Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

Vamos, lo viene siendo una discriminación por razón de sexo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post del feminismo y de las feministas

Mensaje por lFran »

KILU escribió:[tweet][/tweet]

Vamos, lo viene siendo una discriminación por razón de sexo.
Oye, y si a mí me dejan en un barrio en el que me da miedo bajarme ¿ajo y agua? ¿Sólo cuenta el miedo de las mujeres? ¿Son minusválidas como para darles un trato de favor?
#patriarcado #yosítecreohermana #justiciapatriarcal #metoo #noesno #0,000000001%dedenunciasfalsas
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

¿ Ya os habéis dado de baja para que se metan la propaganda por el ojete ?

https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

tonino escribió:¿ Ya os habéis dado de baja para que se metan la propaganda por el ojete ?

https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion
Me acabas de alegrar la mañana. Por fin unas elecciones en las que no voy a tener que destruir mil papeles de propaganda asquerosa que encima llevan mi nombre.

Lo gracioso es que salía como “INCLUIDO (por defecto)“, cuando el por defecto debería ser que no me molestaran con sus mierdas. Así de paso se ahorra papel y dinero, que de lo uno ya tenemos mucho y de lo otro poco.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

Madre mía, este tío ya no sé si da risa o pena.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Vaklav »

KILU escribió:[tweet][/tweet]

Madre mía, este tío ya no sé si da risa o pena.
Perspectiva de género, cambio climático... subvenciones en 3, 2 , 1...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Vaklav escribió:Perspectiva de género, cambio climático... subvenciones en 3, 2 , 1...
Hombre, es que si sueltas esa gilipollez de que a las tías leas afecta más el cambio climático es porque lo quieres compensar de alguna manera, y para ello habrá que formar un comité de expertas en estudios de género, que a su vez contratará a un comité de expertas en cambio climático, que a su vez... bueno, eso, que pagamos todos y todas.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Vaklav »

lFran escribió:
Hombre, es que si sueltas esa gilipollez de que a las tías leas afecta más el cambio climático es porque lo quieres compensar de alguna manera, y para ello habrá que formar un comité de expertas en estudios de género, que a su vez contratará a un comité de expertas en cambio climático, que a su vez... bueno, eso, que pagamos todos y todas.
Observatorios, observatorios everywhere. Y todas y todos, absolutamente todas y todos, cobrando.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

El Ayuntamiento de València ultima una subida generalizada de impuestos

https://valenciaplaza.com/el-ayuntamien ... -impuestos

Espero que los votantes de Compromís sean los que más paguen y que noten un buen bocado en sus ingresos. La única forma de que un niño aprenda una lección es con un castigo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

Imagen
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]
Y seguro que todo ello se lo ha contado con perspectiva de género.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

lFran escribió:El Ayuntamiento de València ultima una subida generalizada de impuestos

https://valenciaplaza.com/el-ayuntamien ... -impuestos

Espero que los votantes de Compromís sean los que más paguen y que noten un buen bocado en sus ingresos. La única forma de que un niño aprenda una lección es con un castigo.
Calla, que ahora los Kumpru están muy liados con eso que les quieren colar de Madrit. Qué pena que ya no esté por aquí llagrimetes para iluminarnos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

KILU escribió:Calla, que ahora los Kumpru están muy liados con eso que les quieren colar de Madrit. Qué pena que ya no esté por aquí llagrimetes para iluminarnos.
Llagrimetes estará llevándoselo muerto en alguna concejalía estúpida tipo igualdad o medio ambiente. Ya no tiene tiempo para hablar con los plebeyos, hombre. Es curioso cómo desapareció nada más llegaron al poder sus amigos.

Lo que no sé es si le hará gracia ir a las elecciones con el madrilenyo de Errejón. Con el pánico que le tenía el pobre a la capital de l’Astat... icon_relol
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

lFran escribió:El Ayuntamiento de València ultima una subida generalizada de impuestos

https://valenciaplaza.com/el-ayuntamien ... -impuestos

Espero que los votantes de Compromís sean los que más paguen y que noten un buen bocado en sus ingresos. La única forma de que un niño aprenda una lección es con un castigo.
Qué gentuza. Se ve que en Valencia atamos los perros con chistorras para pagar sin parar las paraetas de lechugas y los cutre conciertos que el uelo de Ribó monta en la plaza del pueblo.

