El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El hilo de las series

Mensaje por ATV »

Me recomendaron "Cobra Kai" y la verdad es que es muy divertida.

Para quien no lo sepa, es una continuación de "Karate Kid" con los dos protagonistas principales de la película.

Para nostálgicos y para echarte unas risas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

" Los favoritos de Midas "

Oye pues igual hay quién dice que es verdad eso de que cuándo són muy altas las expectativas luego te llevas el chasco pero no, para mi, en éste caso no procede. Yo me lo pasé de puta madre, mantiene la intriga durante los 6 capítulos que tiene la serie, además soy muy fan de Tosar.

Totalmente recomendable-
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Me queda por ver el último capítulo de " Gambito de Dama ". ¿ La habéis visto ya ? ¿no?, pues no os la perdáis. Son 7 episodios sólo de 45 minutos, la ves en un periquete.

La chavala protagonista es tan magnética ( qué ojazos xd, que expresividad, su porte ) que no hay cámara suficiente para ella. Por otra parte el vestuario, la decoración y la música están muy logradas en una historia que que atrapa desde el principio ( los 2 primeros capítulos son excelentes ).
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

La tengo apuntada.


Mírate Upload, en Amazon Prime. Es una comedia romantica y de ciencia ficción pero con una ligera intriga policiaca. Son 8 o 10 capítulos de 25 minutos que te los ves en una tarde de domingo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:La tengo apuntada.


Mírate Upload, en Amazon Prime. Es una comedia romantica y de ciencia ficción pero con una ligera intriga policiaca. Son 8 o 10 capítulos de 25 minutos que te los ves en una tarde de domingo.
Me la apunto, me la apunto.

Termino de ver el capítulo que me quedaba de Gambito de Dama !! Una gozada, ché !!. Me ha quitado hasta el mal rollo del partido de hoy, lo dicho; no os la perdáis...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:Me la apunto, me la apunto.

Termino de ver el capítulo que me quedaba de Gambito de Dama !! Una gozada, ché !!. Me ha quitado hasta el mal rollo del partido de hoy, lo dicho; no os la perdáis...

Ya llevo 2 capítulos y me está gustando mucho
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Ya llevo 2 capítulos y me está gustando mucho
Ale pues tirali, tirali...me alegro mucho
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Hago mío el comentario de Tonino sobre The Queen's Gambit. Muy recomendable y, sobre todo, muy enganchante. Me la he finiquitado en tres días.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

Pues me sumo a las recomendaciones de Gambito de Dama . Buena serie . 7 episodios que finalizan la historia y no se da pie a más temporadas.

Parece mentira que una historia con el ajedrez como protagonista se haga tan entretenida .

Espectaculares tanto la prota como la ambientación.

La he visto en un lapso de “ la serie larga “ que estoy viendo ahora , Billions , muy recomendable . Estos días finiquitaré la temporada 4 .
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

últimas cosas que he visionado.
La maldición de Bly Manor. Queda bastante lejos de su predecesora Hill House. Empieza bien, tiene algún capítulo bueno, pero se hace muy larga y no tienen mucho sentido muchas situaciones.

Bodyguard. Grata sorpresa. Muy buena serie con el terrorismo y la política como telón de fondo.

Bárbaros. Una castaña y es que no puedes afrontar un acontecimiento de esa magnitud con cuatro extras, aunque si el argumento fuera bueno se podría salvar, pero empieza mal con el robo del estandarte del águila de la legión y acaba peor....

Ahora estoy entre otras con 30 monedas. Que buen comienzo y es que solo la intro ya es de las mejores que he visto. Apunta muy bien.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario_ »

Hediondo escribió:Segunda temporada de The Last Kingdom. Va gananado conforme avanza, quizás le falten mas personajes con carisma porque si quitas a Uthred y a Alfred los demás están poco trabajados y no logras empatizar con ellos.

Scream. La primera temporada se dejaba ver, la segunda es una mierda como la copa de un pino, con un guión y unas actuaciones propias de quinceañeros.

The walking dead. Buen episodio final y que por fin acaba con el tedio que me ha supuesto los susurradores, un enemigo que no les debería haber supuesto ninguna amenaza después de haber pasado por Negan. Esperemos que ofrezca algo nuevo las siguientes porque empieza la cosa a resultar cansina y repetitiva.
A mi al principio no me convencía porque no paraba de compararla con Vikings, pero al final me enganchó bastante.

Gambito de dama está tan bien hecha que pese a ser lenta no aburre. Diría que roza el 10, aunque a mí me gustó más la parte del ajedrez.

Bárbaros no merece la pena mi verla. No vale ni para la sobremesa de Antena 3. Esperaba mucho mas
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Menudo chutazo de Alex de la Iglesia que me acabo de arrear. Brutal

Visto el primer capitulo de " 30 Monedas ". Este Stranger Things a la española me encanta. Cada día soy más fan de Carmen Machi

A ver si pillo el segundo por ahí. icon_palomitas
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

tonino escribió:" Los favoritos de Midas "

Oye pues igual hay quién dice que es verdad eso de que cuándo són muy altas las expectativas luego te llevas el chasco pero no, para mi, en éste caso no procede. Yo me lo pasé de puta madre, mantiene la intriga durante los 6 capítulos que tiene la serie, además soy muy fan de Tosar.

Totalmente recomendable-
En serio Tonino?. Pues para mi se ha cumplido el dicho y me he llevado el chasco. Aburrida a la par de poco creíble. No la salva ni el bueno de Tosar ....
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de las series

Mensaje por Faaswilkes »

Me ha encantado Gambito de Dama. Buena ambientación, buena música, una gran historia y estupendas interpretaciones. Me gusta mucho el ajedrez y eso ayuda, pero más allá del contexto del deporte/arte es una historia muy potente de un personaje muy singular e interesante con una tremenda evolución/involución personal.

Los Favoritos de Midas me ha gustado mucho. A menudo las series españolas tienen el problema de estar bien planteadas pero luego estiran la trama de forma innecesaria para posteriormente acabar con un remate mediocre. No es el caso de esta serie, basada en una novela de Jack London, la historia está perfectamente trazada. Sin ánimo de spoilear, las vicisitudes de Tosar recuerdan a las de esos outsiders de la élite de nuestro país y como han terminado (Ruiz Mateos, Mario Conde). Fechorías? Todas, pero...los de toda la vida no?

La puesta en escena está muy cuidada, y quitando alguna actriz que debería ir a clases de declamación o hacer una temporada teatral entera para hablar sin susurritos que te obligan a subir el volumen, está muy bien interpretada.

He terminado The Crown. Esta última temporada más culebrónica pues se centra en el lamentable para un monárquico asunto de Charles/Diana/Camilla. Pese a que esta penosa chafardería es el eje de la temporada última, la serie es de notable (las anteriores temporadas de sobresaliente).




Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Alucinante temporada de Mandalorian , y el capitulo final SUBLIME. Se me nota la vena Starwarsiana.
Pasote el final de la temporada

Alguien viendo 30 monedas? Visto la promoción y pintaza..... Pero esas cosas a veces engañan
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lord Mylon »

RatoLi escribió:Alucinante temporada de Mandalorian , y el capitulo final SUBLIME. Se me nota la vena Starwarsiana.
Pasote el final de la temporada

Alguien viendo 30 monedas? Visto la promoción y pintaza..... Pero esas cosas a veces engañan
30 monedas es un must watch..... no engañ
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Pues la siguiente en la lista, 30 monedas.
Gracias Lord icon_alabanza
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: El hilo de las series

Mensaje por Kaus »

Pues yo he visto solo el primer capítulo y me ha parecido una broma de mal gusto... peor que ver un partido del Valencia, con eso lo digo todo... De hecho, no creo que siga con la serie...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió: Alguien viendo 30 monedas? Visto la promoción y pintaza..... Pero esas cosas a veces engañan
No me leen
tonino solo 2 mensajes más arriba escribió:Menudo chutazo de Alex de la Iglesia que me acabo de arrear. Brutal

Visto el primer capitulo de " 30 Monedas ". Este Stranger Things a la española me encanta. Cada día soy más fan de Carmen Machi

A ver si pillo el segundo por ahí. icon_palomitas
Kaus escribió:peor que ver un partido del Valencia, con eso lo digo todo... De hecho, no creo que siga con la serie...
Halaa que exagerao :lol:

No le hagas caso Ratoli, está muy guapa la serie...
Hediondo escribió:En serio Tonino?. Pues para mi se ha cumplido el dicho y me he llevado el chasco. Aburrida a la par de poco creíble. No la salva ni el bueno de Tosar ....
Otro que tal :D . A mi me pareció muy entretenida y hombre, claro que no es muy creíble o eso quiero pensar icon_ojitos
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:No me leen







Halaa que exagerao :lol:

No le hagas caso Ratoli, está muy guapa la serie...



Otro que tal :D . A mi me pareció muy entretenida y hombre, claro que no es muy creíble o eso quiero pensar icon_ojitos
Tonino, se me había pasado tu post, es breve y escueto pero directo al mentón. Mea culpa, por que tengo la costumbre de leer TODOS los mensajes. Hice la pregunta desde el móvil, por que estaba con el chiquillo viendo unos videos y salió el teaser, se me pasaría. ](*,)

Recomendación mas que valida y la tengo en cuenta. Siguiente serie en empezar, 30 monedas. Vi la promo y tiene pinta de guapísima, y eso que no soy mucho de series españolas, pero la tematica, es de lo que me gusta. Por eso la pregunta
Ya juzgaré...
Responder