Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Lo importante no es lo que se hace. Lo importante es lo que dicen los medios que se debe hacer y cuándo una cosa está mal (todo lo que haga la derecha) y cuándo no lo está (justificando cualquier cosa de la izquierda).

Magnifican la corrupción de unos y minimizan la de otros. Y como hay mucho borrego de votante, votan conforme ven en la tele quienes son los buenos y los malos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:Lo importante no es lo que se hace. Lo importante es lo que dicen los medios que se debe hacer y cuándo una cosa está mal (todo lo que haga la derecha) y cuándo no lo está (justificando cualquier cosa de la izquierda).

Magnifican la corrupción de unos y minimizan la de otros. Y como hay mucho borrego de votante, votan conforme ven en la tele quienes son los buenos y los malos.


El problema de los medios es que están absolutamente politizados como todo en España. Los medios de la derecha (Mundo, ABC, Razón, Antena 3, Onda Cero, Cope) machacan a los partidos de izquierda sin piedad y hacen la vista todo lo gorda que pueden con los pufos de la derecha. Pero medios de izquierda (el País, Ser o La Sexta) hacen exactamente lo mismo pero al revés.

O sea la misma basura.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:


El problema de los medios es que están absolutamente politizados como todo en España. Los medios de la derecha (Mundo, ABC, Razón, Antena 3, Onda Cero, Cope) machacan a los partidos de izquierda sin piedad y hacen la vista todo lo gorda que pueden con los pufos de la derecha. Pero medios de izquierda (el País, Ser o La Sexta) hacen exactamente lo mismo pero al revés.

O sea la misma basura.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Antena 3 y Onda Cero de derechas? Válgame Dios, querido Faaaaaaaaas...
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

tronecillillon escribió:¿Antena 3 y Onda Cero de derechas? Válgame Dios, querido Faaaaaaaaas...
De extrema izquierda no te jode.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:¿Antena 3 y Onda Cero de derechas? Válgame Dios, querido Faaaaaaaaas...

La familia Lara son unos espabilados. Antena3 es Matías Prats, Vicente Vallés, Sandra Golpe...no son dudosos. Pero también son los dueños de La Sexta con el capitán Ferreras, Ana Pastor y la mujer de Ponseti (la de las tardes que no me acuerdo cómo se llama). Planeta va a Vela y a vapor.


En Onda Cero Alsina es muy de derechas (no es Jiménez obviamente pero hoy por ejemplo a una ministra la ha acorralado directamente).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:

La familia Lara son unos espabilados. Antena3 es Matías Prats, Vicente Vallés, Sandra Golpe...no son dudosos. Pero también son los dueños de La Sexta con el capitán Ferreras, Ana Pastor y la mujer de Ponseti (la de las tardes que no me acuerdo cómo se llama). Planeta va a Vela y a vapor.


En Onda Cero Alsina es muy de derechas (no es Jiménez obviamente pero hoy por ejemplo a una ministra la ha acorralado directamente).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya lo dijo el Ceo de planeta: A3 para ensalzar al PP y La Sexta para ensalzar a Podemos. Objetivo: socavar al PSOE

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:De extrema izquierda no te jode.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es que es muy relativo.

Según dónde esté.cada.uno situado en el espectro ideológico así ve a los demás.

Con que figurate dónde están algunos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:El problema de los medios es que están absolutamente politizados como todo en España. Los medios de la derecha (Mundo, ABC, Razón, Antena 3, Onda Cero, Cope) machacan a los partidos de izquierda sin piedad y hacen la vista todo lo gorda que pueden con los pufos de la derecha. Pero medios de izquierda (el País, Ser o La Sexta) hacen exactamente lo mismo pero al revés.

O sea la misma basura.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Verdad a medias y con matices. Al PP le han caído hostias muy gordas desde medios derechistas como El Mundo en época de Pedro J. e Inda (por luchas internas, sí, pero hostias como panes al fin y al cabo) y en general se hace la vista menos gorda con sus casos de corrupción. ¿Cuánto duró el caso Bárcenas en su apogeo en estos medios y cuánto han durado los ERE?

Otro matiz importante es que incluso medios como Antena 3 compran el discurso cultural izquierdista: ponte un día los deportes en dicha cadena y vomita con las gilipolleces que sacan sobre machismo en el deporte porque a una jugadora de petanca no le pagan los viajes a los partidos, o mira las noticias y cuenta cuántas hablan de basura buenista, feminazi o progre en general.

Yo personalmente cuando hablo de que la izquierda domina los medios y la narrativa no me refiero a que enciendas la tele y sea todo una oda al PSOE/Podemos (que a veces sí), sino de que hasta los medios tradicionalmente de derechas compran todo el discurso de la violencia de género, la inmigración, el feminismo, el “VOX ejtrema dereshaaaa” y toda esa mierda. Parece que por lo único que hay disputa es por ver quién nos mete el dildo por el culo, si el PP y un aliado o el PSOE y un aliado; pero sea quien sea, el dildo es el mismo y tiene estampada la frase CORRECCIÓN POLÍTICA.

Joder, que hasta el inútil carapolla del Almeida criticó a VOX por no sé qué mierda de la inmigración. El alcalde pepero de Madrid plegándose ante la corrección política en un tema tan poco debatible para sus votantes (en general) como la inmigración y comprando el discurso de la izquierda. Esto hace 15 años era impensable.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

tronecillillon escribió:¿Antena 3 y Onda Cero de derechas? Válgame Dios, querido Faaaaaaaaas...
Eso mismo le iba a decir yo... :lol: :D
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

lFran escribió:Verdad a medias y con matices. Al PP le han caído hostias muy gordas desde medios derechistas como El Mundo en época de Pedro J. e Inda (por luchas internas, sí, pero hostias como panes al fin y al cabo) y en general se hace la vista menos gorda con sus casos de corrupción. ¿Cuánto duró el caso Bárcenas en su apogeo en estos medios y cuánto han durado los ERE?

Otro matiz importante es que incluso medios como Antena 3 compran el discurso cultural izquierdista: ponte un día los deportes en dicha cadena y vomita con las gilipolleces que sacan sobre machismo en el deporte porque a una jugadora de petanca no le pagan los viajes a los partidos, o mira las noticias y cuenta cuántas hablan de basura buenista, feminazi o progre en general.

Yo personalmente cuando hablo de que la izquierda domina los medios y la narrativa no me refiero a que enciendas la tele y sea todo una oda al PSOE/Podemos (que a veces sí), sino de que hasta los medios tradicionalmente de derechas compran todo el discurso de la violencia de género, la inmigración, el feminismo, el “VOX ejtrema dereshaaaa” y toda esa mierda. Parece que por lo único que hay disputa es por ver quién nos mete el dildo por el culo, si el PP y un aliado o el PSOE y un aliado; pero sea quien sea, el dildo es el mismo y tiene estampada la frase CORRECCIÓN POLÍTICA.

Joder, que hasta el inútil carapolla del Almeida criticó a VOX por no sé qué mierda de la inmigración. El alcalde pepero de Madrid plegándose ante la corrección política en un tema tan poco debatible para sus votantes (en general) como la inmigración y comprando el discurso de la izquierda. Esto hace 15 años era impensable.
Y cuando vox sacó la pancarta de "la violencia no tiene genero" y les montó el numeríto delante de toda la prensa el carapolla de Almeida... que no engañan, que llevan años siguiendo el discurso progre y solo ahora con vox sacan un poco la patita y a veces, recuerden que Mariano "rajao" no cambió una sola coma de las leyes de Zparo y tenían mayoría absoluta...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:El problema de los medios es que están absolutamente politizados como todo en España. Los medios de la derecha (Mundo, ABC, Razón, Antena 3, Onda Cero, Cope) machacan a los partidos de izquierda sin piedad y hacen la vista todo lo gorda que pueden con los pufos de la derecha. Pero medios de izquierda (el País, Ser o La Sexta) hacen exactamente lo mismo pero al revés.

O sea la misma basura.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Onda Cero, Antena 3 y El Mundo de derechas? ¿Tú has escuchado a Julia Otero alguna vez? ¿A Susana Griso?... Me da que tú y yo entendemos de forma muy distinta lo que es ser de derechas o de izquierdas.

Si me dices Trece TV, La Razón... y poco más. El resto son de izquierdas, aunque algunos tratan de ser algo menos sospechosos...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

lFran escribió:Verdad a medias y con matices. Al PP le han caído hostias muy gordas desde medios derechistas como El Mundo en época de Pedro J. e Inda (por luchas internas, sí, pero hostias como panes al fin y al cabo) y en general se hace la vista menos gorda con sus casos de corrupción. ¿Cuánto duró el caso Bárcenas en su apogeo en estos medios y cuánto han durado los ERE?

