Senti-android

Para hablar de cualquier tema
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Senti-android

Mensaje por lFran »

La tecnología en Europa es bastante cara comparada con EE.UU. Una tarjeta gráfica que allí la sacas por 270$ sabiendo mirar tiendas, aquí ni de segunda mano te baja de 300€, y eso que el euro vale más que el dólar. Con móviles también hay casos como éste en los que es sangrante la diferencia.

Y a veces es por decisión de las marcas, pero muchas otras es por impuestos abusivos. Allí hay estados en los que un coche te cuesta la mitad que aquí porque se pagan bajísimos impuestos. Pero bueno, eso ya se va del tema :lol:

Ah, una duda. ¿Cuál es la mejor opción (app o lo que sea) para una chica que lleva 4 móviles perdidos en dos años? Aparte de reeducarla :lol:
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

Sagan escribió:Es caro comparado con el modelo del año pasado en el momento en qué salió, fue rompedor. Comparandolo con los S6, LG G4, o ni que decir un iphone 6 plus... pues es mas barato si, pero comparado con el modelo anterior de la compañía han subido un 33%, y obviamente han mejorado procesador, algo de ram,diseño, lo de las huellas que sin nfc pierde sentido para pagos seguros... vamos que esperaba algo mas apretado, quizá a 350 el de 64 gigas.

Resumen: Es barato comparado con otros pepinos del mercado, pero han subido el rango de precios con respecto al anterior modelo de la compañía cuando se lanzó, de ahí lo de "caro".
Una pequeña precisión. El precio del One plus one cambió hace unos meses por la devaluación del euro. Por ejemplo la versión de 64 gb del one plus one estaba por 349 €, y el one plus two de 64 gb lo sacan por 399 €, lo que es un 14% más caro.

También hay que tener en cuenta que el one lo lanzaron casi a precio de coste para introducirse en el mercado provocando y boom. Es evidente que ahora quieren ganar un poquito de dinero, lo veo normal...

A mi modo de ver se le puede atacar a este móvil en varios aspectos, pero el precio no es uno de ellos!
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

lFran escribió:La tecnología en Europa es bastante cara comparada con EE.UU. Una tarjeta gráfica que allí la sacas por 270$ sabiendo mirar tiendas, aquí ni de segunda mano te baja de 300€, y eso que el euro vale más que el dólar. Con móviles también hay casos como éste en los que es sangrante la diferencia.

Y a veces es por decisión de las marcas, pero muchas otras es por impuestos abusivos. Allí hay estados en los que un coche te cuesta la mitad que aquí porque se pagan bajísimos impuestos. Pero bueno, eso ya se va del tema :lol:

Ah, una duda. ¿Cuál es la mejor opción (app o lo que sea) para una chica que lleva 4 móviles perdidos en dos años? Aparte de reeducarla :lol:
Te refieres para encontrar un móvil perdido? android trae herramientas de forma nativa instaladas que en algunos caso hay que activar, y después cada compañía suele utilizar sus propias herramientas también...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

No es un ataque, es un "pero". Yo no le doy tanta vuelta, creo que se entiende cuando hablamos de "caro".
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

lFran escribió:Ah, una duda. ¿Cuál es la mejor opción (app o lo que sea) para una chica que lleva 4 móviles perdidos en dos años? Aparte de reeducarla :lol:
Un cordelico, como los bolis de los bancos.

Y si no, pues puede mirar Cerberus, por ejemplo. Y me suena que en Android por defecto también hay una aplicación de Google que hace algo parecido, pero no te lo puedo mirar porque ya no tengo el Nexus, :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Senti-android

Mensaje por lFran »

Buf, es que como a mí me dan cosa las apps de Google, que te controlan hasta las veces que cagas al día y se beben la batería, no estoy muy puesto. Pero creo que para ella va a ser lo más fácil. Gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

Euge Mourinho escribió:A las 15:00 creo que es la presentación del nuevo moto g. Veremos qué "novedades" trae. Supongo que será más de lo mismo con snapdragon 410.
A riesgo de que me vuelvas a reñir, preveo decepción con el nuevo Moto G :D

El Z3 es una pasada, por cierto, supongo que lo habrás visto o toqueteado.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

Rubén escribió: A riesgo de que me vuelvas a reñir, preveo decepción con el nuevo Moto G :D

El Z3 es una pasada, por cierto, supongo que lo habrás visto o toqueteado.
La verdad es que no. Lo único que no me gusta es esos marcazos tan grandes que tiene, por el resto tiene pinta de ser una pasada, pero también es cierto que es un móvil que ya tiene un año y que no se sabe si dentro de 1 año seguirá actualizándose... viendo además la situación en la que está sony.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

Si queréis seguir la presentación del moto g, andro4all está haciendo streaming en directo
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

moto g 2015 confirmado snapdragon 410 y dos versiones
8gb con 1gb de ram
16gb con 2gb de ram

Ésta segunda versión se puede comer a muchos clase media
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Miraos el Jiayu s4 avanced, que por 250 merece mucho la pena
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

Han dividido el Moto X en dos, el Moto X Play y el Moto X Style, uno más económico y el otro más premium. Ojo al Moto X Play con 3630 mAh de batería.

Además han añadido protección al agua y personalización de carcasas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

Sale en septiembre el de 229 euros el de 2 gigas de RAM y 16 de almacenamiento.

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... nformacion
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

Aquí en Francia el moto maker que te ayuda a personalizar el moto g ya está disponible, en España creo que todavía no. Por si le queréis echar una ojeada, aunque no lo veo ninguna maravilla:

https://www.motorola.fr/motomaker?pid=F ... =designNew
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Senti-android

Mensaje por Alex21 »

Yo, después de hablar con fran, me decidí y me pillé el OPO y de momento estoy muy contento.

Lo que os quería preguntar... ¿que opinión os merece el Asus Zenfone 2? Yo pasé de querer el Moto G, a esperarme a ver si ponían en venta el Zenfone, para al final acabar pillando el OPO porque ya me corría prisa...

Pero lo que leí del Zenfone tiene muy buena pinta, y en Amazon ya está disponible, así como en Asus Francia y Asus Italia.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

Euge Mourinho escribió:moto g 2015 confirmado snapdragon 410 y dos versiones
8gb con 1gb de ram
16gb con 2gb de ram

Ésta segunda versión se puede comer a muchos clase media
A mí me ha molado el Moto X Play, pero dicen que costará como 400€ también, su puta madre.
Gartenzwerg escribió:Miraos el Jiayu s4 avanced, que por 250 merece mucho la pena
Pero es un modelo de 2013/2014, no? Para eso me pillo el OPO
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió: A mí me ha molado el Moto X Play, pero dicen que costará como 400€ también, su puta madre.
Pero es un modelo de 2013/2014, no? Para eso me pillo el OPO
2015, tío
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

Entonces busqué como el ojete.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

Yo sinceramente esperaba un moto X de 5-5.2'' y nada, al final el más pequeño de 5.5'', vamos una phablet, demasiado grande. Ya sólo queda la esperanza del nexus 5 2015 y del huawei nexus... seamos optimistas.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

Para mí 5.5" es demasiado, pero lo podría tolerar. Pero 400€ se me hacen muy cuesta arriba. I digueu-me maniàtic, pero antes trago con una pantalla de 5.5" (que también tendría de positivo poder albergar una batería más grande) que con la ausencia de LED configurable.
Responder