El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de las series

Mensaje por Xufas »

Netflix también ha anunciado una serie precuela de la película Cristal Oscuro

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

S4M4 escribió: A mi me mola más que Breaking Bad, pero creo que soy el único.

Recientemente también ha vuelto Fargo, otra de mis favoritas de los últimos años. Y para fans de 30 Rock, recomiendo Unbreakable Kimmy Schmidt creada por Tina Fey, que la protagoniza una chica bastante graciosa.

La Kimmy es idiota y al negro no lo trago. :x
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de las series

Mensaje por S4M4 »

Mario Alberto escribió:
La Kimmy es idiota y al negro no lo trago. :x
Eso dice mi novia, no le gusta porque piensa que todos son demasiado idiotas, yo me parto la caja con la tía esa, y hasta con el negro que sí que es un poco "demasiado" a veces (empezando por su nombre, Titus Andromedon).
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lord Mylon »

Ostras, voy a hacer un reflote que este hilo es meleta

Bueno el final de GoT es igualito al de los Serranos... ahora que tengo vuestra atención..

Chernobyl es crema, son creo 5 capis.
Imprescindible para los milenials, si así fueron los 80
Me acuerdo perfectamente del seguimiento de la nube radiactiva en los telediarios XD XD
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo de las series

Mensaje por tronecillillon »

Yo voy por la novena temporada de Se ha escrito un crimen. Brutal, no decae en ningún momento.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

tronecillillon escribió:Yo voy por la novena temporada de Se ha escrito un crimen. Brutal, no decae en ningún momento.
:lol: :lol:

Pues no te lo creerás pero no hace mucho eso que estaba pillando ya la tostada a la hora de la siesta y tonteando con el mando a distancia y en nosequé canal va y me veo que estaba la señora Fletcher, oye pues me jodió la siesta y acabé tragándome 2 capítulos.

Decidme algúna que mole de verdad, me ha pasado el Netflix ese mi hija y hasta que estrenen la 3 temporada de Stranger Things no sé con cual engancharme y estoy hasta los huevos ya de los zombies, no sé cuántas me he tragado ya...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de las series

Mensaje por Michelangelo »

tonino escribió: :lol: :lol:

Pues no te lo creerás pero no hace mucho eso que estaba pillando ya la tostada a la hora de la siesta y tonteando con el mando a distancia y en nosequé canal va y me veo que estaba la señora Fletcher, oye pues me jodió la siesta y acabé tragándome 2 capítulos.

Decidme algúna que mole de verdad, me ha pasado el Netflix ese mi hija y hasta que estrenen la 3 temporada de Stranger Things no sé con cual engancharme y estoy hasta los huevos ya de los zombies, no sé cuántas me he tragado ya...
Chernobyl está muy bien hecha y son 5 horas, te la ves con el mes gratis de la HBO.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vaklav »

Me ha molado mucho BOSCH. La he visto en Amazon Prime, pero creo que también la tienen en Netflix. Género negro un poco retro pero de calidad (detective maduro y muy curtido, más dado a la acción siguiendo su instinto que a las pruebas de ingenio o a fuegos artificiales tecnológicos como en CSI o la mayoría de series policiacas actuales). El protagonista hace un buen papel. Las interpretaciones son realistas pero sin sobre actuación, muy conseguidas.

Las temporadas (5 hasta el momento) tienen un comienzo calmado, y la tensión sube gradualmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lord Mylon »

tonino escribió: Decidme algúna que mole de verdad, me ha pasado el Netflix ese mi hija y hasta que estrenen la 3 temporada de Stranger Things no sé con cual engancharme y estoy hasta los huevos ya de los zombies, no sé cuántas me he tragado ya...
Depende de gustos, series en marcha, terminadas??
Género, que se vean en plataformas de streaming
Hay tanto hoy en día
Dave1982

Re: El hilo de las series

Mensaje por Dave1982 »

Yo suelo ver serie históricas, en plan Victoria, más que series fantásticas como Juego de tronos, que creo que es una serie muy rallante.
Eso si me hubiera gustado ver Narcos, porque vi la serie Fariña y estaba bastante currada para ser una españolada.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Sobre todo me mola el tema paranormal ( como yo ), o que salgan monstruitos, asesinatos, las postapocalípticas o que hayan desgracias naturales o cosas así, todo buen rollo cómo veis

Las históricas me molan pero en cuánto empiezan a salir tropecientos personajes con nombres raritos me rallo y paso.

Por cierto en eso de HBO ¿ Se puede estar solo un mes ( el gratis que comenta Michelangelo ) y luego darte de baja o luego ya te toca permanecer ?

