ETA DEJA DE EXISTIR

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ETA DEJA DE EXISTIR

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió:Kilu.Eso puede estar penado por apología no?.
Claro, el problema es que nadie tiene huevos de plantearlo porque ohhh la libertad de expresión.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: ETA DEJA DE EXISTIR

Mensaje por Michel »

KILU escribió: Madre mia, los efectos de la carencia de la B12 son más graves de lo que pensaba. Cuida esas alucinaciones, en serio.
Jajajajjaajajajaja
lFran escribió:Te podría poner el vídeo de Pablo Iglesias diciendo que no hay que llamar fascismo a todo, pero te dejo que lo busques tú si quieres.
Que diga lo que quiera.. como si Pablo Iglesias fuese el mesías, yo soy de los que cambian de idea si creo que no tengo razón, y con este tipo me ha pasado. Este país está lleno de políticos que hablan muy bien y con mucha razón sobre la gentuza de un bando(véase al PP hablando de ETA o de los fascistas catalanes y no tanto con los terroristas de estado del franquismo, o a Podemos hablando del propio Franquismo o la corrupción pero no tanto de ETA o de los fascistas catalanes) pero que con la gentuza del otro son más blanditos, y así nos va..con Kilus, con rufianes..un show de país.

Lo importante que quería decir en mi mensaje y que ha derivado en este debate absurdo, es que me parece muy bien que ETA haya dejado la lucha armada(a la fuerza, no voluntariamente, gracias al gran sacrificio de las FCSE, más concretamente la guardia civil) pero que tenemos que mirarnos el hecho de que haya un partido como BILDU que sigue representando en ayuntamientos, autonomía y en el Congreso. Es increíble, y más aún que hayan partidos que se llaman constitucionalistas que formen gobiernos con ellos.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: ETA DEJA DE EXISTIR

Mensaje por tronecillillon »

KILU escribió: TV3, ese gran medio de comunicación adoctrinador de odio por el que los que mandan aquí pierden el culo para recuperar su señal. En breve en sus pantallas.
Totalmente de acuerdo. Un medio que actúa así porque el gobierno de Rajoy le deja.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: RE: Re: ETA DEJA DE EXISTIR

Mensaje por KILU »

tronecillillon escribió:Totalmente de acuerdo. Un medio que actúa así porque el gobierno de Rajoy le deja.
Pues si, así es.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ETA DEJA DE EXISTIR

Mensaje por Mario Alberto »

Y le deja porque si no, el PNV no le hubiese apoyado en los presupuestos. Mariano, coherencia cero.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ETA DEJA DE EXISTIR

Mensaje por SoyTaronja »

TV3, televisión pública de calidad, que diría el catalanista autóctono.

Su TV favorita lleva a un etarra asesino y sus líderes polítcos pierden el culo por hacerse fotos con Otegi. Aun así, se enfadarán si se les dice que el catalanismo es proetarra. Se rebozan en mierda pero les molesta que se les diga que huelen a mierda.
Dave1982

Re: ETA DEJA DE EXISTIR

Mensaje por Dave1982 »

Ahora el coñazo lo dan los catalanes.
Responder