Otro matiz importante es que incluso medios como Antena 3 compran el discurso cultural izquierdista: ponte un día los deportes en dicha cadena y vomita con las gilipolleces que sacan sobre machismo en el deporte porque a una jugadora de petanca no le pagan los viajes a los partidos, o mira las noticias y cuenta cuántas hablan de basura buenista, feminazi o progre en general.

Yo personalmente cuando hablo de que la izquierda domina los medios y la narrativa no me refiero a que enciendas la tele y sea todo una oda al PSOE/Podemos (que a veces sí), sino de que hasta los medios tradicionalmente de derechas compran todo el discurso de la violencia de género, la inmigración, el feminismo, el “VOX ejtrema dereshaaaa” y toda esa mierda. Parece que por lo único que hay disputa es por ver quién nos mete el dildo por el culo, si el PP y un aliado o el PSOE y un aliado; pero sea quien sea, el dildo es el mismo y tiene estampada la frase CORRECCIÓN POLÍTICA.

Joder, que hasta el inútil carapolla del Almeida criticó a VOX por no sé qué mierda de la inmigración. El alcalde pepero de Madrid plegándose ante la corrección política en un tema tan poco debatible para sus votantes (en general) como la inmigración y comprando el discurso de la izquierda. Esto hace 15 años era impensable.
Una vez más vuelves a explicar mucho mejor lo que yo mismo quería decir. Así lo veo yo exactamente también.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

Por lo visto nadie escucha a Juan Ramon Lucas por las tardes en Onda Cero ni la COPE...
lFran escribió:
Yo personalmente cuando hablo de que la izquierda domina los medios y la narrativa no me refiero a que enciendas la tele y sea todo una oda al PSOE/Podemos (que a veces sí), sino de que hasta los medios tradicionalmente de derechas compran todo el discurso de la violencia de género, la inmigración, el feminismo, el “VOX ejtrema dereshaaaa” y toda esa mierda. Parece que por lo único que hay disputa es por ver quién nos mete el dildo por el culo, si el PP y un aliado o el PSOE y un aliado; pero sea quien sea, el dildo es el mismo y tiene estampada la frase CORRECCIÓN POLÍTICA.

Joder, que hasta el inútil carapolla del Almeida criticó a VOX por no sé qué mierda de la inmigración. El alcalde pepero de Madrid plegándose ante la corrección política en un tema tan poco debatible para sus votantes (en general) como la inmigración y comprando el discurso de la izquierda. Esto hace 15 años era impensable.
¿ Y no te has parado a pensar que igual las soflamas de Vox no dejan otra opción ?. Porque vale que hay mucha feminista loca soltando imbecilidades y mucho friki suelto hoy en día pero también es cierto que hay mucho deslenguado en ese partido cómo para darles de comer aparte.

Yo personalmente agradezco que el PP se desmarque de ellos en ocasiones aunque sea de cara a la galería. Esto es como aquel; cuándo todos están en desacuerdo contigo ¿no será que el equivocado eres tú ?.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Por lo visto nadie escucha a Juan Ramon Lucas por las tardes en Onda Cero ni la COPE...



¿ Y no te has parado a pensar que igual las soflamas de Vox no dejan otra opción ?. Porque vale que hay mucha feminista loca soltando imbecilidades y mucho friki suelto hoy en día pero también es cierto que hay mucho deslenguado en ese partido cómo para darles de comer aparte.

Yo personalmente agradezco que el PP se desmarque de ellos en ocasiones aunque sea de cara a la galería. Esto es como aquel; cuándo todos están en desacuerdo contigo ¿no será que el equivocado eres tú ?.
A VOX lo han votado 5 millones de personas. Los medios pueden cantar misa, pero a mucha gente ya no se la cuelan.

Y una cosa es desmarcarse de declaraciones como las de la tipa aquella que dudó de si un niño puede ser homosexual, y otra criticar una frase tan normal como “la violencia no tiene género”. Hoy hemos conocido otra noticia sobre una mujer que ha matado a su hija, y se está haciendo muy habitual lo de las madres que matan a sus propios hijos (o al menos ahora se informa más, aunque con eufemismos). ¿Hacemos política con eso? ¿O aceptamos que cualquier persona puede cometer violencia, sea del tipo que sea?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

lFran escribió:A VOX lo han votado 5 millones de personas. Los medios pueden cantar misa, pero a mucha gente ya no se la cuelan.

Y una cosa es desmarcarse de declaraciones como las de la tipa aquella que dudó de si un niño puede ser homosexual, y otra criticar una frase tan normal como “la violencia no tiene género”. Hoy hemos conocido otra noticia sobre una mujer que ha matado a su hija, y se está haciendo muy habitual lo de las madres que matan a sus propios hijos (o al menos ahora se informa más, aunque con eufemismos). ¿Hacemos política con eso? ¿O aceptamos que cualquier persona puede cometer violencia, sea del tipo que sea?
Bueno y a Podemos tres y pico creo ¿ No sé qué quieres decir ?. Al que se la cuelen hoy en día es que es un poco lerdo o no tiene ganas de pensar.

En cuánto a lo otro estamos de acuerdo, hay temas en los que la política no debería entrar, solo te digo que si quieres oír o escuchar opiniones que refrenden tu posición en éste o cualquier otro tema tienes diferentes opciones para poder hacerlo.

¿ Manipular ?. Pues sí manipulan o enfocan las opiniones interesadamente, pero eso lo hacen todos, no se a qué forero le he leído antes que dependiendo de la posición de cada uno lo ve de una forma diferente y creo que tiene razón. Mira, así a bote pronto se me ocurren dos entrevistas a Abascal: una de Ana Rosa y otra de Pablo Motos; las dos en programas de máxima audiencia.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

tonino escribió:Por lo visto nadie escucha a Juan Ramon Lucas por las tardes en Onda Cero ni la COPE...



¿ Y no te has parado a pensar que igual las soflamas de Vox no dejan otra opción ?. Porque vale que hay mucha feminista loca soltando imbecilidades y mucho friki suelto hoy en día pero también es cierto que hay mucho deslenguado en ese partido cómo para darles de comer aparte.

Yo personalmente agradezco que el PP se desmarque de ellos en ocasiones aunque sea de cara a la galería. Esto es como aquel; cuándo todos están en desacuerdo contigo ¿no será que el equivocado eres tú ?.
Y no te has parado a pensar que hay mucha gente que está en desacuerdo de las soflamas de la progresia que controla medios y nos quiere adoctrinar con sus leyes globalistas?

Que solo reciben insultos y vetos por el solo hecho de pensar diferente, que ya andan hartas de esta sociedad dominada por loobys que te dicen que tienes que hacer, pensar e incluso a tus hijos y que si te opones solo te ningunean y te insultan y te llaman facha?

A veces hay que ponerse en los zapatos de los demás para entender las diferentes opiniones y RESPETARLAS, que de eso trata la democracia de respetar las opiniones diferentes.

Tenéis la ley del embudo: el lado gordo para mi y el estrecho para los demás... y si no tragas: Facha!! icon_gayer
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

LEVANTE - EMV.- Gabriel Rufián: "Compromís es un amigo con derecho a roce"
Luego habrá quien diga que Cumpru es un partido catalanista, qué cosas.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

KILU escribió:Luego habrá quien diga que Cumpru es un partido catalanista, qué cosas.
CUPrumís... Hoy la Mónica Ultra se habrá puesto "tontorrona" porque el papá catalán se ha acordado de ella.

Disfrutemos lo votado en la Comunidad Valenciana...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

En realidad el PP valenciano ha pagado a Rufián para que diga eso y así poder meter miedo con el catalanismo. Todos sabemos que Cataluña jamás ha intentado ni intentará meter el hocico en la política valenciana.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

PSOE:

- Coalición con comunistas.
- Negociación con filoetarras, secesionistas vascos, golpistas catalanes (extrema izquierda y extrema derecha)
- Consejo de Ministros elefantiásico.
- Politización de la Justicia. Fiscal general del Estado ex ministra del PSOE.
- Incidente embajada Bolivia.
- Desprecio al presidente de Venezuela reconocido por el propio PSOE meses antes.
- Escándalo Abalos: Se reúne con un miembro del gobierno de la dictadura venezolana, que tiene orden de detención en la Comunidad Europea y coopera con ella para evitar su detención.
- Reunión con un presidente autonómico inhabilitado por delinquir.
- Cargas contra los agricultores extremeños y andaluces por manifestarse.
- Manipulación CIS

Llevan 1 mes....
Cerrado