Senti-android

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Senti-android

Mensaje por Michelangelo »

Rubén escribió:Pero no tiene LED :P
Si te refieres a la lucecita de arriba que se pone de colores según tengas mensajes, llamadas etc, sí tiene :lol:

Será que no aprovecho toda la capacidad de los móviles, pero tuve un xperia Z2 y no veo en qué es mejor (si no lo vas a mojar). En ese sentido Huawei me ha sorprendido.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

Coño, pues no lo ponen en ningún sitio, y es una característica in-dis-pen-sa-ble :?:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Senti-android

Mensaje por Michelangelo »

Recomiendo la aplicación Job Today. Tiene un chat que permite hablar con los jefes que suben anuncios.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

Si alguien busca móvil MUY bueno, aunque grande, en amazon está a 379 euros el Google Nexus 6 pantalla 5.96", cámara 13 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.7 GHz, 3 GB RAM, color azul.

http://www.amazon.es/gp/product/B00OLST ... _=pd_ybh_1
samox
Mensajes: 175
Registrado: 01 May 2008 14:38

Re: Senti-android

Mensaje por samox »

No escric mai però vaig molt perdut amb tema telèfons... A veure si em podeu ajudar algo!

Tinc un optimus G ja 3 anys, amb 32gb i 2 de ram. Suficient per a mi, el tema és la càmera, el meu treball la fa important i l'actual és prou fluixa.
Voldria gastarme entre 250-300 € màxim. Si arribara em decantaria pel G4 però se'n va de preu. Al corte ingles amb descompte d'un familiar tinc el moto x play per 285€ amb aparent bona càmera i, l'altra opció són els xinesos però ahi a part de grans prestacions no sé de quina càmera em podria fiar.
Gràcies!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

El lg g3 tiene buena cámara, 13 mega pixeles, estabilizador óptico, y enfoque por láser. Está a 281 euros en Amazon.
samox
Mensajes: 175
Registrado: 01 May 2008 14:38

Re: Senti-android

Mensaje por samox »

Gràcies sagan! Ara els de jazztel per 12€ durant 24 mesos em venen el s6... Que es quedaría pels 300. La del G3 està molt bé, el té la novia i va genial el que passa es que els 16gb si no el neteges es queden curtets.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

Una SD de los gigas que quieras y arreglado.
samox
Mensajes: 175
Registrado: 01 May 2008 14:38

Re: Senti-android

Mensaje por samox »

Pensaba que no tenía ranura...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Senti-android

Mensaje por Sr_Munny »

Hoigan.
Ahora que mi humilde moto g esta empezando a renquear me estoy planteándome comprar un nexus 5. Que opinan ustedes del mercado de segunda mano? Por 150 pavos seria un buen precio?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Senti-android

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Hoigan.
Ahora que mi humilde moto g esta empezando a renquear me estoy planteándome comprar un nexus 5. Que opinan ustedes del mercado de segunda mano? Por 150 pavos seria un buen precio?
Yo lo tengo desde que salió y va finísimo quitando que la vibración a veces se va sola (pero vuelve siempre), y pretendo aguantarlo hasta que ya no valga ni para enviar un triste WhatsApp. Y seguramente el día que eso pase será porque han dejado de darle soporte y no porque no tenga capacidad para ello.

Resumen: te lo recomiendo al 100% a ese precio porque no creo que haya alternativas mejores. Ahora, por más no sé yo, no tengo el mercado tan mirado.

P.S.: la batería te aguanta 4-5h de pantalla más o menos. Yo con eso tengo para dos días (en reposo es un mechero), pero no sé tú.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Senti-android

Mensaje por Sr_Munny »

Al final me he pillado un nexus 5x. El de 32 gigas por 345 euros en media mark. Pepinaco de móvil!!!
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Senti-android

Mensaje por Eugeni »

Se me ha roto la pantalla de mi Nexus 5. Algún sitio donde me lo puedan arreglar de forma relativamente barata?
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: Senti-android

Mensaje por Tolova »

Eugeni escribió:Se me ha roto la pantalla de mi Nexus 5. Algún sitio donde me lo puedan arreglar de forma relativamente barata?
Si consigues algún sitio dilo. A mi me pedían mínimo 100€ y lo tengo apagado medio año.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Senti-android

Mensaje por doemarin »

El problema es que por las pantallas ya piden una pasta. A mi se me rompió mi BQ, y miré a ver de pedir la pantalla para cambiarlo yo porque me pedían 100€. La pantalla directamente cuesta 70€ o por ahí. Una pasada
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Senti-android

Mensaje por Sr_Munny »

1 año y un par de meses me ha durado el puto nexus 5x jajajaja

reboot y a tomar por el culo, menos mal que esté en garantía aun.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Senti-android

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:1 año y un par de meses me ha durado el puto nexus 5x jajajaja

reboot y a tomar por el culo, menos mal que esté en garantía aun.
Pues a mí el 5 (el anterior) me duró 3 años. Hace unos meses se me jodió la vibración y ya lo malvendí, pero funcionar seguía funcionando. Y tengo la Nexus 7 2013 ya casi 4 años y perfecta.

Habrás tenido mala suerte, los terminales de Google suelen dar fallos concretos y generalizados, pero no morir así de repente. Aunque tampoco estoy muy enterado del 5x.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Senti-android

Mensaje por Xufas »

Mi Galaxy S3 sigue dando guerra y ya ni me acuerdo cuanto tiempo lo tengo
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:1 año y un par de meses me ha durado el puto nexus 5x jajajaja

reboot y a tomar por el culo, menos mal que esté en garantía aun.
Me ha pasado exactamente igual, reboot y se quedaba pillado en la pantalla de Google, reiniciándose una y otra vez hasta que se quedaba sin batería. Ya me podrían haber devuelto la pasta en vez de repararlo, ya.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

A la próxima os compraréis un aifon en lugar de un teléfono android que es de pobres.

A mi de momento el OnePlus One me va bien de hardware, quizá le meto una restauración de fábrica y meto una rom que actualice porque cyanogen pasó a mejor vida y ya no actualizará más tras los dos años de soporte, meteré la lineage que lleva android 7. Pero muy contento y va para 3 años.

No podéis restaurar el nexus? Imagino que tendrá recovery, reiniciar el teléfono con el botón para bajar el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
Responder