El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

The outsider que nos recomendó el amigo Lord me ha parecido un peñazo descomunal, se me estaba haciendo mas larga que este confinamiento. No la recomiendo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Ya me dirás. No me gustó para nada la tercera.
Pues si no te gustó la tercera me temo que esta te va a gustar menos. A mi la anterior sí que me gustó sin embargo en esta lo mejor viene al final, sobre el quinto capítulo, dónde hay más chicha de la buena.

No te voy a hacer ningun spoiler pero hay un personaje que aunque no es nuevo en la serie tampoco tenía una relevancia especial y ahora sí que toma un gran protagonismo que es lo que salva la temporada a mi juicio.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

Pues me estoy pegando maratonazo de series en estos días de confinamiento .

Estoy combinando 3 :

The Wire
Hunters
Supernatural

Como tengo las 2 primeras a punto de caramelo pienso sutituirlas por la mini La conjura contra América y por Peaky que habeis estado comentando.

Peaky vi hace años la primera temporada y no acabó de convencerme , pero voy a darle la oportunidad a la serie completa. Es muy mío eso de empezar a ver series que no me maten y me acaben encantando en la segunda oportunidad , como me está pasando con The Wire o la que en mi opinión es la mejor serie del siglo ( y con el mejor final ) , Mad Men .

Por cierto , otra que habeis comentado con diversidad de opiniones , The Outsider , a mi sí que me gustó .
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Palmache escribió:Pues me estoy pegando maratonazo de series en estos días de confinamiento .

Estoy combinando 3 :

The Wire
Hunters
Supernatural

Como tengo las 2 primeras a punto de caramelo pienso sutituirlas por la mini La conjura contra América y por Peaky que habeis estado comentando.

Peaky vi hace años la primera temporada y no acabó de convencerme , pero voy a darle la oportunidad a la serie completa. Es muy mío eso de empezar a ver series que no me maten y me acaben encantando en la segunda oportunidad , como me está pasando con The Wire o la que en mi opinión es la mejor serie del siglo ( y con el mejor final ) , Mad Men .

Por cierto , otra que habeis comentado con diversidad de opiniones , The Outsider , a mi sí que me gustó .
A esa de Mad Men le tengo que meter mano, ya son muchas personas las que me han dicho que es muy buena, así que ahora que desgraciadamente hay tiempo es hora de ponerse al día.

El otro día digo " va voy a ponerme una light que acabe de empezar, que no tengo ganas de seriones con mil capítulos " y me puese The Rain, me equivoqué, vaya mierdón, ví el primer capítulo y núnca más Santo Tomás. ( fijo que ahora me decía alguno "pues está de puta mare " :lol:. Aunque no creo, mucho habría de mejorar.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por Lord Mylon »

Hediondo escribió:The outsider que nos recomendó el amigo Lord me ha parecido un peñazo descomunal, se me estaba haciendo mas larga que este confinamiento. No la recomiendo.
Juer pues esta bien. Xd

Todo depende de los gustos

Di que te gusta, ahora con tanta plataforma hay mil que ver, de toda tematica


Otra recomendación, genial, crema de la HBO

Succesion

Una familia de tarados, en las altas esferas de los mass media tipo Murdok



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Lord Mylon escribió:Juer pues esta bien. Xd

Todo depende de los gustos

Di que te gusta, ahora con tanta plataforma hay mil que ver, de toda tematica


Otra recomendación, genial, crema de la HBO

Succesion

Una familia de tarados, en las altas esferas de los mass media tipo Murdok



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Me pareció muy lenta para luego tampoco tener un final deslumbrante.
Ahora estoy con walking dead y tenía a medias Fariña y Vikingos que la veia cuando la mujer se dormía pero como ahora no trabaja no hay manera de acabarlas :lol: . Creo que voy a empezar esa de Eta a ver que tal.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lord Mylon »

Otra que tengo pendiente, las que he visto de Movistar no me han decepcionado.
-La zona
-Gigantes (no la iban a continuar?? )
-El Día de mañana
-Conquistadores Adventum
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Lord Mylon escribió:Otra que tengo pendiente, las que he visto de Movistar no me han decepcionado.
-La zona
-Gigantes (no la iban a continuar?? )
-El Día de mañana
-Conquistadores Adventum
La de conquistadores es tremenda, muy recomendable.
Storg
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: El hilo de las series

Mensaje por Storg »

La casa de papel, 4a temporada...

