Faaswilkes escribió:El problema de los medios es que están absolutamente politizados como todo en España. Los medios de la derecha (Mundo, ABC, Razón, Antena 3, Onda Cero, Cope) machacan a los partidos de izquierda sin piedad y hacen la vista todo lo gorda que pueden con los pufos de la derecha. Pero medios de izquierda (el País, Ser o La Sexta) hacen exactamente lo mismo pero al revés.
O sea la misma basura.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Verdad a medias y con matices. Al PP le han caído hostias muy gordas desde medios derechistas como El Mundo en época de Pedro J. e Inda (por luchas internas, sí, pero hostias como panes al fin y al cabo) y en general se hace la vista menos gorda con sus casos de corrupción. ¿Cuánto duró el caso Bárcenas en su apogeo en estos medios y cuánto han durado los ERE?
Otro matiz importante es que incluso medios como Antena 3 compran el discurso cultural izquierdista: ponte un día los deportes en dicha cadena y vomita con las gilipolleces que sacan sobre machismo en el deporte porque a una jugadora de petanca no le pagan los viajes a los partidos, o mira las noticias y cuenta cuántas hablan de basura buenista, feminazi o progre en general.
Yo personalmente cuando hablo de que la izquierda domina los medios y la narrativa no me refiero a que enciendas la tele y sea todo una oda al PSOE/Podemos (que a veces sí), sino de que hasta los medios tradicionalmente de derechas compran todo el discurso de la violencia de género, la inmigración, el feminismo, el “VOX ejtrema dereshaaaa” y toda esa mierda. Parece que por lo único que hay disputa es por ver quién nos mete el dildo por el culo, si el PP y un aliado o el PSOE y un aliado; pero sea quien sea, el dildo es el mismo y tiene estampada la frase CORRECCIÓN POLÍTICA.
Joder, que hasta el inútil carapolla del Almeida criticó a VOX por no sé qué mierda de la inmigración. El alcalde pepero de Madrid plegándose ante la corrección política en un tema tan poco debatible para sus votantes (en general) como la inmigración y comprando el discurso de la izquierda. Esto hace 15 años era impensable.