Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió:No concretamente la cita es:

"La creencia de que un zombie judío puede darte la vida eterna si simbólicamente comes de su carne y bebes su sangre, y si telepáticamente le dices que lo aceptas como tu maestro para que pueda remover una fuerza maligna de tu alma que está presente en la humanidad porque una mujer fue convencida por una serpiente parlante de que comiera de un árbol mágico, tiene lógica".

Sí, sí, la lógica es carca y rancia. Creer en la magia es el progreso.
Os sacan del A, B, C y del argumentario que os vende La Sexta y vais más perdidos que un hijoputa el día del padre...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

No solo no veo la Sexta sino que, alomojó, soy más de derechas que tú. Lo que pasa que no soy democristiano sino liberal. Franco hizo mucho daño favoreciendo el catolicismo en España. Todavía, por lo que se ve, hay generaciones supersticiosas en este país. Cada vez menos, eso sí, gracias a Dios.






















































Espérate que de seguro no captas la ironía,
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió:No solo no veo la Sexta sino que, alomojó, soy más de derechas que tú. Lo que pasa que no soy democristiano sino liberal. Franco hizo mucho daño favoreciendo el catolicismo en España. Todavía, por lo que se ve, hay generaciones supersticiosas en este país. Cada vez menos, eso sí, gracias a Dios.

Espérate que de seguro no captas la ironía,
Pues, además de "liberal", eres Juan Palomo. Tú te lo guisas y tú te lo comes.

Franco hizo mucho daño favoreciendo el catolicismo que la II República asesinaba y quemaba... pero bueno, a lo tuyo... a ver qué parte de la historia que nada tiene que ver con lo que se debate ni si yo soy de derechas, democristiano o del Bilbao... ¡Vaya película te has montado, campeón!
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

ATV escribió:Pues, además de "liberal", eres Juan Palomo. Tú te lo guisas y tú te lo comes.

Franco hizo mucho daño favoreciendo el catolicismo que la II República asesinaba y quemaba... pero bueno, a lo tuyo... a ver qué parte de la historia que nada tiene que ver con lo que se debate ni si yo soy de derechas, democristiano o del Bilbao... ¡Vaya película te has montado, campeón!

Partiendo de la base de que la Segunda República tuvo varios momentos y no me veo a la CEDA haciendo lo que tú dices, puedo aceptar que hubiese "rojos" que asesinasen, matasen y no saludaran a los católicos, pero no fue "la República" (el Gobierno) sino grupos.

El debate de si la mejor iglesia es la que arde o no lo dejamos para otro día.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Wyoming ataca e insulta a Almeida: "¡Es imb**** el carapo*** ese de los coj****!"

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45d9.html
Nada, cosas de progres ricos. Sigan con lo suyo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1864
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

lFran escribió:Nada, cosas de progres ricos. Sigan con lo suyo.
Ye no te metas con "don piso" que es muy progre mientras no le ocupen sus pisos y le apliquen las leyes que ellos mismos promueven...

Esto me recuerda al tan manido chiste de los comunistas:

El lider dice: vamos a expropiarle los coches a los ricos...

Y la muchedumbee: bieeeeeeeen!!!!

Vamos a expropiarle las motos a los ricos

Y la muchedumbee: bieeeeeeeen!!!!

Vamos a expropiarle las bicis a los ricos!!!

Y salta uno, no, las bicis no, que yo tengo una...

Ese es el comunismo a la carta que promulgan icon_gayer :lol: :lol: #-o
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió:Partiendo de la base de que la Segunda República tuvo varios momentos y no me veo a la CEDA haciendo lo que tú dices, puedo aceptar que hubiese "rojos" que asesinasen, matasen y no saludaran a los católicos, pero no fue "la República" (el Gobierno) sino grupos.

El debate de si la mejor iglesia es la que arde o no lo dejamos para otro día.
"No saludaran a los católicos"... ¡qué crack! Desde luego yo, si hubiese vivido en la II República, lo último que habría querido es que ningún republicano me "saludase".

Sólo sabes media parte de la historia, la que han querido que sepas.

¿Te suenan las sacas de Paracuellos? ¿Sabes quién estaba quién firmaba esos juicios sumarísimos por el mero hecho de ser católicos (o creer que lo eran)?

Pero bueno, supongo que aquí era donde querías llegar con el debate de las parejas homosexuales... y que Vox está en contra de ellas... , de los negros y de las mujeres... Porque claro, todo el mundo sabe que Abascal desayuna gays, come negros y cena mujeres. Lo dice la Sexta y Julia Otero.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Hermelinda Vanaclocha, subdirectora general de epidemiología: "Lo siento, no me gusta el fútbol, no tengo por qué saber que el Valencia ha jugado un partido en Italia".

Literalmente, es cierto. No tiene por que saberlo.

Sin embargo, que más de 2.000 valencianos, en el contexto del coronavirus, hayan viajado en un momento de expansión del virus, a una de las zonas de Europa donde hay más casos detectados es, como mínimo, para conocer inmediatamente esa situación y tratar de evitar su propagación en España. Pero bueno, mala suerte. A esta "responsable", no le gusta el fútbol.

En manos de estos "profesionales" están nuestras vidas. Disfrutar lo votado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Es como si vas al urólogo y te dice: no, mira, es que yo no soy gay, a mí me gustan los coños y no las pollas.

Bueno, en ese caso el médico iría a la cárcel por homófobo. A ésta aún la aplaudirán, porque es del Bobierno del Kanvio (cómo hemos cambiado en cinco años, eh).
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Iborra10 »

Crisis en Vox Sevilla: dimite la presidenta provincial

María José Piñero, que continúa como diputada autonómica, denuncia que Vox España ampara una estructura paralela al margen de la oficial y refiere el uso irregular de los recursos económicos.

María José Piñero se despide por carta de los afiliados de Vox en Sevilla.

La crisis en Vox Sevilla ha estallado con la dimisión de la presidenta provincial, María José Piñero, que de momento se mantendrá como diputada autonómica. Piñero se encuentra entre los fundadores del partido en la capital de Andalucía y se presentó a las últimas elecciones andaluzas como número dos por Sevilla, los comicios en los que comenzó el despegue de Vox en toda España.

Piñero, médico de profesión, remitió anoche a los militantes y simpatizantes una carta muy dura en la que se define como una "mujer valiente, por eso me puse al frente de VOX cuando nadie quería". Acto seguido denuncia: "Hace ya más de un año se ha creado en Vox una estructura paralela al margen de la voluntad democrática de los afiliados, protagonizada por determinados personalísimos y apoyada por VOX España, al margen del ordenamiento estatutario, que ha desplazado al comité ejecutivo provincial y, cómo no, a mi presidencia y a todo al que no se alinee con la misma", en referencia a dicha estructura oficiosa de poder.

Piñero no cita a ningún militante en particular en su misiva, pero todo indica que el choque se ha producido con Javier Cortés, vicesecretario de Organización de Vox Sevilla y amigo personal de Santiago Abascal. "Por fidelidad al ideario original de Vox he aguantado, esperando que el partido reaccionara y fuera leal conmigo, con sus directivos y con sus afiliados", dice Piñero, quien continúa: "Cuán equivocada estaba. Este gobierno paralelo ha estado prefiriendo perjudicar al partido con tal de desplazar y retirar a cualquier persona que pudiese destacar por trabajadora, inteligente, preparada y capaz". Piñero asevera en la misma misiva: "He visto cómo el proyecto tomaba una deriva que no ha gustado a nadie, basada en reacciones de poder, soberbia y miedo".

La parte más dura de la carta es la que refiere un sufrimiento personal: "He soportado lo increíble, he visto cómo se os apartaba ese las redes sociales y de los medios de comunicación. Cuántos proyectos se han perdido por el celo de los que no querían ceder protagonismo y eran incapaces de ejecutarlos con recursos propios".

Alusión al dinero

"Hay determinadas cosas que no estoy dispuesta a soportar. No voy a tolerar que se juegue irregularmente con los recursos económicos de los afiliados para lanzar la carrera política y las ambiciones de unos pocos que, fuera de todo talento, sólo buscan su proyección personal", sentencia Piñero, quien precisa que hace unos días avisó de esta situación a la sede nacional del partido mediante burofax. Se despide cariñosamente de los afiliados y afirma que continuará como parlamentaria.

El número uno por Sevilla, el magistrado Francisco Serrano, ya fue orillado de la portavocía tras el debate de investidura. El partido tendrá que decidir ahora quién se hace cargo de su máxima representación en Sevilla. Por otra parte la diputada por Almería, Luz Belinda Rodríguez, se salió del grupo parlamentario de Vox por diferencias irreconciliables con el portavoz Alejandro Hernández.

Texto: Diario de Sevilla (26/02/2020)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

ATV escribió:"No saludaran a los católicos"... ¡qué crack! Desde luego yo, si hubiese vivido en la II República, lo último que habría querido es que ningún republicano me "saludase".

Sólo sabes media parte de la historia, la que han querido que sepas.

¿Te suenan las sacas de Paracuellos? ¿Sabes quién estaba quién firmaba esos juicios sumarísimos por el mero hecho de ser católicos (o creer que lo eran)?

Pero bueno, supongo que aquí era donde querías llegar con el debate de las parejas homosexuales... y que Vox está en contra de ellas... , de los negros y de las mujeres... Porque claro, todo el mundo sabe que Abascal desayuna gays, come negros y cena mujeres. Lo dice la Sexta y Julia Otero.

Esto, si hubieses vivido en la Segunda República hubieses sido republicano (o monárquico, tal vez, y hubieses deseado la vuelta de Alfonso XIII). Confundes lo que pasó en la guerra civil con el régimen de la Segunda República (que, te recuerdo, fue gobernado por las izquierdas y las derechas, alternativamente). Lo que te quiero hacer ver es que no es lo mismo la forma de gobierno del Estado que lo que hiciesen unos cuantos (muchos) hijos de puta exaltados.

Por otro lado, lo de Paracuellos, órdenes firmadas por Carrillo, fue ya durante la Guerra Civil. No lo justifico, simplemente digo que es un caso (uno de muchos) aparte.

Y ya no sé que a que coño me citas algo de Vox, partido al que voté en las últimas generales (por tocar las pelotas al stablishment, básicamente) si yo lo único que te señalé es que el argumento sacramental del matrimonio era basura. No mencioné a ningún partido.

Lo que parece es que eres un pelín maniqueo y divides a las personas en dos grupos sin pensar que no todo es blanco y negro sino que hay infinidad de matices grisáceos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió:Esto, si hubieses vivido en la Segunda República hubieses sido republicano (o monárquico, tal vez, y hubieses deseado la vuelta de Alfonso XIII). Confundes lo que pasó en la guerra civil con el régimen de la Segunda República (que, te recuerdo, fue gobernado por las izquierdas y las derechas, alternativamente). Lo que te quiero hacer ver es que no es lo mismo la forma de gobierno del Estado que lo que hiciesen unos cuantos (muchos) hijos de puta exaltados.

Por otro lado, lo de Paracuellos, órdenes firmadas por Carrillo, fue ya durante la Guerra Civil. No lo justifico, simplemente digo que es un caso (uno de muchos) aparte.

Y ya no sé que a que coño me citas algo de Vox, partido al que voté en las últimas generales (por tocar las pelotas al stablishment, básicamente) si yo lo único que te señalé es que el argumento sacramental del matrimonio era basura. No mencioné a ningún partido.

Lo que parece es que eres un pelín maniqueo y divides a las personas en dos grupos sin pensar que no todo es blanco y negro sino que hay infinidad de matices grisáceos.
Cierto. Lo de Paracuellos fue unos meses después de empezada la Guerra Civil.

¡Claro que esas barbaridades las hacían algunos exaltados! ¿Acaso crees que eso lo haría alguien normal? ¡Pues como en el otro bando! ¿O es que crees que con los nacionales eran todos unos asesinos natos?

Eso no quita para que fuese el PSOE quien diese un golpe de Estado, como bien dices, durante el gobierno de "la derecha republicana".

Claro que puedes extrapolar eso a grupos exaltados, por supuesto, puedes interpretar las cosas como te salga de los webos aunque luego llames a otros maniqueos.

"Voté a Vox por ir contra el Sistema y llamo a Dios zombi judío" ¡Buah! ¡ya no quedan transgresores como tú! Liderarás el mundo en breve.

De nuevo intento retomar el debate... Hemos llegado aquí porque dije que el problema es la denominación de la unión de parejas gays y tú me has venido con tu perorata del "zombi judío"... y que si la Iglesia, el PP y que si yo era democratacristiano y tú liberal. ¿Soy yo el que necesita definir grupos?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

ATV escribió:Cierto. Lo de Paracuellos fue unos meses después de empezada la Guerra Civil.

¡Claro que esas barbaridades las hacían algunos exaltados! ¿Acaso crees que eso lo haría alguien normal? ¡Pues como en el otro bando! ¿O es que crees que con los nacionales eran todos unos asesinos natos?

Eso no quita para que fuese el PSOE quien diese un golpe de Estado, como bien dices, durante el gobierno de "la derecha republicana".

Claro que puedes extrapolar eso a grupos exaltados, por supuesto, puedes interpretar las cosas como te salga de los webos aunque luego llames a otros maniqueos.

"Voté a Vox por ir contra el Sistema y llamo a Dios zombi judío" ¡Buah! ¡ya no quedan transgresores como tú! Liderarás el mundo en breve.

De nuevo intento retomar el debate... Hemos llegado aquí porque dije que el problema es la denominación de la unión de parejas gays y tú me has venido con tu perorata del "zombi judío"... y que si la Iglesia, el PP y que si yo era democratacristiano y tú liberal. ¿Soy yo el que necesita definir grupos?
Centrándonos. El tema de llamar "matrimonio" a la unión de dos hombres (dos mujeres sería más discutible) siempre me ha chirriado a mí también. Pero básicamente por cuestiones etimológicas. En la unión de dos tíos no veo a la mater por ningún lado. De hecho, hay posts en hilos de cuando se aprobó (eones antes de la invasión de forocheros) en donde muestro mi disconformidad. Pero he de reconocer que ya me da como un poco igual. Después de ver que el uso de efectivo como contable ya ha sido aceptado o de que no hay forma de erradicar la envergadura, me rindo.

Yo no he llamado a Dios "zombie judío". Que tú consideres que Jesucristo sea una fuerza primigénea (que es una cosa que racionalmente no se tiene en pie) no quiere decir que Jesús fuera un dios.

Luego ya podremos ponernos a discutir el significado de la palabra dios: si hay más de uno o no; si es eterno o solo fue una fuerza creadora; si es imprescindible que sea omnipotente o solo superior a sus criaturas; si es omnisciente o solo más avanzado; si la Creación fue un acto voluntario o no; si después de la Creación le importamos una mierda o no; si otros seres en el Universo tienen los mismos dioses (y si están hechos a su imagen y semejanza); si Dios es anterior al Universo o no. Pero ya quedamos si eso porque para escribir tochos, con referencias bibliográficas incluidas, no estoy de humor.
Última edición por Mario Alberto el 26 Feb 2020 21:33, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Vaklav »

El debate de llamar o no a dos tíos casados matrimonio está al nivel del de utilizar lenguaje inclusive. Estéril de cojones.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1864
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

despedido.jpg
Pura mafia... a ver que dicen los sindicatos... o estarán con las mariscadas. :roll:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

El problema lingüístico era poco más que la manifestación de un complejo de cierto sector del PP (no todo el PP). Por un lado sabían que no podían ir contra el signo de los tiempos pero por otro lado algo les chirriaba en sus muy conservadoras entrañas. La solución fue oponerse pero sólo con la puntita.

Otros del PP como Ana Botella al menos fueron más leales a sus respetables (compartidas o no) ideas ultraconservadoras: "no mezclar peras con manzanas " dijo la que abrió el camino a Irene Montero.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Iborra10 »

VOX no va a quitar lo que tanto costó a mucha gente que lucho por los derechos del Colectivo LGTBI+
066794091.jpg
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Iborra10 escribió:VOX no va a quitar lo que tanto costó a mucha gente que lucho por los derechos del Colectivo LGTBI+

066794091.jpg
icon_relol icon_relol !!!
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1864
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

Iborra10 escribió:VOX no va a quitar lo que tanto costó a mucha gente que lucho por los derechos del Colectivo LGTBI+

066794091.jpg
Y que es exactamente lo que le va a quitar VOX a los LGTBI? al menos explicalo...
Última edición por noxon el 26 Feb 2020 21:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

noxon escribió:Y que es exactamente lo que le va a quitar VOX a los LGTBI? ilustranos...

Los de VOX son ETA y van a penalizar la homosexualidad ¿no lo sabías?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado