El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

Otra cosa que acabo de ver , Vera ha recomendado El día de mañana, la califica con un 8.

Sinceramente creo que se queda corta.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Palmache escribió:Voy a recomendar un par de series veteranas. De las que ya están acabadas y no tienes que esperar .

Y las recomiendo porque son 2 series que en su día empecé a ver, no me engancharon, las aparté, para tras un tiempo dar una segunda oportunidad. Y me apasionaron.

Mad Men

Leftovers

Viene a cuento del error que cometemos algunos... si en 3 episodios no me engancha, la descarto y busco otra. Hay series que necesitan su tiempo para disfrutarlas. Aunque entiendo que con mi teoría te puedes tragar sapos infumables esperando nada.

The Leftovers es un serión. Reconozco que es, como The Wire, de visionado reposado y que no va a gustar a mucha parte del público pero está entre mis 10 series preferidas de todos los tiempos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Yo también he cometido el error de los que decís , empezar a ver algo, no engancharme y dejarlo. Al tiempo retomarlo y dejarme loco.
He visto recomendaciones de Mr Robot,os voy a hacer caso.
Al lio, y por favor seguid poniendo recomendaciones, que con el volumen de series que hay a disposición, es de locos decidirse por alguna.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Eso mismo me está pasando con Umbrella, se me está haciendo bola, estoy a un plis de aparcarla y eso que ya llevo vistos seis capítulos. Ayer me recomendaron El baile de las luciérnagas, no sé si empezarla o darle otra oportunidad a la anterior.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Os recomiendo una serie (miniserie) para ver con la pareja: Normal People.

Es una miniserie de corte romántico pero en plan más dramático que comedia. Son capítulos de media horita y algunos algo subidos de tono (para que la parienta se entone).

Fuera de coñas : La historia es simple pero está muy bien contada y con una dirección artística y un reparto muy buenos. Está nominada a nosecuantos Emmys


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por MrT »

En casa hemos visto Fleabag (Prime Video) y nos ha encantado.

Imagen

Los amantes del humor negro y el cringe, no la dejéis pasar. Al principio parece que se va a centrar en las aventuras sexuales de la protagonista, pero conforme se va desarrollando, sobre todo hacia el final de la primera temporada, se desvela como una tragicomedia con mucha más profundidad de lo que parecía.

Phoebe Waller-Bridge (creadora y protagonista) lo borda, y a través del recurso de romper la cuarta pared crea un vínculo muy fuerte con el espectador. El resto del elenco también está muy bien, cada uno en su papel, a destacar el que hace del cura en la segunda temporada.

La pena es que sea tan corta, sabe a poco.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sr_Munny »

Soy el único al que últimamente todo le cansa,?
Tengo todas las plataformas y todo me aburre, mención especial a Netflix que es horror vacui hecho plataforma...
Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vera3k »

Mario Alberto escribió:Os recomiendo una serie (miniserie) para ver con la pareja: Normal People.

Es una miniserie de corte romántico pero en plan más dramático que comedia. Son capítulos de media horita y algunos algo subidos de tono (para que la parienta se entone).

Fuera de coñas : La historia es simple pero está muy bien contada y con una dirección artística y un reparto muy buenos. Está nominada a nosecuantos Emmys


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me la apunto
En qué plataforma?
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El hilo de las series

Mensaje por Rainhof »

Sr_Munny escribió:Soy el único al que últimamente todo le cansa,?
Tengo todas las plataformas y todo me aburre, mención especial a Netflix que es horror vacui hecho plataforma...
Alguna recomendación?
la ultima que he visto digna de mención, los durrell, merece muy mucho la pena, te reconcilia con la humanidad, que en estos tiempos no es poca cosa
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por MrT »

Sr_Munny escribió:Soy el único al que últimamente todo le cansa,?
Tengo todas las plataformas y todo me aburre, mención especial a Netflix que es horror vacui hecho plataforma...
Alguna recomendación?
Todo es cuestión de gustos. Para mí, lo mejor que he completado estos últimos meses ha sido The Deuce, Fleabag y The Haunting of Bly Manor, y un escalón por debajo, Olive Kitteridge, Rick & Morty, The Leftovers y Years and Years. Y luego mucho relleno.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Soy el único al que últimamente todo le cansa,?
Tengo todas las plataformas y todo me aburre, mención especial a Netflix que es horror vacui hecho plataforma...
Alguna recomendación?

¿Temática? ¿Densa, ligera?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Soy el único al que últimamente todo le cansa,?
Tengo todas las plataformas y todo me aburre, mención especial a Netflix que es horror vacui hecho plataforma...
Alguna recomendación?

¿Has visto Peaky Blinders? Por supuesto, en VOS. El acento de Birmingham es intraducible...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

Ayer, aprovechando que está prohibido, mi mujer se fue a comer a casa de su madre y dejó la tarde y el mando a distancia a mi libre albedrío.

Antes del culebrón de Mestalla de las 18,30 decidí revisionar los últimos 3 episodios de “ A 2 metros bajo tierra “.

Pese a que hacía una década que terminó y quedaba poco en la memoria, los disfruté como en aquel primer visionado. Maravillosos.

Y con ese último episodio, el que cierra la serie, volví a sentir esa misma puñalada en las entrañas que te revuelve el corazón y la cabeza que ya sentí en su momento.

Posiblemente el mejor final de serie que he visto. Quizás sólo equiparable al de Mad Men.

En todo caso, con el final de las series soy poco exigente. Me conformo y disfruto con lo que ha decidido el showrunner. Fijaros que hasta el denostado por casi todo el mundo final de Lost, a mi me resultó satisfactorio, cojonudo y emotivo.

La próxima serie que veré, pues posiblemente me fíe del criterio de Rainhoff y le de su oportunidad a los Durrell.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vera3k »

La línea invisible

6.7/10

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Empecé a ver, según recomendaciones de aquí Mr Robot. ¿ Como he podido vivir sin saber de la existencia de esa serie?
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Terminada la sexta y última temporada de Vikingos.
Como definir estos últimos 10 capítulos ............... UNA BASURA. Como es posible que de la mente del creador de esta saga, nos deleite con 10 horas de un bodrio infumable.
El caso es que la primera parte de la temporada empezó bastante bien con la aparición de los Rus, pero el desenlace de esa historia y de todos los personajes es de verguenza, no transmite emoción alguna, parecen los capítulos hechos a desgana, que desperdicio.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vaklav »

La temporada 6 de Vikingos me dejó muy buenos momentos y esperaba la segunda parte con ganas. A ver
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Vaklav escribió:La temporada 6 de Vikingos me dejó muy buenos momentos y esperaba la segunda parte con ganas. A ver
A mi también, pero agárrate los machos para ver lo que queda. Si consigues acabarla te habrás ganado el Valhalla. Ya comentarás que te ha parecido.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El hilo de las series

Mensaje por ChErmantraut »

Detrás de sus ojos (Behind Her Eyes).

Miniserie británica en Netflix, muy recomendable.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por Rainhof »

ChErmantraut escribió:Detrás de sus ojos (Behind Her Eyes).

Miniserie británica en Netflix, muy recomendable.
Coincido, es muy recomendable

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder