Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Hay aspectos de la normativa de viogen francamente mejorables como la práctica inversión de la carga de la prueba en la que de un plumazo nos hemos cargado la presunción de inocencia. No es propio de un estado moderno y de derecho que un tío pase una noche en un calabozo por una denuncia sin pruebas.

Ahora bien, dar visibilidad a unos crímenes que en no muchos años han ocasionado más de 1000 muertes creo que es obligatorio si somos medianamente responsables. Hace años pegarle una galleta a la mujer era algo casi normal, sólo hay que ver cine clásico donde es común la bofetada a la mujer "histérica".

Y que hay otros problemas en la sociedad? Pues claro!. Pero actuar en un ámbito no impide afrontar otros.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sí, hay que darle visibilidad, que el bombardeo continuo con carteles en la calle, anuncios en la tele, noticias diarias en medios de comunicación y riego con dinero público a asociaciones feminazis no es suficiente. Ya si eso lo de arreglar la presunción de inocencia para otro día, a eso no hay que darle visibilidad. Flipo con cómo os dais cuenta de que las leyes feminazis tienen más agujeros que un queso gruyer y aun así os parece de puta madre contribuir a sostener el chiringuito.

Mira las muertes en accidentes de tráfico y compáralas con la violencia de “género”. ¿Es proporcional la cobertura que se da en relación a la letalidad de cada una? Ya te respondo de antemano: no. Aparte, en esa etiqueta de “violencia de género” entra TODO, hasta lo de Diana Quer. Que hasta el Supremo sentó jurisprudencia diciendo que cualquier agresión de cualquier hombre a cualquier mujer es violencia de “género”. No me jodas, hombre.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por S4M4 »

Faaswilkes escribió: Ahora bien, dar visibilidad a unos crímenes que en no muchos años han ocasionado más de 1000 muertes creo que es obligatorio si somos medianamente responsables. Hace años pegarle una galleta a la mujer era algo casi normal, sólo hay que ver cine clásico donde es común la bofetada a la mujer "histérica".
[video]ln_MMseDGDQ[/video]
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

lFran escribió:
Sí, hay que darle visibilidad, que el bombardeo continuo con carteles en la calle, anuncios en la tele, noticias diarias en medios de comunicación y riego con dinero público a asociaciones feminazis no es suficiente. Ya si eso lo de arreglar la presunción de inocencia para otro día, a eso no hay que darle visibilidad. Flipo con cómo os dais cuenta de que las leyes feminazis tienen más agujeros que un queso gruyer y aun así os parece de puta madre contribuir a sostener el chiringuito.

Mira las muertes en accidentes de tráfico y compáralas con la violencia de “género”. ¿Es proporcional la cobertura que se da en relación a la letalidad de cada una? Ya te respondo de antemano: no. Aparte, en esa etiqueta de “violencia de género” entra TODO, hasta lo de Diana Quer. Que hasta el Supremo sentó jurisprudencia diciendo que cualquier agresión de cualquier hombre a cualquier mujer es violencia de “género”. No me jodas, hombre.
Llamando Feminazis a quien sea ya sirve para encasillarte a ti mismo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

guillemsed escribió:Llamando Feminazis a quien sea ya sirve para encasillarte a ti mismo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Enfurruñarte por leer la palabra feminazis ya me dice que eres un progre sin sentido crítico ni pensamiento propio. Te compadezco.

Bueno, en realidad no.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

lFran escribió:
Enfurruñarte por leer la palabra feminazis ya me dice que eres un progre sin sentido crítico ni pensamiento propio. Te compadezco.

Bueno, en realidad no.
Paso de etiquetas. Estoy acostumbrado a que los mas "nazis"llamen nazis al resto. Te dejo con tu supuesta superioridad intelectual.

Tu si que las pones. Ademas te asquea ver toda referencia a la ahora llamada violencia intrafamiliar. Que no es mas que unos cobardes matando a unas mujeres.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

lFran escribió:
Sí, hay que darle visibilidad, que el bombardeo continuo con carteles en la calle, anuncios en la tele, noticias diarias en medios de comunicación y riego con dinero público a asociaciones feminazis no es suficiente. Ya si eso lo de arreglar la presunción de inocencia para otro día, a eso no hay que darle visibilidad. Flipo con cómo os dais cuenta de que las leyes feminazis tienen más agujeros que un queso gruyer y aun así os parece de puta madre contribuir a sostener el chiringuito.

Mira las muertes en accidentes de tráfico y compáralas con la violencia de “género”. ¿Es proporcional la cobertura que se da en relación a la letalidad de cada una? Ya te respondo de antemano: no. Aparte, en esa etiqueta de “violencia de género” entra TODO, hasta lo de Diana Quer. Que hasta el Supremo sentó jurisprudencia diciendo que cualquier agresión de cualquier hombre a cualquier mujer es violencia de “género”. No me jodas, hombre.
Hay muchas campañas contra accidentes y más que debería haber.

Respecto a lo otro, que haya aspectos mejorables en los que podemos estar de acuerdo no quita la importancia de seguir peleando para que nadie muera.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Hay muchas campañas contra accidentes y más que debería haber.

Respecto a lo otro, que haya aspectos mejorables en los que podemos estar de acuerdo no quita la importancia de seguir peleando para que nadie muera.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Más campañas contra accidentes de tráfico?
Menudo comunista estas hecho
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Parrafitos tenía dos opciones durante su ausencia: sacarse el graduado escolar, adquiriendo destrezas como la comprensión lectora y la expresión escrita, o seguir siendo un analfabeto funcional. Lamentablemente eligió la segunda.

Por otra parte, me pregunto que opinan los progres de esta noticia:

Sánchez eleva la deuda pública en 18.000 millones en apenas diez meses

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b472c.html

Si Carmena era güena por bajar la deuda ¿éste qué? En realidad tenéis varias opciones: herencia recibida, mala coyuntura económica, no pasa nada porque el dinero público no es de nadie y está para gastarlo... Es lo bueno de ser progre: no necesitas tener consistencia en tus posiciones.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Vaklav »

guillemsed escribió:Paso de etiquetas. Estoy acostumbrado a que los mas "nazis"llamen nazis al resto. Te dejo con tu supuesta superioridad intelectual.

Tu si que las pones. Ademas te asquea ver toda referencia a la ahora llamada violencia intrafamiliar. Que no es mas que unos cobardes matando a unas mujeres.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Los cobardes que matan mujeres son cobardes que no representan a nadie salvo a sí mismos. Exactamente igual que las feminazis.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

lFran escribió:Parrafitos tenía dos opciones durante su ausencia: sacarse el graduado escolar, adquiriendo destrezas como la comprensión lectora y la expresión escrita, o seguir siendo un analfabeto funcional. Lamentablemente eligió la segunda.

Por otra parte, me pregunto que opinan los progres de esta noticia:

Sánchez eleva la deuda pública en 18.000 millones en apenas diez meses

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b472c.html

Si Carmena era güena por bajar la deuda ¿éste qué? En realidad tenéis varias opciones: herencia recibida, mala coyuntura económica, no pasa nada porque el dinero público no es de nadie y está para gastarlo... Es lo bueno de ser progre: no necesitas tener consistencia en tus posiciones.
Quien es parrafitos?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

lFran escribió:Parrafitos tenía dos opciones durante su ausencia: sacarse el graduado escolar, adquiriendo destrezas como la comprensión lectora y la expresión escrita, o seguir siendo un analfabeto funcional. Lamentablemente eligió la segunda.

Por otra parte, me pregunto que opinan los progres de esta noticia:

Sánchez eleva la deuda pública en 18.000 millones en apenas diez meses

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b472c.html

Si Carmena era güena por bajar la deuda ¿éste qué? En realidad tenéis varias opciones: herencia recibida, mala coyuntura económica, no pasa nada porque el dinero público no es de nadie y está para gastarlo... Es lo bueno de ser progre: no necesitas tener consistencia en tus posiciones.
Respecto a la noticia te diré que el titular es tendencioso, no esperaba menos viniendo de El Mundo.
Y segundo que tu de Economía vas sobrado.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

Edito

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

Contesto a Nelo que no me deja citar


Un masonazo es lo que soy!!

Yo que debo ser el único español que se ha tragado la Ceremonia de la Orden de la Jarretera (Garter para los iniciados ).

Raro que es uno

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Última edición por Faaswilkes el 19 Jun 2019 09:44, editado 1 vez en total.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Vaklav escribió:
Los cobardes que matan mujeres son cobardes que no representan a nadie salvo a sí mismos. Exactamente igual que las feminazis.
Me encanta cuando tildais de Nazis a los.que no piensan como vosotros y especialmente si luchan por algo que os molesta especialmente. No mencionaré las gilipolleces del heteropatriarcado, pero a muchos os molesta, os atraganta que existan mujeres que luchen por sus derechos y por la igualdad.

Eso es lo que ocurre.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Contesto a Nelo que no me deja citar ImagenImagen


Un masonazo es lo que soy!!

Yo que debo ser el único español que se ha tragado la Ceremonia de la Orden de la Jarretera (Garter para los iniciados Imagen).

Raro que es uno Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Como se enteren en Vox que eres mason....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

guillemsed escribió:Me encanta cuando tildais de Nazis a los.que no piensan como vosotros y especialmente si luchan por algo que os molesta especialmente. No mencionaré las gilipolleces del heteropatriarcado, pero a muchos os molesta, os atraganta que existan mujeres que luchen por sus derechos y por la igualdad.

Eso es lo que ocurre.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
A lo mejor lo que se nos atraganta es que tengan prioridad en ciertas oposiciones u ofertas de empleo público sólo por tener coño, o que se permitan el lujo de llamar violadores a todos los hombres sólo por tener polla, o que haya asociaciones que recomienden denunciar al marido por maltrato para quedarse la custodia de los hijos, o que si criticas todo esto te llamen machista.

Igualdad y derechos lo llamas tú. icon_relol
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Vaklav »

guillemsed escribió:Me encanta cuando tildais de Nazis a los.que no piensan como vosotros y especialmente si luchan por algo que os molesta especialmente. No mencionaré las gilipolleces del heteropatriarcado, pero a muchos os molesta, os atraganta que existan mujeres que luchen por sus derechos y por la igualdad.

Eso es lo que ocurre.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ni hablar. Diferencio perfectamente feminismo de feminazismo. Sé distinguir la lucha por mejorar la situación de un colectivo y cuándo se va contra otro colectivo, por misoginia o misandria, que son lo mismo. Y el feminismo hegemónico que tenemos es lo peor, ha conseguido la voladura de la presunción de inocencia contra el hombre y unos cuantos desvaríos más.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

lFran escribió:Parrafitos tenía dos opciones durante su ausencia: sacarse el graduado escolar, adquiriendo destrezas como la comprensión lectora y la expresión escrita, o seguir siendo un analfabeto funcional. Lamentablemente eligió la segunda.

Por otra parte, me pregunto que opinan los progres de esta noticia:

Sánchez eleva la deuda pública en 18.000 millones en apenas diez meses

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b472c.html

Si Carmena era güena por bajar la deuda ¿éste qué? En realidad tenéis varias opciones: herencia recibida, mala coyuntura económica, no pasa nada porque el dinero público no es de nadie y está para gastarlo... Es lo bueno de ser progre: no necesitas tener consistencia en tus posiciones.
La deuda pública estaba muy controlada hasta el año 2009, entorno al 35% del PIB.

Como consecuencia de la Gran Recesión con la archisabida caída de los ingresos públicos fruto del hundimiento de la actividad económica el Estado comenzó a acumular déficits muy grandes y a emitir más deuda para seguir funcionando. Esto fue con Zapatero, Rajoy y ahora Sánchez.

Desde las medidas de Draghi y el respaldo del BCE a las deudas nacionales la famosa "prima de riesgo" vuelve al lugar donde estaba y la deuda se estabiliza en un entorno cercano al 100% del PIB y así andamos desde 2014.

Soluciones a este gravísimo problema?. Evidentemente dos. O subes los impuestos (y de camino frenas el crecimiento del sector privado) o bajas los gastos (teniendo en cuenta que una visión de los PGE alejada de cuñadismos de palillo y carajillo te hace ver que el gasto está muy comprometido en servicios básicos - muchos ya deteriorados por falta de inversiones nuevas y tasas de reposición de efectivos ridículas- y que recortar es muy, muy complicado).

O sea, que la cosa está mal. Sólo queda confiar en un crecimiento sostenido de la economía que haga aumentar los ingresos públicos y reduzca el déficit al final de cada ejercicio presupuestario. Y sumar a ello políticas de apoyo al sector productivo y ser muy serio y estricto en el gasto.

Pero esto creo que es ciencia ficción.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Quien es parrafitos?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Ah, parrafitos sóc jo.

El que no sap el carlino és que jo això de donar-li a l'intro, ho faig de forma voluntària. (lo dejo cuando quiera. :lol: :lol: )

En canvi, la seua vocació de mascota del tonto de les banderetes és algo irracional i que no pot evitar.

Es postejar el panoli, vore el carlino les banderetes i en seguida eixir a dir algo menejant el rabo.


Però bo, ja et donaràs compte de que pal va cada ún ací.

Encara que no has tardat molt, per lo que he vist antes.. Ni tu ni molts dels nous. Que l'únic imbècil i malasombra amb la gent que ha entrat ha sigut el pollo pera del carlino.

Ací com estan acostumats al seu lladrar, no li fan molt de cas. Però molestar molesta.

Això sí, al final alguna galleteta si que li donaries.

Perque gracios es un rato.

https://statics.memondo.com/p/99/gifs/2 ... pecie.webm
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió: o bajas los gastos (teniendo en cuenta que una visión de los PGE alejada de cuñadismos de palillo y carajillo te hace ver que el gasto está muy comprometido en servicios básicos - muchos ya deteriorados por falta de inversiones nuevas y tasas de reposición de efectivos ridículas- y que recortar es muy, muy complicado).
No estoy de acuerdo. Obviamente no te puedes cargar todo el gasto social de golpe, pero hay muchas partidas que sí puedes tocar: la mal llamada "cultura" (el Estado no es nadie ni para definir lo que es cultura ni para invertir mi dinero en ella), muchas transferencias a las CCAA que se gastan en gilipolleces (embajadas catalanas, gasto feminista en Andalucía...), duplicidades, diputaciones, ayudas a gentuza (tengo ejemplos concretos, no es un decir), subvenciones varias para asociaciones parásitas (incluyendo la Iglesia) que aparecen periódicamente en el BOE...

Evidentemente esto no es el grueso del gasto, quien diga eso es un demagogo. El grueso del gasto son las pensiones y eso también hay que tocarlo. No sólo porque no puedes endeudarte ad æternum para pagarlas, sino porque cada vez más los jóvenes vemos que estamos pagando pensiones más altas que nuestro sueldo y no vamos a recibir nada. Debe hacerse, paulatinamente y empezando por las pensiones máximas, pero debe hacerse.

Por cierto, entre bajar el gasto y subir los impuestos ya sabéis qué opción propone el doctor Sánchez (y su predecesor). Y otra cosa, no olvidemos lo que supuso el Plan E para la economía española a partir del 2009.
Cerrado