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lord Mylon »

Claro, te abonas (poniendo los datos) e ipso facto cancelas renovación automática
Eso si no suelen ser caras si entras en un hilo de compartir cuentas, HBO son 2 y Netflix hasta 4
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de las series

Mensaje por S4M4 »

Lord Mylon escribió: Chernobyl es crema, son creo 5 capis.
Imprescindible para los milenials, si así fueron los 80
Venía a esto. Chernobyl, verla!

También recomendación para echar unas risas: Who is America : Sacha Baron Cohen se hace pasar por diversos personajes que entrevistan a políticos y otra gente. Es tremendo, os dejo el clip en el que se hace pasar por un exagente del mossad que da cursillos de antiterrorismo, posiblemente el más gracioso, y el clip en el que el mismo personaje entrevista a Dick Cheney que es para flipar:
[bbvideo=560,315][/bbvideo]

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
tronecillillon escribió:Yo voy por la novena temporada de Se ha escrito un crimen. Brutal, no decae en ningún momento.
Es un serión.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lord Mylon »

tonino escribió:Sobre todo me mola el tema paranormal ( como yo ), o que salgan monstruitos, asesinatos, las postapocalípticas o que hayan desgracias naturales o cosas así, todo buen rollo cómo veis

Las históricas me molan pero en cuánto empiezan a salir tropecientos personajes con nombres raritos me rallo y paso.

Por cierto en eso de HBO ¿ Se puede estar solo un mes ( el gratis que comenta Michelangelo ) y luego darte de baja o luego ya te toca permanecer ?

Gracias a todos.
Ostras, pues entonces Expediente X la habrás visto seguro, o Fringe
Una que estoy viendo, muy gamberra, la de Ash Vs Evil Dead, sucesora de las pelis de Posesión Infernal.

Post apocalipticas, está casi todo copado por las de Zombies, TWD y Fear, y claro Z Nation, y si spin-off más realista Black Summer

Hubo un par más de aventuras, pero que no cuajaron Jericho (2 temps) y Revolution (2T) estas son postapocaliticas No zombies

Bueno de las de infectados, supongo que habrás visto The strain, una reinterpretación de Drácula, basada en un comic
y otra también de monstruos, pero esta rollo siglo XIX, una serie romántica en el sentido literario Peny Dreadfull

Hay mil vaya

Edito para incluir otra que si está conclusa, y es medio Sci-fi medio apocaliptica, basada en la peli de 12 monos. Muy satisfactoria en su conjunto
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:Sobre todo me mola el tema paranormal ( como yo ), o que salgan monstruitos, asesinatos, las postapocalípticas o que hayan desgracias naturales o cosas así, todo buen rollo cómo veis

Las históricas me molan pero en cuánto empiezan a salir tropecientos personajes con nombres raritos me rallo y paso.

Por cierto en eso de HBO ¿ Se puede estar solo un mes ( el gratis que comenta Michelangelo ) y luego darte de baja o luego ya te toca permanecer ?

Gracias a todos.
American Gods??

Son dos temporadas de 8 capitulos de una hora de duración.
Yo me he visto la primera temporada casi del tirón. Y ahora a por la segunda.
Tiene una mezcla de lo que tu dices. No te cuento mas para no destripartela, por si te decides a verla.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vaklav »

RatoLi escribió:
American Gods??

Son dos temporadas de 8 capitulos de una hora de duración.
Yo me he visto la primera temporada casi del tirón. Y ahora a por la segunda.
Tiene una mezcla de lo que tu dices. No te cuento mas para no destripartela, por si te decides a verla.
Buff... he visto las dos casi por inercia, parece que promete pero sigo sin encontrar algo coherente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Vaklav escribió:Buff... he visto las dos casi por inercia, parece que promete pero sigo sin encontrar algo coherente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando termine la 2ª temporada te lo diré. Ya he comentado que la 1ª me la he comido del tirón. ¿Te ha gustado o no? :(
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vaklav »

RatoLi escribió: Cuando termine la 2ª temporada te lo diré. Ya he comentado que la 1ª me la he comido del tirón. ¿Te ha gustado o no? :(
Sí y no. Como te digo, parece que promete pero sin culminar en una trama sólida, se mantiene todo en un limbo permanente en el que puede pasar cualquier cosa. No me identifico con ninguno de los personajes. Conozco gente que la sigue con mucho más interés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Vaklav escribió:Sí y no. Como te digo, parece que promete pero sin culminar en una trama sólida, se mantiene todo en un limbo permanente en el que puede pasar cualquier cosa. No me identifico con ninguno de los personajes. Conozco gente que la sigue con mucho más interés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, ok, veo que estas como yo. icon_gayer
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

le echaré un ojo a ver, gracias.
Responder