VEGANISMO

Para hablar de cualquier tema
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: VEGANISMO

Mensaje por Euge Mourinho »

Rubén escribió: Coño, yo empiezo un máster en Micro en septiembre. Te mando mi CV fácil :?:

Yo en cuanto tenga un rato (estas semanas voy de culo) sí que quiero ver el documental del Dr. Oetker, y lo digo en serio: vi un par de minutos el otro día cuando lo puso Euge y parece interesante. El de Cowspiracy lo empecé cuando lo compartió por aquí Míchel tiempo ha y no me acabó, la verdad, lo dejé empezado.
Bajo mi punto de vista son documentos que todo el mundo debería ver. Celebro que te hayas animado a verlos, y te animo a que le des una segunda oportunidad a Cowspiracy porque tiene más miga de lo que cuenta al principio.

PD: con Dr. Oetker te refieres al líder supremo el Dr. Greger, no? es que el Dr. Oetker es otra cosa
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: VEGANISMO

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió: Yo en cuanto tenga un rato (estas semanas voy de culo) sí que quiero ver el documental del Dr. Oetker
icon_relol icon_relol

Yo sigo al pie de la letra sus recomendaciones nutricionales.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: VEGANISMO

Mensaje por KILU »

Hoy he leído un nuevo grado de retraso de estos fanáticos del verde: los Vegasexuales. Llevan el veganismo al extremo de no aceptar mantener relaciones sexuales con quienes no lo son dado que sus fluidos están contaminados por la carne que han comido. Esto es muy serio así que nadie haga bromitas.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: VEGANISMO

Mensaje por Mario Alberto »

El siguiente paso es follarte a las sandías y meterte pepinos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: VEGANISMO

Mensaje por Euge Mourinho »

Mario Alberto escribió:El siguiente paso es follarte a las sandías y meterte pepinos
Sólo de imaginarlo me estoy poniendo palote. Por favor, pon un mensaje en el post +18 dedicado a los veganos =P~
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: VEGANISMO

Mensaje por Rubén »

Euge Mourinho escribió:PD: con Dr. Oetker te refieres al líder supremo el Dr. Greger, no? es que el Dr. Oetker es otra cosa
Sí, era una coña. Pero lo de ver la charla no. A ver si en un par de días tengo un rato y le hinco el diente.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: VEGANISMO

Mensaje por Euge Mourinho »

KILU escribió:Hoy he leído un nuevo grado de retraso de estos fanáticos del verde: los Vegasexuales. Llevan el veganismo al extremo de no aceptar mantener relaciones sexuales con quienes no lo son dado que sus fluidos están contaminados por la carne que han comido. Esto es muy serio así que nadie haga bromitas.
Es superserio el tema, sí :lol:

Si te interesa de verdad el tema del sexo y el veganismo te puedo pasar algunos artículos científicos que vinculan al veganismo con una mayor y mejor actividad física, mejora la erección del hombre, la lubricación de la mujer y la resistencia física de ambos, consumando con ello un sexo más placentero. Y personalmente te puedo garantizar que en nuestro caso fue 100% cierto. :wink:

http://sexualidad.salud180.com/sexualid ... mejor-sexo
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: VEGANISMO

Mensaje por S4M4 »

Toma artículo científico, con dos cojones.

Magufos everywhere.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: VEGANISMO

Mensaje por doemarin »

Si es a favor, es todo lo científico que se necesita
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: VEGANISMO

Mensaje por KILU »

Euge Mourinho escribió: Es superserio el tema, sí :lol:

Si te interesa de verdad el tema del sexo y el veganismo te puedo pasar algunos artículos científicos que vinculan al veganismo con una mayor y mejor actividad física, mejora la erección del hombre, la lubricación de la mujer y la resistencia física de ambos, consumando con ello un sexo más placentero. Y personalmente te puedo garantizar que en nuestro caso fue 100% cierto. :wink:

http://sexualidad.salud180.com/sexualid ... mejor-sexo

icon_relol icon_relol icon_relol encima se lo cree. Estáis peor de lo que pensaba.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: VEGANISMO

Mensaje por Euge Mourinho »

S4M4 escribió:Toma artículo científico, con dos cojones.

Magufos everywhere.
Listillo desde 2012, parece que tienes algunas dificultades de comprensión lectora. :) Repito, si queréis os paso unos artículos que relacionan los niveles del colesterol malo, es decir, el proveniente de las grasas saturadas de los productos animales, con patologías sexuales tanto en hombres como en mujeres. Cuanto más bajos son dichos niveles, menor es el riesgo de sufrir dichas patologías. Y los niveles más bajos sabéis en qué tipo de dieta se dan? Adivinad. Eso por no hablar del simple hecho de que al estar más sano la apetencia sexual también aumenta.
KILU escribió:icon_relol icon_relol icon_relol encima se lo cree. Estáis peor de lo que pensaba.
100% demostrado por mi parte :)
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: VEGANISMO

Mensaje por KILU »

100% apollardao.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: VEGANISMO

Mensaje por Euge Mourinho »

Miércoles 27 de julio del 2016 | 13:30
Médicos crean aplicación móvil para mejorar la salud con dieta vegetariana

Una organización médica ha creado una nueva aplicación móvil destinada a ayudar a las personas a mejorar la salud mediante la alimentación, basada en el fomento de una dieta vegetariana más sana y dirigida a los hispanohablantes.

La aplicación móvil, que se puede descargar para iPhone y dispositivos Android, está dirigida especialmente a la comunidad hispanohablante, con recetas de todo el mundo, incluyendo de Argentina, México, España, Perú y Colombia.

El Comité de Médicos por una Medicina Responsable (PCRM, por sus siglas en inglés) anunció hoy la nueva aplicación, que ofrece recetas vegetarianas para ayudar a la gente que quiere cambiar su dieta y comer de una manera más saludable.

Se trata de “Vegetariano en 21días” ( http://www.VegetarianoEn21DiasApp.org ), una aplicación que fue inspirada en el programa de nutrición internacional del mismo nombre que ha sido utilizado por miles de personas para mejorar su salud y reducir el riesgo de enfermedades crónicas, informó el PCRM en un comunicado.

El desarrollo de la aplicación se basó en la información de más de 70 investigaciones clínicas realizadas por el presidente del Comité, el doctor Neal Barnard, y que destaca los beneficios que las dietas vegetarianas aportan a la salud.

Estos beneficios están vinculados directamente con la salud, ya que tienen un efecto positivo en el corazón, disminuye el riesgo de diabetes y de cáncer, y reduce la presión arterial y el colesterol.

El Comité indicó que tiene una página de Facebook en cuyos foros muchas personas han planteado el estigma al que se enfrentan en su vida cotidiana cuando dicen que son vegetarianos.

Esta aplicación es una oportunidad para aumentar los recursos no sólo para los nuevos vegetarianos sino también para los que ya lo son, aportando variedad para mantener la constancia en una dieta sana, por lo que “Vegetariano en 21 días” ofrece más de 60 recetas.

Los ingredientes que se usan en las recetas, que son explicadas paso por paso, son los habituales en el mundo hispanohablante, cuyas tradiciones culinarias son la base de la aplicación.
Me parece una gran iniciativa. He estado mirando alguno de los platos que proponen y tienen muy buena pinta, saludables y ricos. Mejor para los animales, para el medio ambiente y para nosotros :)
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: VEGANISMO

Mensaje por S4M4 »

Euge Mourinho escribió: artículos que relacionan los niveles del colesterol malo, es decir, el proveniente de las grasas saturadas de los productos animales, con patologías sexuales tanto en hombres como en mujeres.
Vaya ejercicio más cutre de arrimar el ascua a la sardina, esto es igual de cierto que si te digo que hay estudios que relacionan los bajos niveles de colesterol bueno, "es decir el proveniente de los pescados", con patologías.
O que el colesterol es necesario para las neuronas y la testosterona y por eso los veganos son afeminados con las facultades mentales disminuidas.
Podrías tener el LDL por las nubes sin probar nada que haya estado cerca de un animal.

