El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Mario Alberto escribió:Vista la primera de Kingdom


A-LU-CI-NAN-TE


Una primera temporada corta (6 capítulos de hora) surcoreana sobre zombies en la Edad Media. Yo diría que es una mezcla entre Juego de Tronos y The Walking Dead. Aunque aquí los zombies corren que se las pelan.
Vista. Está bastante bien. Aunque siempre me han tirado para atrás las sobreactuaciones asiáticas, aquí no se exceden demasiado. Mas adelante continuaremos con la segunda a ver que tal.
Me apunto también esa de The boys que has comentado porque no la conocía y tiene pintaza.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

The Sinner. 3ª temporada. Para mi la mas floja. No se entiende bien el por qué de muchas actuaciones y motivaciones de los personajes ni tampoco como ocurren los acontecimientos.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

La tenía olvidada en el baúl .

Al ser posterior a Hermanos de Sangre tenía todas las de perder y tras dejar pasar unos años ahora la he visto , The Pacific .

Vista años después que la primera y teniendo claro que son 2 series que nada tienen que ver la una con la otra , más allá del equipo de productores y técnico , y claro , de la temática bélica , me ha parecido un serión formidable.

Me ha encantado . 10 capítulos que se ven en 2 tardes ociosas .

Está un escalón por debajo de su cara A , porque le falta un Damien Lewis en el reparto ( aunque aquí el que hace de Leckie está a gran altura ) y le falta un brutal episodio como el 9 que tenía Hermanos de Sangre.

Colateralmente , y para quien tenga ganas , sirve para reflexionar sobre la decadencia absoluta de Occidente ... los valores , la madurez , el espíritu de esos jóvenes con ni 20 años cumplidos de hace 75 años , comparados con los ya no veinte , sino treinta e incluso cuarentones actuales.

Olvídate de sus conexiones con BoB y disfrútala.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

El último baile. Documental sobre el auge y caida(bueno mejor dicho desintegración, esos nunca llegaron a caer) de un equipo de leyenda y centrado principalmente en la carrera deportiva de Michael Jordan.
Aunque un poco largo, lo he disfrutado como un enano, multitud de imágenes de vestuario y anécdotas que ya no recordaba o diréctamente desconocía (la huida de los Pistons a falta de 7 segundos, los desplantes de Pippen, las locuras de Rodman, las muertes de los padres de Jordan y Kerr .....).
Me han venido a mi mente recuerdos de mi niñez, de la revista Gigantes, de las veladas nocturnas cuando se podía con Ramón Trecet.
Conclusión del documental: Jordan era un picao de cojones.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Vista la primera de Kingdom


A-LU-CI-NAN-TE


Una primera temporada corta (6 capítulos de hora) surcoreana sobre zombies en la Edad Media. Yo diría que es una mezcla entre Juego de Tronos y The Walking Dead. Aunque aquí los zombies corren que se las pelan.
Reconozco que tengo prejuicios con las pelis/series de chinorris, me dan la sensación de que están de cachondeo, una manía mia..

Pero bueno me fiaré de ti y me la apunto porque esta vez al saber que va de zombis estoy preparado para las guarradas :lol:
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

The boys, que nos recomendó nuestro amigo Mario Alberto. Una pasada, muy buena. Otra vuelta de tuerca al mundo de los superhéroes, quizás el único pero es que le falta un gran final para cerrar la temporada. Con ganas de estrenen la segunda temporada.
Como vender pastillas online. Serie entretenida sin ser nada del otro mundo, no esperéis un breaking bad. Un punto a su favor es la duración de los capítulos.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lopez7 »

No me he leído las 156 páginas del hilo, pero si os gustan de acción/suspense os recomiendo Blindspot (HBO) o Blacklist (Netflix). La primera me encanto, y la segunda no está mal.

izombie, Lucifer son entretenidas, aunque suelen dejar lo divertido para los últimos episodios de cada temporada.

Ahora estoy volviendo a ver Stargate, en Amazon Prime (creo que es la más económica aunque el contenido gratuito es limitado). Me trae recuerdos de mi adolescencia.
Mario_
Mensajes: 1995
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario_ »

Hediondo escribió:Vista primera temporada de The last Kingdom, pensaba que sería un truñete pero me ha gustado bastante. Otra serie que seguir. Lo que ya no me queda claro es Ragnar que es ¿Danés o Noruego? :D
Palmache escribió:La tenía olvidada en el baúl .

Al ser posterior a Hermanos de Sangre tenía todas las de perder y tras dejar pasar unos años ahora la he visto , The Pacific .

Vista años después que la primera y teniendo claro que son 2 series que nada tienen que ver la una con la otra , más allá del equipo de productores y técnico , y claro , de la temática bélica , me ha parecido un serión formidable.

Me ha encantado . 10 capítulos que se ven en 2 tardes ociosas .

Está un escalón por debajo de su cara A , porque le falta un Damien Lewis en el reparto ( aunque aquí el que hace de Leckie está a gran altura ) y le falta un brutal episodio como el 9 que tenía Hermanos de Sangre.

