El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:Sobre todo me mola el tema paranormal ( como yo ), o que salgan monstruitos, asesinatos, las postapocalípticas o que hayan desgracias naturales o cosas así, todo buen rollo cómo veis

Las históricas me molan pero en cuánto empiezan a salir tropecientos personajes con nombres raritos me rallo y paso.

Por cierto en eso de HBO ¿ Se puede estar solo un mes ( el gratis que comenta Michelangelo ) y luego darte de baja o luego ya te toca permanecer ?

Gracias a todos.
Mírate Counterpart. Es de espías. Pero de espías de este mundo contra los de un mundo paralelo que empezó a divergir hace unos 20 años.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vaklav »

Mario Alberto escribió:
Mírate Counterpart. Es de espías. Pero de espías de este mundo contra los de un mundo paralelo que empezó a divergir hace unos 20 años.
Ahora estoy viendo The Man on the High Castle, misma temática, al parecer. Recomendable (voy por el 1x03)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

tonino escribió:Sobre todo me mola el tema paranormal ( como yo ), o que salgan monstruitos, asesinatos, las postapocalípticas o que hayan desgracias naturales o cosas así, todo buen rollo cómo veis

Las históricas me molan pero en cuánto empiezan a salir tropecientos personajes con nombres raritos me rallo y paso.

Por cierto en eso de HBO ¿ Se puede estar solo un mes ( el gratis que comenta Michelangelo ) y luego darte de baja o luego ya te toca permanecer ?

Gracias a todos.
En HBO te puedes dar de baja, pero , si eres aficionado a las series, no lo harás.

En Netflix tienes Dark , de temática similar a Stranger Things ( que creo que te he leído en otro post que buscabas algo así ).
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

Este finde pretendo empezar y acabar Chernobyl.

5 episodios de algo menos de 1 hora cada uno.

Ya os contaré.
pollastre1970
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jun 2019 12:21

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por pollastre1970 »

Palmache escribió:Este finde pretendo empezar y acabar Chernobyl.

5 episodios de algo menos de 1 hora cada uno.

Ya os contaré.
muy buena en ambientacion y enblos actores y las escenas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Palmache escribió:Este finde pretendo empezar y acabar Chernobyl.

5 episodios de algo menos de 1 hora cada uno.

Ya os contaré.
Me quedan 2 episodios . Me esta gustando mucho icon_comillitas
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Acaba la segunda temporada (y última ](*,) de Counterpart). De verdad que merece la pena.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Terminada Chernobyl. Me ha gustado y la recomiendo. Me ha traido recuerdos de la infancia, sobre todo el seguimiento de los Telediarios a la nube radiactiva que antes comentó un compañero.
Siguiendo vuestras recomendaciones , he empezado El Hombre en el Castillo. Expectante
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por aimar_ayala »

Recomendaría varias que he visto recientemente y me han encantado:

Kidding, The end of the f**** world, Chernobyl, Heridas Abiertas, Succession y Barry.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vaklav »

Estoy en la tercera de “The man in the high Castle” y de momento la pongo en el apartado de series interesantes que nunca acaban de arrancar, estilo Westworld, American Gods...
Dave1982

Re: El hilo de las series

Mensaje por Dave1982 »

Estoy viendo Nosferatu en AMC.

Hace un par de años vi otra mini-serie muy buena, 22-11-1963 de Stephen King, habla sobre el asesinato de JFK.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Terminada la segunda de The Punisher. No llega al nivel de la primera, aunque Frank sigue estando impecable y las escenas de acción a gran nivel, la historia no acaba de enganchar y se hace demasiado larga (esa manía de hacer 13 capítulos que no entiendo) hasta el punto de al final ya ni sabes por qué están persiguiendo a la chica, y de por medio volver a meter a Russo de relleno.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Ahora estoy terminando la del caso Alcacer, joder que recuerdos de Juan Ignacio Blanco :lol: . Brutal cuando da los nombres de peces gordos supuéstamente implicados en el crimen en el programa del infame Pepe Navarro y luego les hace pedirle disculpas como si fuera desconocedor de lo que iban a soltar, que personaje.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de las series

Mensaje por Faaswilkes »

Para amantes de la historia (y con algo de cotilleo) recomiendo The Crown.

Biografía de la Reina Isabel II del Reino Unido. Calidad británica en las interpretaciones, puesta en escena descomunal con un enorme despliegue de medios económicos y técnicos, y un gran rigor histórico en la parte que toca.

Alcácer, Chernobyl y la española Alta Mar las tengo en lista de espera.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Para amantes de la historia (y con algo de cotilleo) recomiendo The Crown.

Biografía de la Reina Isabel II del Reino Unido. Calidad británica en las interpretaciones, puesta en escena descomunal con un enorme despliegue de medios económicos y técnicos, y un gran rigor histórico en la parte que toca.

Alcácer, Chernobyl y la española Alta Mar las tengo en lista de espera.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
La última temporada de The crown, que creo que no se ha estrenado aún, tiene una escena grabada en la puerta de mi oficina.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:La última temporada de The crown, que creo que no se ha estrenado aún, tiene una escena grabada en la puerta de mi oficina.
Eso es nivel de rodaje Tronen!. Yo lo más parecido fue cuando en la finca de mis padres del veraneo rodaron una peli cutre de Lolita Flores que hacía de cantante en declive ImagenImagen.

Creo que fue vista por lo menos 15 ó 20 espectadores. Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lucarelli »

Yo acabo de empezar Peaky Blinders y de momento tiene muy buena pinta, por lo menos la ambientación.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Lucarelli escribió:Yo acabo de empezar Peaky Blinders y de momento tiene muy buena pinta, por lo menos la ambientación.
A mi me enganchó de "mala manera" jajajaja.
Esperando que salga la temporada nueva, que hace mas de un año que termino la última icon_gayer
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El hilo de las series

Mensaje por ATV »

Yo también estoy con Peaky Blinders por la 3ª. Muy recomendable.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

Si disponeis de 5 horitas no dejeis de ver en Netflix " Así nos ven ".

Tremenda mini serie.
Responder