ATV escribió:Bildu también es del gobierno. Es raro que no obliguen también a meterlos en la negociación.
Todo está de PM. 60.000 muertos, ruina, paro, censura... pero todo está de PM. Es culpa del PP y de Franco. ¡Facha!
La estrategia es la misma que cuando Falconetti pactó con toda la purria del Congreso: claro, es que el pepé no ha querido saber nada y al pobre hombre no le ha quedado más remedio que irse con los populistas, los nazionalistas y los herederos de ETA. Entonces ponía unas condiciones similares a las que el PP le ponía a él cuando lo del “no es no”, y prefirió que lo echaran a dar su brazo a torcer (y los progres decían que era un tío con principios por ello

). Ahora te cuela las propuestas de su nuevo mejor amigo Iglesias y si te niegas a aceptar es que estás bloqueando la situación y no le dejas otro remedio que usar puertas traseras para poner a jueces afines o para hacer lo que le salga de las mismísimas pelotas.
Lo que me sorprende es que siga colando, o al menos que nos quieran hacer creer que cuela. Coño, que me digan los sociatas que con tal de que no gane el PP van a mamar rabo de Pdr toda su vida, vale, pero que no me vendan la moto ni les den la vuelta a las cosas.