Además ahora se sabe que para tener unos buenos niveles de LDL/HDL una dieta baja en carbohidratos es mejor que una baja en grasa.

http://sitn.hms.harvard.edu/flash/2014/ ... our-heart/
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: VEGANISMO

Mensaje por Euge Mourinho »

S4M4 escribió:colesterol bueno, "es decir el proveniente de los pescados"/
El colesterol bueno también se encuentra en frutos secos, aceite de oliva, frutas, semillas, verduras y hortalizas. Además el pescado está relacionado claramente con el deterioro del cerebro.

S4M4 escribió:O que el colesterol es necesario para las neuronas y la testosterona y por eso los veganos son afeminados con las facultades mentales disminuidas.
Como te he mostrado antes, el colesterol bueno está en las plantas, y de una forma mucho más saludable. De hecho los hombres veganos tienen más testosterona que los no-veganos, así que según tu teoría son "más machotes" y "mentalmente superiores".
http://nutritionfacts.org/2013/02/12/le ... tosterone/
S4M4 escribió:Además ahora se sabe que para tener unos buenos niveles de LDL/HDL una dieta baja en carbohidratos es mejor que una baja en grasa.
No estoy defendiendo la dieta baja en grasa, para nada. Estoy defendiendo la dieta nula en grasas saturadas, que son las verdaderamente nocivas para el cuerpo.

A ver si con vídeos cortitos de un minuto...
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: RE: Re: VEGANISMO

Mensaje por S4M4 »

Euge Mourinho escribió: El colesterol bueno también se encuentra en frutos secos, aceite de oliva, frutas, verduras y hortalizas.
Ya sé que si dijera eso, sería una verdad a medias, un intento cutre de arrimar el ascua a la sardina, a eso me refiero con que es tan cierto como lo que tú has puesto y por eso está entre comillas.

Deberías plantearte si siempre te ha costado tanto seguir razonamientos básicos o es desde que te alimentas mal.
Última edición por S4M4 el 31 Jul 2016 22:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: RE: Re: RE: Re: VEGANISMO

Mensaje por S4M4 »

.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: RE: Re: VEGANISMO

Mensaje por Euge Mourinho »

S4M4 escribió: Ya sé que lo que he puesto es una verdad a medias, una tergiversación, a eso me refiero con que es tan cierto como lo que tú has puesto y por eso está entre comillas.

Deberías plantearte si siempre te ha costado tanto seguir razonamientos básicos o es desde que te alimentas mal.
No, es que las grasas saturadas sí que son sólo de los productos procedentes de los animales, las no saturadas no son sólo del pescado, por eso no son cosas comparables y por eso no es tan cierto como lo que yo he puesto. Después son los veganos los pretenciosos, en fin... Veo que del resto no te interesa hablar.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: VEGANISMO

Mensaje por S4M4 »

Lo que no me interesa es perder el tiempo diciendo cosas que todos sabemos pero tú omites por tus santos cojones.
A no ser que no sepas que las grasas saturadas no son las únicas causantes de niveles de LDL altos. Que visto lo visto podría ser el caso.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: RE: Re: VEGANISMO

Mensaje por S4M4 »

Euge Mourinho escribió:el pescado está relacionado claramente con el deterioro del cerebro.
Qué coño va a estar el pescado claramente relacionado con el deterioro del cerebro, ni siquiera es lo que dice el vídeo.
Euge Mourinho escribió: Como te he mostrado antes, el colesterol bueno está en las plantas, y de una forma mucho más saludable.
Llevas un cacao mental considerable, el "colesterol bueno" no es colesterol.
Responder