Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Rick Sánchez »

Una tía que vive en un casoplón en Galapagar custiodado por la Guardia Civil sin haber pegado un palo al agua en su vida, pero que como no quiere deberle a los "poderosos" te piden dinero a ti. Es que te tienes que reír.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por havlicek »

KILU escribió:[tweet][/tweet]

icon_relol icon_relol qué huevos tienen estos comunistas!!! Desde su chaletazo pidiendo pasta a esos que llama "la gente", "el pueblo", y luego les votan. Brutal.

no he visto ninguna foto del chalet de galapagar , pero no debe ser para tanto esa zona no es muy exclusiva
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Oye ¿y lo de la relación Torra – CDR – Puchimón es una conspiración de l’Astat upressó? ¿O puedo decir ya que los indepes no son gent de pau?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Oye ¿y lo de la relación Torra – CDR – Puchimón es una conspiración de l’Astat upressó? ¿O puedo decir ya que los indepes no son gent de pau?
Esa es la consecuencia de mirar hacia otra parte mientras seguian y seguirán en lo suyo.Menos brindis al Sol y mas acción.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió:no he visto ninguna foto del chalet de galapagar , pero no debe ser para tanto esa zona no es muy exclusiva
Si no aportas un mini-crédito no puedes verlo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por lFran »

Ambientador en el bolso y jabón: las increíbles tácticas de las mujeres para ir al baño en la oficina

Una necesidad común silenciada que supone un reto y vergüenza para muchas mujeres, quienes padecen más el estigma y las consecuencias de aguantarse las ganas.

https://smoda.elpais.com/belleza/bienes ... ?ssm=TW_CM
Habéis llevado el machismo incluso a las necesidades más básicas de la mujer, putos falócratas androcentristas.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió:Si no aportas un mini-crédito no puedes verlo.
Viví durante 14 años en el pueblo de al lado Torrelodones y en Galapagar solo había gitanos,clase obrera y las discotecas y locales de copas a los que iba
Creeme Galapagar no es un sitio caro
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

havlicek escribió:Creeme Galapagar no es un sitio caro
En el centro de Galapagar habrá gitanos, moros y gentuza de todo tipo, pero el chaletazo de Iglesias y la querida ni es barato (600.000 pavos tienen la culpa) ni sufre de esos problemas (y si no, ahí tienen vigilancia pagada por todos).
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Rick Sánchez »

lFran escribió:En el centro de Galapagar habrá gitanos, moros y gentuza de todo tipo, pero el chaletazo de Iglesias y la querida ni es barato (600.000 pavos tienen la culpa) ni sufre de esos problemas (y si no, ahí tienen vigilancia pagada por todos).
Casoplón con piscina privada construido en una parcela de 2000 y pico metros. Lo que viene siendo una chabola para clase obrera vaya.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por havlicek »

si , sino no digo que no sea un chaletazo pá cagarse , pero yo me meto en una operación de 600.000 eurazos y no acabo en galapagar ...ni jarto vino
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

havlicek escribió:si , sino no digo que no sea un chaletazo pá cagarse , pero yo me meto en una operación de 600.000 eurazos y no acabo en galapagar ...ni jarto vino
No sé si pillarás la referencia, pero ahí va: yo viviría en el Vedat si tuviera pasta, pero no en el Xenillet. Y son zonas del mismo pueblo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

Lo he contado alguna vez. A poco de ganar su primera acta de Diputado Pablo Iglesias tras pasarse meses y meses criticando a la casta, a los que sólo pisan moquetas, prometiendo atar los perros con chistorras en un país en quiebra etc...pues bien, recibo una invitación para una charla desayuno del diputado Iglesias: lugar, Hotel Ritz, Madrid.

Pronto empiezan a pisar moqueta estos pensé, y ahí ya tuve claro todo. No digo que la charla la diera en el hostal de La Perla Asturiana, pero en el hotel más caro y elitista de Madrid....

El casoplón es lo mismo.

No hay que dejarse engañar por los políticos. Recuerdo la entrevista del Follonero a Iglesias en un agujero de Vallecas donde decía que vivía...y me recordó a otra que el catalán hizo a Pujol en un pisucho que parecía la Batcueva y donde les costaba encontrar la nevera, pese a asegurar que vivían allí.

Luego se demostró que no. El patrimonio de los Pujol es inmenso, una de las grandes fortunas de Catalunya y ni por herencia (buena pues era hijo de banquero) ni de sueldo de MHP se gana para tanto. Que hasta uno de sus hijos coleccionaba Ferraris.

