apoyo a la médico o lamentar los hechos, ha dicho que trabajará para que el catalán siga siendo la lengua vehicular en la sanidad y blablabla.

¿Qué más tiene que pasar en Cataluña para que el Gobierno meta mano? Mira que en principio soy de los que se la suda que se monten sus películas y les dejaría jugar a los paisitos todo lo que quieran mientras sean inofensivos, pero es que ya hace tiempo que no son inofensivos.
Por cosas como esas hay que aplicar el 155 y resetear a Catalunya.El adoctrinamiento ha sido brutal y la culpa es de todos.Hoy mismo el PSC no acude a la manifestación del día de la Hispanidad y el otro dia no reprueba a Torra.
Catalunya huele mal....muy mal.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1864
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió:Por cosas como esas hay que aplicar el 155 y resetear a Catalunya.El adoctrinamiento ha sido brutal y la culpa es de todos.Hoy mismo el PSC no acude a la manifestación del día de la Hispanidad y el otro dia no reprueba a Torra.
Catalunya huele mal....muy mal.
Yo Cataluña ya la doy por casi perdida, tantos años educando en el odio y contra España va a ser muy difícil pararlo y peor aún si quien tiene que poner solución sean los del PPSOE que son los que llevan 40 años consintiendo.

El Psoe un poco peor dado que el PSC ni siquiera es el PSOE, es el partido que les representa allí, pero que no es el mismo partido, por lo que les condiciona al necesitar sus votos.

A mi me preocupa más que se está expandiendo rápidamente por Baleares donde ya echan a los médicos por no saber Catalán y sobretodo me preocupa que los tenemos aquí en el gobierno y ya están haciendo lo mismo que en Cataluña, tienen la competencia sobre educación y ya hay colegios que solo enseñan en catalán y lo primero que han hecho es volver a abrir la televisión para dominar los medios de comunicación, aunque ahí no les ha salido tan bien porque no la ve ni el tato.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

noxon escribió:Yo Cataluña ya la doy por casi perdida, tantos años educando en el odio y contra España va a ser muy difícil pararlo y peor aún si quien tiene que poner solución sean los del PPSOE que son los que llevan 40 años consintiendo.

El Psoe un poco peor dado que el PSC ni siquiera es el PSOE, es el partido que les representa allí, pero que no es el mismo partido, por lo que les condiciona al necesitar sus votos.

A mi me preocupa más que se está expandiendo rápidamente por Baleares donde ya echan a los médicos por no saber Catalán y sobretodo me preocupa que los tenemos aquí en el gobierno y ya están haciendo lo mismo que en Cataluña, tienen la competencia sobre educación y ya hay colegios que solo enseñan en catalán y lo primero que han hecho es volver a abrir la televisión para dominar los medios de comunicación, aunque ahí no les ha salido tan bien porque no la ve ni el tato.
Aquí no creo que pase. Te vas a pueblecitos que son muy valencianos en los que la gente apenas habla castellano y ves a chavales (y chavalas) con pulseritas de España, se definen como blaveros (aunque no saben muy bien de lo que hablan) y son bastante anticatalanistas. Lo digo porque lo he visto, no estoy suponiendo nada.

Aunque aquí había foreros que te vendían que en su pueblo se habla catalán y la gente no se siente española, pero bueno, por suerte son cuatro gatos.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Suspension de la Autonomía Catalana

Mensaje por KILU »

Junqueras: 13 años
Forcadell: 11, 5 años
Sànchez: 9 años
Cuixart: 9 años
Romeva: 12 años
Turull: 12 años
Bassa: 12 años
Forn: 10 años y seis meses
Rull: 10 años y seis meses
Vila, Mundó y Borràs: un año


icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

¿sabes de donde sale la pasta para que la Generalidad Valenciana subvencione a esta mierda? Si, de tu bolsillo.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Palmache »

tonino escribió:Masterclass de demagogia gratuita, gracias.

Claro, de todos es sabido lo bien que gestionó la derecha la anterior crisis: ( en mi pueblo le llamamos robando) la defensa y el apoyo que demostró hacia los trabajadores en peligro de quedarse en paro y con los parados en sí ( los recortes en la prestaciones, esa reforma laboral tan solidaria con los curritos etc.. fueron una gracia simpática ) y otras tantas medidas taaann sociaaaleess dan fé de su buen hacer.

