Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Rubén »

:moco: después de dos años.

Yo como Eugeni: no quería ver la serie pero tras comerme spoilers a manojos me he rendido a la evidencia. Peor la serie que las novelas, pero mucho peor twitter que la serie, así que eso, ya estoy al día.

Me sorprende que no os gustara la 5a temporada. Para mí, resuelven mucho mejor varias tramas di merda que había en Danza de Dragones. Quizá la parte de Meereen se entienda peor (no tienes la sensación de que cualquiera podría ser la Arpía, en plan historia policiaca o "whodunnit"), pero por otra parte la resumen y no es tan coñazo como en el libro. Idem para la trama del Muro o el viaje mega coñazo de Tyrion. Lo único que no me gustó fue Dorne y, en concreto, Doran Martell.

La sexta temporada mejor incluso. No habéis comentado nada (o se me ha pasado) acerca de los zombises: parece que los Niños del Bosque son quienes los crean. Ahora falta por saber más detalles sobre la relación de los NdB y los Otros, que parecen ser la raza más antigua de Westeros (quizá, precisamente, junto con los Niños). Por cierto, un detalle molón que tampoco habéis comentado: cuando los Otros descubren a Bran y van a por él, los Niños del Bosque construyen una especie de mini Muro con ramitas por donde no pueden pasar los espectros... ¿será algún tipo de Muro rudimentario y el Muro de verdad funciona igual? los Otros sudan de este Muro y lo atraviesan, por cierto. Y otra cosa, ahora que sabemos que Bran puede 'viajar en el tiempo', ¿puede que haya influido en algún evento del pasado? ¿es casualidad que quien construye el Muro original se llamara Brandon el Constructor?

El capítulo de la batalla de los bastardos, lógica de la estrategia aparte, y este último (7x04) para mí han sido los más espectaculares de lo que llevamos de serie.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Mario Alberto »

El culito de Sansa

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder