R.I.P.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: R.I.P

Mensaje por Sagan »

Descanse en paz.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: R.I.P

Mensaje por Faaswilkes »

El TVE a la carta se pueden ver sus míticas "Historias para no dormir". Algunos capítulos son geniales y estaban hechos con poquísimos medios y dan miedo de verdad.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: R.I.P

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:El TVE a la carta se pueden ver sus míticas "Historias para no dormir". Algunos capítulos son geniales y estaban hechos con poquísimos medios y dan miedo de verdad.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
"El asfalto" es brutal. El protagonista es su padre, por cierto. Narciso Ibáñez Menta. Y su madre valenciana, Pepita Serrador que creo que tiene calle en Valencia.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: RE: Re: R.I.P

Mensaje por Mario Alberto »

tronecillillon escribió:"El asfalto" es brutal. El protagonista es su padre, por cierto. Narciso Ibáñez Menta. Y su madre valenciana, Pepita Serrador que creo que tiene calle en Valencia.

Sí, perpendicular a la Avda de la Plata.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: R.I.P

Mensaje por Hediondo »

El sábado se nos fué Andre Matos con tan solo 47 años, joder aún tenía mucho que darnos. Un referente para mi, que suene carry on.
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: R.I.P

Mensaje por Faaswilkes »

Ha fallecido Koldo Aguirre. Recuerdo de crío esa épica jornada en el que con un auténtico equipazo (la base era la del VCF que ganó Copa, Recopa y Supercopa de Europa) pero con graves problemas (básicamente no cobraban porque estábamos en la ruina), nos jugamo en Mestalla no bajar a segunda contra el Real Madrid,que se jugaba la Liga.

Realmente un equipo con Sempere, Arias, Carrete,Botubot, Tendillo, Saura, Castellanos, Solsona o Kempes podía ganar a cualquiera en circunstancias normales.

Además de ganar al Madrid debian darse otros 4 resultados.

Los 4 resultados se dieron y un golazo de Tendillo nos dio la victoria y la Liga al Athletic de Bilbao, quedándose el Real Madrid a dos velas...

....o a 5, porque ese año, los merengues, entrenados por Di Stéfano perdieron 5 finales (si contamos el partido de Mestalla). El Madrid estaba patrocinado por la marca italiana de electrodomésticos Zanussi, y el gran Alfredo dijo que habían perdido 5 finales porque "nos pesó la lavadora". Genio y figura.

Koldo Aguirre era el entrenador que nos dirigió aquel día histórico. Yo recuerdo su imagen llorando en la tele porque había salvado al Valencia y su Athletic había ganado la Liga.

El VCF le agradeció sus servicios despidiéndole. La directiva de Vicente Tormo no captó el aviso y tres años más tarde nos fuimos a segunda división.

Pero esa es otra historieta.

Descanse en paz Koldo Aguirre.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: R.I.P

Mensaje por Hediondo »

Faaswilkes escribió:Ha fallecido Koldo Aguirre. Recuerdo de crío esa épica jornada en el que con un auténtico equipazo (la base era la del VCF que ganó Copa, Recopa y Supercopa de Europa) pero con graves problemas (básicamente no cobraban porque estábamos en la ruina), nos jugamo en Mestalla no bajar a segunda contra el Real Madrid,que se jugaba la Liga.

Realmente un equipo con Sempere, Arias, Carrete,Botubot, Tendillo, Saura, Castellanos, Solsona o Kempes podía ganar a cualquiera en circunstancias normales.

Además de ganar al Madrid debian darse otros 4 resultados.

Los 4 resultados se dieron y un golazo de Tendillo nos dio la victoria y la Liga al Athletic de Bilbao, quedándose el Real Madrid a dos velas...

....o a 5, porque ese año, los merengues, entrenados por Di Stéfano perdieron 5 finales (si contamos el partido de Mestalla). El Madrid estaba patrocinado por la marca italiana de electrodomésticos Zanussi, y el gran Alfredo dijo que habían perdido 5 finales porque "nos pesó la lavadora". Genio y figura.

Koldo Aguirre era el entrenador que nos dirigió aquel día histórico. Yo recuerdo su imagen llorando en la tele porque había salvado al Valencia y su Athletic había ganado la Liga.

El VCF le agradeció sus servicios despidiéndole. La directiva de Vicente Tormo no captó el aviso y tres años más tarde nos fuimos a segunda división.

Pero esa es otra historieta.

Descanse en paz Koldo Aguirre.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
D.E.P. :(
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: R.I.P

Mensaje por Hediondo »

Ha fallecido Juan Ignacio Blanco, al poco de estrenarse el documental de las niñas de alcacer y justo un dia después de publicarse que habían encontrado nuevos huesos humanos en la romana. Joder hasta el dia de su muerte con las sombras del caso renaciendo, que grande. ¡¡¡¡MUESTRANOS EL VIDEO!!!! :lol:
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: R.I.P

Mensaje por havlicek »

Arturo Fernandez a los 90 años DEP
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: R.I.P

Mensaje por abraxas »

havlicek escribió:Arturo Fernandez a los 90 años DEP
DEP Arturo Fernández
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: R.I.P

Mensaje por abraxas »

Faaswilkes escribió:Ha fallecido Koldo Aguirre.
DEP Koldo Aguirre
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: R.I.P

Mensaje por Faaswilkes »

Hediondo escribió:Ha fallecido Juan Ignacio Blanco, al poco de estrenarse el documental de las niñas de alcacer y justo un dia después de publicarse que habían encontrado nuevos huesos humanos en la romana. Joder hasta el dia de su muerte con las sombras del caso renaciendo, que grande. ¡¡¡¡MUESTRANOS EL VIDEO!!!! Imagen
It's a conspiracy!! Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: RE: Re: R.I.P

Mensaje por havlicek »

Faaswilkes escribió:It's a conspiracy!! Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Le recuerdo de cuando salia en el "mississippi" de pepe navarro , muy fantasioso
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: R.I.P

Mensaje por Yoshiharu »

DD.E.P.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: R.I.P

Mensaje por Palmache »

Ha fallecido Rutger Hauer.

Inolvidable la escena en la que el agonizante replicante Roy le suelta el memorable monólogo a Deckard.

Y yo que la vi de estreno en el cine Serrano, creo recordar.

DEP.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: R.I.P

Mensaje por abraxas »

DEP Rutger Hauer

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: R.I.P

Mensaje por havlicek »

DEP no le hacia tan mayor
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: R.I.P

Mensaje por S4M4 »

Imagen
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: R.I.P

Mensaje por nelo bacora »

S4M4 escribió:Imagen
:lol: :lol:

Hostias pos si.

Ya sabemos a quien replicaba
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: R.I.P

Mensaje por havlicek »

Ha fallecido la periodista Mari carmen Izquierdo dep
Responder