También sabemos a quién le explotó en la cara la crisis catalana y gracias a su buena gestión de ella vemos como el conflicto ya está solucionado. !! Oh Wait !! ( cómo dicen los modernos ). Y tampoco se nos olvida que en realidad a la derecha tampoco le sabe mal que la momia se quede sin terrenito, al fin y al cabo ellos son muy demócratas aunque luego formen gobiernos con los que les llevan coronas y ramitos de violetas cada nueve de noviembre ( aunque aqui sea el 20 N ) cómo diría Cecília.

Así que cómo tú ya demostraste tu retraso votando lo que votaste, y sobre todo faltando el respeto gratuitamente, ahora dejanos a los demás votar lo que nos salga de los cojones si a vd no le importa, mi general.
Si te perdiste el debate Solbes v. Pizarro , lo tienes disponible en youtube.

Y puedes votar a quien gustes , faltaría más , a mi me importa un bledo.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]
Este hijo de puta dice estar triste al ver que unos políticos se pasan la ley por el forro de sus cojones, son juzgados, declarados culpables y condenados. Lo triste es que haya gente que ha conseguido con su voto que esté sentado en las Cortes Valencianas.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Iborra10 »

justicia.jpg
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Iborra10 escribió:justicia.jpg
¿eres capaz de explicar lo que quiere decir eso?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

Palmache escribió:Si te perdiste el debate Solbes v. Pizarro , lo tienes disponible en youtube.

Y puedes votar a quien gustes , faltaría más , a mi me importa un bledo.
A mi los que me importan dos bledos son Solbes y Pizarro ( uno para cada uno y otro de regalo para Hernán Cortés ).

Ya veo que no te importa, ya. Pues para no hacerlo birn que dices a las claras que se vote a la izquierda como buenos subnormales.

Lo que debería importarte es el no caer en la provocación y el insulto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

¿Entonces declarar ilegalmente la independencia de un territorio y haber estado trabajando en la creación de instituciones malversando fondos públicos para ello es algo que debe quedar sin castigo?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Suspension de la Autonomía Catalana

Mensaje por Faaswilkes »

La sentencia es la que es y viendo las cosas técnicamente es una sedición y no una rebelión que alguien para explicármela me dijo que era lo de "tomar la Bastilla al asalto".

Se trata de una condena que seguramente busca ser ejemplarizante para que estas cosas no vuelvan a hacerse así. Cargarte de forma unilateral un Estado de la Unión Europea con todo lo que conlleva (relaciones internacionales, recaudación fiscal, pensiones, sistemas de protección social, situaciones familiares, movimientos poblacionales forzosos...un jaleo de cojones vaya, como para romperlo porqué yo lo valgo) no puede quedar impune, duela en lo personal o no.

Ahora bien, creo que también la Administración estatal, los gobiernos centrales deberán asumir de una vez que hay un problema y bien gordo. Plantearse porqué cientos de miles de personas no quieren ser españoles; toca pensar en qué se ha fallado para provocar esa desafección y actuar en positivo para revertirla. Juntos somos mejores y más fuertes.

Desde la Transición el Estado ha hecho dejación de funciones en Cataluña, no ha habido un equilibrio entre la ingeniería social de la Generalitat y la que hacen todos los Estados del mundo en su territorio (ingenuos de buena fé, me sabe mal contar esto) para asegurar la cohesión social.

Toca recuperar el equilibrio y esperemos que este coñazo termine algún día.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Suspension de la Autonomía Catalana

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió: Desde la Transición el Estado ha hecho dejación de funciones en Cataluña, no ha habido un equilibrio entre la ingeniería social de la Generalitat y la que hacen todos los Estados del mundo en su territorio (ingenuos de buena fé, me sabe mal contar esto) para asegurar la cohesión social.

Toca recuperar el equilibrio y esperemos que este coñazo termine algún día.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con esto. Quizá si no se hubiera transferido la competencia de educación a Cataluña (y el resto de CCAA) otro gallo cantaría ahora.

También la sociedad catalana debería plantearse a dónde coño creen que van a parar con todo esto. Yo ya estaría hasta las pelotas del prusés, de los políticos vendehumo, de las manifestaciones que paralizan Cataluña... Pero esto ya es más difícil porque cuando uno compra una moto, no la suelta ni aunque se le evapore en las manos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Suspension de la Autonomía Catalana

Mensaje por lFran »

Espera, que ahora un grupillo de indepes (tsunami damucràtic o algo así) quiere parar la actividad del aeropuerto de Barcelona. Yo no sé si son conscientes de que se tiran piedras a su propio tejado con esas cosas.
Cerrado