El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

farlopa escribió: icon_hola



icon_ojitos

Madre mía, cuánto tiempo desde que pusimos todos en marcha la web. Ya la tenemos casi a punto para hacer la mili.
Yee farlopa, cuánto tiempo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por abraxas »

farlopa escribió: icon_hola



icon_ojitos

Madre mía, cuánto tiempo desde que pusimos todos en marcha la web. Ya la tenemos casi a punto para hacer la mili.
Cuánto tiempo... Cuántos recuerdos...

Algo que no se me olvidará jamás: buscabas “farlopa” en google y salía ahí Sentiment Che en primera posición.

Estás en tu casa.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de las series

Mensaje por Eärendil »

Gangs of London: ya se mencionó anteriormente, pero no he encontrado los posts. Los 3 primeros capítulos muy bien, pero se desinfla hasta llegar a situaciones más típicas de un drama convencional y que se alejan de un drama de poderosas familias mafiosas. Por ejemplo, que un socio se escandalice porque el jefazo esté torturando a un sicario que fue a matarlo y el otro vaya a justificarse diciéndole que él no es así... ¡¡QUÉ COJONES!! Los cliffhangers que dejan hacen que ver la segunda temporada apetezca poco. Le salva las escenas de acción.

WestWorld: primera temporada muy buena en mi opinión. La segunda es diferente, pero es continuista. La tercera dejé de verla en algun punto que no recuerdo porque, sinceramente, me perdí.

Ahora estoy viendo The Purge, de Amazon Prime. Sigue la linea de las películas, pero es menos asfixiante porque parece que cada cual se mueve por intereses personales en lugar de ser un todos contra todos. Son 10 capítulos de casi una hora, da la impresión de que 12 horas de purga dan lugar para demasiadas cosas. Espero que la segunda temporada sea de otra noche de purga, porque si no será la noche mas larga de la historia de la humanidad. Entretenida sin más.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por abraxas »

Eärendil escribió:Gangs of London: ya se mencionó anteriormente, pero no he encontrado los posts. Los 3 primeros capítulos muy bien, pero se desinfla hasta llegar a situaciones más típicas de un drama convencional y que se alejan de un drama de poderosas familias mafiosas. Por ejemplo, que un socio se escandalice porque el jefazo esté torturando a un sicario que fue a matarlo y el otro vaya a justificarse diciéndole que él no es así... ¡¡QUÉ COJONES!! Los cliffhangers que dejan hacen que ver la segunda temporada apetezca poco. Le salva las escenas de acción.

WestWorld: primera temporada muy buena en mi opinión. La segunda es diferente, pero es continuista. La tercera dejé de verla en algun punto que no recuerdo porque, sinceramente, me perdí.

Ahora estoy viendo The Purge, de Amazon Prime. Sigue la linea de las películas, pero es menos asfixiante porque parece que cada cual se mueve por intereses personales en lugar de ser un todos contra todos. Son 10 capítulos de casi una hora, da la impresión de que 12 horas de purga dan lugar para demasiadas cosas. Espero que la segunda temporada sea de otra noche de purga, porque si no será la noche mas larga de la historia de la humanidad. Entretenida sin más.
:wink:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

abraxas escribió: Cuánto tiempo... Cuántos recuerdos...

Algo que no se me olvidará jamás: buscabas “farlopa” en google y salía ahí Sentiment Che en primera posición.

Estás en tu casa.
Y ahora me explicas por qué buscabas “farlopa” en Google. ¿O lo bucabas en Google Maps?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Eärendil escribió:Gangs of London: ya se mencionó anteriormente, pero no he encontrado los posts. Los 3 primeros capítulos muy bien, pero se desinfla hasta llegar a situaciones más típicas de un drama convencional y que se alejan de un drama de poderosas familias mafiosas. Por ejemplo, que un socio se escandalice porque el jefazo esté torturando a un sicario que fue a matarlo y el otro vaya a justificarse diciéndole que él no es así... ¡¡QUÉ COJONES!! Los cliffhangers que dejan hacen que ver la segunda temporada apetezca poco. Le salva las escenas de acción.

WestWorld: primera temporada muy buena en mi opinión. La segunda es diferente, pero es continuista. La tercera dejé de verla en algun punto que no recuerdo porque, sinceramente, me perdí.

Ahora estoy viendo The Purge, de Amazon Prime. Sigue la linea de las películas, pero es menos asfixiante porque parece que cada cual se mueve por intereses personales en lugar de ser un todos contra todos. Son 10 capítulos de casi una hora, da la impresión de que 12 horas de purga dan lugar para demasiadas cosas. Espero que la segunda temporada sea de otra noche de purga, porque si no será la noche mas larga de la historia de la humanidad. Entretenida sin más.

Joder, Deity, ¿qué es de tu vida?


Ala va, que pasen Miki, M@rks y Don Sero...

Y Rubén que se asome más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Por cierto, doy por sentado que has visto Peaky Blinders.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

El internado las cumbres. Malilla malilla, siendo suaves. La vi casi por nostalgia, pero no le llega ni a la suela de los zapatos de la predecesora y eso que aquella ya las últimas temporadas desvariaban mucho.
Pregunta, ¿alguien ha visto la del Cid? porque las críticas la ponen "bonica", le tenía ganas pero después de ver esta ya me da miedo ....
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El hilo de las series

Mensaje por ChErmantraut »

Hediondo escribió:El internado las cumbres. Malilla malilla, siendo suaves. La vi casi por nostalgia, pero no le llega ni a la suela de los zapatos de la predecesora y eso que aquella ya las últimas temporadas desvariaban mucho.
Pregunta, ¿alguien ha visto la del Cid? porque las críticas la ponen "bonica", le tenía ganas pero después de ver esta ya me da miedo ....
Con respecto al CID, me hubiera gustado verla pero veo quien es el actor que interpreta al CID y se me quitan las ganas.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de las series

Mensaje por Eärendil »

Mario Alberto escribió:

Joder, Deity, ¿qué es de tu vida?


Ala va, que pasen Miki, M@rks y Don Sero...

Y Rubén que se asome más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí, de vuelta a la Tierra. Me ausento unos meses y la que me montáis con el COVID. Vuelvo para dirigir a la humanidad de nuevo, en vuestras manos está elegir seguir a la sandalia o a la zanahoria. Lo mismo da, todos los caminos llevan a Deity.
Mario Alberto escribió:Por cierto, doy por sentado que has visto Peaky Blinders.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, la devoré. Una seriaza que entra en mis series TOP junto a The Wire, Los Soprano o Breaking Bad. Trama, ambientación y, sobre todo, una banda sonora cojonuda. VOS obligada, oir como escupen el acento de Birmingham es una pasada.

El "prota" de Gangs of London es el mismo que interpreta a John Shelby (Joe Cole).
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

ChErmantraut escribió:Con respecto al CID, me hubiera gustado verla pero veo quien es el actor que interpreta al CID y se me quitan las ganas.
:lol: , me suena su cara, pero no recuerdo haber visto nada de el, pero no tiene apariencia de un tipo rudo como lo definen en lo poco que he leido del Cid.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo de las series

Mensaje por tronecillillon »

Ayer me acabé Se ha escrito un crimen. Monk también la he visto entera. No sé qué hacer ahora.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario_ »

Supongo que la habréis visto porque creo que Canal 9 la hacía, pero a los que os guste The Wire os recomiendo The shield: al margen de la ley.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El hilo de las series

Mensaje por ChErmantraut »

Hediondo escribió::lol: , me suena su cara, pero no recuerdo haber visto nada de el, pero no tiene apariencia de un tipo rudo como lo definen en lo poco que he leido del Cid.
Hace de ¨Risitas¨ en la casa de papel.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por abraxas »

ChErmantraut escribió:Hace de ¨Risitas¨ en la casa de papel.
icon_hola
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de las series

Mensaje por Eärendil »

Supongo que ya la habréis mencionado, pero una serie obligada es la de Gomorra.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: El hilo de las series

Mensaje por Kaus »

Eärendil escribió:Supongo que ya la habréis mencionado, pero una serie obligada es la de Gomorra.
Y Suburra...
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de las series

Mensaje por Eärendil »

Kaus escribió:
Y Suburra...
Ví la primera temporada y me gustó mucho, aunque en comparación con Gomorra queda algo descafeinada. Cierto es que la ví después de ver las 4 temporadas de Gomorra seguidas y por eso las comparo demasiado, pero muy recomendable también.

No sé si Suburra está basada en algún conflicto real entre las familias mafiosas en Roma, pero Gomorra refleja la guerra que hubo en Scampia y Secondigliano entre 2004 y 2005 (jefe en fuga, conflicto generacional, escisiones... todo sucede mas o menos de igual manera que sucedió en la realidad) y el traslado de esa guerra del extrarradio al centro de Nápoles (también sucedió)
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vaklav »

tronecillillon escribió:Ayer me acabé Se ha escrito un crimen. Monk también la he visto entera. No sé qué hacer ahora.
Prueba Bosch.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por tronecillillon »

Vaklav escribió: Prueba Bosch.
Tomaré nota.
Responder