El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Aún no me la he acabado pero la miniserie Into The Night, en Netflix, te molará. Un cambio en la radiacíon solar hace que el sol mate a todo el mundo. Un grupo variopinto de gente huye en avión hacia el oeste siempre de noche huyendo del sol.
Uf no sabes lo que me molan de entrada todas esas movidas de catastrofes. Gracias
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por MrT »

tonino escribió:Sois muy raritos eh, a mi sí que me gustó el final de 30 monedas. No voy a hacer sopilers cómo Hediondo con la veterinaria :lol: pero el malo acaba cómo tiene que acabar, la historia entre la veterinaria y el xiquet da para más de sí y sobre todo me mola que esté cogiendo cada vez más protagonismo la mujer del alcalde ( no me digáis que no lo borda ). Lo ha dejado todo a huevo para la 2ª temporada.
Buah, pues a mi la mujer del alcalde me parece la peor actriz de toda la serie, perseguida muy de cerca por el propio alcalde. En las escenas en las que salían solo ellos dos me tenía que beber una botella de cazalla para olvidar la experiencia. Solo hacia el final me hizo gracia su histrionismo porque me parecía más acorde a la situación.

La serie me gustó. Bastante exagerada, pero eso le da el puntito cutre a lo Carpenter, o el cine de terror ochentero en general. Tengo ganas de ver más.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Teminada la primera de Kobra Kai. Me reafirmo en mi opinión. Igual soy yo, pero esperaba que la serie se amoldara a la edad de los que consumimos aquella película, y me encuentro con la misma historia infantiloide con algún rol cambiado, actuaciones bastante pésimas, unas coreografías igual de cutres que antaño, se siguen comiendo el golpe de la grulla :lol:. No era tan difícil acorde a los tiempos actuales, solo hay que ver la adaptación que hicieron con el hijo de Will Smith y Jackie Chan, esa si que daba gusto verla.
Aún así no descarto seguir otra temporada, me quedé con ganas de ver al sensei, está igual el cabrón :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:Sois muy raritos eh, a mi sí que me gustó el final de 30 monedas. No voy a hacer sopilers cómo Hediondo con la veterinaria :lol: pero el malo acaba cómo tiene que acabar, la historia entre la veterinaria y el xiquet da para más de sí y sobre todo me mola que esté cogiendo cada vez más protagonismo la mujer del alcalde ( no me digáis que no lo borda ). Lo ha dejado todo a huevo para la 2ª temporada.

Ayer acabé " Patria ". Coincido en que es un serión, sentimental hasta tocarte la fibra, da para reflexionar y me encantó la cercanía que transmiten los personajes y los diálogos con un vocabulario muy de a pie. Mola mucho.

¿ Ahora cual veo, serieadictos ?. Me habéis picao con la de Umbrella ¿ es de superheroes o me he rayado ?.
Umbrella sin duda, al principio le cuesta pero poco a poco se van desarrollando personajes. La segunda temporada, mejor que la primera, pero por lo que te comento del desarrollo de personajes. Si , mas que superheroes , chicos con "poderes". No te cuento mas :oops:
Coincido contigo el lo de 30 monedas, a mi no me decepcionó el final. Mola que hayan dejado abierto la continuidad de la serie
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

MrT escribió:Buah, pues a mi la mujer del alcalde me parece la peor actriz de toda la serie, perseguida muy de cerca por el propio alcalde. En las escenas en las que salían solo ellos dos me tenía que beber una botella de cazalla para olvidar la experiencia. Solo hacia el final me hizo gracia su histrionismo porque me parecía más acorde a la situación.
.
Claro claro, hacía el final que es cuándo va teniendo más protagonismo es cuándo luce más. En lo del alcalde estoy de acuerdo, es un poco pardal.
Mario Alberto escribió:Aún no me la he acabado pero la miniserie Into The Night, en Netflix, te molará. Un cambio en la radiacíon solar hace que el sol mate a todo el mundo. Un grupo variopinto de gente huye en avión hacia el oeste siempre de noche huyendo del sol.
Liquidada. Sí que me ha gustado y además por momentos y salvando las distancias ( muy grandes ) me recordaba a LOST por el rollo del avión y la diversidad de personajes. Y se ve en un periquete.
RatoLi escribió:Umbrella sin duda, al principio le cuesta pero poco a poco se van desarrollando personajes. La segunda temporada, mejor que la primera, pero por lo que te comento del desarrollo de personajes. Si , mas que superheroes , chicos con "poderes". No te cuento mas :oops:
Coincido contigo el lo de 30 monedas, a mi no me decepcionó el final. Mola que hayan dejado abierto la continuidad de la serie
Tú si que sabes Ratoli. :wink:

Pues ale, me pongo con los superpoderes aunque para el poco tiempo del que dispongo tengo cola ya de cosas para ver y leer. No me da la vida.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por MrT »

Hace poco vi The Deuce en la HBO y me pareció brutal. Va sobre la industria del sexo y la noche en Times Square entre los 70 y los 80. No le puedo poner pegas, me encantó el ritmo, el tono, los diálogos, el guion, la música, los actores, las labores de documentación y reconstrucción de aquella época, y encima la supieron cerrar muy bien.

Hace ya un par de semanas que la terminé y todavía me viene a la cabeza de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por Lord Mylon »

MrT escribió:Hace poco vi The Deuce en la HBO y me pareció brutal. Va sobre la industria del sexo y la noche en Times Square entre los 70 y los 80. No le puedo poner pegas, me encantó el ritmo, el tono, los diálogos, el guion, la música, los actores, las labores de documentación y reconstrucción de aquella época, y encima la supieron cerrar muy bien.

Hace ya un par de semanas que la terminé y todavía me viene a la cabeza de vez en cuando.
Yo aun tengo en el pc el ultimo capi, y de vez en cuando pongo esos minutos finales, con el paseo por las calles escuchando la version de Blondie "the sidewalks of NY" y ves pasar ya sabes....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por MrT »

Lord Mylon escribió:Yo aun tengo en el pc el ultimo capi, y de vez en cuando pongo esos minutos finales, con el paseo por las calles escuchando la version de Blondie "the sidewalks of NY" y ves pasar ya sabes....
Me viene mucho a la mente esa escena. Es una de esas series, como los buenos libros, que consigue metérsete dentro, te sientes acompañado por los personajes durante tanto tiempo que cuando llega el momento final parece que te despidas de un ser querido a quien sabes que no vas a volver a ver, difícil no emocionarse.

Por cierto, hace poco descubrí que el hijo del cuñado, que vaya dos, es en realidad hijo de James Gandolfini, y que al parecer este año se estrena una peli sobre la juventud de Tony Soprano protagonizada por él.

Imagen

https://www.imdb.com/title/tt8110232/
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:

Liquidada. Sí que me ha gustado y además por momentos y salvando las distancias ( muy grandes ) me recordaba a LOST por el rollo del avión y la diversidad de personajes. Y se ve en un periquete.

.

La putada es que yo creía que era una miniserie. Y ahora resulta que (por lo menos) tendrá una segunda temporada.


PD: Ayaz y Silvie molan mucho
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por Lord Mylon »

MrT escribió:Me viene mucho a la mente esa escena. Es una de esas series, como los buenos libros, que consigue metérsete dentro, te sientes acompañado por los personajes durante tanto tiempo que cuando llega el momento final parece que te despidas de un ser querido a quien sabes que no vas a volver a ver, difícil no emocionarse.

Por cierto, hace poco descubrí que el hijo del cuñado, que vaya dos, es en realidad hijo de James Gandolfini, y que al parecer este año se estrena una peli sobre la juventud de Tony Soprano protagonizada por él.

Imagen

https://www.imdb.com/title/tt8110232/
Exactamente

Que grande Los Soprano lagrimita por Toni (james)
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vera3k »

Hierro

7/10

Imagen


El dia de mañana

8/10

Imagen


La verdad sobre el caso de Harry Quebert

8/10

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Candela Peña me cae como el culo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:La putada es que yo creía que era una miniserie. Y ahora resulta que (por lo menos) tendrá una segunda temporada.


PD: Ayaz y Silvie molan mucho
Es verdad, en la escena final se me escapó un " uy, ché "

Ya he visto el primer capítulo de Umbrella. Ostia, os juro que no me esperaba que fuese así, sois muy frikis eh :lol:. Pero mola.

No me hagais spoiler pero supongo que lo del mono tendrá una explicación ¿no?.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vaklav »

Viendo WestWorld y no acabo de ver una trama clara. Algo parecido a American Gods, pero lo mejor (?) es que voy por la cuarta temporada.

Mucha calidad en diálogos e interpretaciones, pero es la típica serie que no sabe dónde va.

Los que lleguéis donde yo, la ciudad del futuro que nos presentan os hará caer de culo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Vaklav escribió:Viendo WestWorld y no acabo de ver una trama clara. Algo parecido a American Gods, pero lo mejor (?) es que voy por la cuarta temporada.

Mucha calidad en diálogos e interpretaciones, pero es la típica serie que no sabe dónde va.

Los que lleguéis donde yo, la ciudad del futuro que nos presentan os hará caer de culo.

Aguanté la primera temporada. Más que nada por esta escenaza

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Pero no más
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El hilo de las series

Mensaje por ATV »

Me gustaba la idea de Westworld, pero conforme la iba viendo porque inicialmente me gustó y aunque vi la primera temporada me quedé con la sensación de que la trama se les fue de las manos.

No he visto más. No sé si mejora en sucesivas temporadas y perdí tanto el interés que ni sé cuántas temporadas más hay.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:Es verdad, en la escena final se me escapó un " uy, ché "

Ya he visto el primer capítulo de Umbrella. Ostia, os juro que no me esperaba que fuese así, sois muy frikis eh :lol:. Pero mola.

No me hagais spoiler pero supongo que lo del mono tendrá una explicación ¿no?.
icon_gayer
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vera3k »

Antidisturbios

7/10

Imagen

Gigantes

7/10
Imagen


La chica del tambor

7/10

Imagen

Instinto

6/10

Imagen
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vaklav »

Seriaca Mr.Robot. HALLASGO. De momento en temporada 1 le pongo 9/10.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

Voy a recomendar un par de series veteranas. De las que ya están acabadas y no tienes que esperar .

Y las recomiendo porque son 2 series que en su día empecé a ver, no me engancharon, las aparté, para tras un tiempo dar una segunda oportunidad. Y me apasionaron.

Mad Men

Leftovers

Viene a cuento del error que cometemos algunos... si en 3 episodios no me engancha, la descarto y busco otra. Hay series que necesitan su tiempo para disfrutarlas. Aunque entiendo que con mi teoría te puedes tragar sapos infumables esperando nada.
Responder