SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Mensaje
Autor
lFran

Re: Debate de Actualidad Política

#31381 Mensajepor lFran » 06 Abr 2020 21:51

tonino escribió:Para cutre el notas ese que pusiste el otro día, el que estaba en el balcón soltandoles el rollo a unos que estaban con las cacerolas, al parecer de Vox, resulta que el tio es asesor de Errejón y se las daba de venir de familia humilde de clase trabajadora bla bla y resulta que su padre está forrao y no tiene nada que ver con lo que dice #-o :lol:

Aunque, como dices, ahora tampoco te puedes fiar de nada y esto lo he leído en OKdiario

El tuit que puse era un hilo en el que le sacaban un montón de datos: papi está forrao, le envió a estudiar a Cambridge pagando una matrícula que yo no podría pagar ni sacando todos mis ahorros del banco y vendiendo mi coche, él es un jeta que vive del cuento etc. En este caso sí era verdadero :lol:

Ya es raro que salgas a dar un discursito al balcón y tengas al lado a alguien que casualmente te grabe la oración. Muy espontáneo... Me fío entre 0 y nada de todas esas mierdas de postureo para las redes sociales.

regne_valencia

#31382 Mensajepor regne_valencia » 07 Abr 2020 02:56

lFran escribió:No quería poner más vergüenzas de progres por hoy, que hasta yo me canso, pero es que esto es brutal. Mirad el hilo:

Es increíble lo que puede degenerar la mente de un pijoprogre tras el relativo anonimato de un perfil de una red social. En serio, es flipante.

Joder, este es el Miguel Lacambra de los comunistas,menudo revolucionario fake

Es brutal. Que si la clase trabajadora, mi padre y mi abuelo son taxistas... y resulta que el padre es cirujano y que lo mandaron a estudiar a un instituto privado en UK y luego estudió en una universidad privada también allí y todo aderezado con las fotos haciendo hípica

Bueno, con el taxi ya se le presupondría un buen cash, ni siquiera sería un auténtico padre 100% working clash del primer decil, como el padre de Antonio Maestre, que es camionero, pastor, recogía mercancía en un supermercado y otros trabajos que se le van ocurriendo.Ahora parece que tambien es barbero

Imagen

lFran

#31383 Mensajepor lFran » 07 Abr 2020 11:11

Qué guapo sale Miguel Lacambra en esa foto.
_____

Sobre la censura socialcomunista:

► Mostrar Spoiler

Oye, no sé por qué será, pero cada vez que hay comunistas de por medio en un Gobierno, éste arruina el país y se empieza a comportar de manera autoritaria. Será casualidad, mala suerte, conspiración del capitalismo o culpa de loh mercadoh, pero no falla, eh.

RatoLi

#31384 Mensajepor RatoLi » 07 Abr 2020 12:44

No se si habéis visto este vídeo del alcalde de un pueblecito italiano de 3.000 habitantes. Se esta dirigiendo a sus vecinos, y puede ser el reflejo de lo que puede estar pasando en nuestro propio barrio.

lFran

#31385 Mensajepor lFran » 07 Abr 2020 13:18

RatoLi escribió:No se si habéis visto este vídeo del alcalde de un pueblecito italiano de 3.000 habitantes. Se esta dirigiendo a sus vecinos, y puede ser el reflejo de lo que puede estar pasando en nuestro propio barrio.

Yo creo que aquí se respeta más la cuarentena que allí. He visto vídeos de Nápoles y Palermo de hace nada, tres o cuatro días, con las calles llenas como un día normal.

Esto es Palermo el viernes o el sábado (día 4 de abril, ya ni llevo la cuenta...):

► Mostrar Spoiler

También es verdad que el sur de Italia es lo que es... España no es el paraíso del civismo, pero lo de allí es otro nivel.

Por cierto, el que lleva esa cuenta de Twitter de sayonara troika o como se llame, es un sectario y un lameculos del Bobierno. Es uno de los que animaban a Miguel Lacambra a seguir haciendo su valiosísimo trabajo de divulgación de mentiras:

► Mostrar Spoiler

No lo digo por nada de este tuit en concreto que has puesto ni nada; simplemente es para que sepamos quién es quién. Cosas como éstas me recuerdan por qué jamás he querido tener Twitter :lol:

RatoLi

#31386 Mensajepor RatoLi » 07 Abr 2020 13:32

Yo vi ayer el vídeo por que me lo mandaron por Wassap. Para compartirlo desde el PC me he metido en twitter y el primero que ha salido ha sido ese. Ademas, creo que me he colado y lo tenia que haber puesto en el hilo del Coronavirus.

Twitter normalmente es una cloaca, lo utilizo para las noticias de deporte. Por ejemplo, Manolo Montalt y Hector Gomez están haciendo directos y comunican a través de twiter. Al menos te entretienes un poco, aunque noticias hay poco o nada.
la imagen esa de Palermo, es para mear y no echar gota

lFran

#31387 Mensajepor lFran » 07 Abr 2020 19:35

Por poner algo que no sea del coronavirus:

► Mostrar Spoiler

¿Cómo se puede caer tan bajo? icon_relol

Vera3k

#31388 Mensajepor Vera3k » 07 Abr 2020 21:47

Las respuestas al twiter del chico que salió al balcón no tienen desperdicio.

LimGoHome

Palmache

#31389 Mensajepor Palmache » 08 Abr 2020 09:44

Palmache escribió:Ni voy a entrar en el dato de los test de detección rápida que han comprado ... No saben ni lo que compran . Compran lo que no sirve para la necesidad concreta.

Voy a otra cosa, infinitamente más preocupante que no dudo esté pasando en toda España.

El número real de muertos..

Por poner un ejemplo que he leído , extensivo a todos los territorios .

En la Conca d´Odena en marzo 2019 se registraron 47 defunciones ( siendo la media histórica de 46 ) , suman 140 defunciones este 2020 , de las que sólo 40 han sido diagnosticadas con Covid 19.

Es fácil sacar cuentas de lo que realmente está pasando .

Recupero mi comentario de hace unos días.

Castilla León, Castilla La Mancha y Navarra ya confirman que las cifras reales de muertos están multiplicando hasta por 6 a las habituales de otros años .

El resto de CCAA lo publicará en breve , posiblemente presionado por los medios no afines al régimen y por alguien con dignidad de cada CCAA.

A estas alturas los muertos reales causados por el virus ya superan los 50.000 en España .

Las instrucciones de la banda del El Sepulturero para escondernos el número real de muertos tienen los días contados. Eso no va a poder pararlo ni la encuesta de la Secta de la semana que viene que le de 3 puntos más de intención de voto por la impecable gestión.

Pese a sus esfuerzos ingentes , políticos y mediáticos , no van a poder ocultar la realidad .

Hediondo

#31390 Mensajepor Hediondo » 08 Abr 2020 10:28

Palmache escribió:Recupero mi comentario de hace unos días.

Castilla León, Castilla La Mancha y Navarra ya confirman que las cifras reales de muertos están multiplicando hasta por 6 a las habituales de otros años .

El resto de CCAA lo publicará en breve , posiblemente presionado por los medios no afines al régimen y por alguien con dignidad de cada CCAA.

A estas alturas los muertos reales causados por el virus ya superan los 50.000 en España .

Las instrucciones de la banda del El Sepulturero para escondernos el número real de muertos tienen los días contados. Eso no va a poder pararlo ni la encuesta de la Secta de la semana que viene que le de 3 puntos más de intención de voto por la impecable gestión.

Pese a sus esfuerzos ingentes , políticos y mediáticos , no van a poder ocultar la realidad .

Yo leí hace unos dias que había habido un incremento de un 47% de muertes con respecto al año anterior (sin contar obviamente los del coronavirus), con lo cual es lógico pensar que hay mas muertes por coronavirus que las que llevan contabilizadas.
Lo que no me atrevo es a asegurar que sea para esconder las cifras, me temo mas bien que será por falta de medios para verificarlos. De todas formas casi seguro que al final se acabará sabiendo la cifra real o bastante apróximada.
"always look on the bright side of life"

lFran

#31391 Mensajepor lFran » 08 Abr 2020 10:59

Para que el gorila a sueldo este diga eso, muy mal se tienen que ver. Aunque cuando escribía como Miguel Lacambra decía lo contrario, pero bueno.
______

Hediondo escribió:Lo que no me atrevo es a asegurar que sea para esconder las cifras

¿Te atreves a decir algo malo del Gobierno? Hasta Antonio Maestre ha dado un pequeño pasito (con la boca pequeña, pero algo es algo).

nelo bacora

#31392 Mensajepor nelo bacora » 08 Abr 2020 11:15

Hediondo escribió:Yo leí hace unos dias que había habido un incremento de un 47% de muertes con respecto al año anterior (sin contar obviamente los del coronavirus), con lo cual es lógico pensar que hay mas muertes por coronavirus que las que llevan contabilizadas.
Lo que no me atrevo es a asegurar que sea para esconder las cifras, me temo mas bien que será por falta de medios para verificarlos. De todas formas casi seguro que al final se acabará sabiendo la cifra real o bastante apróximada.

Las cifras de muertos las da cada CCAA. A partir de ahí, cada cual que le eche la culpa al que quiera.

Hasta que no pase todo esto, se retome la actividad normal de la Administración General del Estado y de los registros civiles y se compare la gente que ha muerto estos meses con la media de muerte en los últimos tres años por ejemplo, no se sabrá con exactitud la mortalidad de la pandemia.
De hecho en Francia siempre lo hacen así. Cuando tienen una ola de calor o de frio de esas que mata mogollón de gente, hasta que no acaba no dan números totales.

Y esa mortalidad por supuesto que en números absolutos será mayor que los que están dando ahora.

De todas formas, en ningún sitio están dando los números de una manera homologada ni por la OMS ni por nadie.

Peeeeeero aquí hay que repetir por lo que se ve lo de la gripe española.
Imagen

Hediondo

#31393 Mensajepor Hediondo » 08 Abr 2020 12:20

lFran escribió:

Para que el gorila a sueldo este diga eso, muy mal se tienen que ver. Aunque cuando escribía como Miguel Lacambra decía lo contrario, pero bueno.
______

¿Te atreves a decir algo malo del Gobierno? Hasta Antonio Maestre ha dado un pequeño pasito (con la boca pequeña, pero algo es algo).

Ya lo he dicho en mas de una ocasión, pero tu vas a piñón fijo y no te quieres enterar. Parece que los mensajes que no sueltan bilis te molestan
"always look on the bright side of life"

lFran

#31394 Mensajepor lFran » 08 Abr 2020 13:10

Hediondo escribió:Ya lo he dicho en mas de una ocasión, pero tu vas a piñón fijo y no te quieres enterar. Parece que los mensajes que no sueltan bilis te molestan

No me apetece buscar (aunque por tiempo libre no será), pero me parece que tú eras de los que primero decían que esto era una gripecilla de nada, luego que las medidas se habían ido tomando cuando tocaba y que el resto de Europa tampoco había hecho más (mentira), y ahora que el mal recuento de muertes no es para maquillar nada. Críticas al Gobierno, ni una.

Que me parece bien que creas que no se ha hecho todo mal y no tienes por qué criticarlo todo como hago yo, pero tampoco nos tomes por ingenuos y te vendas como un crítico. Y no es que me moleste que no sea todo bilis, pero me parece increíble que algunos siempre tengan buenas palabras, excusas y paciencia con quienes han sido negligentes e irresponsables. Tanto derecho tienes tú a ser dócil como yo a responder a esa docilidad.

Por cierto, ahora dicen que igual vamos saliendo del confinamiento poco a poco dentro de un par de semanas (creo que el 21 de abril he leído). No es que me parezca mal, pero van a tener que asegurarse de que hay abastecimiento de mascarillas y guantes para quienes puedan ir recuperando la libertad (si es que nos la devuelven algún día los socialcomunistas). Y lo veo complicado con la vergonzosa falta de previsión del Bobierno y la desincentivación que provocan los requisamientos y el vicepresidente chepudo con su artículo 128.

Este tío la verdad es que siempre me ha dado un poco de repelús, pero le dejo mis dies:

Antonio Pérez Henares, Chani, explica alto y claro los motivos por los que abandonó a Ferreras y 'Al rojo vivo'

"Cada dos minutos ha muerto la semana pasada una persona, lo que significa que en lo que dura cada día 'Los desayunos' estaban muriendo más de 50 personas; más de 100 durante 'Al rojo vivo' o cerca de 200 personas en toda la emisión de 'Sálvame'; pero los muertos no salen en televisión, solo salen las cifras y las estadísticas. Hay una auténtica catástrofe de dimensiones planetarias y el mensaje a transmitir, la pertinaz y pringosa propaganda, es que todo se está haciendo bien, incluso lo que se hizo rematadamente mal. Yo no estoy dispuesto a ocultar los muertos ni el dolor de las familias, dolor que España debe sentir", concluye afirmando alto y claro Chani.

https://www.elconfidencial.com/televisi ... s_2539964/

Ferreras está más preocupado de decir “buenas noticias” cuando se entera de que han muerto 800 en vez de 1200 que de informar. Los datos son importantes, pero detrás de los datos hay historias, y éstas se pueden dar sin caer en el morbo. Ocultarlo todo bajo el falso pretexto de la humanidad, especialmente cuando la izquierda ha sacado fotos e historias lacrimógenas sobre refugiados o del 11M cuando le ha interesado, es bastante ruin.

lFran

#31395 Mensajepor lFran » 08 Abr 2020 13:57

ATV escribió:Es mucho más importante para ellos salir con publicidad y tratar de conseguir dominar la opinión pública que la gestión de la crisis y que haya más de 15.000 muertos en España... (que hay más...).

Les importamos una puta mierda. Ellos sólo quieren mantenerse en el poder sea a costa de lo que sea.

Sociocomunistas, disfrutar lo votado.

En relación con esto:

► Mostrar Spoiler

Casi nada.

KILU

#31396 Mensajepor KILU » 08 Abr 2020 14:33

Más de 14500 y nadie ha dimitido pero al menos cantamos Resistiré bien fuerte.
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

Per a ofrenar nóves glóries a Espanya!!!

ATV

#31397 Mensajepor ATV » 08 Abr 2020 15:50

lFran escribió:En relación con esto:

► Mostrar Spoiler

Casi nada.

A sus hooligans les tienen que poner el argumentario bien facilito, que no tengan que leer mucho y que lo puedan repetir fácilmente.

En eso está el PSOE, en tratar de quitarse la responsabilidad sobre muchísimos de los muertos.

KILU

#31398 Mensajepor KILU » 08 Abr 2020 17:11

lFran escribió:En relación con esto:

► Mostrar Spoiler

Casi nada.

Con eso y 15.000.0000 € tienen a sus borregitos comiendo de su mano.

Palmache

#31399 Mensajepor Palmache » 09 Abr 2020 08:11

nelo bacora escribió:Las cifras de muertos las da cada CCAA. A partir de ahí, cada cual que le eche la culpa al que quiera.

Hasta que no pase todo esto, se retome la actividad normal de la Administración General del Estado y de los registros civiles y se compare la gente que ha muerto estos meses con la media de muerte en los últimos tres años por ejemplo, no se sabrá con exactitud la mortalidad de la pandemia.
De hecho en Francia siempre lo hacen así. Cuando tienen una ola de calor o de frio de esas que mata mogollón de gente, hasta que no acaba no dan números totales.

Y esa mortalidad por supuesto que en números absolutos será mayor que los que están dando ahora.

De todas formas, en ningún sitio están dando los números de una manera homologada ni por la OMS ni por nadie.

Peeeeeero aquí hay que repetir por lo que se ve lo de la gripe española.

Las instrucciones para el recuento de muertos las ha dado el Ministerio de Sanidad , se te ha olvidado decir a la hora de tirar balones fuera.

KILU

#31400 Mensajepor KILU » 09 Abr 2020 21:23

El Gobierno impidió a las empresas fabricantes y distribuidoras de mascarillas vender sus productos a las comunidades autónomas, los hospitales y las farmacias. Ocurrió el pasado 2 de marzo, en una reunión organizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, según la documentación del Ministerio de Sanidad y de las empresas a la que ha accedido EL MUNDO.

Y ahora es cuando en la Sexta nos dicen no se qué de Franco y de la ultraderecha y los borreguitos babean de felicidad.

Volver a “CHIRINGUITO CHE”