Todos iguales.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

La ravolusió dals sonriures. II Aniversario.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Lo he contado alguna vez. A poco de ganar su primera acta de Diputado Pablo Iglesias tras pasarse meses y meses criticando a la casta, a los que sólo pisan moquetas, prometiendo atar los perros con chistorras en un país en quiebra etc...pues bien, recibo una invitación para una charla desayuno del diputado Iglesias: lugar, Hotel Ritz, Madrid.

Pronto empiezan a pisar moqueta estos pensé, y ahí ya tuve claro todo. No digo que la charla la diera en el hostal de La Perla Asturiana, pero en el hotel más caro y elitista de Madrid....

El casoplón es lo mismo.

No hay que dejarse engañar por los políticos. Recuerdo la entrevista del Follonero a Iglesias en un agujero de Vallecas donde decía que vivía...y me recordó a otra que el catalán hizo a Pujol en un pisucho que parecía la Batcueva y donde les costaba encontrar la nevera, pese a asegurar que vivían allí.

Luego se demostró que no. El patrimonio de los Pujol es inmenso, una de las grandes fortunas de Catalunya y ni por herencia (buena pues era hijo de banquero) ni de sueldo de MHP se gana para tanto. Que hasta uno de sus hijos coleccionaba Ferraris.

Todos iguales.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yeee te invitaronn al Ritz tío? Que nivel Maribel.

Es más, porque te invito el Coletas?
Que pecados de juventud escondes que hacen que Pablo piense que puedes unirte a su causa?



Y al final que? Fuiste o no fuiste?
Te dieron regalo por asistir? ¿ un juego de cuchillos y una paletilla, la Polystation, una caja de Smartbox?


Cuenta, cuenta.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Yeee te invitaronn al Ritz tío? Que nivel Maribel.

Es más, porque te invito el Coletas?
Que pecados de juventud escondes que hacen que Pablo piense que puedes unirte a su causa?



Y al final que? Fuiste o no fuiste?
Te dieron regalo por asistir? ¿ un juego de cuchillos y una paletilla, la Polystation, una caja de Smartbox?


Cuenta, cuenta.
Era una invitación de unas gentes que organizan este tipo de saraos en Valencia y otros sitios. Vas una vez, te meten en una base de datos y de vez en cuando te tomas unos croissants en Las Arenas Imagen.

Y no, no fui. Imagino que tendría cosas mejores que hacer que escuchar milongas de un político, además el AVE no te lo pagan, croissanets, zumo, café con leche y chin pum Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

KILU escribió:[tweet][/tweet]

La ravolusió dals sonriures. II Aniversario.
Eso es una manipulación burda de la prensa espanyola. En realidad lo que pasó es que les contaron a las periodistas la represión del Estat aspanyol y ellas se pusieron a llorar de la pena y les entró un ataque de ansiedad.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

Claro ejemplo práctico de la asquerosa "ideología de genero" que nos están calzando día tras día:
Aparece la cabeza de un hombre en una caja.
TVE (pública) hace burla de la noticia.
Pesad qué hubiera pasado si la cabeza perteneciese a una mujer.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por lFran »

KILU escribió:[tweet][/tweet]

Claro ejemplo práctico de la asquerosa "ideología de genero" que nos están calzando día tras día:
Aparece la cabeza de un hombre en una caja.
TVE (pública) hace burla de la noticia.
Pesad qué hubiera pasado si la cabeza perteneciese a una mujer.
Si la cabeza fuese de una mujer se hubieran suspendido las elecciones por alerta de terrorismo machista. Pero es un hombre, no es importante, que le jodan. He visto un trozo del vídeo y es asqueroso. Una tipa comparándolo con una película en la que pasaba algo así entre risas... demencial.

Igual que el hombre que quedó con una tía por internet y ahora ha aparecido muerto. Si es una tía la que queda con un tío y aparece muerta, se para el país una semana; pero como es un hombre no abrimos los telediarios con la noticia.

Me encantaría que vinieran los progres oficiales del foro, los que te llaman conspiranoico si señalas el doble rasero de los medios en estos temas, a ver qué piensan (bueno, “piensan”).
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por lFran »

Imagen
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por tronecillillon »

lFran escribió:Imagen
¿No has oído hablar de los géneros literarios? No seas malpensado, hombre...
Cerrado