El post del trabajo

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

El post del trabajo

Mensaje por Tolova »

He pensado que como somos varios los que estamos en paro o a las puertas de estarlo, podíamos echarnos un cable entre todos si nos enteramos de alguna empresa que busque gente. No me refiero a ofertas de infojobs ni nada por el estilo, sino a cosas que lleguen a los oídos o carteles que veamos por el estilo.

saludos!!!
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post del trabajo

Mensaje por Joseriver »

Donde yo curro la cosa está tremendamente complicada, y no es una empresa pequeña precisamente.
En enero, los que no estaban fijos no fueron renovados. Ni uno. Y los que estamos fijos esperamos acontecimientos. De momento, mis compañeros y yo estamos a salvo según nuestro jefe, pero vamos.... cualquiera se fía.
De todas maneras, si me entero de alguna noticia o algo, informo.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El post del trabajo

Mensaje por haddock »

Buena iniciativa, el 75% de puestos de trabajo no se ofertan ni publicitan.

Estaré espectante, lo mío esta

Imagen
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: El post del trabajo

Mensaje por Bundy »

haddock escribió:Buena iniciativa, el 75% de puestos de trabajo no se ofertan ni publicitan.

Estaré espectante, lo mío esta

Imagen
Y lo mio, y lo mio.

El sector del automovil está muy jodido :(
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post del trabajo

Mensaje por Joseriver »

haddock escribió:Buena iniciativa, el 75% de puestos de trabajo no se ofertan ni publicitan.

Estaré espectante, lo mío esta

Imagen
Yo pensando "joer, no se carga la imagen, se queda negra" :lol:

Mucho ánimo para quien no tenga curro, a ver si encontráis algo pronto :wink: Y quien esté ahí ahí, a ver si pasa pronto el mal tiempo :(
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El post del trabajo

Mensaje por Cai »

joseriver,pon tu avatar más grande anda... 8)
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: El post del trabajo

Mensaje por natxo »

Yo me he quedado en "semiparo"; me encargaba de distribución de prensa y cartelería, pero hasta nuevo aviso se ha anulado la prensa. #-o
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El post del trabajo

Mensaje por osnacla »

Yo estoy comenzando ahora la vida laboral, de momento estoy con una beca en la universidad pero en Mayo se acaba y veo la cosa muuu negra, así que si alguien sabe de algo estaría bien.

Por cierto, me suena de que alguno de vosotros sois de Quart de Poblet, escuché que estaban haciendo una delegación de la ONU allí y que era algo bastante gordo, si alguien sabe información de primera mano que no se corte..
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post del trabajo

Mensaje por Joseriver »

osnacla escribió: Por cierto, me suena de que alguno de vosotros sois de Quart de Poblet, escuché que estaban haciendo una delegación de la ONU allí y que era algo bastante gordo, si alguien sabe información de primera mano que no se corte..
Cartman creo
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: El post del trabajo

Mensaje por Jack »

Pues os puedo asegurar que el mundo del cine y la TV no esta mucho mejor que otros...

Y el diseño gráfico o la BBC igual, la gente recorta de estos sitios en primer lugar, asi que...
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El post del trabajo

Mensaje por Desmemoriats »

Jack escribió:Pues os puedo asegurar que el mundo del cine y la TV no esta mucho mejor que otros...

Y el diseño gráfico o la BBC igual, la gente recorta de estos sitios en primer lugar, asi que...
ratifico, lo primer que va per l'aire, de fet en el primer o segon lloc on va començar a caure gent va ser en el nostre sector.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El post del trabajo

Mensaje por SUPERCHE »

OFERTAS DE TRABAJO: desiertoo. desiertoo. desiertoo. desiertoo. desiertoo. desiertoo. desiertoo. desiertoo. desiertoo.

PD:creo que encontrar trabajo ahora mismo es como si os tocara la loteria, bueno a lo mejor es mas facil que os toque la loteria que curro relacionado con lo que uno quiere claro. :roll:
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: El post del trabajo

Mensaje por Kabanov »

Yo como siga asi la cosa pienso emigrar a Peru, Bolivia, Colombia o Ecuador. Estando como estan todos aqui, alli debe de haber alguna vacante :dunno:
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El post del trabajo

Mensaje por haddock »

El problema que muchos parados se está encontrando, sobre todo en los 6 primeros meses de prestación, es que lo que ofrecen de salario en las pocas ofertas que existen es inferior a la prestación.

Ahora mismo el máximo que se puede cobrar es 1.075 € brutos, a descontarles retención de IRPF y 59 € de SS, lo que viene a ser unos 950 € líquidos. ¿A quien le interesa un contrato de tres meses cobrando 1.000 ó 1.100 € limpios? La mayoría espera una oferta de contrato indefinido y que vengan tiempos mejores ... Otra cosa es cuando vencen los seis meses y pasas a cobrar 750-800 €.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post del trabajo

Mensaje por Tolova »

haddock escribió:El problema que muchos parados se está encontrando, sobre todo en los 6 primeros meses de prestación, es que lo que ofrecen de salario en las pocas ofertas que existen es inferior a la prestación.

Ahora mismo el máximo que se puede cobrar es 1.075 € brutos, a descontarles retención de IRPF y 59 € de SS, lo que viene a ser unos 950 € líquidos. ¿A quien le interesa un contrato de tres meses cobrando 1.000 ó 1.100 € limpios? La mayoría espera una oferta de contrato indefinido y que vengan tiempos mejores ... Otra cosa es cuando vencen los seis meses y pasas a cobrar 750-800 €.
dame a mi ese puesto .porfaplis
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El post del trabajo

Mensaje por Desmemoriats »

demà a les 12 interviw de treball icon_tititi icon_tititi

a vore si sona la flauta icon_ojitos
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: El post del trabajo

Mensaje por El Cabaç »

Tolova escribió: dame a mi ese puesto .porfaplis
Com vas quedar pel Caribe???

Ara es moment de prepara-se cursos, master, etc.. quan mes coses tingam en el CV millor.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post del trabajo

Mensaje por Tolova »

El Cabaç escribió: Com vas quedar pel Caribe???

Ara es moment de prepara-se cursos, master, etc.. quan mes coses tingam en el CV millor.
mira si quedé bien por ahi que me tuve que volver el mes pasado, con la soga al cuello y el coche casi embargado. y sin trabajo ](*,)
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: El post del trabajo

Mensaje por sento »

Por si a alguien le interesa:
valenciacf.com escribió:¿Quieres trabajar en el CALL CENTER del Valencia CF?

Si estás interesado en trabajar con nosotros en el CALL CENTER, envía tu Curriculum Vitae al siguiente correo electrónico:
rrhh@valenciacf.es
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post del trabajo

Mensaje por Tolova »

a ver, me ha salido una entrevista para mañana para teleoperador, os dejo los enlaces de infojobs:


https://www.infojobs.net/ver_oferta_ins ... 2741032979

https://www.infojobs.net/ver_oferta_ins ... 1228265701
Responder