R.I.P.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: R.I.P.

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Para mí Darth Vader siempre será Constantino Romero
[tweet][/tweet]

Será que hace tiempo que no oigo su voz pero no me parece él ¿ o sí ?, no sé. El caso es que mola un huevo
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: R.I.P.

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió:[tweet][/tweet]

Será que hace tiempo que no oigo su voz pero no me parece él ¿ o sí ?, no sé. El caso es que mola un huevo

Sí que es Constantino Romero
... pero entre la distorsión que le ponen a la voz y su declamación, si no fuera porque de antemano sé que debe tratarse de él (lo que ayuda a que pueda reconocerlo más fácilmente), podría perfectamente pensar que se trata de otra persona y no venirme tan siquiera su nombre a la cabeza, así que entiendo tu confusión... :)



P.D.: DD.E.P.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: R.I.P.

Mensaje por havlicek »

DEP Paolo Rossi ,a los 64 años
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: R.I.P.

Mensaje por sindelar »

Ha muerto Richard Corben a los 80 años, para los amantes del cómic en general se va uno de los grandes maestros en éste género. QEPD.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: R.I.P.

Mensaje por guillemsed »

havlicek escribió:DEP Paolo Rossi ,a los 64 años
Todavía recuerdo el.mundial del 82

Qué fenómeno y que recuerdos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: R.I.P.

Mensaje por CHEJOV »

Paolo Rossi.........DEP
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: R.I.P.

Mensaje por abraxas »

Paolo Rossi 1956-2020
DEP
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: R.I.P.

Mensaje por Palmache »

Paolo Rossi fue el único futbolista que no ha jugado en el Valencia por el que he sentido cierta admiración . Cosas de le edad.

Goleador en la patria del catenaccio y que llevó a aquella fantástica selección a ganar el Mundial.

Se ha ido un grande . DEP.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: R.I.P.

Mensaje por Faaswilkes »

Un fenómeno. Un delantero de esos que no nacen con unas condiciones ni físicas ni técnicas extraordinarias, pero que llegan a lo más alto por tesón, entrega, instinto, hambre y ambición.

El Mundial 82 fue el primero que de niño pude vivir y además aquí en Valencia por circunstancias familiares de forma especialmente intensa (aún conservo una foto firmada por muchos integrantes de aquella selección española que se estampó) y surgieron mis primeros ídolos internacionales, Kempes, Maradona, Zico, Sócrates, Éder, Boniek, Dassaev, Platini, Bryan Robson, Rummenigge...y empezó mi historia de amor con Italia que con los años fue aumentando y ahí sigue...menuda selección con el cerebral Antognoni, el duro Gentile, el infranqueable Bergomi, el elegante Gaetano Scirea, el rebelde Bruno Conti y esa increíble delantera con con Alessandro Altobelli y Paolo Rossi.

Inolvidables sus goles, su rabia tras dos años de injusticias e inolvidable la celebración del anciano Presidente Sandro Pertini rompiendo totalmente el protocolo en el Palco de Bernabéu.

Descanse en paz Paolo Rossi.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: R.I.P.

Mensaje por Palmache »

Faaswilkes escribió:Un fenómeno. Un delantero de esos que no nacen con unas condiciones ni físicas ni técnicas extraordinarias, pero que llegan a lo más alto por tesón, entrega, instinto, hambre y ambición.

El Mundial 82 fue el primero que de niño pude vivir y además aquí en Valencia por circunstancias familiares de forma especialmente intensa (aún conservo una foto firmada por muchos integrantes de aquella selección española que se estampó) y surgieron mis primeros ídolos internacionales, Kempes, Maradona, Zico, Sócrates, Éder, Boniek, Dassaev, Platini, Bryan Robson, Rummenigge...y empezó mi historia de amor con Italia que con los años fue aumentando y ahí sigue...menuda selección con el cerebral Antognoni, el duro Gentile, el infranqueable Bergomi, el elegante Gaetano Scirea, el rebelde Bruno Conti y esa increíble delantera con con Alessandro Altobelli y Paolo Rossi.

Inolvidables sus goles, su rabia tras dos años de injusticias e inolvidable la celebración del anciano Presidente Sandro Pertini rompiendo totalmente el protocolo en el Palco de Bernabéu.

Descanse en paz Paolo Rossi.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
De esa selección te añado 3 nombres :

El mítico guardameta Dino Zoff

El veterano cerebro , de exquisito trato con el balón , veterano de otros mundiales , y en este con menos participación , pero era un lujo ver tocarla a Franco Causio

Y Antonio Cabrini , el primer lateral que vi que se comía la banda . Un misil . Una roca atrás y un puñal atacando.

También estaba por allí Baressi ... aunque no lo recuerdo con minutos . El tándem de centrales eran Gentile y Collovatti.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: R.I.P.

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Un fenómeno. Un delantero de esos que no nacen con unas condiciones ni físicas ni técnicas extraordinarias, pero que llegan a lo más alto por tesón, entrega, instinto, hambre y ambición.

El Mundial 82 fue el primero que de niño pude vivir y además aquí en Valencia por circunstancias familiares de forma especialmente intensa (aún conservo una foto firmada por muchos integrantes de aquella selección española que se estampó) y surgieron mis primeros ídolos internacionales, Kempes, Maradona, Zico, Sócrates, Éder, Boniek, Dassaev, Platini, Bryan Robson, Rummenigge...y empezó mi historia de amor con Italia que con los años fue aumentando y ahí sigue...menuda selección con el cerebral Antognoni, el duro Gentile, el infranqueable Bergomi, el elegante Gaetano Scirea, el rebelde Bruno Conti y esa increíble delantera con con Alessandro Altobelli y Paolo Rossi.

Inolvidables sus goles, su rabia tras dos años de injusticias e inolvidable la celebración del anciano Presidente Sandro Pertini rompiendo totalmente el protocolo en el Palco de Bernabéu.

Descanse en paz Paolo Rossi.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

En mi caso me hice simpatizante y seguidor de la Juve con 6 años por Rossi. Luego descubrí que Platini, Boniek y otros tantos eran o habían sido de la JUVE, pero Rossi fue el jugador del 82 y eso pesó mucho
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: R.I.P.

Mensaje por Faaswilkes »

guillemsed escribió:

En mi caso me hice simpatizante y seguidor de la Juve con 6 años por Rossi. Luego descubrí que Platini, Boniek y otros tantos eran o habían sido de la JUVE, pero Rossi fue el jugador del 82 y eso pesó mucho
Es que la Juve fue el equipo que se llevó y tenía lo mejor de aquel mundial. Era el equipo de moda y muchos chavales se hicieron juventinos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: R.I.P.

Mensaje por havlicek »

John LeCarré a los 89 años
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: R.I.P.

Mensaje por abraxas »

RIP
John Le Carré
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: R.I.P.

Mensaje por Faaswilkes »

DEP John Le Carré. Para mí escritor irregular, que combina novelas que me han aburrido con otras que me han gustado mucho como la mitica "El espía que surgió del frío" (básica novela de la Guerra Fría) o "La Casa Rusia", para mí la novela que mejor retrata la decadencia de la URSS y el fin del régimen comunista. Incluyo"El sastre de Panamá" entre las destacadas.

Otras no me han gustado tanto, quizás mi mala suerte con Le Carré es porque lo comparó a menudo con Graham Greene, que realmente me parece superior.

Aún así esos tres libros que cito me parecen imprescindibles para amantes del género del espionaje.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: R.I.P.

Mensaje por Mario Alberto »

Tostonazo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: R.I.P.

Mensaje por CHEJOV »

John LeCarré DEP
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: R.I.P.

Mensaje por ANTIMESETA »

D.E.P Armando Manzanero
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: R.I.P.

Mensaje por abraxas »

Armando Manzanero 1935-2020
RIP


Esta tarde vi llover, vi gente correr, y no estabas tú...


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: R.I.P.

Mensaje por CHEJOV »

Se terminaron los Boleros.DEP.Un grande Manzanero
Responder