Los rottweiler

Para hablar de cualquier tema

¿deberian prohibir tener Rottweiler en casa,chalets etc etc?

SI
10
37%
NO
17
63%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Lenny
Mensajes: 92
Registrado: 12 May 2010 11:03
Ubicación: MOE'S

Re: Los rottweiler

Mensaje por Lenny »

La culpa es de los dueños. Sobre todo los que los tratan como si fueran un bebé, no les imponen una jerarquía y al final el dueño es el perro y la persona la mascota.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Los rottweiler

Mensaje por Michelangelo »

T-MAC escribió:Menuda tontería. Yo tengo un Rottweiler, Ron.
Yo tuve un Rottweiler, Son. Mi primo y yo nos criamos con él al lado, al ser pequeñines no éramos conscientes del peligro potencial que tenía ese perro, así que jugábamos mucho con él sin cortarnos: le tirábamos del rabo, le metíamos la mano debajo de los colmillos, nos montábamos en él a trote, le agarrábamos de la zarpa... nos podía haber arrancado la mano de cuajo si hubiese querido y no lo hizo, porque lo educaron bien.

Es exactamente lo que han dicho arriba del instinto de supervivencia del perro. Ahora siendo más mayor he tenido muchos más sustos y problemas con dos perras de esta raza:

Imagen

Parecerán adorables, pero ahí donde las veis estas sí que son respondonas y desobedientes a la que se les crucen los cables. Ni punto de comparación con lo tranquilo y juguetón que era el otro.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Los rottweiler

Mensaje por AjaX »

Kable escribió:
Imagen

Parecerán adorables, pero ahí donde las veis estas sí que son respondonas y desobedientes a la que se les crucen los cables. Ni punto de comparación con lo tranquilo y juguetón que era el otro.
La maldad brilla en sus ojos...
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Los rottweiler

Mensaje por makina-che »

Yo he tenido un rottweiler y ha sido el perro más dócil que he tenido. Esta encuesta me parece ridícula, si educas al perro bien, al 99'99% no tendrá ese tipo de comportamiento. Por estadística (en denuncias, claro) los perros pequeños son los que más atacan y los potencialmente peligrosos los que menos según tengo entendido. Por poner un ejemplo, creo que leí que el cocker es uno de los más propensos a atacar, claro está que no queda uno igual si te ataca un rottweiler, pitbull etc, que un yorkshire :S

Lo único que pido a los rottweilers es que sean selectivos a la hora de escoger a sus dueños...
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Los rottweiler

Mensaje por osnacla »

[img]http://www.televisionarium.com/wp-content/uploads/2008/10/cesar_millan_encantador_perros.jpg[/img] escribió:La culpa es de los dueños. Sobre todo los que los tratan como si fueran un bebé, no les imponen una jerarquía y al final el dueño es el perro y la persona la mascota.
:P
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Los rottweiler

Mensaje por Drakul »

Imagen

Cuanto sabe este Imagen Foro Valencia CF ¿es un forero nuevo?


A ver, estoy en un foro de perro y los poseedores de PPP son muy radicales, dicen que son perros como otro cualquiera, que no debieran ser especialmente legislados y las broncas suelen ser monumentales. No son perros como cualquier otro, tienen sus características propias de sus razas.

A ver, yo tengo un labrador. Si viviera al lado de una piscina pública pues tal vez me tendría que haber planteado tener otro tipo de perro, porque este, charco que ve, charco en el que se mete. Con los perros de razas peligrosas pasa lo mismo. Son perros que hay que saber educar porque en sus poderosas características físicas y su tendencia genética son animales que mal educados son peligrosos. Por lo tanto deben tener una legislación especial y mas dura, pero, lo que es mucho mas importante, esa legislación debe cumplirse. Y en este último punto es donde se está fallando. Hay muchísimos PPP poco socializados, con personas y con otros perros, lo que les convierte en una bomba de relojería. Lo mismo pasa con los perros de guarda. Si tú tienes dos doverman o dos rottweiler con la intención de que te guarden una casa, ladrando a cualquiera que pase por tu puerta un día se te escapan y pasa esto. El perro es un animal de compañía, quien quiera seguridad que se compre alarmas.
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Los rottweiler

Mensaje por bat-che »

El problema no son los animales sino los dueños. Yo de pequeño tenia un Doberman que también es potencialmente peligroso y nunca tuvimos problemas con él.
Como prohibir prohibir, le prohibiria a mas de uno tener cualquier animal.
Última edición por bat-che el 04 Jun 2010 22:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Los rottweiler

Mensaje por Stojakovic »

El Cabaç escribió:Prohibir, prohibir, prohibir.... menut país de merda.............
:!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Los rottweiler

Mensaje por bat-che »

Stojakovic escribió: :!: :!: :!: :!: :!:

[video][/video]
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Los rottweiler

Mensaje por Stojakovic »

bat-che escribió:
[video][/video]
Ya empiezan los demagogos extremistas...
Avatar de Usuario
Lenny
Mensajes: 92
Registrado: 12 May 2010 11:03
Ubicación: MOE'S

Re: Los rottweiler

Mensaje por Lenny »

osnacla escribió: :P
:lol: :lol: :lol: A César le enseñé yo claro está :?:

Yo al mio lo cuido un montón. Después de cenar le doy un tripi y mira que sano está

Imagen
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Los rottweiler

Mensaje por Bundy »

Pues lo has dejado ciego, colega.
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

Re: Los rottweiler

Mensaje por HuNTeR »

Yo, como propietario de un presa canario, os aseguro que un perro bien enseñado no es para nada problemático. Estoy totalmente de acuerdo con Eärendil.
El problema de estos perros es que su mandíbula no es para nada comparable a la de un perro grande como el Pastor Alemán, pero cuando te compras, o te regalan, un perro no lo haces por lo que pueda ocurrir, si no porque te gusta esa raza en concreto. Otra cosa es el típico subnormal (y yo no generalizo con términos como ''mascachapas'' ya que subnormales hay en todos los grupos) que se compra un perro fuerte para ser lo más del barrio, pero ahí es donde la ley debería tomar cartas en el asunto. Los psicotécnicos deberían ser mucho más duros con el fin de asegurar que un perro de esas características caiga en manos para nada apropiadas.

A mi perra la he mimado muchísimo, quizás demasiado, pero ella tiene muy muy claro donde está la linea que ni debe ni puede traspasar. Lo que no he conseguido aún es que no se me coma la comida la muy cerda. 3 Veces se me ha jodido la cena por dejarla en la mesa debido a tener que levantarme para contestar una llamada de teléfono y tal, pero eso ya no es solo culpa suya, es culpa mia por fiarme porque a ella solo le bastan un par de segundos para engullirse lo que tengas para cenar.

Por lo demás es un perro muy cariñoso, DEMASIADO cariñoso. Se hace pesada y todo.. pero es que está acostumbrada a la gente ya que se ha criado en mi casa donde somos 6 personas. Pese a tener un perro de estas características me siguen produciendo mucho respeto los que me cruzo por la calle, pero si el dueño tiene dos dedos de frente lo llevará con bozal y no pasará nada raro.

Imagen No es mi perra pero perfectamente podía serlo. Son dos putas gotas de agua... Preciosa, verdad? icon_ojitos
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Los rottweiler

Mensaje por POSeseMISmo »

A determinada gente deberian prohibirle tener perro. Y ningun otro animal... No estoy de acuerdo con la prohibicion pero si un mayor control.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Los rottweiler

Mensaje por El Cabaç »

Stojakovic escribió: Ya empiezan los demagogos extremistas...
les tonteries a les q ens te acostumats...

tan progresiste q vols fer-mos creure i lo tancat q eres...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Los rottweiler

Mensaje por S4M4 »

POSeseMISmo escribió:A determinada gente deberian prohibirle tener perro. Y ningun otro animal...
a los taurinos sin ir más lejos :twisted:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Los rottweiler

Mensaje por CHEJOV »

Otro niño mas.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Los rottweiler

Mensaje por AjaX »

Otra vez por culpa del dueño, no?

(Y no es ironia)
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Los rottweiler

Mensaje por rourevalencià »

Un niño de cuatro años muere en Tenerife tras ser mordido por un pitbull
El perro es propiedad del padre del niño y el ataque, en el cuello, se produjo en el interior de la vivienda familiar
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... soc_11/Tes
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Los rottweiler

Mensaje por POSeseMISmo »

S4M4 escribió: a los taurinos sin ir más lejos :twisted:
Sabia que alguno saltaria con la estupidez... que predecibles sois. :lol:

Pues a lo mejor tenemos mas sensibilidad y los tratamos mejor que muchos que van de super guays y super defensores de los animales...
Responder