Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:¿Entonces declarar ilegalmente la independencia de un territorio y haber estado trabajando en la creación de instituciones malversando fondos públicos para ello es algo que debe quedar sin castigo?
Para algunos parece que si y no solo eso que si no es absolutorio pues El Estado es Fascista y represor.Que suerte tienen esos Catalanes de ser Españoles.
Dave1982

Re: Suspension de la Autonomía Catalana

Mensaje por Dave1982 »

Es hora de llevar a todas las fuerzas militares a Cataluña y convocar el estado de sitio, estoy harto de medias tintas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

CHEJOV escribió:Para algunos parece que si y no solo eso que si no es absolutorio pues el Estado es Fascista y represor.Que suerte tienen esos Catalanes de ser Españoles.
Gran verdad. Imagínate que los bávaros hacen en Alemania lo mismo que los catalanes aquí, o peor aún, imagínate a la Cataluña francesa o Córcega haciendo una DUI y poniéndola en suspensión ( icon_relol ). Me juego el cuello de Anil a que allí mandan al ejército ese mismo día.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Iborra10 »

Siempre os puede quedar la opción de gasear (como hicieron los nazis a los judios) a los dos millones y medio de independentistas.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tronecillillon »

Iborra10 escribió:Siempre os puede quedar la opción de gasear (como hicieron los nazis a los judios) a los dos millones y medio de independentistas.
No le des ideas a Torra.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Iborra10 escribió:Siempre os puede quedar la opción de gasear (como hicieron los nazis a los judios) a los dos millones y medio de independentistas.
¿Me nombras alguna agresión injustificada a independentistas por parte del Estado sólo por sus ideales o identidad que justifique mínimamente tu comentario? Ya sé que tú sólo entras aquí a soltar tu mierda de progretuitero y ya no vuelves hasta la siguiente, pero ya que haces una acusación tan gratuita, respáldala con hechos.

¿Te parece que cumplir unas leyes que existen en todos los Estados democráticos es fascista? ¿Te parece que condenar a los que las incumplen es fascista?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Suspension de la Autonomía Catalana

Mensaje por CHEJOV »

Desde el momento que el Presidente de la Generalitat junto con su séquito sigue Institucionalmente con las mismas soflamas que han llevado a los reos a Prisión esta Institución debe de ser cerrada.
A título personal se pueden y se deben de tener opiniones contrarias pero la Generalitat es una Institucion que representa a todos los Catalanes y desde ella no se puede globalizar el pensamiento ni la acción.
Torra lleva mucho tiempo desde su Presidencia siendo el portavoz de los ahora ya condenados incumpliendo así sus funciones de Presidir para todos y no solo para declaraciones Institucionales de parte.
Ya que no cumple esas premisas se debe de intervenir la Cámara hasta que los derechos democráticos de todos los Catalanes estén a salvo.
Si por eso soy fascista pues bendito ese fascismo.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Iborra10 escribió:Siempre os puede quedar la opción de gasear (como hicieron los nazis a los judios) a los dos millones y medio de independentistas.
Es evidente que no te das cuenta de las gilipolleces que dices, antes la foto esa de la justicia, ahora esto de los nazis, se te nota algo resentido. No creo que puedas pero te lo vuelvo a pedir ¿serías capaz de razonar eso que dices?
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Suspension de la Autonomía Catalana

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:La sentencia es la que es y viendo las cosas técnicamente es una sedición y no una rebelión que alguien para explicármela me dijo que era lo de "tomar la Bastilla al asalto".
No estoy de acuerdo. 17.000 mozos de escuadra a su servicio es usar la violencia, que incluye la amenaza. Y esta es permanente.
Y de técnica la sentencia tiene poco desde que el abogado del estado pide rebelión y entonces el gobierno lo cesa y pone a otra abogada del estado para que pida sedición, y curiosamente, pesa más esta opinión a medida del gobierno que la petición de la fiscalía.
Huele a mucha caca.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Suspension de la Autonomía Catalana

Mensaje por lFran »

El Girona y el Barcelona han sacado sendos comunicados apoyando a los “presus pulítics” y pidiendo diálogo y negociación (tócate los güevos). Debe de ser genial vivir en un territorio tan politizado que hasta tu equipo de fútbol toma partido en un asunto legal. El paraíso en la Tierra, vaya.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

La butifarrera mayor también está molt trista con la Sentencia porque cree que los políticos de su cuerda pueden hacer lo que les salga de las pelotas gratis, los otros no, claro.
Dave1982

Re: Suspension de la Autonomía Catalana

Mensaje por Dave1982 »

Manda huevos que haya gente del Barça fuera de Cataluña.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Suspension de la Autonomía Catalana

Mensaje por ANTIMESETA »

Concentraciones esta tarde en València y Gandia en protesta por la sentencia del 'procés'
Acció Cultural del País València y otras entidades dicen que los presos "no han cometido ningún delito"

Hace un año Acció Cultural y ACICOM proyectaron un documental sobre el encarcelamiento de los jordis.

Acció Cultural del País Valencià (ACPV) y otras entidades se concentrarán esta tarde en protesta por la sentencia del 'procés', en las localidades de València, Alicante, Castelló y Gandia, al entender que en el juicio a los líderes independentistas en prisión se ha mostrado "sobradamente" que los presos "no han cometido ningún delito".

Las concentraciones se celebrarán a las 19.00 horas en la plaza del Ayuntamiento de València y delante de la estación de Renfe de Alicante y a las 20.00 horas frente al Ayuntamiento de Castelló y Gandia. La Plataforma pel Dret a Decidir del País Valencià y Espai de Trobada per la Llibertat también se han sumado a estas protestas.

ACPV ya anunció el sábado que convocaría una protesta cuando el Tribunal Supremo hiciera pública de forma oficial la sentencia del 'procés' si condena a los nueve líderes independentistas en prisión.

Por su parte, según Dret a Decidir, "el futuro de Catalunya corresponde decidirlo a su ciudadanía" y, al respecto, considera que en este juicio "no solo se ha juzgado a unas personas concretas sino a todo un pueblo y el derecho a decidir sobre sus vidas".

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha condenado a 13 años de prisión al líder de ERC y exvicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Oriol Junqueras, por los delitos de rebelión y de malversación de fondos públicos.

Por su parte, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, que en el momento de producirse los hechos juzgados eran respectivamente los líderes de la ANC y Omniun Cultural han sido condenados a 9 años de prisión. La exvicepresidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha sido condenada a 11 años y medio de prisión en la sentencia del 'procés'.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ANTIMESETA »

lFran escribió: Ya sé que tú sólo entras aquí a soltar tu mierda de progretuitero y ya no vuelves hasta la siguiente
Iborra creo qué yá te ván conociendo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

edit

¿Habéis visto la manifestación de la plaza del Ayuntamiento? Qué patético icon_relol
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ANTIMESETA »

lFran escribió:edit

¿Habéis visto la manifestación de la plaza del Ayuntamiento? Qué patético icon_relol
inadmisible
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

edit
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Suspension de la Autonomía Catalana

Mensaje por Rick Sánchez »

Esta gente ha convertido una ciudad como Barcelona en un vertedero. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

ANTIMESETA escribió:inadmisible
Inadmisible ¿ Por qué ?. Te podrá parecer ridícula, patética o inclúso injustificada pero ¿ inadmisible ?, tienen todo el derecho a manifestarse si no infringen ninguna norma y se comportan de forma civilizada.
Dave1982 escribió:Es hora de llevar a todas las fuerzas militares a Cataluña y convocar el estado de sitio, estoy harto de medias tintas.
Sí hombre sí, y llenamos Las Ramblas de minas anti-personas y le colgamos de los huevos una bomba de racimo a cada uno de los indepes.

El castigo para los presos está justificado ( para mi no tanto la duración de las penas- y ya veremos que dicen al respecto en Europa cuándo les llegue el marrón- como el castigo en sí mismo ) por saltarse la ley a la torera y provocando altercados que no deberían haberse producido. Pero vale ¿ Y ahora qué ? ¿ Estáis viendo la cantidad de gente que protestan en las calles etc..?, cuatro gatos no són, ahí algo pasa para que la desafección hacia España de tanta gente se vaya a arreglar sin que los politicos TODOS pongan de su parte y dejen de utilizar el tema a conveniencia propia.

Me da rabia que al final de la corrida, cómo siempre pasa, sea la gente corriente la que pague el pato: el comerciante que ve como le revientan la luna del negocio, el taxista que no puede realizar su trabajo, empresas perdiendo ventas por el caos, personas que se van a llevar de esto una ostia bien dá, policias dándolas cuándo podían tener una jornada más tranquila, viajeros que no pueden llegar a sus destinos, barrenderos y personal de limpieza que tendrán que recoger la mierda y mil ejemplos más. Y sobre todo me da pena ver una sociedad catalana gobernada ( o mejor dicho, no gobernada ) por parásitos preocupados de sus batallitas de banderas mientras esperan de ellos leyes que les puedan hacer la vida mejor.

Ah y por favor, por favor, que Bélgica deje de dar el coñazo y admitan la extradición del Judas de Puchi, no lo soporto, me entra ansiedad solo con ver su cara, hay que ser hijoputa para decir hoy mismo : " Hoy más que nunca estamos con vosotros y vuestras familias "... !! tú no cabrón, tú no estás !!.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

Iborra10 escribió:Siempre os puede quedar la opción de gasear (como hicieron los nazis a los judios) a los dos millones y medio de independentistas.
Ante semejante desvario solo queda decir.........sin comentarios.
Cerrado