SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Mensaje
Autor
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

#31081 Mensajepor KILU » 17 Feb 2020 15:52

Madre mía, los fascistas defendiendo la vida frente a la muerte.

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

Per a ofrenar nóves glóries a Espanya!!!

tonino
Contactar:

#31082 Mensajepor tonino » 17 Feb 2020 15:57

lFran escribió:No, si en eso estoy de acuerdo, y además yo estoy a favor de la eutanasia. Pero me hace gracia que el mismo que criticaba las noticias que se ponían en este hilo y el tono en el que se comentaban se fije más en una tontería de la oposición que en un escándalo del Gobierno. Aparte, que tampoco es casualidad que lo de la eutanasia salga ahora; es una cortina de humo clara y encima los inútiles del PP y VOX entran al trapo, de forma estúpida para más inri.

Por cierto, te has venido un poco arriba con lo de que se oponen al divorcio o al matrimonio homosexual. El propio Abascal está divorciado si no recuerdo mal, y lo del matrimonio lo reducen a una cuestión de nomenclatura y no al hecho de la unión (aunque a mí me parece que oculta cierta aversión hacia el tema, sí, pero bueno, seamos precisos).

Toma, claro que está divorciado, y habrá muchos como él en su partido supongo, así cómo habrán homosexuales y en el PP igual. Es normal que los haya, al fin y al cabo son personas como todo el mundo y hay de todo en todas partes, pero luego a la hora de votar lo hacen en contra y ponen mil y una trabas. No lo entiendo. Bueno sí lo entiendo pero me sorprende en el caso de los populares y no tanto o nada en el partido del reconquistador.

ATV

#31083 Mensajepor ATV » 17 Feb 2020 19:45

tonino escribió:Las hay estúpidas sin neuronas

Ayuso considera que “la muerte no es digna, es muerte”

Y es cierto. No hay muerte ni digna ni indigna. ¿qué tiene de indignidad morir de una enfermedad larga por ejemplo?

Lo indigno es legalizar el suicidio.

tonino escribió:Y estúpidos que dan risa. Y eh, una es presidenta y el otro quería serlo :lol:

A Toni Cantó le "sale mal el chiste": confunde Elche con Alicante y termina criticando a su propio partido

Imagen

https://www.publico.es/tremending/2020/ ... o-partido/

Los hay deslenguados que merecerían no voy a decir qué por educación . Y éste fue consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, SOCIALES eh..

Esa foto es, concretamente, de la playa de los Arenales (Elche)... a ver si los de "Público" van a querer manipular... Aunque siendo un medio de ultraizquierda, lo dudo...

tonino escribió:José Ignacio Echániz (PP): "La eutanasia es una filosofía de la izquierda para evitar los costes sociales del envejecimiento"

Y además lunáticos que quieren gobernar ( y lo malo es que en algunos sitios lo hacen ). Y su lider ha sido, ha sido, estooo eh,,, Ah sí: ENCHUFADO y patriota.

Vox rechaza la eutanasia y alerta: "Puede dar lugar a soluciones finales con enfermos"

Prefiero a supuestos lunáticos que no van a dejar que me maten a lunáticos que me van a empujar al suicidio...

tonino escribió:En fin, éste es el nivel del trifá- sico que tenemos en la oposición...

Afortunadamente la derecha se está quitando los complejos y planta cara a tanta barbaridad de la izquierda. ¡Qué amor le tienen a la muerte (aborto, eutanasia)! ¡Es casi tan enfermizo como el que le tienen a terroristas y delincuentes!

ATV

#31084 Mensajepor ATV » 17 Feb 2020 19:53

tonino escribió:Yo ya te dije hace poco que si nos ponemos a citar a tontos del culo no nos cansaríamos- lo que he hecho es un ejemplo más-, así que dejando al lado el grado de ridiculez de esos personajes a los que he citado para mi lo importante es lo que hay de transfondo en todo esto, y es el reaccionarismo carca de la derecha ante lo que deben ser derechos sociales básicos en sociedades avanzadas.[/quoe]

A cualquier cosa le llamáis "progresismo"... Dejar en manos de cualquiera asesinar a bebés no nacidos o a enfermos... ¿eso crees que es un derecho social básico?

Como te he dicho antes, la ultraizquierda retrógrada, diciéndonos ya no sólo cómo tenemos que vivir, sino cómo y cuándo tenemos que morir.

Vas muy perdido. Dime algún partido (no valen los comunistas que mandaban a los gays a los gulags o a campos de concentración) que se oponga a la homosexualidad. La "discrepancia" era únicamente el término "matrimonio" que es puramente religioso, no tiene mayor importancia para los que no son católicos. Pero no te lo voy a explicar. Lo sabes y sólo tratas de trolear. Te da igual lo que te digamos.

Vaya, veo que no todo está perdido, aunque si luego se les sigue votando, se la suda que pidas/pidamos su dimisión.

El "otro equipo" es bastante más crítico con los suyos que "tu equipo".

lFran

#31085 Mensajepor lFran » 17 Feb 2020 19:58

ATV escribió:Y es cierto. No hay muerte ni digna ni indigna. ¿qué tiene de indignidad morir de una enfermedad larga por ejemplo?

Lo indigno es legalizar el suicidio.

¿Y si tengo una enfermedad que me hace sufrir y no puede curarse, no puedo tomar la decisión consciente de que se me aplique la eutanasia?

Sabes que yo de izquierdas no soy, pero aquí la derecha mete la pata. Lo que debe diferenciar a la derecha de la izquierda en el plano social es la defensa de la libertad individual y de la responsabilidad de los actos propios. Una cosa es que una familia quiera tomar la decisión por el enfermo y otra que el propio enfermo, de manera consciente y estando en pleno uso de razón, tenga esa voluntad. No veo ningún motivo objetivo y no ideológico para prohibirlo.

Y, por supuesto, no podría llegar cualquier infeliz a que le ayuden a suicidarse porque ya tenía esa idea de antemano. El objetivo de la eutanasia no es ése.

ATV

#31086 Mensajepor ATV » 17 Feb 2020 23:32

lFran escribió:¿Y si tengo una enfermedad que me hace sufrir y no puede curarse, no puedo tomar la decisión consciente de que se me aplique la eutanasia?

Es muy complicado y hay muchas variantes. De forma general, la gran mayoría aceptaríamos esa muerte para nosotros o para nuestros seres queridos si es muy evidente.

Pero a partir de ahí, ¿quién debe decidir sobre la vida de los demás? (y no estoy hablando de religión)

¿Y si con cuidados paliativos se mejorase la calidad de vida del enfermo lo suficiente para que su vida no fuese una agonía?

Y ya no entro en lo que he leído (no sé si será verdad o no, no puedo afirmarlo con rotundidad y espero que no lo sea) que en Holanda incluso se iba a dispensar una pastilla de suicidio sin receta. ¿Os imagináis alguien con una depresión severa qué sería capaz de hacer?

lFran escribió:Sabes que yo de izquierdas no soy, pero aquí la derecha mete la pata. Lo que debe diferenciar a la derecha de la izquierda en el plano social es la defensa de la libertad individual y de la responsabilidad de los actos propios. Una cosa es que una familia quiera tomar la decisión por el enfermo y otra que el propio enfermo, de manera consciente y estando en pleno uso de razón, tenga esa voluntad. No veo ningún motivo objetivo y no ideológico para prohibirlo.

Y, por supuesto, no podría llegar cualquier infeliz a que le ayuden a suicidarse porque ya tenía esa idea de antemano. El objetivo de la eutanasia no es ése.

Yo no lo tomo como algo de derechas o izquierdas (a pesar de que la izquierda siempre se va a poner del lado de la muerte).

Creo que va más en función de cada uno. Fíjate que tanto la eutanasia como el aborto son precisamente temas en los que más independiente veo a la gente con respecto a su ideología.

Yo mismo no tengo claro hasta dónde llegaría con el aborto. ¿Cuántas semanas? ¿Por qué motivos?. Si tengo claro que aborto libre no. También tengo claro que eutanasia porque sí, tampoco.

noxon

#31087 Mensajepor noxon » 18 Feb 2020 00:33

Entráis al trapo de lo que quieren... mientras no se habla de Abalos, Iglesias, Echenique y demás... sois como el toro al que le ponen la capota y entra al trapo...

lFran

#31088 Mensajepor lFran » 18 Feb 2020 06:46

ATV escribió:Es muy complicado y hay muchas variantes. De forma general, la gran mayoría aceptaríamos esa muerte para nosotros o para nuestros seres queridos si es muy evidente.

Pero a partir de ahí, ¿quién debe decidir sobre la vida de los demás? (y no estoy hablando de religión)

¿Y si con cuidados paliativos se mejorase la calidad de vida del enfermo lo suficiente para que su vida no fuese una agonía?

Y ya no entro en lo que he leído (no sé si será verdad o no, no puedo afirmarlo con rotundidad y espero que no lo sea) que en Holanda incluso se iba a dispensar una pastilla de suicidio sin receta. ¿Os imagináis alguien con una depresión severa qué sería capaz de hacer?

Yo no lo tomo como algo de derechas o izquierdas (a pesar de que la izquierda siempre se va a poner del lado de la muerte).

Creo que va más en función de cada uno. Fíjate que tanto la eutanasia como el aborto son precisamente temas en los que más independiente veo a la gente con respecto a su ideología.

Yo mismo no tengo claro hasta dónde llegaría con el aborto. ¿Cuántas semanas? ¿Por qué motivos?. Si tengo claro que aborto libre no. También tengo claro que eutanasia porque sí, tampoco.

Me parece que el aborto y la eutanasia son distintos. Yo estoy en contra del aborto salvo en casos de riesgo de salud, pero si la eutanasia es algo voluntario por parte de pacientes en situaciones críticas (y no en otros supuestos), no veo que deba haber más discusión.

noxon escribió:Entráis al trapo de lo que quieren... mientras no se habla de Abalos, Iglesias, Echenique y demás... sois como el toro al que le ponen la capota y entra al trapo...

El que no habla de eso es porque ya viene sesgado de casa. Y los medios, salvo un par, están demostrando ser muy ruines tapando el tema Ábalos y las cagadas del Gobierno con los asuntos venezolanos estos días.

El otro día dijo la ministra esta tonta lo de que Guaidó era presidente y jefe de la oposición a la vez, y a pocos se les ocurrió criticar semejante gilipollez y sinsentido que claramente quería tapar una cagada de Sánchez pero a la vez tratando de no enfadar a Maduro. Lamentable.

Vera3k

#31089 Mensajepor Vera3k » 18 Feb 2020 12:50

https://valencianews.es/politica/ribo-e ... versiones/

Ribó espanta las inversiones que se van de Valencia
Disfruta solo los placeres del momento

#LaviolenciaNOtieneSexo#

LimGoHome

KILU

#31090 Mensajepor KILU » 18 Feb 2020 13:37

Vera3k escribió:https://valencianews.es/politica/ribo-espanta-las-inversiones/

Ribó espanta las inversiones que se van de Valencia

Y? Al menos Valencia, no como otras capitales fascistas, tiene semáforos con falda, banquitos multicolor, cabalgata de reinas magas, cada dia una nueva pancarta en el balcón del Ayuntamiento y muchos, muchísimos kilometros de carriles bicis.

KILU

#31091 Mensajepor KILU » 18 Feb 2020 16:31

:lol: :lol: :lol: Es que tienen unos huevazos...

lFran

#31092 Mensajepor lFran » 18 Feb 2020 16:45

El PSOE algún día decretará que el sol tiene que salir por el oeste y ponerse por el este y pensarán que va a ser así. Y sus votantes lo aplaudirán.

ATV

#31093 Mensajepor ATV » 18 Feb 2020 18:32

KILU escribió:

:lol: :lol: :lol: Es que tienen unos huevazos...

Son completamente conscientes de que pueden mentir y hacer lo que les de la gana. Tienen los medios de su parte y, por tanto, la opinión pública.

O vuelve a haber 5 millones de parados, o tenemos gobierno sociocomunista hasta dentro de 30 años.

Lo importante no es lo que se haga, lo importante es que mediáticamente te lo justifiquen o te machaquen.

En toda España supieron lo de los trajes de Camps (absuelto) y sin embargo nadie conoce al hermano de Ximo o la negligencia con el abuso a una menor del exmarido de la Ultra.

En fin.

Storg

#31094 Mensajepor Storg » 19 Feb 2020 12:23

ATV escribió:Son completamente conscientes de que pueden mentir y hacer lo que les de la gana. Tienen los medios de su parte y, por tanto, la opinión pública.

O vuelve a haber 5 millones de parados, o tenemos gobierno sociocomunista hasta dentro de 30 años.

Lo importante no es lo que se haga, lo importante es que mediáticamente te lo justifiquen o te machaquen.

En toda España supieron lo de los trajes de Camps (absuelto) y sin embargo nadie conoce al hermano de Ximo o la negligencia con el abuso a una menor del exmarido de la Ultra.

En fin.

Me falta el ilustre Fuset en esa lista...

Ahh no, que no es corrupción, solo hay una muerte de por medio, no es tan grave.

Eso sí, los especiales a Zaplana, portadas, titulares, artículos, etc, abundan estos días. Que es grave lo de Zaplana, vale, pero no hay paridad a la hora de informar y atacar a los políticos.
"¡¡Tocó en Hugo Duro!!"

lFran

#31095 Mensajepor lFran » 19 Feb 2020 12:33

Storg escribió:Me falta el ilustre Fuset en esa lista...

Ahh no, que no es corrupción, solo hay una muerte de por medio, no es tan grave.

Eso sí, los especiales a Zaplana, portadas, titulares, artículos, etc, abundan estos días. Que es grave lo de Zaplana, vale, pero no hay paridad a la hora de informar y atacar a los políticos.

Uf, de lo de Fuset ya ni me acordaba. ¿Te imaginas que la muerte hubiese sucedido bajo el mando de un concejal del PP, de C’s o de VOX? En laSexta habrían puesto un contador con los días que faltan para el juicio, Évole le habría hecho un especial relatando las condiciones de penuria en las que se encontraba y Anita Pastor habría verificado el informe del forense confirmando que la causa de la muerte es la inhumanidad de la derecha.

Pero como Fuset es de izquierdas, pues no pasa nada. Esa vida no vale lo mismo que las demás. Es más, algo haría mal el trabajador para palmarla. Seguro que votaba a VOX y lo hizo aposta para tirar mierda.

regne_valencia

#31096 Mensajepor regne_valencia » 19 Feb 2020 15:36

ATV escribió:Son completamente conscientes de que pueden mentir y hacer lo que les de la gana. Tienen los medios de su parte y, por tanto, la opinión pública.

En fin.

En la secta le han dedicado mas tiempo a una gilipollez del nuevo alcalde de madrid (chuta a puerta vacia y le da a un crío) que a toda la trama de los EREs

KILU

#31097 Mensajepor KILU » 19 Feb 2020 15:52

Qué vergüenza!, el nivel de sectarismo y rencor que llevan dentro ya ni lo disimulan.

tonino
Contactar:

#31098 Mensajepor tonino » 21 Feb 2020 21:44

ATV escribió:Y es cierto. No hay muerte ni digna ni indigna. ¿qué tiene de indignidad morir de una enfermedad larga por ejemplo?

Lo indigno es legalizar el suicidio

Prefiero a supuestos lunáticos que no van a dejar que me maten a lunáticos que me van a empujar al suicidio...

Afortunadamente la derecha se está quitando los complejos y planta cara a tanta barbaridad de la izquierda. ¡Qué amor le tienen a la muerte (aborto, eutanasia)! ¡Es casi tan enfermizo como el que le tienen a terroristas y delincuentes!

Ninguna, pero no hablamos de eso, hablamos de que alguien pueda elegir libremente dejar de sufrir, nadie te va a empujar al suicidio, seguro que hasta tú entiendes la diferencia.

Hacerte entender que no se está con la muerte sino con una vida en libertad me va a resultar muy complicado, lo sé.

ATV escribió:

Esa foto es, concretamente, de la playa de los Arenales (Elche)... a ver si los de "Público" van a querer manipular... Aunque siendo un medio de ultraizquierda, lo dudo...

Pues será de Los Arenales o de la figa sa mare si quieres ¿y? igual la han puesto para ilustrar la noticia, si te molestases en abrir el enlace y leer la noticia, que es lo que importa, en lugar de justificar chorradas te dabas cuenta de que eso que dices del pensamiento critico de los de "tu equipo" es otra de tus mentiras.

ATV escribió:Vaya, veo que no todo está perdido, aunque si luego se les sigue votando, se la suda que pidas/pidamos su dimisión.

La gente vota lo que le sale de las pelotas, sino te importa, claro...aunque viendo tu opción política es normal que te resulte extraño que la gente pueda escoger.

Referente a lo que dices de la homosexualidad es sencillo de explicar: nadie en su sano juicio puede oponerse a algo natural, es cómo si tratas de oponerte a que el chorizo sepa a chorizo o a que Leticia Sabater sea una garrula, ya puedes ponerte cómo quieras que es lo que hay, cómo dice aquel...

Ahora, al matrimonio homosexual que es de lo que se habla ahí la cosa cambia, esto es lo que dice VOX:

“Promulgación de una ley orgánica de protección de la familia natural que la reconozca como institución anterior al Estado. Buscaremos la todavía lejana convergencia con la media europea en cuanto a prestaciones familiares.“

Aqui te dejo un articulo interesante aunque para mi bastante farragoso y coñazo por estar lleno de cuestiones legales por si te interesa https://hayderecho.expansion.com/2019/0 ... omosexual/

Hablan de lo que es natural para ellos, yo no estoy de acuerdo en absoluto con eso, si tú si lo estás me parece cojonudo pero no me vendas la moto de que nadie está en contra. Si quieres más ejemplos:

"Es una manía del Gobierno de parecer moderno y no a una reclamación de los homosexuales. (Mariano Rajoy, 2005)

- "El matrimonio siempre ha sido una institución entre un hombre y una mujer" (Rajoy, 2005)

“La unión entre homosexuales no puede ser llamada matrimonio porque esto ofende a la población.” (José María Aznar, 2006)

“Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta.” (Ana Botella, 2004)

“Para mí la adopción de hijos por homosexuales no es una cuestión moral, sino científica. En lo que todos estamos de acuerdo es que hay que proteger al menor, y, de momento, nadie en el mundo ha dicho que los niños tengan las mismas condiciones dependiendo de quién los adopte. Ahí tienen la palabra los científicos” (Ana Botella, 2003)

“Sentirse diferente a los niños les hace sufrir y más si se tiene por padres a dos hombres o dos mujeres.” (Ana Botella, 2002)

“Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa”. (Ana Botella, 2004)

"El matrimonio homosexual no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos", porque no garantiza la pervivencia de la especie. (Jorge Fernández Díaz, 2013).

“Yo no estoy a favor de que se llame matrimonio homosexual a las uniones”. (Esperanza Aguirre, marzo 2015)

"¿Respetar a los homosexuales? Por supuesto. No hacen daño a nadie, solo a sí mismos. A ver si algún día descubren su cura". (Andrea Hermida, Nuevas Generaciones del PP, 2012)

Y no, no digas " te da igual lo que te digamos ", lo correcto sería " lo que te diga "

Y si quieres otro día hablamos de Venezuela , que hace mucho que no sale el tema

noxon

#31099 Mensajepor noxon » 22 Feb 2020 00:17

Lo que no entiendo es que siendo hombres defendáis leyes que culpen a los hombres por el solo hecho de haber nacido hombres, si no os valoráis a vosotros mismos pues bueno pero ¿no tenéis hijos, hermanos o padres...? #-o

Debatir con fanáticos y fan-boys es perder el tiempo, cosa que no voy a hacer.

Que paséis buen finde. :)

Saludos

KILU

#31100 Mensajepor KILU » 22 Feb 2020 09:36

EM 21/02/2020
El concejal de Cultura Festiva de Valencia, Pere Fuset, se sentará en el banquillo. El juzgado de instrucción número 18 ha decretado la apertura de juicio oral contra el edil, otros cuatro acusados y dos empresas por el accidente mortal de un trabajador durante el montaje en 2017 de unas gradas en los jardines de Viveros.

El juez ha acordado asimismo en esta resolución deducir testimonio por un posible delito de prevaricación contra Fuset en relación a la adjudicación de la explotación de un establecimiento hostelero en las inmediaciones del lugar de celebración de los conciertos de la Feria de Julio.

El auto señala a los acusados como presuntos responsables de un delito contra la vida y la salud de los trabajadores y otro de homicidio imprudente y acuerda la apertura de juicio oral en el Juzgado de lo Penal de Valencia. Les reclama asimismo una fianza conjunta y solidaria de 450.000 euros para cubrir las responsabilidades que puedan declararse procedentes

Acusado de prevaricación, delito contra la vida y la salud de los trabajadores y homicidio imprudente, pero el tío ni dimite ni lo dimiten. ¿Qué pasaría si, por ejemplo, pillan a un facha robando una crema?

Volver a “CHIRINGUITO CHE”