Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Para hablar de cualquier tema
Responder
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por doemarin »

Abro hilo para hablar de la serie y los libros de George R.R. Martin.

Si quereis es a ritmo de serie y los posibles spoilers de los libros por
► Mostrar Spoiler
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por doemarin »

Imagen

Ayer me dejó en shock. En la 1ª temporada me parecía un poco niña, pero ayer icon_heart
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Michelangelo »

Que prisas tienes por que crezca :P
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por doemarin »

Michelangelo escribió:Que prisas tienes por que crezca :P
24 añitos que tiene la chica :D
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por AjaX »

Imagen
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Lujapez »

Los spoiler que va a haber aquí van a ser sobre la 2da temporada? y los libros? hasta qué libro pensáis spoilear? Es por saber si entrar en este hilo o no.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Eugeni »

Lujapez escribió:Los spoiler que va a haber aquí van a ser sobre la 2da temporada? y los libros? hasta qué libro pensáis spoilear? Es por saber si entrar en este hilo o no.
Hombre, lo suyo sería que todo lo que comentáramos fuera por spoiler avisando previamente. Yo casi tengo acabado el quinto, pero entiendo que haya gente que solo se haya leído uno, o dos o tres...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por The Penis attack »

doemarin escribió:Imagen

Ayer me dejó en shock. En la 1ª temporada me parecía un poco niña, pero ayer icon_heart
yo no se que le hacen a la chica en la serie pero la veo horrenda.. al menos le podrían haber tintando también las cejas.. es cuanto menos curioso verla rubio-albino con las cejazas negracas como el coño.

Pero la tipa mejora mucho cuando es ella y no el personaje.. es morena con el pelo ondulado y está proporcionada, no como parece en la serie, que a veces da la sensación de estar en un cuerpo de enanita...

en versión contraria está la hija mayor de Stark, esta ultima en su look de verdad parece una pordiosera y en la ficción la han maquillado y peinado para ser una diosa....
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Rubén »

Joder, Nardo Bernardo, si ves horrenda a esa chica tengo malas noticias para ti.

Sobre el hilo, yo entiendo que se abre porque la serie la seguimos bastante gente y para ordenar un poco el tema. El objetivo es comentar abiertamente los capítulos a ritmo normal y si alguien quiere comentar algo que suceda más adelante en los libros que use los spoilers, ya que hay gente que sólo conoce la historia a través de la serie y no ha tocado los libros (ellos se lo pierden, por otra parte).

Como vamos por la segunda temporada, correspondiente al segundo libro, y hay cinco libros (y algunos capítulos del sexto ya se han publicado), yo propongo ser un poco ordenado con los spoilers y avisar de qué libro vamos a comentar algo. Por ejemplo:


Spoiler 5º libro (es de coña, podéis abrirlo... o no :?:):
► Mostrar Spoiler
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por doemarin »

Rubén escribió:Joder, Nardo Bernardo, si ves horrenda a esa chica tengo malas noticias para ti.

Sobre el hilo, yo entiendo que se abre porque la serie la seguimos bastante gente y para ordenar un poco el tema. El objetivo es comentar abiertamente los capítulos a ritmo normal y si alguien quiere comentar algo que suceda más adelante en los libros que use los spoilers, ya que hay gente que sólo conoce la historia a través de la serie y no ha tocado los libros (ellos se lo pierden, por otra parte).

Como vamos por la segunda temporada, correspondiente al segundo libro, y hay cinco libros (y algunos capítulos del sexto ya se han publicado), yo propongo ser un poco ordenado con los spoilers y avisar de qué libro vamos a comentar algo. Por ejemplo:


Spoiler 5º libro (es de coña, podéis abrirlo... o no :?:):
► Mostrar Spoiler
Respuesta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Sr_Munny »

El segundo capitulo ya anda rulando por ahi. :?:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:Joder, Nardo Bernardo, si ves horrenda a esa chica tengo malas noticias para ti.

Sobre el hilo, yo entiendo que se abre porque la serie la seguimos bastante gente y para ordenar un poco el tema. El objetivo es comentar abiertamente los capítulos a ritmo normal y si alguien quiere comentar algo que suceda más adelante en los libros que use los spoilers, ya que hay gente que sólo conoce la historia a través de la serie y no ha tocado los libros (ellos se lo pierden, por otra parte).

Como vamos por la segunda temporada, correspondiente al segundo libro, y hay cinco libros (y algunos capítulos del sexto ya se han publicado), yo propongo ser un poco ordenado con los spoilers y avisar de qué libro vamos a comentar algo. Por ejemplo:


Spoiler 5º libro (es de coña, podéis abrirlo... o no :?:):
► Mostrar Spoiler
horrenda me parece en la serie, que no le favorece ni el look, ni nada, salvo excepciones, en su ser natural cuando deja de ser actriz es una tia muy diferente y no amorfa como sale en pantalla... al menos yo la veo muy rara a la tipa de topraki...

anoche vi el primer capitulo de la tmp2 ... no me pareció tan espectacular como lo vendieron, es introductivo, muy en la linea de lo que fue el primero de la primera temporada, para presentar personajes, y encarrilar tramas futuras y poco más, tiene sus puntos, pero en general nada apoteosico como se han cansado de repetir en los dias previos.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por AMUNT »

Yo también prefiero a la actriz de Daenerys fuera de la serie que en la serie, aunque tampoco le hago ascos así :D

El segundo de la segunda temporada lo tengo ahí pa ver. La serie mola y está currada, aunque yo la veo más como recordatorio de los libros (aunque cambien algunos aspectos), que hay muchas cosas, nombres y demás que no recuerdo bien.

Yo voy por los primeros capítulos del 5º libro, si hay que comentar algo, estoy de acuerdo en que se avise sobre qué libro y a qué altura de éste se va a spoilear.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Eugeni »

Por cierto, alguien aparte de mí está leyendo Danza? :lol:

Debo de llevar unas 3 cuartas partes del libro ahora mismo. Empieza muy bien, luego tiene montones de páginas de paja a lo Festín, pero luego(a partir también de que vuelven los personajes de Festín), a los dos tercios de libro más o menos, vuelve a despegar. Y ahora mismo, por donde voy, vaya si ha despegado!

Hay gente a la que el libro le ha decepcionado, pero después del anterior, este para mí es gloria bendita, a falta de acabarlo.

SPOILER GORDÍSIMO DE DAENERYS:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por haddock »

Visto el episodio segundo, gentileza de Sr.Munny. CALIDAD WEBRIP, desde Hbo Go...

Nueva subtrama con los Greyjoy, y siguen desarrollando las otras tramas. Larga espera hasta el tercero.

Potente final, pardiez
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por The Penis attack »

Lo mejor de los dos primeros capitulos de la tmp2 son el principio y el final de ambos. Siguen presentandonos personajes, está todo muy bien montado y hasta cuando decae el tema adentrandose peligrosamente en la monotonia.. zas, una pildorita de acción para que no decaiga, y finalazo al canto...

Lo de Greyjoy y su llegada a casa ha tenido momentos muy icon_burla con algún :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Eugeni »

Després de vore el 2x02, no m'estan agradant gens les escenes inventades d'esta segon temporada.

I canviar "Asha" per "Yara" a qué ve? Canvi de nom estúpid perque sí. I açò és menys important, però esperava que Asha/Yara fora un pivon, i no ho és, precissament xD
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Rubén »

Han canviat el nom per a que l'audiència no es confonga amb Osha, es veu que:

1. Osha va a tenir més pes que als llibres (esperem que no li donen el paper dels Reed)
2. Pensen que l'audiència es retard

Per altra banda, als llibres Asha no és un pibón, pero tampoc té cara de yonki. Espere que la xicona actue de l'hòstia, per que físicament és una castanya per a interpretar a Asha, sincerament.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:Han canviat el nom per a que l'audiència no es confonga amb Osha, es veu que:

1. Osha va a tenir més pes que als llibres (esperem que no li donen el paper dels Reed)
2. Pensen que l'audiència es retard

Per altra banda, als llibres Asha no és un pibón, pero tampoc té cara de yonki. Espere que la xicona actue de l'hòstia, per que físicament és una castanya per a interpretar a Asha, sincerament.
yo también me quedé :shock: cuando se presentó en la serie como ella... no pega nada.
Responder