Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por lFran »

tronecillillon escribió:¿No has oído hablar de los géneros literarios? No seas malpensado, hombre...
Pues me gustaría saber qué género se ha llevado tan jugosa subvención. ¿La novela histórica? ¿El drama? ¿La poesía lírica?
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: RE: Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por tronecillillon »

lFran escribió:
Pues me gustaría saber qué género se ha llevado tan jugosa subvención. ¿La novela histórica? ¿El drama? ¿La poesía lírica?
El género picaresco y la farsa.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1864
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por noxon »

Si, pero luego hay elecciones y vuelve a salir ZP-2
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por S4M4 »

noxon escribió:Si, pero luego hay elecciones y vuelve a salir ZP-2
Eso ya lo veremos, que el PP desde que el lerdo de Casado está calladito no para de subir en las encuestas.

Con la previsible ostia que se va a llevar Siutadans, si Casado toma ejemplo de Rajoy y sigue sin hacer nada, igual hay sorpresa en las próximas.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

KILU escribió:En el Ayuntamiento de Valencia, concretamente en la EMT, alguien ha "distraído" 4 kilos de euros. ¿os imagináis lo que dirían la banda de histéricos e histéricas progres si esto pasa con el PP?
Menos mal, primeras reacciones progresistas al turbio asunto de los 4 millones perdidos, Grezzi le sube el sueldo al gerente de la EMT, ya cobra 75.000 euros.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:Menos mal, primeras reacciones progresistas al turbio asunto de los 4 millones perdidos, Grezzi le sube el sueldo al gerente de la EMT, ya cobra 75.000 euros.

No pasa nada, los saca de tu subida de impuestos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:No pasa nada, los saca de tu subida de impuestos.
Al menos sirven para salvar personas y personos, hoy le ha tocado a un gerente, mañana a una entidad catalanista. Todo en orden, nos toman por imbéciles y les votamos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por Mario Alberto »

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por Vaklav »

Buen artículo de mi admirada ANIMA. Pasáos por el canal de XENO en YouTube si no lo conocéis, el mejor canal de la temática del feminismo en mi opinión (y el más científico). Pocos vídeos pero muy reveladores.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... yofA0Xj31W
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

El alcalde de Guadassuar en Valencia sube los sueldos un 640% tras echar al anterior alcalde con una moción de censura
El alcalde de la localidad valenciana de Guadassuar, con 6.000 habitantes, ha subido los sueldos del equipo de gobierno un 640%. En el mes de julio Compromís y PSOE pactaron una moción de censura para quitar la alcaldía al alcalde del PP que fue el más votado y llevaba solo 39 días en el cargo.El alcalde de Compromís, Salvador Montaña, ha aprobado la subida de sueldo para el equipo de gobierno. Cobrarán un 640% más que en la anterior legislatura cuando el montante ascendía a 10.462 euros. Ahora Compromís y PSOE han aprobado sueldos de 77.360 euros para el equipo de gobierno. Lo que eleva el coste total de todos los concejales con delegación hasta los 310.000 euros.
:lol: :lol: jugada maestra. Moción de censura, me pongo de alcalde, nos subimos el sueldo un 640% y tan progres, oigan. Ya te robaremos subiendo impuestos municipales. Salvando personas le llaman a eso.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Bien, ya han salvado al equipo de bobierno y a su familia. Pagan los malvados ciudadanos ricos de Guadassuar, tierra de capitalistas explotadores y evasores fiscales, como todos sabemos, así que no hay problema.

¿Qué tengo que hacer yo para que me salven con un sueldazo similar?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

Vaya panda de sinvergüenzas, igual que la tipa de Móstoles enchufando a todoquisqui, cómo el/la de.... Pero si la primera medida después de las pasadas elecciones fue subirse los sueldos, y el caso es que luego los oyes e intentan convencernos de que es algo lógico y normal así sin reirse.

Que se vayan todos y todas a tomar por el culo.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

:lol: :lol: es que el hijo de puta no se ha subido el sueldo un 6% o un 60% o un 100%, es que es una subida de 640%!!! Qué el cabrón va a cobrar 70.000 por ser alcalde de Guadasuar, de Guadasuar!!!
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

Y vosotros os reís de mis "slots dinámicos".
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

KILU escribió:[tweet][/tweet]

Y vosotros os reís de mis "slots dinámicos".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA icon_relol icon_relol !!!!!!!

Presidente del bobierno, sas o ke icon_relol
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

KILU escribió::lol: :lol: jugada maestra. Moción de censura, me pongo de alcalde, nos subimos el sueldo un 640% y tan progres, oigan. Ya te robaremos subiendo impuestos municipales. Salvando personas le llaman a eso.
El coletillas te vamos a llamar 8) . Parece ser que la pasada legislatura no cobraron sueldos debido al endeudamiento del pueblo causado por los anteriores gobernantes y ahora que han bajado la deuda han decidido cobrar lo que se les adeudaba. Faltaría saber si esto lo sabrían sus votantes o si lo dijeron en el momento de dejar de cobrar :-k .
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Hediondo escribió:El coletillas te vamos a llamar 8) . Parece ser que la pasada legislatura no cobraron sueldos debido al endeudamiento del pueblo causado por los anteriores gobernantes y ahora que han bajado la deuda han decidido cobrar lo que se les adeudaba. Faltaría saber si esto lo sabrían sus votantes o si lo dijeron en el momento de dejar de cobrar :-k .
La noticia decía que se había subido el sueldo, no que cobrara lo adeudado. Es muy diferente. Una cosa es que te den lo que te deben y otra que aproveches para decir “oye, como me deben 70.000€, pues me subo el sueldo a esa cantidad y lo sigo cobrando todos los años”.

Les doy el beneficio de la duda porque los periodistas son escoria y pueden haber manipulado la información, pero vamos, que no me extrañaría que hubieran hecho la trampa.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por lFran »

Imagen

El examen en cuestión (o al menos una parte):
► Mostrar Spoiler
Menuda vergüenza.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Hediondo escribió:El coletillas te vamos a llamar 8) . Parece ser que la pasada legislatura no cobraron sueldos debido al endeudamiento del pueblo causado por los anteriores gobernantes y ahora que han bajado la deuda han decidido cobrar lo que se les adeudaba. Faltaría saber si esto lo sabrían sus votantes o si lo dijeron en el momento de dejar de cobrar :-k .
De Las Provincias, ese nido de rojos.

"El Ayuntamiento de Guadassuar ha aprobado las retribuciones para el equipo de gobierno (Compromís- PSPV) después de que durante la anterior legislatura ninguno de los ediles tuviera sueldo para reducir la deuda municipal. En esta ocasión, el alcalde, Salvador Montañana, se mantiene sin retribución y los otros siete ediles se repartirán (según la dedicación parcial) unos 77.000 euros brutos en total."
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lord Mylon »

Correcte, otro Fake news que se tragan sin rechistar
Cerrado