Decepción absoluta. La tercera temporada ya me pareció floja, donde no se aprovechaban las virtudes anteriores y sin embargo se caía en los mismos defectos. Aquí todo lo malo se magnifica. Como bien dice tonino hasta el quinto capítulo no "pasan cosas". Todo enfocado en estirar el chicle al máximo, y para colmo aquí tenemos dosis de tópicos "spanish" cogidos con pinzas y alguno ridículo...

Que no cuenten conmigo para la quinta temporada.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Tanto tiempo libre, da mucho de si. Empece de nuevo a ver Juego de Tronos y me esta gustando, casi mas que la primera vez. Entiendes y ves detalles, que al no saber como acabaria la trama, ni reparé en ellos. Voy por la 7a temporada. Pasada de serie.
Si se sigue alargando el confinamiento, tal vez vea de nuevo desde el principio Peaky Blinders. Otra, serie que me encantó.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

RatoLi escribió:Tanto tiempo libre, da mucho de si. Empece de nuevo a ver Juego de Tronos y me esta gustando, casi mas que la primera vez. Entiendes y ves detalles, que al no saber como acabaria la trama, ni reparé en ellos. Voy por la 7a temporada. Pasada de serie.
Si se sigue alargando el confinamiento, tal vez vea de nuevo desde el principio Peaky Blinders. Otra, serie que me encantó.

Léete las novelas. Y si tienes suerte, el gordo habrá acabado Vientos antes de que acabe esto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

Recomiendo la miniserie de Netflix , Un juego de Caballeros.

Está ambientada en la Gran Bretaña de finales del XIX , y centrada en los orígenes del fútbol moderno .
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El hilo de las series

Mensaje por ATV »

Palmache escribió:Recomiendo la miniserie de Netflix , Un juego de Caballeros.

Está ambientada en la Gran Bretaña de finales del XIX , y centrada en los orígenes del fútbol moderno .
Joder, qué casualidad. Es la que acabo de acabar de ver.

Me ha gustado. Los protagonistas y los clubs existieron. La historia paralela que cuenta la serie, no sé hasta qué punto será real.
AGN
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2020 19:49

Re: El hilo de las series

Mensaje por AGN »

En esta cuarentena me he visto las 3 temporadas de Élite en Netflix y la verdad es que estoy enganchado.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

Lord Mylon escribió:Otra que tengo pendiente, las que he visto de Movistar no me han decepcionado.
-La zona
-Gigantes (no la iban a continuar?? )
-El Día de mañana
-Conquistadores Adventum
El Día de mañana es una excepcional serie . Para devorar en un par de tardes. Muy buena.

Por otra parte , ayer me chupé de una tacada , The Mandalorian . Soy fan del universo Star Wars en la trilogía inicial , el resto lo he visto sin pena ni gloria , pero esta serie me ha entretenido mucho.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen


Unorthodox

Miniserie de 4 capítulos de 50 minutos

Muy recomendable
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

Mario Alberto escribió:Imagen


Unorthodox

Miniserie de 4 capítulos de 50 minutos

Muy recomendable
Pues sí , buena serie que se ve de una tacada en una tarde. Pero mira , me quedé con la sensación que la historia daba para más y mejor ( aún ) .
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

Muy recomendable la serie Battlestar Galactica , caso único en la historia en el que el remake supera con creces a la original .
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Palmache escribió:Muy recomendable la serie Battlestar Galactica , caso único en la historia en el que el remake supera con creces a la original .

¿Ahora la descubres? ¡Qué suerte tienes de poder verla inocentemente! De poder gozar de los tambores del principio

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
, de volver a ver a la Almirante Cain

[bbvideo=560,315][/bbvideo]


, de flipar con Adama, de oír mil versiones de frack (si la ves en V.O.) o de ver de nuevo la escena de la revelación

SPOILER ALERT (No veas el siguiente vídeo si no habéis visto la serie) :oops:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Última edición por Mario Alberto el 10 May 2020 19:59, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lord Mylon »

Mario, peaso de spoiler edita please
Por si alguien no ha visto la serie, una gozada

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder