SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Mensaje
Autor
ATV

Re: Debate de Actualidad Política

#31961 Mensajepor ATV » 14 Oct 2020 21:50

lFran escribió:¿Veis? La culpa es del PP. El pobre PSOE no tiene otra que meter a sus amigos. ¡Casado dimisión! ¡Pdr, qué guapo eres!

Bildu también es del gobierno. Es raro que no obliguen también a meterlos en la negociación.

Todo está de PM. 60.000 muertos, ruina, paro, censura... pero todo está de PM. Es culpa del PP y de Franco. ¡Facha!

ATV

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

#31962 Mensajepor ATV » 14 Oct 2020 21:51

lFran escribió:Un resumen de tu paso por este foro, sí. Y del de arriba también.

Es lo que hay. Cualquier cosa les vale mientras sean de "los suyos". Tragan, tragan y justifican. Allá ellos.

ATV

#31963 Mensajepor ATV » 14 Oct 2020 21:53

lFran escribió:“Li el passen”. Tócate los huevos con el jurista, economista, epidemiólogo, politólogo y lingüista. Nivelazo icon_relol

Es el padre de Antonio Maestre/Miguel Lacambra.

:lol: :lol: :lol: :lol:

lFran

#31964 Mensajepor lFran » 14 Oct 2020 22:04

ATV escribió:Bildu también es del gobierno. Es raro que no obliguen también a meterlos en la negociación.

Todo está de PM. 60.000 muertos, ruina, paro, censura... pero todo está de PM. Es culpa del PP y de Franco. ¡Facha!

La estrategia es la misma que cuando Falconetti pactó con toda la purria del Congreso: claro, es que el pepé no ha querido saber nada y al pobre hombre no le ha quedado más remedio que irse con los populistas, los nazionalistas y los herederos de ETA. Entonces ponía unas condiciones similares a las que el PP le ponía a él cuando lo del “no es no”, y prefirió que lo echaran a dar su brazo a torcer (y los progres decían que era un tío con principios por ello icon_relol ). Ahora te cuela las propuestas de su nuevo mejor amigo Iglesias y si te niegas a aceptar es que estás bloqueando la situación y no le dejas otro remedio que usar puertas traseras para poner a jueces afines o para hacer lo que le salga de las mismísimas pelotas.

Lo que me sorprende es que siga colando, o al menos que nos quieran hacer creer que cuela. Coño, que me digan los sociatas que con tal de que no gane el PP van a mamar rabo de Pdr toda su vida, vale, pero que no me vendan la moto ni les den la vuelta a las cosas.

nelo bacora

#31965 Mensajepor nelo bacora » 14 Oct 2020 22:14

ATV escribió:Es el padre de Antonio Maestre/Miguel Lacambra.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Realmente soy el padre de tus hijos.

Pero tu mujer y yo no queremos darte un disgusto.
Imagen

lFran

#31966 Mensajepor lFran » 14 Oct 2020 22:22

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

El malote del foro icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

ATV

#31967 Mensajepor ATV » 14 Oct 2020 22:24

lFran escribió:La estrategia es la misma que cuando Falconetti pactó con toda la purria del Congreso: claro, es que el pepé no ha querido saber nada y al pobre hombre no le ha quedado más remedio que irse con los populistas, los nazionalistas y los herederos de ETA. Entonces ponía unas condiciones similares a las que el PP le ponía a él cuando lo del “no es no”, y prefirió que lo echaran a dar su brazo a torcer (y los progres decían que era un tío con principios por ello icon_relol ). Ahora te cuela las propuestas de su nuevo mejor amigo Iglesias y si te niegas a aceptar es que estás bloqueando la situación y no le dejas otro remedio que usar puertas traseras para poner a jueces afines o para hacer lo que le salga de las mismísimas pelotas.

Lo que me sorprende es que siga colando, o al menos que nos quieran hacer creer que cuela. Coño, que me digan los sociatas que con tal de que no gane el PP van a mamar rabo de Pdr toda su vida, vale, pero que no me vendan la moto ni les den la vuelta a las cosas.

Tal cual. Es que hasta ellos son conscientes, pero es mejor mantenerse en que el resto del mundo somos fachas. Qué fácil lo tiene un tío que hasta tuvieron que echar de su partido. En fin.

ATV

#31968 Mensajepor ATV » 14 Oct 2020 22:26

nelo bacora escribió:Realmente soy el padre de tus hijos.

Pero tu mujer y yo no queremos darte un disgusto.

Espero ansioso que le pases la manutención. :P

ATV

#31969 Mensajepor ATV » 14 Oct 2020 22:27

lFran escribió:icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

El malote del foro icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Un respeto al padre de mis hijos... No te rías de él, pobret.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tonino
Contactar:

#31970 Mensajepor tonino » 14 Oct 2020 23:16

Sois la polla, en serio.

He sido el plasta de la moderación que ha insistido para que se abriese de nuevo el hilo pero está visto que no hay forma.

!! me cago en mi puta vida !! chapo el hilo por mis santos cojones.

El que quiera hablar de política que se vaya al bar

Volver a “CHIRINGUITO CHE”