El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

3a temporada de Stranger Thigs. Me la he visto en tres ratos.
Esta serie me enganchó desde el primer segundo. En todos los capítulos pasan cosas, no como en muchas series que parecen una cosa y luego no cumplen las expectativas..
Y a esperar a la cuarta temporada
Muy recomendable.

Vaklav escribió:Estoy en la tercera de “The man in the high Castle” y de momento la pongo en el apartado de series interesantes que nunca acaban de arrancar, estilo Westworld, American Gods...
Empece a verla con mucho interés, pero me he parado a mitad de la 2a temporada
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Terminada la última temporada de The black sails, que la tenía pendiente. Sin duda la mejor temporada, cierran por todo lo alto, pese a que hubiera estado bien acabar con alguna imagen que enlazara directamente con La isla del Tesoro, no se, Flint entregándole el mapa a Billy, por ejemplo. La aparición final de Mary Read uniéndose a la tripulación de Jack es un puntazo ¿por que no seguir con estos? icon_ojitos .
En fin, muy buena serie, estoy seguro de que Stevenson aprobaría con nota esta precuela de La isla del tesoro.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vaklav »

Hediondo escribió:Terminada la última temporada de The black sails, que la tenía pendiente. Sin duda la mejor temporada, cierran por todo lo alto, pese a que hubiera estado bien acabar con alguna imagen que enlazara directamente con La isla del Tesoro, no se, Flint entregándole el mapa a Billy, por ejemplo. La aparición final de Mary Read uniéndose a la tripulación de Jack es un puntazo ¿por que no seguir con estos? icon_ojitos .
En fin, muy buena serie, estoy seguro de que Stevenson aprobaría con nota esta precuela de La isla del tesoro.
Una gran serie, de las que duele cuando termina. Eso sí, espero que no se atrevan con la novela. El enfoque realista de la piratería no casa con los deliciosos topicazos sobre ella que nos implantó su autor, junto a una atmósfera de aventuras que sí se consiguió trasladar en los videojuegos de Monkey Island, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Vaklav escribió:Una gran serie, de las que duele cuando termina. Eso sí, espero que no se atrevan con la novela. El enfoque realista de la piratería no casa con los deliciosos topicazos sobre ella que nos implantó su autor, junto a una atmósfera de aventuras que sí se consiguió trasladar en los videojuegos de Monkey Island, en mi opinión.
Creo que era muy joven cuando escribió el libro.
A mi no me desagradaría que la hicieran o, en modo mas histórico, que continuaran las vivencias de Jack, Anne y Mary.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El hilo de las series

Mensaje por William_gull »

Para los fútboles y nostágicos recomiendo Home ground. Serie Noruega coprotagonizada por el gran John Alieu Carew ( no lo hace mal) y que habla sobre la primera entrenadora de un equipo másculino. No parece una premisa interesante, pero la trama tiene su jugo y siempre que ves salir a Carew te acuerdas los míticos goles al Arsenal en escorzo.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de las series

Mensaje por Eärendil »

The Boys (Amazon Prime).

Basada en el cómic homónimo.

Superhéroes que trabajan para una corporación. La seguridad norteamericana ha sido privatizada y los superhéroes tienen un status muy cercano a lo divino, pero la privatización incluye campañas de márketing y réditos políticos para la corporación aprovechando los poderes y la imagen de los héroes. The Boys es un grupo de personas que tratan de desenmascarar toda esa farsa y corrupción.

Mucha violencia, lenguaje explícito y escenas de sexo. Momentos hilarantes, sobre todo con Deeper (que sería el equivalente a Aquaman).
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Eärendil escribió:The Boys (Amazon Prime).

Basada en el cómic homónimo.

Superhéroes que trabajan para una corporación. La seguridad norteamericana ha sido privatizada y los superhéroes tienen un status muy cercano a lo divino, pero la privatización incluye campañas de márketing y réditos políticos para la corporación aprovechando los poderes y la imagen de los héroes. The Boys es un grupo de personas que tratan de desenmascarar toda esa farsa y corrupción.

Mucha violencia, lenguaje explícito y escenas de sexo. Momentos hilarantes, sobre todo con Deeper (que sería el equivalente a Aquaman).

Me la apunto
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vaklav »

Viendo ahora El Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia.

Muchas ganas le tenia y no me ha decepcionado. Precuela de la película de Jim Henson (1988). Diría que mejora en mucho a la película, no depende tanto de los animatrons (que también), los planos, decorados, escenas con movilidad etc. lo agradecen.

Marionetas, toque oscuro, momentos y personajes inquietantes. Una historia de acción y aventuras con inspiración a la épica de El Señor de los Anillos.

Bendita maravilla, en mi opinión. También digo que quizás no es para todos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Black sails terminada. Me ha gustado mucho.
The boys , en la linea que comenta anteriormente el forero. Recomendable 100%. Cero topicazos.
Vaklav escribió:Viendo ahora El Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia.

Muchas ganas le tenia y no me ha decepcionado. Precuela de la película de Jim Henson (1988). Diría que mejora en mucho a la película, no depende tanto de los animatrons (que también), los planos, decorados, escenas con movilidad etc. lo agradecen.

Marionetas, toque oscuro, momentos y personajes inquietantes. Una historia de acción y aventuras con inspiración a la épica de El Señor de los Anillos.

Bendita maravilla, en mi opinión. También digo que quizás no es para todos.
Y leyendo a a Vaklav me voy a atrever con cristal oscuro. Un clásico de mi infancia.
Saludos
PD:¿ La de Cristal oscuro es una temporada de 10 capitulos o hay prevista alguna mas? No he encontrado información sobre esto
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lord Mylon »

Mañana estrenas Watchmen la serie icon_ojitos
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

No la pienso ver. No quiero ver como me la cagan.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

A contracorriente , me continúan encantado las historias de The Walking Dead , ya en su 10ª temporada.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

Y me está encantando The good doctor ... ya en su 3ª temporada , que se puede seguir semanalmente en AXN.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

Recomendable la miniserie de HBO Years and Years.

Lo que nos espera en el futuro a corto plazo. Lo peor , que es posible.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Empece ayer a ver la ultima temporada de Peaky Blinders, y solo me queda un capitulo para terminarla (son seis de una hora de duracion cada temporada)
¡Que vicio de serie!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió:Empece ayer a ver la ultima temporada de Peaky Blinders, y solo me queda un capitulo para terminarla (son seis de una hora de duracion cada temporada)
¡Que vicio de serie!
Esa me la recomendaron no hace mucho, la tengo en la lista de futuribles aunque con lo ansias que soy para las series, que cuándo me mola una no paro, si son muchas temporadas me van a faltar horas en el día.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:Esa me la recomendaron no hace mucho, la tengo en la lista de futuribles aunque con lo ansias que soy para las series, que cuándo me mola una no paro, si son muchas temporadas me van a faltar horas en el día.
Pues esta ultima es la quinta. Cada temporada consta de seis capítulos de una hora de duración.
A mi me la recomendó mi tío, que es de mi edad el año pasado, y en tres ratos me vi 4 temporadas . Y esta ultima, lo que he comentado en mi anterior post: UN VICIO icon_palomitas
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Good Omens.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lord Mylon »

Mario Alberto escribió:No la pienso ver. No quiero ver como me la cagan.

Nu se, es muy de Lindeloff (si te gustó Leftovers esta te tiene que gustar)

Ahora bien, el primer capi ha dejado roto a mucha gente, falta verla con perspectiva de una temporada, por ver como encajan las piezas.

De todos modos, es secuela del comic, no así de la peli de Snyder
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Pues estoy viendo Dark y se me está haciendo bola, estoy a un tris de dejarla
Responder