El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Hediondo escribió:Por cierto ante tanta recomendación he empezado también la de Cobra Kai y de momento lo mismo que hace 30 años, ya veremos pero por ahora a parte de la nostalgia ni fu ni fa
A mi me da una pereza tremenda volver con el Karate Kid, así que tu comentario me motiva más aún.. :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

No es para tirar cohetes pero yo me lo paso pipa con mi hijo de 12 años viéndola. No es de visión obligatoria, así que si no te entra la dejas, no pasa nada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Jo, ahora sí que me pica la curiosidad, eh
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Hediondo escribió:Voy por el sexto, vi una Diosa cabalgando =P~
Bandido.... icon_alabanza
tonino escribió:A mi me da una pereza tremenda volver con el Karate Kid, así que tu comentario me motiva más aún.. :lol:
Me he visto 3 capítulos y no me termina de enganchar. Además son de menos de media hora y apenas ocurre nada. Seguiré intentándolo, a lo mejor eran muy altas mis expectativas. icon_gayer
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

Sin extenderme .

Patria , tremenda, brutal, súper recomendable .
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Palmache escribió:Sin extenderme .

Patria , tremenda, brutal, súper recomendable .
Completamente de acuerdo, hacía tiempo que no me brotaban las lágrimas viendo algo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El hilo de las series

Mensaje por ATV »

Palmache escribió:Sin extenderme .

Patria , tremenda, brutal, súper recomendable .
A mi también me gustó. Creo que se ha plasmado bastante bien lo que era vivir en esa sociedad.

Conseguía acabar los capítulos con muy mala hostia.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El hilo de las series

Mensaje por ChErmantraut »

+1 a Patria! Perfecta para explicar a mi mujer Holandesa lo que fue vivir en esos tiempos.

Algún comentario sobre los favoritos de Midas? Empezó bien y ha terminado decepcionandome.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

ChErmantraut escribió:+1 a Patria! Perfecta para explicar a mi mujer Holandesa lo que fue vivir en esos tiempos.

Algún comentario sobre los favoritos de Midas? Empezó bien y ha terminado decepcionandome.
Se comentó unas páginas antes, a mi me pasó igual q a ti, pero a otros foreros si que les gustó la serie.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Acabada 30 monedas. Muy de De la Iglesia. O sea, una mierda de final.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El hilo de las series

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió:Acabada 30 monedas. Muy de De la Iglesia. O sea, una mierda de final.
Tampoco me ha gustado el final.
Rainhof
Mensajes: 1483
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El hilo de las series

Mensaje por Rainhof »

Los Durrell, adaptación de la trilogía de Corfú de Gerald Durrell (que grande nuestro gerald de foroché) serie muy entretenida, divertida, vitalista y llena de buen rollo que narra las peripecias de la familia Durrell durante su estancia en la isla de Corfú a mediados de los treinta.
Muy recomendable, sobre todo después de ver un partido del valencia, porque siempre te saca una sonrisa y evita que te vayas a acostar cabreado como un mono.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Mario Alberto escribió:Acabada 30 monedas. Muy de De la Iglesia. O sea, una mierda de final.
Sin compartir que los finales de De la Iglesia sean una mierda, aquí te tengo que dar la razón, la serie ya a partir del capítulo 3 o 4 se convirtió en un desvarío que no había por donde cogerlo, tanto poder como demuestran tener y son incapaces de quitarle una moneda a una veterinaria, y el capítulo final ya acaba por rematarla.
Terminada la primera temporada de The umbrella academy. Está entretenida, me ha gustado.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Hediondo escribió:Sin compartir que los finales de De la Iglesia sean una mierda, aquí te tengo que dar la razón, la serie ya a partir del capítulo 3 o 4 se convirtió en un desvarío que no había por donde cogerlo, tanto poder como demuestran tener y son incapaces de quitarle una moneda a una veterinaria, y el capítulo final ya acaba por rematarla.
Terminada la primera temporada de The umbrella academy. Está entretenida, me ha gustado.

La segunda mejora. Ya te has encariñado con algunos personajes. Y los insoportables como la chica negra y el numero 1 ganan muchos puntos. ¡Y Ben!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Mario Alberto escribió:La segunda mejora. Ya te has encariñado con algunos personajes. Y los insoportables como la chica negra y el numero 1 ganan muchos puntos. ¡Y Ben!
:lol: mas q insoportables para mi indiferentes y el de los cuchillos igual. Empaticé mucho mas con Hazel y Cha Cha ( no se si se escriben así),.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Ah, pues Diego en la segunda también mola
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Umbrella la 2 temporada mejora, y la primera ya me gustó
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por MrT »

Ya se habrá comentado por aquí, pero nuestro John Carew es uno de los protagonistas de esta serie:

https://www.imdb.com/title/tt7766104/

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Sois muy raritos eh, a mi sí que me gustó el final de 30 monedas. No voy a hacer sopilers cómo Hediondo con la veterinaria :lol: pero el malo acaba cómo tiene que acabar, la historia entre la veterinaria y el xiquet da para más de sí y sobre todo me mola que esté cogiendo cada vez más protagonismo la mujer del alcalde ( no me digáis que no lo borda ). Lo ha dejado todo a huevo para la 2ª temporada.

Ayer acabé " Patria ". Coincido en que es un serión, sentimental hasta tocarte la fibra, da para reflexionar y me encantó la cercanía que transmiten los personajes y los diálogos con un vocabulario muy de a pie. Mola mucho.

¿ Ahora cual veo, serieadictos ?. Me habéis picao con la de Umbrella ¿ es de superheroes o me he rayado ?.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:Sois muy raritos eh, a mi sí que me gustó el final de 30 monedas. No voy a hacer sopilers cómo Hediondo con la veterinaria :lol: pero el malo acaba cómo tiene que acabar, la historia entre la veterinaria y el xiquet da para más de sí y sobre todo me mola que esté cogiendo cada vez más protagonismo la mujer del alcalde ( no me digáis que no lo borda ). Lo ha dejado todo a huevo para la 2ª temporada.

Ayer acabé " Patria ". Coincido en que es un serión, sentimental hasta tocarte la fibra, da para reflexionar y me encantó la cercanía que transmiten los personajes y los diálogos con un vocabulario muy de a pie. Mola mucho.

¿ Ahora cual veo, serieadictos ?. Me habéis picao con la de Umbrella ¿ es de superheroes o me he rayado ?.

Aún no me la he acabado pero la miniserie Into The Night, en Netflix, te molará. Un cambio en la radiacíon solar hace que el sol mate a todo el mundo. Un grupo variopinto de gente huye en avión hacia el oeste siempre de noche huyendo del sol.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder