SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Mensaje
Autor
noxon

Re: Debate de Actualidad Política

#31021 Mensajepor noxon » 27 Ene 2020 19:33

lFran escribió:Verdad a medias y con matices. Al PP le han caído hostias muy gordas desde medios derechistas como El Mundo en época de Pedro J. e Inda (por luchas internas, sí, pero hostias como panes al fin y al cabo) y en general se hace la vista menos gorda con sus casos de corrupción. ¿Cuánto duró el caso Bárcenas en su apogeo en estos medios y cuánto han durado los ERE?

Otro matiz importante es que incluso medios como Antena 3 compran el discurso cultural izquierdista: ponte un día los deportes en dicha cadena y vomita con las gilipolleces que sacan sobre machismo en el deporte porque a una jugadora de petanca no le pagan los viajes a los partidos, o mira las noticias y cuenta cuántas hablan de basura buenista, feminazi o progre en general.

Yo personalmente cuando hablo de que la izquierda domina los medios y la narrativa no me refiero a que enciendas la tele y sea todo una oda al PSOE/Podemos (que a veces sí), sino de que hasta los medios tradicionalmente de derechas compran todo el discurso de la violencia de género, la inmigración, el feminismo, el “VOX ejtrema dereshaaaa” y toda esa mierda. Parece que por lo único que hay disputa es por ver quién nos mete el dildo por el culo, si el PP y un aliado o el PSOE y un aliado; pero sea quien sea, el dildo es el mismo y tiene estampada la frase CORRECCIÓN POLÍTICA.

Joder, que hasta el inútil carapolla del Almeida criticó a VOX por no sé qué mierda de la inmigración. El alcalde pepero de Madrid plegándose ante la corrección política en un tema tan poco debatible para sus votantes (en general) como la inmigración y comprando el discurso de la izquierda. Esto hace 15 años era impensable.

Y cuando vox sacó la pancarta de "la violencia no tiene genero" y les montó el numeríto delante de toda la prensa el carapolla de Almeida... que no engañan, que llevan años siguiendo el discurso progre y solo ahora con vox sacan un poco la patita y a veces, recuerden que Mariano "rajao" no cambió una sola coma de las leyes de Zparo y tenían mayoría absoluta...

ATV

#31022 Mensajepor ATV » 27 Ene 2020 19:50

Faaswilkes escribió:El problema de los medios es que están absolutamente politizados como todo en España. Los medios de la derecha (Mundo, ABC, Razón, Antena 3, Onda Cero, Cope) machacan a los partidos de izquierda sin piedad y hacen la vista todo lo gorda que pueden con los pufos de la derecha. Pero medios de izquierda (el País, Ser o La Sexta) hacen exactamente lo mismo pero al revés.

O sea la misma basura.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Onda Cero, Antena 3 y El Mundo de derechas? ¿Tú has escuchado a Julia Otero alguna vez? ¿A Susana Griso?... Me da que tú y yo entendemos de forma muy distinta lo que es ser de derechas o de izquierdas.

Si me dices Trece TV, La Razón... y poco más. El resto son de izquierdas, aunque algunos tratan de ser algo menos sospechosos...

ATV

#31023 Mensajepor ATV » 27 Ene 2020 19:53

lFran escribió:Verdad a medias y con matices. Al PP le han caído hostias muy gordas desde medios derechistas como El Mundo en época de Pedro J. e Inda (por luchas internas, sí, pero hostias como panes al fin y al cabo) y en general se hace la vista menos gorda con sus casos de corrupción. ¿Cuánto duró el caso Bárcenas en su apogeo en estos medios y cuánto han durado los ERE?

Otro matiz importante es que incluso medios como Antena 3 compran el discurso cultural izquierdista: ponte un día los deportes en dicha cadena y vomita con las gilipolleces que sacan sobre machismo en el deporte porque a una jugadora de petanca no le pagan los viajes a los partidos, o mira las noticias y cuenta cuántas hablan de basura buenista, feminazi o progre en general.

Yo personalmente cuando hablo de que la izquierda domina los medios y la narrativa no me refiero a que enciendas la tele y sea todo una oda al PSOE/Podemos (que a veces sí), sino de que hasta los medios tradicionalmente de derechas compran todo el discurso de la violencia de género, la inmigración, el feminismo, el “VOX ejtrema dereshaaaa” y toda esa mierda. Parece que por lo único que hay disputa es por ver quién nos mete el dildo por el culo, si el PP y un aliado o el PSOE y un aliado; pero sea quien sea, el dildo es el mismo y tiene estampada la frase CORRECCIÓN POLÍTICA.

