El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió:Tonino, se me había pasado tu post, es breve y escueto pero directo al mentón. Mea culpa, por que tengo la costumbre de leer TODOS los mensajes. Hice la pregunta desde el móvil, por que estaba con el chiquillo viendo unos videos y salió el teaser, se me pasaría. ](*,)

Recomendación mas que valida y la tengo en cuenta. Siguiente serie en empezar, 30 monedas. Vi la promo y tiene pinta de guapísima, y eso que no soy mucho de series españolas, pero la tematica, es de lo que me gusta. Por eso la pregunta
Ya juzgaré...
No pasa ná hombre, si era solo para dar por saco un poco, ya me conocéis :lol:

Mira, ahora mismo me voy a poner con el tercer capítulo, a ver que tal...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

RatoLi escribió:
Alguien viendo 30 monedas? Visto la promoción y pintaza..... Pero esas cosas a veces engañan
Si te gusta el Alex de la Iglesia de el dia de la bestia o de las brujas de Zugarramundi te debería gustar, si no es así te diría que no la veas.
Yo he visto los tres primeros y con sus fallos me lo estoy pasando en grande.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Hediondo escribió:Si te gusta el Alex de la Iglesia de el dia de la bestia o de las brujas de Zugarramundi te debería gustar, si no es así te diría que no la veas.
Yo he visto los tres primeros y con sus fallos me lo estoy pasando en grande.
Yo ayer al final enganché el cuarto también y, cómo tú, me lo paso pipa..
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Hediondo escribió:Si te gusta el Alex de la Iglesia de el dia de la bestia o de las brujas de Zugarramundi te debería gustar, si no es así te diría que no la veas.
Yo he visto los tres primeros y con sus fallos me lo estoy pasando en grande.
Hoy si no me dan un disgusto a las 5 y media, después empezare con las Monedas. Tarde libre
Gracias a ti también Hediondo. las Brujas me encantó, lo que me falló fue el final, la Bruja esa me descuadro. Pero si, si me gusta ese tipo de cine
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El hilo de las series

Mensaje por ATV »

Ya han estrenado la 3ª temporada de Cobra Kai.

Por si alguien no lo sabe, es una secuela de la famosa película "Karate Kid". Os la recomiendo. Los actores principales son los mismos que en la película, Dany Larusso y John Lawrence.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

ATV escribió:Ya han estrenado la 3ª temporada de Cobra Kai.

Por si alguien no lo sabe, es una secuela de la famosa película "Karate Kid". Os la recomiendo. Los actores principales son los mismos que en la película, Dany Larusso y John Lawrence.
Ayer hablando con un amigo me dijo lo mismo que tu. Yo había oído hablar de ella, pero pensaba que era una especie de secuela de Karate Kid, pero que ni los personajes, ni la trama seguiría de la película. Pero es como tu dices, el malote rubio, el Daniel-San, el maestro cobra .... Son los mismos actores. Así que la empezare a ver desde el principio.
Ahora estoy con la recomendación de tonino y Hediondo de 30 monedas , capitulo 4 y si te va el rollo Alex de la Iglesia te quedas pegado a la pantalla. Dadle una oportunidad, ¡¡os lo recomiendo!!!
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

RatoLi escribió:Ayer hablando con un amigo me dijo lo mismo que tu. Yo había oído hablar de ella, pero pensaba que era una especie de secuela de Karate Kid, pero que ni los personajes, ni la trama seguiría de la película. Pero es como tu dices, el malote rubio, el Daniel-San, el maestro cobra .... Son los mismos actores. Así que la empezare a ver desde el principio.
Ahora estoy con la recomendación de tonino y Hediondo de 30 monedas , capitulo 4 y si te va el rollo Alex de la Iglesia te quedas pegado a la pantalla. Dadle una oportunidad, ¡¡os lo recomiendo!!!

Te recomiendo Cobra Kai de verdad. Por lo menos las primeras dos temporadas (aun no he visto la tercera). Y visto el tercer capítulo de 30 monedas. Hay algún recurso de guión fácil pero merece la pena.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El hilo de las series

Mensaje por ATV »

RatoLi escribió:Ayer hablando con un amigo me dijo lo mismo que tu. Yo había oído hablar de ella, pero pensaba que era una especie de secuela de Karate Kid, pero que ni los personajes, ni la trama seguiría de la película. Pero es como tu dices, el malote rubio, el Daniel-San, el maestro cobra .... Son los mismos actores. Así que la empezare a ver desde el principio.
Ahora estoy con la recomendación de tonino y Hediondo de 30 monedas , capitulo 4 y si te va el rollo Alex de la Iglesia te quedas pegado a la pantalla. Dadle una oportunidad, ¡¡os lo recomiendo!!!
Sí. Yo prácticamente he visto ya la 3ª temporada, en dos días. Mientras la ves, no dejas de tener esa risa melancólica de los 80-90.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Mario Alberto escribió:Te recomiendo Cobra Kai de verdad. Por lo menos las primeras dos temporadas (aun no he visto la tercera). Y visto el tercer capítulo de 30 monedas. Hay algún recurso de guión fácil pero merece la pena.
Anotado, terminaré con las Monedas que me ha ido enganchando cada vez mas, llevo 4 capítulos y me pondré a esa. Gracias por las recomendaciones

ATV escribió:Sí. Yo prácticamente he visto ya la 3ª temporada, en dos días. Mientras la ves, no dejas de tener esa risa melancólica de los 80-90.
Eso me ha dicho el bandarra de mi colega. Como hay series que son como continuaciones, pero se alejan de lo anterior, pues no había mostrado interés. Pero ya sois varios que la recomendáis. Ale a por Cobra Kai.
Thank You :wink:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Ratoli ¿ cómo llevas las 30 monedas ?. Yo ya he visto el séptimo ( vas a flipar, es buenísimo ), es una pena que se acabe ya. lloron2.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de las series

Mensaje por Faaswilkes »

Una vez terminada El desorden que dejas....no está mal, bebe en la trilogía del Baztan y Fariña, engancha con trucos, los paisajes son preciosos, deja algunos cabos sueltos, pero Bárbara Lennie se come la pantalla cada vez que sale. Pedazo de actriz que sostiene junto a una poderosa producción toda la serie. Le damos un 6'5.

Ahora finalmente he cedido a algunas presiones para ver Jessica Jones. Me daba pereza el tema Marvel, pero la serie entretiene un montón y ofrece una visión preciosa del NY que me gusta más, el de Hell's Kitchen, Tribeca y el Meatpacking District.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:

Mírate Upload, en Amazon Prime. Es una comedia romantica y de ciencia ficción pero con una ligera intriga policiaca. Son 8 o 10 capítulos de 25 minutos que te los ves en una tarde de domingo.
Visto el primero. Pinta bien, me gusta, es muy original..
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:Ratoli ¿ cómo llevas las 30 monedas ?. Yo ya he visto el séptimo ( vas a flipar, es buenísimo ), es una pena que se acabe ya. lloron2.
Yo también. Y me cago en tus muertos, tonino. Me has hecho verla y tengo que esperar semana a semana a ver que pasa. Hubera preferido empezarla el mes que viene. roja.2
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:Ratoli ¿ cómo llevas las 30 monedas ?. Yo ya he visto el séptimo ( vas a flipar, es buenísimo ), es una pena que se acabe ya. lloron2.
Pues alucinando, y con el séptimo capitulo bufffff. Me la he visto en 2 ratos por que esta muy, muy, muy bien. Esperando una semana para terminar la trama con el 8º. Una pena, como tú dices que se acabe ya.
Godayla
Mensajes: 272
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: El hilo de las series

Mensaje por Godayla »

A mi me ha gustado UN JUEGO DE CABALLEROS en Netflix, comienzos del fútbol "profesional".
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Faaswilkes escribió:Una vez terminada El desorden que dejas....no está mal, bebe en la trilogía del Baztan y Fariña, engancha con trucos, los paisajes son preciosos, deja algunos cabos sueltos, pero Bárbara Lennie se come la pantalla cada vez que sale. Pedazo de actriz que sostiene junto a una poderosa producción toda la serie. Le damos un 6'5.

Ahora finalmente he cedido a algunas presiones para ver Jessica Jones. Me daba pereza el tema Marvel, pero la serie entretiene un montón y ofrece una visión preciosa del NY que me gusta más, el de Hell's Kitchen, Tribeca y el Meatpacking District.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Jessica Jones está muy bien, la primera temporada, la segunda es un tostón de mucho cuidado y es que Kilgrave era muy buen villano y gran culpa de lo buena que es la primera temporada es suya.
Tengo pendiente la tercera pero la decepción de la segunda fué tan grande que la tengo aparcada.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

tonino escribió:Ratoli ¿ cómo llevas las 30 monedas ?. Yo ya he visto el séptimo ( vas a flipar, es buenísimo ), es una pena que se acabe ya. lloron2.
Voy por el sexto, vi una Diosa cabalgando =P~
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Hediondo escribió:Voy por el sexto, vi una Diosa cabalgando =P~
Ahí le has dao icon_ok
Faaswilkes escribió:Una vez terminada El desorden que dejas....no está mal, bebe en la trilogía del Baztan y Fariña, engancha con trucos, los paisajes son preciosos, deja algunos cabos sueltos, pero Bárbara Lennie se come la pantalla cada vez que sale. Pedazo de actriz que sostiene junto a una poderosa producción toda la serie. Le damos un 6'5.
Ya la he visto también. Yo la rebajaría a un 6, es cierto que no está mal pero todos los capítulos me han dejado la sensación de que le falta más chicha, es cómo un querer y no poder. En lo de Bárbara Lennie estoy muy de acuerdo, su papel es lo mejor de la serie, no tanto el bobalicón de su marido...qué mal lo hace, por Dios.

Ah y Hediondo, aquí tambien hay una gran amazona.. :wink: :D
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

tonino escribió:Ahí le has dao icon_ok



Ya la he visto también. Yo la rebajaría a un 6, es cierto que no está mal pero todos los capítulos me han dejado la sensación de que le falta más chicha, es cómo un querer y no poder. En lo de Bárbara Lennie estoy muy de acuerdo, su papel es lo mejor de la serie, no tanto el bobalicón de su marido...qué mal lo hace, por Dios.

Ah y Hediondo, aquí tambien hay una gran amazona.. :wink: :D
Si, la he visto y coincido contigo en la puntuación, está bien, pero tiene muchas trampillas para despistar que no cuelan. Bueno y en lo de la amazona también coincido icon_eheh
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Por cierto ante tanta recomendación he empezado también la de Cobra Kai y de momento lo mismo que hace 30 años, ya veremos pero por ahora a parte de la nostalgia ni fu ni fa
Responder