ATENTADO...

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ATENTADO...

Mensaje por SoyTaronja »

KILU escribió:El guión progre no cambia en estos casos:
1.- negación.
2..- islamofobia
3.- Occidente culpable.
4.- velas e imagine de los Beatles.
5.- Esperar el siguiente atentado y empezar de nuevo.
En el 3 pondría entre paréntesis "insultar e increpar" a los contrario ideológicos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ATENTADO...

Mensaje por lFran »

La CIA avisó hace dos meses a los Mossos del riesgo de atentado en Barcelona

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... na-6228987

Justamente hace poco cambiaron al jefe de los Mossos para poner a uno afín al prusés ¿no? El mismo que impidió a la Guardia Civil entrar a por no sé qué documentos de algún caso de corrupción. Mientras tanto, la función primordial de un cuerpo de seguridad, dejada en segundo plano.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ATENTADO...

Mensaje por Sr_Munny »

No hace mucho estuve por allí y medio en serio medio en broma le comentaba a mi mujer lo fácil que lo iba a tener un moro en furgoneta para llevarse por delante media Rambla. Dos mossos roñosos y poco más de seguridad.
Por cierto la cara de la colau un poema. Es lo que pasa cuando la realidad te da una hostia con la mano abierta.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: ATENTADO...

Mensaje por nelo bacora »

KILU escribió:El guión progre no cambia en estos casos:
1.- negación.
2..- islamofobia
3.- Occidente culpable.
4.- velas e imagine de los Beatles.
5.- Esperar el siguiente atentado y empezar de nuevo.
Y entre que dos puntos entras tu para dar las soluciones?

La gente normal, de la calle o pone velas o hace progromos. Tu dirás.

Y los que pueden hacer algo de verdad, no están por la labor. Les va bien tal y como va la cosa

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Dave1982

Re: ATENTADO...

Mensaje por Dave1982 »

Y no lo hemos pensado, en fallas en Valencia podrían estos hdps perfectamente liar la de San Quintín :x .
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ATENTADO...

Mensaje por KILU »

Sería muy largo de explicar mis soluciones y no me apetece una mierda, pero para que te hagas una idea son justo las contrarias a las tuyas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ATENTADO...

Mensaje por lFran »

Imagen

Eh, no preocuparse, chavales, que ya está to arreglao. Si ej que anda que no os gusta pensar mal.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ATENTADO...

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió:Imagen

Eh, no preocuparse, chavales, que ya está to arreglao. Si ej que anda que no os gusta pensar mal.
Es que es hasta ridículo coño.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: ATENTADO...

Mensaje por nelo bacora »

SoyTaronja escribió: ¿Tú de qué cueva has salido? O mejor dicho ¿de qué casal?

¿Y hablas de equilibrio? Anda repásate lo que acabas de decir sobre alguien a quién ni conoces.

Te iba a decir que das asco, pero casi mejor decirte que das miedo.
icon_relol icon_relol

Hosti tú, que fallo había tenido. Me había olvidado de otro de tus colectivos preferidos a la hora de insultar, los falleros. Menos mal que me lo has recordado.

Loco, que estás loco.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: ATENTADO...

Mensaje por nelo bacora »

KILU escribió:Sería muy largo de explicar mis soluciones y no me apetece una mierda, pero para que te hagas una idea son justo las contrarias a las tuyas.
Lo cual quiere decir, en román paladino, que no tienes ni puta idea. (y además, te da lo mismo)

Tanto que te gusta pedirle a los demas que desarrollen alguna idea, y nos privas de las tuyas?

Bueno, por lo menos ya que no nos las das a nosotros, daselas a los Gobiernos de Alemania, Francia o Inglaterra, por empezar por algo.
Que ya va siendo hora de resolver este problema.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ATENTADO...

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:El guión progre no cambia en estos casos:
1.- negación.
2..- islamofobia
3.- Occidente culpable.
4.- velas e imagine de los Beatles.
5.- Esperar el siguiente atentado y empezar de nuevo.

No voy con segundas ni me quiero meter contigo pero ¿cuál crees tú que sería una solución?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ATENTADO...

Mensaje por Mario Alberto »

Perdón no te había leído la respuesta anterior (desde el móvil es un coñazo).

Aún así, yo que no soy progre, no sé bien qué hacer aparte de poner barreraa físicas.

¿Echar a los moros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ATENTADO...

Mensaje por Rubén »

Quizá sea un problema que no tiene solución.
Quizá tenga algo que ver con los refugees (se puede colar algún indeseable entre ellos) o quizá no (en su mayoría son gente normal y corriente que precisamente está huyendo de estos hijos de puta).
Quizá encender velitas y cantar Imagine haciendo el corro de la patata, o poner fotos de gatitos en twitter (verídico) no sea la solución, quizá sacar a pasear los tanques tampoco ayude en nada.
Quizá echar moros de España/Europa solucione algo, o al menos nos dé tranquilidad, o quizá agrave el problema. Puede ser, incluso, que no arreglemos una puta mierda porque muchos terroristas que ya han actuado son ciudadanos europeos de segunda o tercera generación.

Lo que sí que tengo claro es que con posiciones maniqueas y trincheras no se va a ningún sitio, y las RRSS y la prensa anoche y hoy dan auténtica vergüenza, cualquier pretexto es bueno para que los imbéciles de rojo y morado y los subnormales de naranja y azul se tiren mierda a la cara arrimando el ascua a su sardina.

Ah, y puta vergüenza ayer el puto Puigdemont hablando sólo en catalán, como si Cataluña estuviera en medio de los Alpes y esto no afectara a todo el país, y sin nombrar una sola vez las palabras "España" o "estado" (tanto que les gusta esta última). Y vergüenza de Rajoy que, por su parte, no tuvo reparos en soltar pullitas con "nación unida" y movidas así y no se refirió en ningún momento a "Cataluña" o "catalanes". Ambos más pendientes de la galería y de que no sacaran un corte que les perjudicara en sus mierdas, que de hacer lo que realmente deberían haber hecho: dirigirse a los ciudadanos y dejar sus rollos mentales aparte, aunque fuera durante cinco minutos. Pero ni eso, che.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ATENTADO...

Mensaje por lFran »

Parece que todos los sospechosos son marroquíes que venían de Siria, y en otros atentados en el resto de Europa ha pasado lo mismo: gente que venía de Siria (alguno entrando como refugiado y todo). Llamadme loco, pero yo me pensaría dos veces lo de welcome refugees y abajo las fronteras sabiendo esto. Pero no, mientras tanto Podemos y sucedáneos diciendo que no hay que llamar a la islamofobia, eso es lo que les preocupa del asunto. Y algunos medios haciendo lavado de cara a los pobres moritos con entrevistas-felación y tertulianos subnormales... en fin.

Y sí, TODOS los políticos han dado y están dando vergüenza ajena. La Colau está superadísima, Puigdemont diciendo que esto no cambia la hoja de ruta del prusés, Rajoy que yo creo que no sabe ni lo que ha pasado aún... Y a todo esto aún hay al menos un tío suelto.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ATENTADO...

Mensaje por SoyTaronja »

Mario Alberto escribió:Perdón no te había leído la respuesta anterior (desde el móvil es un coñazo).

Aún así, yo que no soy progre, no sé bien qué hacer aparte de poner barreraa físicas.

¿Echar a los moros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este caso, ni barreras físicas, que según parece son recomendaciones que hizo la policía pero que según los Mossos solo ponen en determinadas situaciones. Barcelona en agosto parece que no es una de esas situaciones.

Y el ejército en la calle podría ser otra medida. En Italia lo tienen y nadie se tira de los pelos. Pero claro, aquí la Colau y su clarividencia no lo quiere ver ni en una Feria.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ATENTADO...

Mensaje por lFran »

Imagen

Ese taxista es un héroe. No sólo recogió a todas las mujeres que tienen hijos tuiteros en Barcelona, sino que además ya sabía la nacionalidad de los terroristas antes que nadie. #stopislamofobia #putosfaxas #venidya
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ATENTADO...

Mensaje por Rubén »

A lo mejor se trata de una familia numerosa, malpensado.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ATENTADO...

Mensaje por SoyTaronja »

lFran escribió:Imagen

Ese taxista es un héroe. No sólo recogió a todas las mujeres que tienen hijos tuiteros en Barcelona, sino que además ya sabía la nacionalidad de los terroristas antes que nadie. #stopislamofobia #putosfaxas #venidya
Aquí otro genio:
Imagen

Se pilla antes a un progre que a un cojo. Parece que ahora no interesa influir.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ATENTADO...

Mensaje por Sr_Munny »

A lo mejor no es necesario echar a todos los moros de España, a lo mejor solo a los que tienen ANTECEDENTES PENALES. Que unos de los pájaros de ayer tenia colección.
Otra medida sería vigilancia en torno a las empresas de alquiler. Si vas a un hotel cruzan tus datos con la policía no veo porque no si alquilas una furgoneta.
Pero claro son medidas que en este país de mierda haría que saliesen los voceros a hablar de racismo, fachas e islamofobia.
Y ojo al dato, el pobre muchacho oprimido que ayer hizo el atentado por lo que se ve es menor. Jijijiji.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ATENTADO...

Mensaje por lFran »

Pues mira, buen momento para que le metan mano a la Ley del Menor. Ya llegan tarde, pero mejor tarde que nunca.
Responder