ATENTADO...

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

ATENTADO...

Mensaje por Tolova »

Atentado en Niza


Otro más. 73 muertos y más de 100 heridos. Puto asco de mundo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Atentado en Niza

Mensaje por CHEJOV »

Hasta el siguiente.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Atentado en Niza

Mensaje por Michel »

Para flipar, te das cuenta de lo fácil que es para alguien hacer una masacre en un momento.


DEP
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Atentado en Niza

Mensaje por Gartenzwerg »

Michel escribió:Para flipar, te das cuenta de lo fácil que es para alguien hacer una masacre en un momento.


DEP
Siempre ha sido fácil. Incluso sería más fácil si estas cosas las hiciesen en poblaciones no tan «protegidas» como las grandes urbes

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Atentado en Niza

Mensaje por Michelangelo »

"Pero hay que seguir vendiéndoles armas, que hay familias que comen de eso".
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Atentado en Niza

Mensaje por lFran »

Hombre, en este caso se ha hecho con un camión, tampoco creo yo que se pueda considerar arma.

De todas formas la gente está haciendo hashtags muy bonitos. Yo estoy tranquilo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Atentado en Niza

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:Hombre, en este caso se ha hecho con un camión, tampoco creo yo que se pueda considerar arma.

De todas formas la gente está haciendo hashtags muy bonitos. Yo estoy tranquilo.
Llevaba el camión lleno de armas
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Atentado en Niza

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Llevaba el camión lleno de armas
Ya, pero al fin y al cabo atropelló a mucha gente, en este caso aunque no hubiera ido armado la habría liado igual. Que eso no quita que no estaría mal dejar de vender armas, claro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Atentado en Niza

Mensaje por tonino »

Unos hacen hastags, otros mandan mensajes a los medios de comunicación, otros escribimos en un foro, etc..eso no importa. Lo importante es que la gente civilizada muestre su pesar.

Y por otro lado resulta cuánto menos curioso que un camión pueda entrar en un paseo que se supone que debería estar cortado al tráfico y vigilado por la policia. Y más tratándose de un pais azotado por la barbarie y en un dia de celebracionea.

Aqui pasa, se reunen 4 gatos, cortan la calle y no pasa un camión ni de coña.
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Atentado en Niza

Mensaje por bat-che »

tonino escribió:Unos hacen hastags, otros mandan mensajes a los medios de comunicación, otros escribimos en un foro, etc..eso no importa. Lo importante es que la gente civilizada muestre su pesar.

Y por otro lado resulta cuánto menos curioso que un camión pueda entrar en un paseo que se supone que debería estar cortado al tráfico y vigilado por la policia. Y más tratándose de un pais azotado por la barbarie y en un dia de celebracionea.

Aqui pasa, se reunen 4 gatos, cortan la calle y no pasa un camión ni de coña.
Aquí en una mascletà en la plaza del ayuntamiento, pilla uno un camión y no hay policía que lo pare hasta meterse en la plaza y arrasar con el público. Por desgracia hay cosas bastante complicadas de parar y esta gente juega con eso a su favor.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: Atentado en Niza

Mensaje por Tolova »

tonino escribió:Unos hacen hastags, otros mandan mensajes a los medios de comunicación, otros escribimos en un foro, etc..eso no importa. Lo importante es que la gente civilizada muestre su pesar.

Y por otro lado resulta cuánto menos curioso que un camión pueda entrar en un paseo que se supone que debería estar cortado al tráfico y vigilado por la policia. Y más tratándose de un pais azotado por la barbarie y en un dia de celebracionea.

Aqui pasa, se reunen 4 gatos, cortan la calle y no pasa un camión ni de coña.
Gente civilizada como la que se da de hostias en el hilo de política de este foro? O en las páginas de Facebook de los medios de comunicación?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Atentado en Niza

Mensaje por Gartenzwerg »

bat-che escribió: Aquí en una mascletà en la plaza del ayuntamiento, pilla uno un camión y no hay policía que lo pare hasta meterse en la plaza y arrasar con el público. Por desgracia hay cosas bastante complicadas de parar y esta gente juega con eso a su favor.
En una mascletá no metes tú un camión. Básicamente porque los cortes están mucho antes
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Atentado en Niza

Mensaje por tonino »

Tolova escribió: Gente civilizada como la que se da de hostias en el hilo de política de este foro? O en las páginas de Facebook de los medios de comunicación?
No te pillo muy bien.

Acaso no te parece gente civilizada la de éste foro ? ¿ O te refieres directamente a mi por mis últimas intervenciones en el hilo ?.

Si es así me gustaría que me lo dijeses claramente y así poder rebatirte si es que es necesario.

Yo creo que sí lo somos por mucho que nos mosqueemos a veces.

Si te pones así habría que cerrar los foros de opinión para evitar animaladas que puedan decir cuatro descerebrados. Yo no creo que esa sea la solución, la mayoría de personas són gente sensata y ante estos hechos muestran su repulsa
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Atentado en Niza

Mensaje por S4M4 »

Tranquilos que ya se ha convocado el pacto antiyihadista y se van a endurecer las penas de cárcel para terroristas suicidas.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Atentado en Niza

Mensaje por KILU »

bat-che escribió: Aquí en una mascletà en la plaza del ayuntamiento, pilla uno un camión y no hay policía que lo pare hasta meterse en la plaza y arrasar con el público. Por desgracia hay cosas bastante complicadas de parar y esta gente juega con eso a su favor.

Este gente juega con la "ventaja" de que no les importa morir en el intento, y siempre es así. Si el terrorista de ayer no hubiese querido morir acribillado ni se plantea un atentado así.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Atentado en Niza

Mensaje por Euge Mourinho »

Una vez más se demuestra lo fácil que es hacer una matanza. Aquí en Francia ya están diciendo por televisión que deberíamos parecernos más a Israel en cuestiones de seguridad, es decir, poner muros y controles por todas partes.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Atentado en Niza

Mensaje por tonino »

bat-che escribió: Aquí en una mascletà en la plaza del ayuntamiento, pilla uno un camión y no hay policía que lo pare hasta meterse en la plaza y arrasar con el público. Por desgracia hay cosas bastante complicadas de parar y esta gente juega con eso a su favor.
Hombre ya, si lo pillas y vas en plan " alee arreo contra todo lo que se menee " igual sí aunque lo dudo mucho, porque como dice Gartz, los cortes están antes.

Igual me equivoco pero no he oído que el bestia éste arremetiese contra la policia o que se saltase las barreras.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: RE: Re: Atentado en Niza

Mensaje por Tolova »

tonino escribió: No te pillo muy bien.

Acaso no te parece gente civilizada la de éste foro ? ¿ O te refieres directamente a mi por mis últimas intervenciones en el hilo ?.

Si es así me gustaría que me lo dijeses claramente y así poder rebatirte si es que es necesario.

Yo creo que sí lo somos por mucho que nos mosqueemos a veces.

Si te pones así habría que cerrar los foros de opinión para evitar animaladas que puedan decir cuatro descerebrados. Yo no creo que esa sea la solución, la mayoría de personas són gente sensata y ante estos hechos muestran su repulsa
No, no me refiero a ti. Pero entras en foros y encuentras insultos y descalificaciones. Entras en páginas de Facebook y encuentras insultos y descalificaciones. En Twitter, insultos y descalificaciones.

Si eso es estar civilizado, tengo un concepto distinto de lo que es estar civilizado.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Atentado en Niza

Mensaje por tonino »

Bueno pero es que la gente somos muy burros.Con civilizados quería decir que vemos en estas cosas un horror sin pies ni cabeza
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: Atentado en Niza

Mensaje por Tolova »

tonino escribió:Bueno pero es que la gente somos muy burros.Con civilizados quería decir que vemos en estas cosas un horror sin pies ni cabeza
Pues al final, unas cosas llevan a otras.
Responder