Joder, que hasta el inútil carapolla del Almeida criticó a VOX por no sé qué mierda de la inmigración. El alcalde pepero de Madrid plegándose ante la corrección política en un tema tan poco debatible para sus votantes (en general) como la inmigración y comprando el discurso de la izquierda. Esto hace 15 años era impensable.

Una vez más vuelves a explicar mucho mejor lo que yo mismo quería decir. Así lo veo yo exactamente también.

tonino
Contactar:

#31024 Mensajepor tonino » 27 Ene 2020 20:41

Por lo visto nadie escucha a Juan Ramon Lucas por las tardes en Onda Cero ni la COPE...

lFran escribió:

¿ Y no te has parado a pensar que igual las soflamas de Vox no dejan otra opción ?. Porque vale que hay mucha feminista loca soltando imbecilidades y mucho friki suelto hoy en día pero también es cierto que hay mucho deslenguado en ese partido cómo para darles de comer aparte.

Yo personalmente agradezco que el PP se desmarque de ellos en ocasiones aunque sea de cara a la galería. Esto es como aquel; cuándo todos están en desacuerdo contigo ¿no será que el equivocado eres tú ?.

lFran

#31025 Mensajepor lFran » 27 Ene 2020 20:50

tonino escribió:Por lo visto nadie escucha a Juan Ramon Lucas por las tardes en Onda Cero ni la COPE...

¿ Y no te has parado a pensar que igual las soflamas de Vox no dejan otra opción ?. Porque vale que hay mucha feminista loca soltando imbecilidades y mucho friki suelto hoy en día pero también es cierto que hay mucho deslenguado en ese partido cómo para darles de comer aparte.

Yo personalmente agradezco que el PP se desmarque de ellos en ocasiones aunque sea de cara a la galería. Esto es como aquel; cuándo todos están en desacuerdo contigo ¿no será que el equivocado eres tú ?.

A VOX lo han votado 5 millones de personas. Los medios pueden cantar misa, pero a mucha gente ya no se la cuelan.

Y una cosa es desmarcarse de declaraciones como las de la tipa aquella que dudó de si un niño puede ser homosexual, y otra criticar una frase tan normal como “la violencia no tiene género”. Hoy hemos conocido otra noticia sobre una mujer que ha matado a su hija, y se está haciendo muy habitual lo de las madres que matan a sus propios hijos (o al menos ahora se informa más, aunque con eufemismos). ¿Hacemos política con eso? ¿O aceptamos que cualquier persona puede cometer violencia, sea del tipo que sea?

tonino
Contactar:

#31026 Mensajepor tonino » 27 Ene 2020 21:08

lFran escribió:A VOX lo han votado 5 millones de personas. Los medios pueden cantar misa, pero a mucha gente ya no se la cuelan.

Y una cosa es desmarcarse de declaraciones como las de la tipa aquella que dudó de si un niño puede ser homosexual, y otra criticar una frase tan normal como “la violencia no tiene género”. Hoy hemos conocido otra noticia sobre una mujer que ha matado a su hija, y se está haciendo muy habitual lo de las madres que matan a sus propios hijos (o al menos ahora se informa más, aunque con eufemismos). ¿Hacemos política con eso? ¿O aceptamos que cualquier persona puede cometer violencia, sea del tipo que sea?

Bueno y a Podemos tres y pico creo ¿ No sé qué quieres decir ?. Al que se la cuelen hoy en día es que es un poco lerdo o no tiene ganas de pensar.

En cuánto a lo otro estamos de acuerdo, hay temas en los que la política no debería entrar, solo te digo que si quieres oír o escuchar opiniones que refrenden tu posición en éste o cualquier otro tema tienes diferentes opciones para poder hacerlo.

¿ Manipular ?. Pues sí manipulan o enfocan las opiniones interesadamente, pero eso lo hacen todos, no se a qué forero le he leído antes que dependiendo de la posición de cada uno lo ve de una forma diferente y creo que tiene razón. Mira, así a bote pronto se me ocurren dos entrevistas a Abascal: una de Ana Rosa y otra de Pablo Motos; las dos en programas de máxima audiencia.

noxon

#31027 Mensajepor noxon » 27 Ene 2020 22:30

tonino escribió:Por lo visto nadie escucha a Juan Ramon Lucas por las tardes en Onda Cero ni la COPE...

Y no te has parado a pensar que hay mucha gente que está en desacuerdo de las soflamas de la progresia que controla medios y nos quiere adoctrinar con sus leyes globalistas?

Que solo reciben insultos y vetos por el solo hecho de pensar diferente, que ya andan hartas de esta sociedad dominada por loobys que te dicen que tienes que hacer, pensar e incluso a tus hijos y que si te opones solo te ningunean y te insultan y te llaman facha?

A veces hay que ponerse en los zapatos de los demás para entender las diferentes opiniones y RESPETARLAS, que de eso trata la democracia de respetar las opiniones diferentes.

Tenéis la ley del embudo: el lado gordo para mi y el estrecho para los demás... y si no tragas: Facha!! icon_gayer

KILU

#31028 Mensajepor KILU » 28 Ene 2020 11:51

LEVANTE - EMV.- Gabriel Rufián: "Compromís es un amigo con derecho a roce"

Luego habrá quien diga que Cumpru es un partido catalanista, qué cosas.
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

Per a ofrenar nóves glóries a Espanya!!!

ATV

#31029 Mensajepor ATV » 28 Ene 2020 12:15

KILU escribió:Luego habrá quien diga que Cumpru es un partido catalanista, qué cosas.

CUPrumís... Hoy la Mónica Ultra se habrá puesto "tontorrona" porque el papá catalán se ha acordado de ella.

Disfrutemos lo votado en la Comunidad Valenciana...

lFran

#31030 Mensajepor lFran » 28 Ene 2020 12:36

En realidad el PP valenciano ha pagado a Rufián para que diga eso y así poder meter miedo con el catalanismo. Todos sabemos que Cataluña jamás ha intentado ni intentará meter el hocico en la política valenciana.

ATV

#31031 Mensajepor ATV » 31 Ene 2020 09:26

PSOE:

- Coalición con comunistas.
- Negociación con filoetarras, secesionistas vascos, golpistas catalanes (extrema izquierda y extrema derecha)
- Consejo de Ministros elefantiásico.
- Politización de la Justicia. Fiscal general del Estado ex ministra del PSOE.
- Incidente embajada Bolivia.
- Desprecio al presidente de Venezuela reconocido por el propio PSOE meses antes.
- Escándalo Abalos: Se reúne con un miembro del gobierno de la dictadura venezolana, que tiene orden de detención en la Comunidad Europea y coopera con ella para evitar su detención.
- Reunión con un presidente autonómico inhabilitado por delinquir.
- Cargas contra los agricultores extremeños y andaluces por manifestarse.
- Manipulación CIS

Llevan 1 mes....

Faaswilkes

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

#31032 Mensajepor Faaswilkes » 31 Ene 2020 11:58

ATV escribió:PSOE:

- Negociación con filoetarras, secesionistas vascos, golpistas catalanes (extrema izquierda y extrema derecha)
- Desprecio al presidente de Venezuela reconocido por el propio PSOE meses antes.
- Escándalo Abalos: Se reúne con un miembro del gobierno de la dictadura venezolana, que tiene orden de detención en la Comunidad Europea y coopera con ella para evitar su detención.
- Manipulación CIS

Llevan 1 mes....
Voy a intentar darte un poco de ánimo pues no pareces de momento muy satisfecho con las prestaciones del nuevo gobierno.

Veo una cosa positiva, pues yo no soy partidario de que Cataluña se independize unilateralmente, aunque si arreglan la cosa del dinero y las pensiones seguramente en un referéndum de ámbito estatal votaría que se fueran simplemente por no oir la matraca.

Te decía que aprecio una cosa buena del gobierno: el PSOE es un partido que guste o no tiene una trayectoria política enorme, de más de un siglo y se nota en lo bien que se mueve en los meollos del politiqueo, son unos maestros. Ellos han hecho de la necesidad virtud. De su pacto con ERC han logrado un efecto colateral de enorme importancia estratégica: han dinamitado la unidad de acción indepe, fracturando al independentismo.

Y eso creo que es algo positivo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Campeones!!

nelo bacora

#31033 Mensajepor nelo bacora » 31 Ene 2020 12:01

Faaswilkes escribió:Voy a intentar darte un poco de ánimo pues no pareces de momento muy satisfecho con las prestaciones del nuevo gobierno.

Veo una cosa positiva, pues yo no soy partidario de que Cataluña se independize unilateralmente, aunque si arreglan la cosa del dinero y las pensiones seguramente en un referéndum de ámbito estatal votaría que se fueran simplemente por no oir la matraca.

Te decía que aprecio una cosa buena del gobierno: el PSOE es un partido que guste o no tiene una trayectoria política enorme, de más de un siglo y se nota en lo bien que se mueve en los meollos del politiqueo, son unos maestros. Ellos han hecho de la necesidad virtud. De su pacto con ERC han logrado un efecto colateral de enorme importancia estratégica: han dinamitado la unidad de acción indepe, fracturando al independentismo.

"No pareces de momento muy satisfecho con las prestaciones del nuevo gobierno"

Es que eres un cachondo, Faas.
:lol: :lol: :lol:
Imagen

ATV

#31034 Mensajepor ATV » 31 Ene 2020 12:25

Faaswilkes escribió:Voy a intentar darte un poco de ánimo pues no pareces de momento muy satisfecho con las prestaciones del nuevo gobierno.

¿Tú estás satisfecho?

Lo de los 100 años, no confundas la publicidad mediática con los hechos reales. Si quieres te los repito (desde 1934), pero vamos, supongo que también los sabrás.

Lo de Cataluña y dinamitar el independentismo... no me hagas reir. Sabes que va sobre el alambre para mantenerse él en el poder. ¿Por qué sino un cambio de política en 7 horas y tras llamada de atención de su socio de ultraizquierda golpista?

¿Ves como venden mediáticamente sus infamias?

ATV

#31035 Mensajepor ATV » 31 Ene 2020 12:29

ATV escribió:PSOE:

- Manipulación CIS

Llevan 1 mes....

Añado:

- Silencio y falta de responsabilidades sobre el escándalo de las menores tuteladas por el gobierno de extrema izquierda en Baleares.
- Propuesta de modificación del código penal para "aligerar" las penas a los golpistas catalanes.

nelo bacora

#31036 Mensajepor nelo bacora » 31 Ene 2020 13:25

ATV escribió:Añado:

- Silencio y falta de responsabilidades sobre el escándalo de las menores tuteladas por el gobierno de extrema izquierda en Baleares.
- Propuesta de modificación del código penal para "aligerar" las penas a los golpistas catalanes.

Te faltan, así a vuelapluma que yo me acuerde:

- El coronavirus

- La tormenta Gloria

- Los cuernos de Christofer

- El chasquido de Thanos.

Anda que no nos lo vamos a pasar bien en este hilo. :lol: :lol: :lol:
Imagen

tonino
Contactar:

#31037 Mensajepor tonino » 31 Ene 2020 13:33

nelo bacora escribió:Te faltan, así a vuelapluma que yo me acuerde:

- El coronavirus

- La tormenta Gloria

Y de Estefaníaaaa

ATV

#31038 Mensajepor ATV » 31 Ene 2020 14:03

- El coronavirus

- La tormenta Gloria

Cierto, se me había olvidado:

- Se desentienden de la reparación del litoral devastado por la tormenta Gloria, dejando a los ciudadanos y hosteleros con el culo al aire.

ATV

#31039 Mensajepor ATV » 31 Ene 2020 14:04

- El coronavirus

- La tormenta Gloria

¿Es mentira algo de lo que he puesto?

Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

#31040 Mensajepor Faaswilkes » 31 Ene 2020 14:06

ATV escribió:
¿Tú estás satisfecho?

Lo de los 100 años, no confundas la publicidad mediática con los hechos reales. Si quieres te los repito (desde 1934), pero vamos, supongo que también los sabrás.

Lo de Cataluña y dinamitar el independentismo... no me hagas reir. Sabes que va sobre el alambre para mantenerse él en el poder. ¿Por qué sino un cambio de política en 7 horas y tras llamada de atención de su socio de ultraizquierda golpista?

¿Ves como venden mediáticamente sus infamias?
Hombre, sinceramente hay mucho ruido porque aunque sé que esto no se comparte mucho por este bar, también la derecha tiene altavoces muy potentes.

Yo particularmente no les he votado, y no tengo grandes esperanzas de que acabemos convertidos en una superpotencia como tampoco creo que vayamos a acabar como Burkina Faso. Al final de la corrida (que tampoco auguro muy larga porque gobernar en España a través de pactos va contra nuestro ADN patrio) seguiremos siendo un país mediocre donde nuestros jóvenes seguirán haciendo la maleta para trabajar fuera; donde los más ricos seguirán eludiendo el control de Hacienda, los políticos seguirán trincando lo que puedan y donde pese a todo se seguirá viviendo bien porque aparecerán Amancios, Mercadonas, seguirá habiendo buenos médicos, buenos jueces y buenos policías, buenos trabajadores sociales entre otros colectivos que son los que realmente aguantan este invento.

Última edición por Faaswilkes el 31 Ene 2020 14:06, editado 1 vez en total.
Campeones!!

Volver a “CHIRINGUITO CHE”