Senti-android

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Puse s4 y es s3 Advance. Salió a finales de 2014, principios del 2015
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

A mi del Jiayu no me gusta el procesador que es un Mediatek aunque octacore y todo eso, los Qualcomm dan mucho mejor rendimiento aunque quizá para no jugar ni nos daríamos cuenta, luego ver el tema del consumo de uno y otro procesador. Es una manía mía.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Hombre, para el Angry birds y el Candy Crash va más que sobrao XDDD
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

Yo tengo un note 4 y para lo que lo uso no notaría la diferencia si en lugar de tener un snapdragon 805 tuviese un snapdragon 400. Nos venden la moto a base de bien... El 99% de juegos para android corren sin problemas en un snapdragon 400. Quizás la única diferencia sea la multitarea, pero quién quiere hacer 20 cosas a la vez en el móvil?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

Está claro, pero falta ver si ese mediatek rinde como un 400 mas o menos.

Por eso realmente con un moto g si tiene buena cámara y 2 gigas de ram tienes movil de sobra. De hecho yo el año pasado no compré el moto g porque la cámara era peste. Del de 2015 dicen que ya está mucho mejor.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: RE: Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

Sagan escribió:Está claro, pero falta ver si ese mediatek rinde como un 400 mas o menos.

Por eso realmente con un moto g si tiene buena cámara y 2 gigas de ram tienes movil de sobra. De hecho yo el año pasado no compré el moto g porque la cámara era peste. Del de 2015 dicen que ya está mucho mejor.
Totalmente de acuerdo, el moto g con el 410 y 2gb de RAM va sobrao, y es bastante económico para todo lo q te ofrece. Además ahora le han puesto la cámara del nexus 6, que es muy buena. Yo creo que a día de hoy es la opción más inteligente.

Respecto a los mediatek, en cuanto a fuerza bruta rinden bien, el problema que tienen es la inestabilidad que tienen y la falta de actualizaciones de los móviles que lo tienen. Me parece un riesgo comprar un mediatek, aunque es cierto que han mejorado mucho el último año.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

Moto G y Moto X Play, a la espera de reviews fiables y del precio de este último. Y supongo que si empiezan a vender como churros Google empezará a filtrar cosicas de sus nuevos Nexus.

Coincido con vosotros en que actualmente con 2Gb de RAM, un procesador que consuma poco (creo que a día de hoy es de lo más importante, porque como decís cualquier móvil actual mueve todo lo necesario para funcionar), una buena batería y una cámara que no dé asco ya tienes para tirar millas. Y si le pones posibilidad de ampliar con microSD y un LED de notificaciones ( :?: ), perfecto.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Senti-android

Mensaje por Sr_Munny »

Que opinan los gurús de lo móvil del Alcatel Idol?
Se me queda muy apañado de precio y puedo jubilar mi moto G (aunque ve como un tiro aun)

Vale la pena o es popoch?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

En los benchmark sale con puntuación cercana al Samsung s5 y el Xiaomi M4 (el Jiayu s3 Advanced)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Senti-android

Mensaje por Sr_Munny »

Gartenzwerg escribió:En los benchmark sale con puntuación cercana al Samsung s5 y el Xiaomi M4 (el Jiayu s3 Advanced)

y eso es bueno o malo??. :-k
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

Sr_Munny escribió:Que opinan los gurús de lo móvil del Alcatel Idol?
Se me queda muy apañado de precio y puedo jubilar mi moto G (aunque ve como un tiro aun)

Vale la pena o es popoch?
Hola Sr_Munny, cuánto tiempo. A qué alcatel idol te refieres? los últimos que ha salido son el Idol 3 4.7 y el Idol 3 5.5. La gente está loca con el 5.5, dicen que va de lujo y que es una maravilla de móvil en todos los sentidos, calidad-precio insuperables. Pero demasiado grande para mi gusto. El 4.7 es más normalito, no he oído muchas opiniones sobre él, no te sabría decir.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:Que opinan los gurús de lo móvil del Alcatel Idol?
Se me queda muy apañado de precio y puedo jubilar mi moto G (aunque ve como un tiro aun)

Vale la pena o es popoch?
Yo de alcatel no me fio por las actualizaciones, por lo demás el 4,7" algo justito en RAM con "solo" 1,5 pero no esta mal, el de 5,5" muy bien, pero como ya he dicho de alcatel no me fio porque dejan tirados los moviles en las nuevas versiones, pero de precio está bien. Falta ver a cual te refieres y cual es el precio apañao que te dejan.

Yo antes vendería el moto G y en septiembre pillaba el nuevo G con 2 gigas de ram.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Senti-android

Mensaje por Xufas »

Lo de las actualizaciones pues depende, siempre puedes irte a una de CyanogenMod
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

A ver qué opináis vosotros. Mi mujer tiene el nexus 4 y va muy bien, pero lo tiene ya todo rayado y la batería apenas le llega a las 3 horas de pantalla. Estaba pensando en el moto g nuevo de 2gb de ram, pero es que en cuanto a potencia van parejos el nexus 4 y éste, creéis que realmente vale la pena cambiar?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Senti-android

Mensaje por CHR »

Los benchmark es la tomadura de pelo más grande que se ha parido. Ale, ya está dicho.

Un numerito que te pretende indicar la potencia bruta del terminal. Y digo pretende porque ya se ha dicho en muchas ocasiones como las compañías falsean incluso esas puntuaciones... Pues que bien, oiga. Como si al final del todo para el uso generalizado del smartphone valiera de mucho que uno tenga de puntuación 40 mil y otro 30 mil...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Senti-android

Mensaje por CHR »

Euge Mourinho escribió:A ver qué opináis vosotros. Mi mujer tiene el nexus 4 y va muy bien, pero lo tiene ya todo rayado y la batería apenas le llega a las 3 horas de pantalla. Estaba pensando en el moto g nuevo de 2gb de ram, pero es que en cuanto a potencia van parejos el nexus 4 y éste, creéis que realmente vale la pena cambiar?
Aqui aun no se ha comercializado el de 2 GB, en Francia ni idea.

Yo en tu caso me esperaría un poco (un par de meses) a ver cual es la experiencia de uso que van comentando quienes lo tengan (para ello pásate por el foro de htcmania).

Pero ya solo por el tema de la batería, salvo sorpresa, creo que te va a merecer el cambio. Aun asi esperaría un poco a ver opiniones de quienes vayan dándole uso y asi te puedes ir haciendo una idea de si cumple con lo que esperas.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

Yo creo que los benchmarks es un numerito que te viene bien para saber aproximadamente el potencial del terminal. Está claro que después es muy importante la optimización del software con el hardware. Pero por ejemplo si haces un antutu y te da 3.000, no puedes esperar que el terminal vaya fluido, porque seguramente tenga un hardware de m*****. Ahora, hay terminales que dan 50.000 y van lagueados, eso también es verdad, pero por capas de personalización intrusivas o procesadores inestables... lo que está claro que no hay que comprar un móvil por un benchmark, pero es una referencia que sí se puede tener en cuenta bajo mi opinión.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

Euge Mourinho escribió:A ver qué opináis vosotros. Mi mujer tiene el nexus 4 y va muy bien, pero lo tiene ya todo rayado y la batería apenas le llega a las 3 horas de pantalla. Estaba pensando en el moto g nuevo de 2gb de ram, pero es que en cuanto a potencia van parejos el nexus 4 y éste, creéis que realmente vale la pena cambiar?
Si quieres el Moto G de 2Gb de RAM te tocará esperar sí o sí porque hasta el mes que viene no va a salir. Durante este tiempo puedes ver cómo funciona el de 1Gb y acabar de convencerte y/o leer cosas de los nuevos que vayan saliendo.

Para mí lo que lastra a un móvil acaba siendo la RAM y no el procesador, así que tampoco creo que tenga muchos problemas para mover las aplicaciones básicas a pesar de que no haya mucha diferencia en cuanto a potencia bruta entre el Nexus 4 y el nuevo Moto G. Y pienso como CHR: si tiene la pantalla rayada y la batería empieza a ir mal va a notar mejoría solo por esto, sí o sí.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

CHR escribió:Los benchmark es la tomadura de pelo más grande que se ha parido. Ale, ya está dicho.

Un numerito que te pretende indicar la potencia bruta del terminal. Y digo pretende porque ya se ha dicho en muchas ocasiones como las compañías falsean incluso esas puntuaciones... Pues que bien, oiga. Como si al final del todo para el uso generalizado del smartphone valiera de mucho que uno tenga de puntuación 40 mil y otro 30 mil...
Teniendo en cuenta que el dato lo he sacado de un foro de móviles, y no de la web del fabricante...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Senti-android

Mensaje por CHR »

Lo que me vengo a referir es que la puntuación de benchmark no puede ser un indicativo para decidir si un terminal es bueno o no. Y por desgracia mucha gente se guia por ello (no digo que sea tu caso Garten, y mi comentario no quería ser un ataque hacia tí)

Si luego el terminal no está bien optimizado, va a importar bien poco que te de una puntuación altísima en benchmark, pues al final la experiencia de usuario que vas a tener con ese smartphone no va a ser nada buena.
Responder