Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
regne_valencia
Mensajes: 391
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por regne_valencia »

tonino escribió:


Mira me viene a huevos. Es una pregúnta que te quería hacer . ¿ Porqué coño le llamas tú Pdr Snchz ?. Es una curiosidad que tengo desde hace tiempo.
¿puedes contestar por qué le llamas Sànchez? Es que veo que ya te han contestado pero tu en cambio te has escaqueado de dar una respuesta,y la verdad es que yo también tengo curiosidad de saber la respuesta
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

regne_valencia escribió:¿puedes contestar por qué le llamas Sànchez? Es que veo que ya te han contestado pero tu en cambio te has escaqueado de dar una respuesta,y la verdad es que yo también tengo curiosidad de saber la respuesta
Perdona pero no entiendo tu cita ¿ Me preguntas a mi que porqué le llamo Sanchez ? ¿ Que pregunta me han hecho ?.
regne_valencia
Mensajes: 391
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por regne_valencia »

tonino escribió:Perdona pero no entiendo tu cita ¿ Me preguntas a mi que porqué le llamo Sanchez ? ¿ Que pregunta me han hecho ?.

Vale, me he equivocado en la cita, perdona la molestia, la pregunta iba para Miquel, que ya veo que no contestó, al meterte tu también en la conversación me confundí al citar.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

regne_valencia escribió:Vale, me he equivocado en la cita, perdona la molestia, la pregunta iba para Miquel, que ya veo que no contestó, al meterte tu también en la conversación me confundí al citar.
Ya pensaba que se me había olvidado tomar la pastilla. :lol:

No pasa res, molestia ninguna.
regne_valencia
Mensajes: 391
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por regne_valencia »

tonino escribió:Ya pensaba que se me había olvidado tomar la pastilla. :lol:

No pasa res, molestia ninguna.
Las siestas mataoras es lo que tienen, se me ha colado la cita donde no tocaba xd
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Las personas que tienen más cultura tienen menos hijos. Yo soy la excepción que confirma la regla ya que tengo cinco.
Joder, esta cita es genial :lol: . Muy hija de puta y muy tonta la gente teniendo hijos, pero luego yo tengo 5 y no pasa nada. Será que los suyos no hacen gasto de recursos y comen del aire.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Miquel »

regne_valencia escribió:

Vale, me he equivocado en la cita, perdona la molestia, la pregunta iba para Miquel, que ya veo que no contestó, al meterte tu también en la conversación me confundí al citar.
Si tu pregunta es por el acento en la a, la respuesta es sencilla. Es porque es un coñazo el teclado del móvil Huawei. Tengo el móvil configurado en catalàn (horror!!!!) y al acentuar la a sólo me sale esa opción.

No hay ningún tipo de motivación ideológica.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Joder, esta cita es genial :lol: . Muy hija de puta y muy tonta la gente teniendo hijos, pero luego yo tengo 5 y no pasa nada. Será que los suyos no hacen gasto de recursos y comen del aire.
Ostia no gano pá sustos esta tarde en éste hilo

Digo si yo no he escrito eso, que se me olvidó entrequotearlo :lol:
regne_valencia
Mensajes: 391
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por regne_valencia »

Tras criticar la campaña contra el maltrato de la Junta de Andalucía cuando es calcada a la de Aragón de hace 2 años (premio precisamente para la directora de esta comunidad que fue de la primeras en saltar al cuello hasta que se borró el twitter cuando le dieron el ZASCA mostrándole que fue igual que su campaña)

Imagen

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por lFran »

¿Qué función tiene un instituto de la mujer? ¿Hace falta uno en cada comunidad autónoma?
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por tronecillillon »

lFran escribió:¿Qué función tiene un instituto de la mujer? ¿Hace falta uno en cada comunidad autónoma?
¡Machista!
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por lFran »

tronecillillon escribió:¡Machista!
Para machista esto:

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Para machista esto:

Imagen
Es un fake

https://spanishrevolution.org/video-des ... e-montero/
regne_valencia
Mensajes: 391
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por regne_valencia »

lFran escribió:¿Qué función tiene un instituto de la mujer? ¿Hace falta uno en cada comunidad autónoma?
Que mujeres como Paqui Granados puedan llevarse un jornal todos los meses por "asesorar", se podría decir que para la izquierda, con todo el tinglado que han montado, "igualdad" es la nueva "urbanismo" ,la que da carguitos, votos cautivos, monta chiringuitos y da dinerito para asegurarse un buen puñado de votos
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por Vaklav »

No es fake. Fake son los presuntos “desmontajes” que están sacando.

El vídeo lo lanza el tuitero Eugenio D’Ors y la tuitera Barbarellah. Los desmentidos son del tipo “es falso porque está a cámara lenta” y otros por el estilo, o incluso llegan a reproducirlo al revés para descontextualizarlo. Un plan perfecto si no es porque se aprecia un par caminando hacia atrás.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por tonino »

Vaklav escribió:No es fake. Fake son los presuntos “desmontajes” que están sacando.

El vídeo lo lanza el tuitero Eugenio D’Ors y la tuitera Barbarellah. Los desmentidos son del tipo “es falso porque está a cámara lenta” y otros por el estilo, o incluso llegan a reproducirlo al revés para descontextualizarlo. Un plan perfecto si no es porque se aprecia un par caminando hacia atrás.
No jodas!!. Pues no me había fijado, a ver si le da la gana al reproductor ir cómo toca y me deja ver el video para comprobarlo.

En cualquier caso me parece a mi que el tuiter lo carga el diablo. Entre Barbarellah y el Capitán Trueno vaya panda...
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por Vaklav »

tonino escribió:
No jodas!!. Pues no me había fijado, a ver si le da la gana al reproductor ir cómo toca y me deja ver el video para comprobarlo.

En cualquier caso me parece a mi que el tuiter lo carga el diablo. Entre Barbarellah y el Capitán Trueno vaya panda...
Totalmente Imagen
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por ANTIMESETA »

[bbvideo=560,315][/bbvideo] [bbvideo=560,315][/bbvideo][bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

40.000 eurazos del ala para un puto decorado. Por lo visto el anterior no debe valer ya.


RTVE defiende que el adelanto de la ad ... ed social.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d6d38.html
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por Mario Alberto »

https://www.noticiasbierzo.es/absuelto- ... la-vagina/

Absuelto de todos los delitos el encarcelado por la falsa acusación de Vanesa, la mentirosa del “pegamento en la vagina”

Era el 18 de octubre de 2016 cuando, en declaraciones a Radio Bierzo Cadena Ser, la abogada Emilia Esteban soltaba la bomba: defendía a una mujer, Vanesa de 26 años y natural de Fabero, quien supuestamente había sido secuestrada por su ex novio y trasladada a San Román de Bembibre, donde, según afirmaba la abogada, la agredieron llegando incluso a pegarle pegamento en la vagina.

Poco tiempo después la noticia ya estaba a nivel nacional y todos los telediarios y medios nacionales hacían “carnaza” de la noticia, como no, ignorando la presunción de inocencia. Todos salvo NOTICIAS BIERZO (ver aquí), quien simplemente se limitó a contar lo que decía la abogada y a buscar la otra versión, donde relataban el sufrimiento vivido por el denunciado debido a multitud de denuncias falsas recibidas: una por delito de violencia habitual por razón de género, cuatro denuncias por maltrato en el ámbito familiar y otra por un supuesto delito leve de lesiones. Esta última denuncia era por detención ilegal y quebrantamiento de condena, ya que por las denuncias previas tenía una orden de alejamiento. Solo por buscar las dos versiones llegaron a amenazarnos y a insultarnos gravemente.

I.R.G., hoy con 38 años, llegó a estar en la cárcel por esas denuncias falsas hasta que el 26 de octubre de 2016 salía la noticia: “Detenida la mujer de Fabero quien denunció al joven de Bembibre por vejaciones”. (Ver aquí)

Días más tarde, Vanesa fue puesta en libertad a la espera del juicio (ver aquí). Pasado el tiempo, el día 26 de junio de 2018 ella y su madre afirmaban en el muro de Facebook de Radio Bierzo que no se arrepentían de nada, llegando a insultar al falso acusado: la madre afirmaba que su hija estaba “muy tranquila y feliz y no se arrepiente de nada que te quede muy claro” A continuación, sale Vanesa afirmando que está tranquila porque “más daño del que me hizo el puto chicle del bierzo nadie puede” para a continuación pedirle a su madre que “no entre más al trapo”, pero no fue así, ya que a continuación dice: “que sigan echándole perlas al cerdo”.

La conversación sigue y en un momento dado, Vanesa afirma que “casi lo lincho en el juzgado, pero no fui a ponerle una denuncia aquel día, fui a otra cosa”. (Ver la noticia aquí).

Ahora, el juzgado de Ponferrada número 5, que llevaba el caso de la acusación hacia el falso denunciado, ha sido claro: absuelto de todos los delitos. Además, en la sentencia, dictamina que se investigue a Vanesa G.G. por la posible comisión de un delito de denuncia falsa y delito de falso testimonio. Al parecer, la defensa de Vanesa pretende recurrir esta sentencia.

El ministerio fiscal pide la libre absolución del denunciado “por no estar probada la comisión de ilícito alguno”.

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado