Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lord Mylon »

KILU escribió:¿Desde cuándo es malo para una ciudad, para un País, organizar unos JJOO?
Por mi parte, pues desde que no creo en los Reyes Magos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Lord Mylon escribió:No no, si es por eso, si se va a apoyar con sus votos, esta ocurrencia del Almeyda.

lock.
Ni Ciudadanos ni VOX han acordado ni apoyado esa medida. Prueba con otra cosa.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:¿Desde cuándo es malo para una ciudad, para un País, organizar unos JJOO?

Desde que son deficitarios
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

KILU escribió:
¿Desde cuándo es malo para una ciudad, para un País, organizar unos JJOO?
Desde hace mucho tiempo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por S4M4 »

Para qué organizar JJOO si lo que de verdad da dinero es la Copa América y la Fórmula 1
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por havlicek »

KILU escribió:¿Desde cuándo es malo para una ciudad, para un País, organizar unos JJOO?

desde que son un lastre económico para el pais,ahi tienes los juegos olimpicos de Atenas 2004 , Montreal 76 ,y alguno mas habrá que son una ruina
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Con esa mentalidad catastrófica que os gastáis casi mejor organizar un concurso de paellas, pero ojo, bebida no incluida, tampoco nos pasemos de derrochadores.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

De todas formas ¿habría que hacer muchísimas obras? Porque después de 5000 candidaturas fallidas ya se habrán gastado el grueso del dinero.

Lo digo porque igual les sale rentable y hasta recuperan algo de pasta. Total, ya habías puesto patas arriba la ciudad... E igual de rebote nos beneficia a nosotros si se juegan partidos en Mestalla (ya en el nuevo) o se hacen algunas pruebas de distintas disciplinas en Valencia.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

¿te imaginas, Valencia subsede de los JJOO de Madrit? A alguno le da un subidón de butifarrina que palma.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

KILU escribió:¿te imaginas, Valencia subsede de los JJOO de Madrit? A alguno le da un subidón de butifarrina que palma.
Tu sabràs la sensación que te recorrió el cuerpo cuando fuimos subsede de Barcelona 92.

Alguna secuela si que te dejo, si.

P.d.: Qué, como vas de animo para los siguientes cuatro añitos?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

nelo bacora escribió:Tu sabràs la sensación que te recorrió el cuerpo cuando fuimos subsede de Barcelona 92.

Alguna secuela si que te dejo, si.

P.d.: Qué, como vas de animo para los siguientes cuatro añitos?
Ostras, parrafitos ha vuelto más pardal que cuando se fue !!! :lol: :lol:
En efecto, me recorrió una sensación bastante agradable teniendo en cuenta que he nacido, y a mucha honra, en Barcelona.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por havlicek »

KILU escribió:¿te imaginas, Valencia subsede de los JJOO de Madrit? A alguno le da un subidón de butifarrina que palma.

las pruebas de vela las tendrían que hacer en algún sitio ¿no?
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

havlicek escribió:

las pruebas de vela las tendrían que hacer en algún sitio ¿no?
Si en Cadiz, Huelva, Almeria, Granada, Malaga, Cantabria..Galicia...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

guillemsed escribió:Si en Cadiz, Huelva, Almeria, Granada, Malaga, Cantabria..Galicia...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Sería estúpido hacerlo en algún sitio de esos estando Valencia, básicamente porque aquí ya tenemos la experiencia, y parece ser que buena (o eso dicen los aficionados a la vela, a mí me la viene soplando, nunca mejor dicho).

En cualquier caso, dudo que se acabe haciendo la candidatura. Pero bueno, las hostias se pueden dar por anticipado, y más a la dereshona farcihta.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lord Mylon »

lFran escribió: En cualquier caso, dudo que se acabe haciendo la candidatura. Pero bueno, las hostias se pueden dar por anticipado, y más a la dereshona farcihta.
Bueno, pero el caso es que lo ha propuesto el alcalde, que van a estudiar otra vez presentarse.... para mi una locura

Se le puede pegar perfectamente, preventivamente
Permafrost27

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Permafrost27 »

El ayuntamiento de Madrid retirando las pancartas contra la violencia de género en edificios oficiales. Todo bien
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Permafrost27 escribió:El ayuntamiento de Madrid retirando las pancartas contra la violencia de género en edificios oficiales. Todo bien
Hostia, no jodas!!1! Ahora seguro que se multiplican por 1000 los maltratadores!!

¿Cómo va a saber la gente que no tiene que pegarle a su mujer si no se lo dicen unas pancartas en los edificios públicos?
Permafrost27

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Permafrost27 »

lFran escribió:
Hostia, no jodas!!1! Ahora seguro que se multiplican por 1000 los maltratadores!!

¿Cómo va a saber la gente que no tiene que pegarle a su mujer si no se lo dicen unas pancartas en los edificios públicos?
Si te parece bien no hacer visible una denuncia que tendría que ir más allá de cualquier pensamiento político, pues vale
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Permafrost27 escribió:Si te parece bien no hacer visible una denuncia que tendría que ir más allá de cualquier pensamiento político, pues vale
¿Y por qué quedarnos en la violencia de género? Yo pondría pancartas que denunciaran absolutamente todos los actos violentos que se puedan imaginar: maltrato infantil, maltrato animal, acoso escolar, violencia doméstica en parejas homosexuales, la violencia que ejerce el vecino que se tira pedos en el ascensor... Incluso podríamos ser unos fachas asquerosos y denunciar los recientes casos de madres que secuestran a sus propios hijos sin que nadie haga nada por evitarlo o investigarlo. ¿Te imaginas? Eso sí que sería fascista y nazi.

En realidad tengo otra propuesta: denunciar los delitos contra la integridad física (o de cualquier otro tipo) en los tribunales y que se atendiera a los denunciantes por igual independientemente de su sexo. Sí, creo que eso puede funcionar. Pero igual a la izquierda pancartista y bienqueda le luce menos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

lFran escribió:
¿Y por qué quedarnos en la violencia de género? Yo pondría pancartas que denunciaran absolutamente todos los actos violentos que se puedan imaginar: maltrato infantil, maltrato animal, acoso escolar, violencia doméstica en parejas homosexuales, la violencia que ejerce el vecino que se tira pedos en el ascensor... Incluso podríamos ser unos fachas asquerosos y denunciar los recientes casos de madres que secuestran a sus propios hijos sin que nadie haga nada por evitarlo o investigarlo. ¿Te imaginas? Eso sí que sería fascista y nazi.

En realidad tengo otra propuesta: denunciar los delitos contra la integridad física (o de cualquier otro tipo) en los tribunales y que se atendiera a los denunciantes por igual independientemente de su sexo. Sí, creo que eso puede funcionar. Pero igual a la izquierda pancartista y bienqueda le luce menos.
Hay aspectos de la normativa de viogen francamente mejorables como la práctica inversión de la carga de la prueba en la que de un plumazo nos hemos cargado la presunción de inocencia. No es propio de un estado moderno y de derecho que un tío pase una noche en un calabozo por una denuncia sin pruebas.

Ahora bien, dar visibilidad a unos crímenes que en no muchos años han ocasionado más de 1000 muertes creo que es obligatorio si somos medianamente responsables. Hace años pegarle una galleta a la mujer era algo casi normal, sólo hay que ver cine clásico donde es común la bofetada a la mujer "histérica".

Y que hay otros problemas en la sociedad? Pues claro!. Pero actuar en un ámbito no impide afrontar otros.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado