Foreros desaparecidos

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Rubén »

tonino escribió: Ves que poco cuesta. :D

No pero es verdad lo que digo, no me creo un pimiento que alguien que ha estado tanto tiempo en un sitio se lo deje de repente y estoy seguro ( hombre, me puedo equivocar ) de al menos este hilo lo visitan. No creo que cueste tanto ser educado.

Pero bueno ché, no pasa nada, cada uno es cómo es, tú lo que tienes que hacer es postear más coleguilla. Me alegro Rubén.
Si costar no cuesta, pero no me has dado tiempo, cabrito, que me enteré ayer de que habíais preguntado XD
Yo dejé de postear hace un tiempo porque me cansaba el eterno rollo Emery bueno vs Emery malo y Albelda vs No Albelda, que aparecía en TODOS los hilos; entre otras cosas, claro. Ahora que está el tema de Dalport igual vuelvo a entrar, que he leído a alguno que... vaya tela.
Más o menos seguía leyendo, pero sobre todo entraba en el Amunt Valencia, el subforo de rumores y el de fútbol nacional e internacional, en este hilo no había entrado hasta que me lo dijo ayer mi hermano, ya te digo; quitando de los hilos de fútbol, SC no lo he tocado apenas desde febrero o así.
Me alegro de que te alegres :D
Un saludo.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por osnacla »

Toninoooo, se te echa de menos lloron2.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por FaaS Wilkes »

i antonet? el amic de superxe icon_ojitos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por tonino »

!! Soy Rappel !! icon_wee

Rojiiiiillaaaa, ahora mismo me estaba acordando de ti, desaparecida dí algo mujer.


( Venga desparecidos. LOBO, frenvinya, Desme etc... haceos el ánimo y aparcer de una vez collons ).
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Xufas »

Me he leído el mensaje de Rubén del 11 de Julio del 2009 y ya se quejaba del tema de las discusiones de Unai malo o Unai bueno y de los Albedistas y los anti-Albeldistas... estamos a Octubre del 2010 y la cosa sigue igual :shock:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Drakul »

skynyrd escribió: Heaven desde este mismo instante quedas amortizado como ser humano / lacasito con cejas.
Por un momento he pensado que se había roto el foro y habíamos vuelto atrás en el tiempo icon_ojitos

Dos tipos ingeniosos de narices, rebienvenidos.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por heaven »

:lol:
Drakul escribió: Por un momento he pensado que se había roto el foro y habíamos vuelto atrás en el tiempo icon_ojitos

Dos tipos ingeniosos de narices, rebienvenidos.
:lol: sagerao. Realmente pasé solo por saludar a tonino, que en este hilo se le ve un poco sensible.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Drakul »

También nos ha abandonado :(
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por doemarin »

Acabo de ir a mirar el hilo de los partidos para descargar, y me he acordado que hace tiempo que Reycob@ no escribe. Con lo interesantes que eran sus aportaciones
► Mostrar Spoiler
aroesti

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por aroesti »

doemarin escribió:Acabo de ir a mirar el hilo de los partidos para descargar, y me he acordado que hace tiempo que Reycob@ no escribe. Con lo interesantes que eran sus aportaciones
► Mostrar Spoiler
a reynaldo lo puedes localizar por twitter
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por AjaX »

doemarin escribió:Acabo de ir a mirar el hilo de los partidos para descargar, y me he acordado que hace tiempo que Reycob@ no escribe. Con lo interesantes que eran sus aportaciones
► Mostrar Spoiler
En forocoches suelo ver algunos post suyos. Le corrompi el alma al mandarle la invitacion lloron2.
COCOLISO-
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2014 19:34

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por COCOLISO- »

Sois unos capullos, desaparezco durante tres años y nadie me echa de menos, desagradecidos, KABRONES :x :x :x
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Euge Mourinho »

COCOLISO- escribió:Sois unos capullos, desaparezco durante tres años y nadie me echa de menos, desagradecidos, KABRONES :x :x :x
Y ni siquiera te responden... con esta gente no se puede.

No hay ninguna lista de foreros legendarios desaparecidos? dj gouki, cervecero che, eduardo la ley, achilipu, chana, marina, aquella forera que le encantaban los suecos (maite?), vikingo rojo, alfa, etc. Todo eso es historia de sentimentche, no me puedo creer que se deje perder así.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Rubén »

...Spawn, Clemenza, Marchenauer, Don Sero, Sentiment, Kezman (jejeje), CHErokee, farlopa...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Mario Alberto »

Eduardo el paellas, sí se pasa
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por KILU »

Urkel, sieke, antesmuerto, Euge, LOBO, batpower, MARK@S, PosEseMismo, si Euge, no la cosa esa blandita de ahora.
aroesti

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por aroesti »

Euge Mourinho escribió:
Y ni siquiera te responden... con esta gente no se puede.

No hay ninguna lista de foreros legendarios desaparecidos? dj gouki, cervecero che, eduardo la ley, achilipu, chana, marina, aquella forera que le encantaban los suecos (maite?), vikingo rojo, alfa, etc. Todo eso es historia de sentimentche, no me puedo creer que se deje perder así.[/quote

se fueron y ya no volveran
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Eduardo La Ley »

Mario Alberto escribió:Eduardo el paellas, sí se pasa
Això anava a dir jo icon_senti
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Sagan »

Y cervecero de vez en cuando deja ver su culo por aquí también.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Michelangelo »

Euge Mourinho escribió: Y ni siquiera te responden... con esta gente no se puede.

No hay ninguna lista de foreros legendarios desaparecidos? dj gouki, cervecero che, eduardo la ley, achilipu, chana, marina, aquella forera que le encantaban los suecos (maite?), vikingo rojo, alfa, etc. Todo eso es historia de sentimentche, no me puedo creer que se deje perder así.
O extremoduro, o Joaquin, o CATS... voces cojonudas del valencianismo que se han ido diluyendo entre el lustro gris del equipo y las guerrillas foriles que derivaron de ahí. Juraría que Clemenza volvió con otro nick, pero también se le dejó de ver.
Responder