Colateralmente , y para quien tenga ganas , sirve para reflexionar sobre la decadencia absoluta de Occidente ... los valores , la madurez , el espíritu de esos jóvenes con ni 20 años cumplidos de hace 75 años , comparados con los ya no veinte , sino treinta e incluso cuarentones actuales.

Olvídate de sus conexiones con BoB y disfrútala.
Hediondo escribió:El último baile. Documental sobre el auge y caida(bueno mejor dicho desintegración, esos nunca llegaron a caer) de un equipo de leyenda y centrado principalmente en la carrera deportiva de Michael Jordan.
Aunque un poco largo, lo he disfrutado como un enano, multitud de imágenes de vestuario y anécdotas que ya no recordaba o diréctamente desconocía (la huida de los Pistons a falta de 7 segundos, los desplantes de Pippen, las locuras de Rodman, las muertes de los padres de Jordan y Kerr .....).
Me han venido a mi mente recuerdos de mi niñez, de la revista Gigantes, de las veladas nocturnas cuando se podía con Ramón Trecet.
Conclusión del documental: Jordan era un picao de cojones.
A mi me encanto, aunque tratándose de Jordan y los Bulls era imposible no gustarme. Para mi el mejor deportista de todos los tiempos ( de Ali no puedo opinar), pero solo hay que ver el documental para ver todo lo que significaba y el impacto que tuvo ( que se lo digan a Nike).

Por cierto, odio eterno a la actual NBA. Me gustaría ver a Jordan en la actualidad por ver qué números haría....


Por cierto, una serie que me encantó y no suele nombrase mucho, supongo que por antigua, es The Shield: al margen de la ley.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Black Summer. Una nueva de zombies. Creo que no aporta nada nuevo al género, aunque con zombies así si es mas creible que pongan en aprietos a la humanidad.
Peaky Blinders. Vista segunda temporada. Supongo que la cosa mejorará con las siguientes temporadas por lo bien que se habla de ella, pero a mi esta me ha supuesto una decepción con respecto a la primera.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Acabo de ver " Away ". Muy bien hecha, se nota que habían posibles para rodarla, aunque es muuyyy lacrimógena a mi me ha gustado sobre todo cuándo se centran en lo que es ciencia-ficción y el espacio. Está a huevo para una segunda temporada, espero que le den más protagonismo a la historia en sí y se dejen de tanto drama.

Que la prota sea Hikary Swank es otro aliciente para verla.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

La temporada 2 sigue al mismo (alto) nivel

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Mario Alberto escribió:La temporada 2 sigue al mismo (alto) nivel

Imagen
la has visto?
La primera me pareció la leche
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Van por el quinto.

LLevo vistos 3
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Al hilo de este tipo de series y siendo the boys y watchmen las dos que mas me han gustado este año. ¿alguien ha visto the umbrella academy? ¿está al nivel de estas dos?. Es que he visto el trailer y tiene muy buena pinta también.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Hediondo escribió:Al hilo de este tipo de series y siendo the boys y watchmen las dos que mas me han gustado este año. ¿alguien ha visto the umbrella academy? ¿está al nivel de estas dos?. Es que he visto el trailer y tiene muy buena pinta también.


Me costó un pelín entrar a la primera temporada. Me caían como el culo todos los protas. Luego ya vas entrando en materia. Pero la segunda sí que ha sido muy buena.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Mario Alberto escribió:Me costó un pelín entrar a la primera temporada. Me caían como el culo todos los protas. Luego ya vas entrando en materia. Pero la segunda sí que ha sido muy buena.
Gracias, me la apunto pues. La veré cuando pueda.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El hilo de las series

Mensaje por ATV »

Estoy viendo "Patria". Me quedé a medias con el libro. He visto 2 capítulos. Se me revuelve el estómago.

Como serie, la protagonista (no recuerdo el nombre de la actriz) lo hace espectacular. Reconozco en ella a una señora vasca que conocí y que también tuvo que huir de su tierra, también por el terrorismo. Creo que se consigue mostrar como era y como era y como es esa sociedad.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vera3k »

Imagen

6/10
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Segunda temporada de The Last Kingdom. Va gananado conforme avanza, quizás le falten mas personajes con carisma porque si quitas a Uthred y a Alfred los demás están poco trabajados y no logras empatizar con ellos.

Scream. La primera temporada se dejaba ver, la segunda es una mierda como la copa de un pino, con un guión y unas actuaciones propias de quinceañeros.

The walking dead. Buen episodio final y que por fin acaba con el tedio que me ha supuesto los susurradores, un enemigo que no les debería haber supuesto ninguna amenaza después de haber pasado por Negan. Esperemos que ofrezca algo nuevo las siguientes porque empieza la cosa a resultar cansina y repetitiva.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

El otro día volví a ver un par de capítulos de La Doctora Quinn . :oops:

Tengo que decir que melafo igualmente icon_heart
Responder