Este verano estuve en Holanda visitando a unos amigos y pude ver el país "por dentro". El nivel de vida, las construcciones, las carreteras, los servicios públicos, el concepto de Smart City....están a años luz de nosotros.

Pregunté a unos y a otros el secreto de tanta prosperidad en un país que a parte de vacas y agua poco más tiene. Su secreto es la política fiscal, impuestos bajísimos para las empresas, de forma que tienen muchos más recursos para invertir, crecer y contratar. Además estimula muchísimo la inversión extranjera, de hecho estaba organizada una fiesta para celebrar el Brexit porque están recibiendo a cientos de empresas británicas.

El resultado es menos de un 4% de paro,salarios altos y aunque los impuestos a las personas son grandes queda compensado por los servicios públicos y los altos sueldos.

Y aquí Ribó nos sube los impuestos para seguirnos asfixiando a cambio de cuchufletas en la plaza.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Qué gentuza. Se ve que en Valencia atamos los perros con chistorras para pagar sin parar las paraetas de lechugas y los cutre conciertos que el uelo de Ribó monta en la plaza del pueblo.

Este verano estuve en Holanda visitando a unos amigos y pude ver el país "por dentro". El nivel de vida, las construcciones, las carreteras, los servicios públicos, el concepto de Smart City....están a años luz de nosotros.

Pregunté a unos y a otros el secreto de tanta prosperidad en un país que a parte de vacas y agua poco más tiene. Su secreto es la política fiscal, impuestos bajísimos para las empresas, de forma que tienen muchos más recursos para invertir, crecer y contratar. Además estimula muchísimo la inversión extranjera, de hecho estaba organizada una fiesta para celebrar el Brexit porque están recibiendo a cientos de empresas británicas.

El resultado es menos de un 4% de paro,salarios altos y aunque los impuestos a las personas son grandes queda compensado por los servicios públicos y los altos sueldos.

Y aquí Ribó nos sube los impuestos para seguirnos asfixiando a cambio de cuchufletas en la plaza.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
El modelo de impuestos bajos para las empresas y altos para las personas físicas es bastante común en Europa. A largo plazo, por el tema del envejecimiento de la población, creo que los impuestos deberán bajar sí o sí para adaptarse a una nueva realidad, pero ése debería ser el ejemplo a seguir.

Lo que pasa es que en España dices algo de beneficiar a las empresas y automáticamente eres un empresaurio. Ni siquiera VOX, que se la suda todo, será capaz de decir esto en público.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Así se entiende mejor porqué a Kumprumis le mola el niñato este.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

KILU escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Así se entiende mejor porqué a Kumprumis le mola el niñato este.
¿Ahora Milhouse habla catalán también? Oh, qué sensibilidad cultural tienen los políticos de ijquierdas icon_relol son la polla estos mugremitas (porque siempre será mugremita).

Y bueno, me hace gracia eso que dicen siempre de que els paisus cacalans serán lo que quiera su gente. Que pregunten aquí a ver qué pensamos. Es como decir que hay que preguntarles a los andaluces si quieren ser vascos; oiga, creo que no hace falta preguntar. Por otra parte, ardo en deseos de que alguien me explique esa cultura común que tenemos con los catalanes y no con el resto de España o incluso con otros países como Italia...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

En el Ayuntamiento de Valencia, concretamente en la EMT, alguien ha "distraído" 4 kilos de euros. ¿os imagináis lo que dirían la banda de histéricos e histéricas progres si esto pasa con el PP?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

icon_relol icon_relol qué huevos tienen estos comunistas!!! Desde su chaletazo pidiendo pasta a esos que llama "la gente", "el pueblo", y luego les votan. Brutal.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

¿La hipoteca del casoplón de Galapagar cuenta como deuda con los poderosos?

De todas formas, en teoría ellos devuelven los microcréditos cuando reciben la subvención de la Junta Electoral. ¿Pidiéndolo a un banco no sería exactamente lo mismo? Pides una cantidad, la devuelves cuando puedes y chimpúm. No veo por qué el banco te iba a manipular en esa situación.
Cerrado